Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Iris Flors es una floristería al por menor especializada en la venta de planta y de todo tipo de arreglos florales, elaborados tanto con flor natural y artificial, como seca y preservada. Si buscáis aportar un toque fresco y natural a vuestros looks de novios o al lugar de celebración, no dejéis de descubrir la infinidad de propuestas que tienen para vosotros. ¡Os encantarán!

Productos que ofrece

Iris Flors quiere ayudaros a hacer de vuestro enlace algo único y especial. Para ello, os ofrece un amplio abanico de posibilidades para que podáis desde decorar vuestra ceremonia y banquete, hasta lucir o un ramo o un prendido totalmente a vuestra medida y a conjunto.

Esta empresa no trabaja con packs preestablecidos con el objetivo de dar cobertura a vuestras necesidades y a las de vuestro evento. Además, en su equipo de profesionales encontraréis un asesoramiento totalmente personalizado y basado en su experiencia, con el que os ayudarán a personalizar al máximo cada detalle, siguiendo vuestras indicaciones.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros (Alquiler de posible atrezo, regalos para invitados, pulseras, coronas u otro complemento floral para la novia, damas o cualquier invitado que lo requiera)

¿Qué incluye el pack de boda?

No hay un pack de boda estipulado. El servicio siempre se adapta a las necesidades que propongan los novios

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo un mes

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por Cataluña, pero más por la provincia de Barcelona

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de la distancia

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, depende del volumen

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. Sábados de 9:00 a 13:00, si no tenemos evento Nota: se pueden concertar horas fuera de este horario si se requiere

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago es 40% al confirmar el servicio, un 30% cuando falte un més para la fecha del evento y el 30% restante una semana antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Anais
Anais Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

¡La boda más bonita gracias a su arte!

Querida Lidia,

No podemos dejar pasar la oportunidad de expresar nuestro sincero agradecimiento por tu dedicación y talento excepcionales. Tu encanto y pasión por tu trabajo se reflejaron de manera extraordinaria en cada detalle de nuestra boda. Desde el primer momento que conectamos, supimos que estábamos en manos de una experta que realmente pone alma en lo que hace.

Tu habilidad para plasmar nuestras ideas en la decoración y arte floral fue simplemente asombrosa. Cada arreglo floral parecía un sueño hecho realidad, y contribuyó de manera significativa a que nuestro día especial fuera absolutamente mágico.

No hay palabras suficientes para describir lo agradecidos que estamos por tu esfuerzo y dedicación. Tu profesionalismo y enfoque serio son admirables, pero también apreciamos profundamente el ambiente amigable que creaste a nuestro alrededor. Trabajar contigo fue un placer absoluto, y estamos seguros de que tu toque personal y creativo seguirá iluminando los momentos especiales de muchas más personas en el futuro.

Una vez más, muchas gracias por todo, Lidia. Eres una verdadera joya y te deseamos todo el éxito que mereces.

Con gratitud,
Txema y Anaïs
Magda
Magda S. Enviado el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Super bonito

Supo entender desde el principio que era lo que queriamos y lo plasmo al 100% en el gran dia.
Estaba todo super bonito! Muy recomendable!!
Anais
Anais M. Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

La flores han sido perfectas, justo lo que quería! En todo momento entendió lo que quería, no me excedió el precio, me ayudó en algunas dudas y la verdad es que calidad/precio es perfecto. Muy contenta!
David
David F. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Calma y tranquilidad

Desde que contactamos con Iris Flors, Lidia nos transmitió la confianza y seguridad de que todo saldría tal como imaginábamos, ¡y así fue! Es una persona flexible y profesional, capta las ideas de los novios. Recomendable.

------------------------------------------- Des que vam contactar amb Iris Flors, la Lidia ens va transmetre confiança i seguretat que tot sortiria tal com imaginàvem, i així va ser! És una persona flexible i professional, capta les idees dels nuvis. Recomanable.
Noa
Noa F. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendable!

¡Fue un acierto contactar con ella para la decoración! ¡Lidia es una artista muy atenta y todo muy personalizado! ¡Hasta el propio sitio que tienen los suyos propios les ha encantado como lo dejó!
Marc
Marc V. Enviado el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

Las flores son un arte

Desde el primer día que conocimos a Lidia no tuvimos ninguna duda de que queríamos contar con ella para nuestro día. Da gusto trabajar con personas tan próximas y que te aportan tranquilidad en todo momento. Y especialmente es increíble conocer a profesionales de esta talla... ¡y que son apasionados de su trabajo!
Para nosotros era muy importante la decoración floral en nuestro día, y pudimos dejarlo en sus manos y despreocuparnos por la seguridad y la experiencia que nos aportó desde el primer día!
Futuro/as novio/as... no lo dudéis, Lidia es la persona ideal para darle el último toque de magia a vuestro día. Trato personal y adaptación a todas las peticiones. ¡Profesional de 10 y persona de 11!
Núria
Núria B. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Muy contentos de haber escogido a Lídia de Iris Flors para ser la florista de nuestro gran día. Muy atenta, captó perfectamente nuestra idea y a muy buen precio comparado con otros floristas de boda. ¡100% recomendable!
-----------------------------------------------------
Molt contents d’haver escollit a la Lídia d’Iris Flors per ser la florista del nostre gran dia. Molt atenta, va captar perfectament la nostra idea i a molt bon preu comparat amb altres floristes de casaments. 100% recomanable!
Laura
Laura G. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Dio en el clavo, perfecto

Desde el primer momento, Lidia supo entender nuestros gustos a la perfección y también nos aconsejó de tal manera que el resultado fue perfecto. No cambiaríamos ninguno de los detalles. Tanto nosotros como los invitados, nos quedamos con la boca abierta con el trabajo de lidia. ¡Solo podemos decir gracias!
Laura
Laura B. Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Lidia es una persona muy cercana y profesional. Desde que decidimos contratarla, creamos una carpeta en Pinterest para ir añadiendo ideas. Captó enseguida mis preferencias y se adaptó al presupuesto. El día de la boda se encargó de colocarlo todo con mucho gusto. Ha sido un placer tratar con ella. Muchas gracias por crear en nuestro día magia con las flores.
Laia
Laia A. Enviado el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

Sencillo, eficaz y profesional

No soy muy amante de las flores y estuve mirando muchísimas opciones para mi boda, algo que fuese sencillo pero que nos representara. Encontrar a Iris Flors fue totalmente casualidad pero un grandísimo acierto. Desde el primer momento conectamos y supo ver lo que buscábamos. Nos ayudo en todo el proceso además de facilitarnos las cosas y darnos ideas que encajaban con nosotros. La verdad es que fue una maravilla encontrarla y todo quedo increíble.
Gemma
Gemma B. Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Lidia es una chica muy amable y nos facilitó mucho las cosas, desde el primer momento nos ha ayudado en todo. Desde los detalles de la iglesia hasta el ramo de novia, todo era precioso.
-------------------------------------------------------
La Lidia és una noia molt amable i ens va facilitar molt les coses, des del primer moment ens ha ajudat en tot. Des dels detalls de l’església fins al ram de núvia, tot era preciós.
Pierina
Pierina B. Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

Perfectamente hermoso

Me recomendaron este proveedor cuando buscaba mi ramo de novia, y fue un superacierto. El trato fue excelente, y mi ramo fue tal cual lo soñaba. El servicio fue superpersonalizado, y cuando muchos me decían que por temporada no podían entregarme la flor que buscaba, ellos no pusieron ningún pero, y me entregaron el ramo de mis sueños. Recomiendo al 100%, porque no te desilusionarás.
R
Raquel Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

Todo precioso y perfecto

El ramo de novio, muy elegante y espectacular. Y las réplicas, también perfectas y les encantaron a los familiares. Y los prendidos, más de lo mismo. Estoy encantadísima. Recomiendo 100%.
E
Eric M. Enviado el 27/05/2021
Valoración 5 de 5

Resultado muy bueno

Aunque yo no traté con ella directamente, el resultado fue muy bueno, así como la atención del día de la boda y posterior a ésta. ¡Muchas gracias, Lidia!
S
Silvia M. Enviado el 25/05/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decoración floral y ramo para tu día especial

Conocimos a Lidia de Iris Flors de la mano de Susana de Sellarés Rural. Lidia es toda una profesional, encantadora, majísima, con muy buen gusto y apasionada por su trabajo. Nos dio muchas opciones para la decoración, nos recomendó y nos la realizó 100% personalizada. En mi caso yo quería un ramo original, diferente y quedé encantada, porque creó un ramo precioso y 100% lo que yo estaba buscando. Todos los invitados nos felicitaron por las flores, incluso se las llevaron para sus casas. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Fue todo fantástico.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Iris Flors

Juan Carlos & Cristina
30 fotos · 10/06/2023
Dámaris & Fernando
17 fotos · 03/06/2023
Jorge & Noa
11 fotos · 24/09/2022
Abel & Lidia
20 fotos · 03/09/2022
Lídia & Pep
80 fotos · 02/07/2021
Silvia Muñoz Hita & Eric Mas Ruiz
8 fotos · 15/05/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Sellarés Espai Bodes
Valoración 5.0 de 5 , 78 opiniones
· Masías
Woowlow
Valoración 4.9 de 5 , 72 opiniones
· Decoración para bodas
Una Boda Juntos
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Fotógrafos
Menta Events
Valoración 4.7 de 5 , 12 opiniones
· Organización Bodas
Càtering Singular
Valoración 4.9 de 5 , 40 opiniones
· Catering
Yasmina Saus
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Santa Cristina, 5-7 08650 Sallent (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Iris Flors

En Iris Flors se pueden adquirir las flores para la boda desde 80€ hasta 5.000€.
Iris Flors se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros (Alquiler de posible atrezo, regalos para invitados, pulseras, coronas u otro complemento floral para la novia, damas o cualquier invitado que lo requiera.)
A Iris Flors lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Iris Flors cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas