Ir al contenido principal
Bodas

Información

Judith Jordà trabaja por toda Cataluña, encontraréis todo tipo de propuestas para vuestra boda: diferentes elaboraciones totalmente personalizadas que colmarán las expectativas de todos los novios.

La juventud de esta empresa les permite realizar trabajos con dinamismo y de forma muy personalizada basándose en vuestro estilo y en el presupuesto que decidáis. Todas sus creaciones cuentan con la personalización que cualquier boda necesita para ser única.

Productos que ofrece

Contaréis con diferentes tipos de trabajos, flores y acabados con la calidad que vuestra celebración necesita. Gracias a sus propuestas no solo contaréis con el mejor ramo para la novia, sino que también accederéis con la ornamentación de espacios como la iglesia o el restaurante y toques originales para vuestro vehículo nupcial.

Forma de trabajo

A partir de las enseñanzas de la Escola d'Art Floral de Catalunya y especializada en novias, Judith Jordà os brinda una propuesta muy creativa en trabajos tanto modernos como clásicos además de toques vintage, muy de moda actualmente. Asimismo, también os brindan una completa asesoría en toda la decoración.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con 3 meses de antelación aunque también se aceptan encargos posteriores

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos por toda Cataluña

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De lunes a domingo

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Judith Jordà

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
56 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

Latest reviews

Maria
Maria T. Enviado el 05/04/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Trabajar con Judith fue facilísimo. Le transmitimos nuestras ideas y nuestro presupuesto y se puso manos a la obra. Al llegar el día de la boda no sabíamos exactamente cómo sería todo, pero nuestra sorpresa fue que la decoración floral superó todas nuestras expectativas. El resultado fue espectacular respetando nuestros gustos y visión de lo que queríamos. Es un SI en mayúsculas.
Francisco Javier
Francisco J. Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

Decoración insuperable

Judith es una mujer encantadora, supo entendernos y adaptarse a nuestros gustos. Toda la decoración de ceremonia, aperitivo y banquete fue espectacular, aún estamos alucinando cuando lo recordamos.
¡También nos gestionó la reserva de dos sillones emmanuelle con otra empresa, así que se merece un 10!
¡Muchísimas gracias!
Veronica
Veronica K. Enviado el 09/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Una profesional excelente. La decoración fue perfecta y creó un ramo soñado.
Sandra
Sandra Enviado el 15/02/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Una profesional en toda regla. Con dos palabras captó la idea que tenía y todo salió perfecto.
Melissa
Melissa G. Enviado el 21/08/2018
Valoración 5 de 5
Judith entendió tal cual lo que queríamos. Tanto la estética como el presupuesto.
Todo quedó espectacular, tanto en la ceremonia (en la iglesia) como en el banquete. El ramo de novia, los ramilletes y otros detalles como la corona de flores de la damita de honor. ¡Todo increíble!
Blanca
Blanca G. Enviado el 26/10/2016
Valoración 4.8 de 5
Judith fue encantadora durante todo el proceso. Yo iba totalmente perdida con el tema de las flores y no dudó en orientarme para que acabara encontrando lo que realmente iba a funcionar. Yo le daba poca importancia al tema del ramo y la mareé un poco, y al final acertó al 100%, iba perfecto con mi modelo y con el estilo de la boda. También destacar su flexibilidad, me dio todas las opciones posibles para ajustar precios y asegurarse de que quedara satisfecha. ¡Muchas gracias, Judith!
Carolina
Carolina C. Enviado el 14/09/2015
Valoración 5 de 5
El ramo de novia fue hecho por la florista Judith Jordà y la verdad es que quedó precioso. Mi padrino me dijo que el ramo entraba por su puerta a las 9:30 horas en punto tal y como habíamos quedado. ¡Tienen un gusto exquisito! Más que contenta de haber contratado los servicios de Judith Jordà.
Cristina
Cristina M. y Jose J. Enviado el 29/08/2015
Valoración 4.4 de 5
Me encantó Arte Floral. El ramo fue precioso y la decoración de la boda también. El ambiente quedó tal y como yo quería. Judith es muy creativa y cercana. Mi ceremonia fue preciosa gracias a todo el ambiente romántico que decoró.
Vanessa
Vanessa P. Enviado el 06/08/2015
Valoración 5 de 5
¡Casi lo mejor de la boda, la decoración y las flores, fue aplaudida por todos! Yo sabía lo que le había pedido, pero cuando llegué allí me sorprendí pues era mejor de lo que podía imaginar, ¡se superó con creces! La recomiendo al 100%, si me volviera a casar no dudaría en contar con ella de nuevo. Muchas gracias por todo Judith.
Luisa
Luisa V. Enviado el 29/12/2014
Valoración 5 de 5
No sabemos ni cómo describir el servicio de Judith. Es una artista y súper maja. Chicas que os casáis en Barcelona o en cualquier sitio, no dudéis en contar con Judith. Nosotros fuimos con las ideas súper claras del tipo de boda que queríamos y ella nos asesoró y se adaptó. Vamos, que es genial, la Messi de la decoración y de las flores y los precios son inmejorables. Judith fue una parte muy importante en nuestra boda y sin ella no hubiera sido lo mismo. ¡Totalmente encantados!
Irene
Irene C. y Jordi J. Enviado el 08/07/2014
Valoración 4.6 de 5
Todas las flores de la ceremonia, banquete, ramo de novia, ramilletes y demás flotes estuvieron a cargo de Judith Jordà. La boda quedó preciosa y muy romántica. Judith entendió nuestra idea y la supo plasmar perfectamente.
¡Muchas gracias Judith por tu ayuda!
Llara
Llara R. Enviado el 07/07/2014
Valoración 5 de 5
Judith consiguió crear lo que siempre habíamos soñado para nuestra boda! La ceremonia civil, la zona del aperitivo, los centros de mesa para el banquete, mi ramo tal y como lo quería, los prendidos... Cuando llegué y lo vi todo me sentí más feliz aún por que había captado todo lo que le pedimos! Es una gran profesional y mima hasta el último detalle. Se la recomendaría a todo el mundo.
Meri
Meri L. Enviado el 03/07/2014
Valoración 4.8 de 5
Todo fue perfecto! Des de el primer momento supo captar lo que quería y los gustos que tenia, el día de la boda cuando vi mi ramo al traérmelo me encantó! Era precioso! También los prendidos y la decoración del coche, la verdad que Judith hace cosas muy bonitas! Gracias por tu trabajo!
Carla
Carla O. Enviado el 17/12/2013
Valoración 5 de 5
Tenía un ramo en mente, algo silvestre y original. Le pasé a Judith la foto de dos ideas, y sin vernos, sin conocernos, llegó el ramo a manos de mi padrino el día de la boda, sin yo verlo, y la sorpresa fue impresionante. Plasmó lo que yo estaba buscando y para mí el mejor ramo que he visto a un precio muy muy muy razonable con lo que me estaban pidiendo en otros sitios. Encantada con su servicio y lo recomiendo al 200%.
Vanesa
Paola V. Enviado el 19/11/2013
Valoración 5 de 5
El ramo y la decoración del ayuntamiento que realizo Judith fue maravillosa, quedamos muy contentos con todo su trabajo, el ramo hermoso con la paniculata y las orquídeas. Chicas os la recomiendo, es encantadora.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Judith Jordà

Krista & Nathan
23 fotos · 10/09/2022
Diana & Kike
8 fotos · 15/05/2021
Isabel & Rafael
9 fotos · 13/10/2018

Mapa

Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Judith Jordà

En Judith Jordà se pueden adquirir las flores para la boda desde 50€.
Judith Jordà se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros
A Judith Jordà lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Judith Jordà cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores