Ir al contenido principal
Bodas

Cualidades que destacan las parejas

Profesional experimentado
Calidad de las flores
Atención a los detalles

Información

En Palencia se encuentra la floristería Jardínflor, un lugar donde el buen gusto y las mejores materias primas se unen para crear maravillosos arreglos florales para la boda y elegantes ramos de novia. En este establecimiento también se especializan en preservar el ramo para que se convierta en un recuerdo eterno de ese día lleno de magia.

Experiencia

Jardínflor está avalada por los 24 años de trayectoria en el sector. Sus profesionales poseen una extensa experiencia que se hace patente en la calidad de todos sus arreglos florales.

Productos que ofrece

Podéis recurrir a Jardínflor para que diseñen la decoración de cada uno de los espacios de la celebración y para que elaboren un ramo de novia totalmente personalizado. Además si la novia desea convertir este detalle en un recuerdo, se encargarán de preservar las flores para que duren para siempre.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es encargarlo con unos 4 meses de antelación para poder asegurarnos de que la fecha está disponible, conocer a los novios, personalidad, ideas y poder realizar el trabajo más adecuado

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, el cargo del servicio de mensajería elegido

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De lunes a sábado de 10:00 a 20:30 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago al contado, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, paypal
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jardínflor

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Bea
Bea G. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Preciosa decoración

Todo lo que les pedimos quedó perfecto. Precioso todo, no les faltó detalle. Muy atentos y amables.
Cristina
Cristina S. Enviado el 06/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Impresionante se queda corto!

Las fotos hablan por sí solas. Los Jardines del Molino de Torquemeda que es dónde se realizó la boda civil, lo decoraron con un arco con una guirnalda de flores, el pasillo con rosas color champagne en las sillas, pasillo de pétalos, mesa del maestro de ceremonias con un centro alargado precioso y un panel (que también utilizamos de photocall) de 3 metros de ancho por 2 metros de alto. Todo ello realizado con rosas en tonos naranjas, champagne y verdes. También utilizó limones en la decoración junto con las flores para hacer un guiño a la tierra del novio (Murcia). Conos de pétalos preciosos para tirar a los novios.
En cuanto al banquete unos centros de mesa todo de rosas en redondo preciosos y para la mesa presidencial un centro que caía también con rosas espectacular.
Mi ramo de novia no podía ser más bonito, en color champagne y buganvilla, y con una estructura en el centro imitando a la hebilla de Swarovski que llevaban mis zapatos. Profesionales, amables, creativos, con un gusto impecable, que hicieron mi boda como la de un cuento de princesas.
Marta
Marta R. Enviado el 05/10/2017
Valoración 4.6 de 5
Desde el primer momento nos facilitaron todo y entendieron muy bien la idea. Yo tenía una idea de ramo y supieron encontrarla. Además me acercaron el ramo a casa el mismo día de la boda...algo que es de agradecer. Ya que es un día que entre unas cosas y otras no te da tiempo de nada.
Alvaro
Alvaro H. Enviado el 10/08/2017
Valoración 5 de 5
Aunque sea el novio y esta opinión le corresponda más a la novia, el ramo de la novia era precioso, según sus palabras: "Era igual que la foto que les llevé". Además, también, cogimos flores para la iglesia y decoración de las mesas y todo genial.
Maria
Maria Enviado el 28/06/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos en una hermita pequeñita y no sabíamos que poner. Gracias a que tenía fotos de muchísimas iglesias y hermitas y estaba la nuestra decorada. Así nos pudimos hacer a la idea de lo que queríamos. Quedó impresionante adornada.
A
Laura A. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos!!!

Sin duda entendieron lo que quería al instante, tanto en los ramos como en la decoración del coche del paje, los impendibles del padrino y el novio. Geniales!!!!
Esther
Esther C. Enviado el 17/10/2021
Valoración 5 de 5

Todo precioso, atención al cliente de 10

Paco da mucha tranquilidad, te entiende enseguida y hace unas recomendaciones espectaculares. Desde el minuto uno entendió todo lo que queríamos, y nos ayudó muchísimo. Todo quedó precioso.
S
Sergio Enviado el 06/08/2020
Valoración 5 de 5

Repetiríamos, sin dudarlo

Muy profesionales, atentos y dispuestos. El ramo, los adornos de la iglesia, los centros de mesa, adornos, letras... Todo a nuestro gusto, nos daban sus recomendaciones cuando algo les parecía que podía quedar mejor, y siempre han tenido razón. Ha quedado todo precioso, ¡los recomendaremos siempre!
A
Ana R. Enviado el 06/08/2020
Valoración 5 de 5

Magníficos

¡Son de 10! Muy profesionales, pero a la vez muy cercanos. Supieron dar en el clavo con todo lo que les pedí. Sabían qué era lo que quería mejor que yo, y eso, junto con la constante comunicación, ¡hizo que las cosas fuesen muy fáciles y preciosas! Estamos agradecidísimos, y muy contentos con el resultado. ¡Mil gracias, sois una maravilla!
PD: sí, ¡mi ramo tenía frambuesas!
Pablo
Pablo H. Enviado el 05/11/2018
Valoración 5 de 5

La iglesia quedó preciosa

La iglesia estaba preciosa, exactamente como habíamos hablado. Hubo un pequeño "percance" con uno de los jarrones de los centros, pero nada que no se pudiera solucionar. ¡Muy contentos!
Veronica
Veronica S. Enviado el 24/10/2018
Valoración 5 de 5

Creatividad, rapidez y adaptación

Profesionalidad ante todo, se adaptan a todos tus gustos e ideas, incluso te orientan en tus dudas y te asesoran. Estoy encantada con su trabajo.
Elena
Elena L. Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Me aconsejo y me ayudo muy bien. Muy flexible con los horarios de entrega a pesar de que el tenia un evento ese mismo día.
Noelia
Noelia G. Enviado el 29/06/2018
Valoración 5 de 5

Noe y Nacho 16/06/18

¡La mejor floristería de todo Palencia! Nosotros buscábamos una decoración sencilla para la iglesia y ellos captaron perfectamente la idea que teníamos, mejorándola con creces. Y mi ramo fue espectacular, ¡no tengo palabras para describir lo perfecto que era! El buen trato y el buen gusto está garantizado en esta floristería.
Cesar
Cesar M. Enviado el 10/06/2018
Valoración 5 de 5

Un encanto de personas

Lo primero pedir disculpas, porque fuimos y nos despistados y nos presentamos allí a 5 días de la boda a encargar el ramo. El tiempo era demasiado ajustado y se lo pusimos demasiado difícil, ya que mínimo lo tendríamos que haber hecho con 3 semanas, pero no pasó nada. Se volcaron en el momento con nosotros enseñándonos múltiples posibilidades con el género que tenían disponible. Llamando allí mismo a sus proveedores para ver con qué genero podían contar y el resultado fue increíble, un ramo precioso, tal cual se lo había descrito mi mujer, acorde a ella y su vestido, y más importante, una ramo impresionante que a todo el mundo llamó la atención y encantó. Muchísimas gracias por todo, os recomendamos con los ojos cerrados y, por favor, dadles algo más de tiempo para trabajar que nosotros :)
Rase
Rasedo P. Enviado el 04/09/2017
Valoración 5 de 5
¡No podía estar más encantada con mi ramo! Y también con las flores de la iglesia, las cuales todo el mundo quedó sorprendido de lo bonitas que eran. Super contentos con ellos, ¡y muy profesionales!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Jardínflor

Laura & Jorge
10 fotos · 03/06/2023
Ana & Sergio
7 fotos · 25/07/2020
Cristina & Adrián
50 fotos · 18/08/2018
César & Claudia
10 fotos · 01/06/2018

Promociones

Mapa

Valverde, 8 34002 Palencia (Palencia)

Preguntas frecuentes sobre Jardínflor

En Jardínflor se pueden adquirir las flores para la boda desde 60€.
Jardínflor se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
A Jardínflor lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Jardínflor cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Palencia para tu boda

Proveedores