Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Ilusioanarte.wedding, antes IlusionArte Flores y Eventos, es una empresa especializada en el diseño y creación de la decoración floral de bodas. Se encargarán de dar forma a espacios únicos y llenos de encanto de manera creativa y siempre adaptada a vuestros gustos y estilo. Conseguiréis una celebración mucho más especial, rodeados de una ambientación de ensueño.

Servicios que ofrece

Laura y Esmeralda son las responsables de esta empresa y serán las encargadas de diseñar una decoración hecha a medida para vuestro día B. Captarán vuestra personalidad y sabrán plasmarla en todo tipo de elementos decorativos que darán una esencia única a este día tan especial. Entre sus servicios, destacan:

  • Decoración con rincones personalizados
  • Ambientación
  • Ceremonias
  • Ramos de novia
  • Prendidos
  • Arreglos de flor preservada (ramos, ramilletes, coronas, tocados...)
  • Organización y coordinación de bodas (wedding planner & design)

No dejéis ningún detalle a la imaginación y dadle forma a la boda de vuestros sueños con el talento y el trabajo de Ilusionarte.wedding. ¡Contactad con ellas y os sorprenderán!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros (Servicio de wedding planner & design)

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestros packs de boda están personalizados a medida de cada pareja

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dependiendo de la agenda: Si tenemos disponibilidad, con un par de semanas de antelación es suficiente. Si quieres asegurarte tu fecha, con al mínimo 5-6 meses de antelación

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, provincia de Alicante, provincia de Valencia Sur, Caudete, Yecla, Jumilla, Almansa

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

No

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

Martes, miércoles y sábado: de 10:00 a 13:30. Jueves y viernes: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30. Horario especial de atención a parejas: reserva tu cita con antelación para atenderte como mereces

¿Cómo se efectúa el pago?

40% a la firma del contrato, y el 60%, 14 días antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ilusionarte.wedding

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sofia
Sofia I. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión para tu boda

Una de las mejores decisiones que tomamos a la hora de empezar a preparar nuestra boda fue contratar a Laura con Ilusionarte! Ha sido un gran apoyo durante todo el proceso como florista y wedding planner, pero no sólo eso, el resultado final fue impresionante!!! Un 10 para todo el equipo! Mil gracias por cada detalle y tener solución para cada contratiempo que tuvimos!
M.Mar
M.mar M. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%!!! Con ellas aciertas seguro!!!

El trato recibido por Laura y Esmeralda fue de 10. Cuidan cada detalle para que sea un día inolvidable. Te escuchan, aconsejan y guían para que el resultado sea inmejorable.

Nosotros, personalmente, no podríamos haber hecho mejor elección. El resultado fue maravilloso, mejor de lo esperado, y el trato tan empático, amable y cariñoso nos proporcionó tranquilidad y seguridad.

La decoración dejó a todo el mundo con la boca abierta y nosotros no podemos estar más que agradecidos.

Confiad en ellas, ¡no os arrepentiréis!

Una vez más, gracias chicas por hacer que tengamos un recuerdo maravilloso de nuestro día.
Amparo
Amparo F. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosas

Laura y Esme dos super profesionales.
No faltó detalle, atentas en todo momento, rápidas y sobretodo eficaces. Todo quedó precioso. Sin duda repetiría con ellas con los ojos cerrados

Por no hablar que tuve el ramo de novia más bonito del mundo.
Carolina
Carolina G. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Las elegiría una y mil veces.

Me emocioné muchísimo cuando vi toda la decoración ya montada. Superaron nuestras expectativas con creces. Plasmaron nuestras ideas a la perfección y lo dejaron todo, realmente, precioso.
Las chicas de Ilusionarte lo tienen todo para crear auténtica magia en vuestro día. Les apasiona su trabajo y eso se nota muchísimo porque, la implicación y el amor que le ponen a cada detalle marcan la diferencia.
Tienen mucho gusto, y el trato y el compromiso con el que acogen todas las ideas que les podáis proponer es genial.
Tanto para la deco de vuestra boda u evento como para la organización y coordinación del mismo, son las mejores. No lo dudéis.
El servicio que Laura y Esmeralda os ofrecen es clave para que vuestro día sea un éxito asegurado.
Harán que vuestro día sea especial y os ayudarán a que disfrutéis sin pensar nada más que en eso, en pasarlo bien y no preocuparos, absolutamente, de nada.
Gloria
Gloria B. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Una decoración elegante adaptada totalmente a tu gusto y presupuesto

Laura y Esmeralda te guían según tus idea, tus gustos, tu presupuesto, están plenamente a tu disponibilidad incluso el mismo día del evento, adaptándose totalmente y brindando el mejor de los servicios para que todo salga mejor de lo esperado. Simplemente su decoración florales y consejos brillan por si solos.
Marina
Marina S. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Ilusionarte te ilusiona!

Nos casamos el 3 de junio en Biar. Estamos completamente agradecidos por el trabajo que realizaron Laura y Esme. Atención personalizada, respetando nuestros gustos. Tiempo de respuesta prácticamente inmediato. Muy atentas a todo. Las flores de la iglesia y la ceremonia quedaron preciosas. Los invitados nos comentaron lo espectaculares que habían quedado las columnas de entrada al santuario. Ha merecido la pena al 100% contratar a Ilusionarte para nuestra boda!
Lirios
Lirios P. Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y buen gusto

Conocí a Laura la propietaria en una feria de bodas en la finca que habíamos escogido. Me gustó la manera en que trasmitían los servicios que prestan, así como la vocación y el buen gusto que muestran. Las escogí para la decoración floral de boda civil y servicio de asesoramiento durante la ceremonia. Laura está siempre dispuesta a todo lo que necesites, desde guiones de ceremonia hasta asesoramiento en cuanto a decoración. Sin duda un gran acierto, la decoración quedó preciosa, así como los rincones de bienvenida y mesa nupcial. Las escogería nuevamente sin lugar a dudas, sin muy profesionales y majisimas. Muchas gracias por todo Laura!
Jesús
Jesús Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Ponle color a la boda

Mi pareja y yo queríamos algo único y especial y ellas fueron las únicas en comprender y reflejar lo que nosotros queríamos Laura y Esmeralda, un trabajo excelente, muchas gracias por estar ahí…

100% recomendable
Esther
Esther P. Enviado el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto todo

Todo increïble, trato, servicio, resultado… 100% recomendable, lo volveríamos a repetir mil veces con ellas
Alicia
Alicia M. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy atentas y profesionales

Contar con Laura y su equipo es una suerte. Además de ser súper simpática puedes confiar para cualquier cosa. Diseñaron la decoración de la ceremonia y estuvieron allí hasta el final controlando que todo saliera a la perfección y todo quedó precioso. Estamos muy contentos de haberlas elegido y las recomendamos al 100%.
Javi
Javier y Carmen Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Nos casamos el pasado mes de junio y la decoración tanto floral, como de la ceremonia y mesa la contratamos con Ilusionarte. ¿Qué decir? El trato de Laura y Esme fue y es excepcional, desde el primer momento hacen de tu evento como si fuese de ellas, captan tu idea en el primer minuto, se ajustan al presupuesto de cada pareja; incluso, si pueden, te ahorran costes, te asesoran en absolutamente todo, y la comunicación es muy fluida y constante, tanto de forma presencial como vía telefónica. En definitiva, con ellas la palabra "preocupación" no existe, volveríamos sin dudarlo a contar con ellas. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Gracias por vuestro gran trabajo.
Carmen
Carmen D. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Laura y Esme son increíbles

Desde el minuto 1 que entra a su espacio, conectas con ellas. Sabes poner en palabras y en flores la boda que te imaginas, te orientan, te escuchan y hacen que tu boda sea algo suyo también. Sin duda, volveríamos a contar con ellas siempre.
Gracia
Gracia R. Enviado el 02/07/2022
Valoración 5 de 5

Elección inmejorable

Estamos muy contentos de haber contado con Laura y Esmeralda en nuestro gran día. Desde el primer momento, estuvieron disponibles para resolver cualquier duda y nos aconsejaron y ayudaron en todo lo que necesitamos. Su trabajo es delicado y personalizado y ellas, quienes captaron rápidamente nuestra idea y gustos, muy trabajadoras y perfeccionistas. Además, Laura supo estar pendiente en el momento justo, y nos sentimos muy tranquilos de tenerla cerca. Con los niños, la animación fue también excelente. ¡Volveríamos a repetir sin dudarlo!
Paula
Paula Enviado el 21/07/2021
Valoración 5 de 5

Grandísimas profesionales e inmejorable

¡Vaya pedazo de profesionales! No podemos estar más agradecidos con su trabajo. Cogieron nuestra idea desde el minuto cero, nos sorprendieron con un decorado espectacular y la organización fue impecable, teniendo todo bajo control. ¡Pendientes de que todo estuviese bien y saliese a pedir de boca, y así fue! ¡Los niños disfrutaron con su monitor de actividades un montón y no querían que se fuese! Trabajar con Laura ha sido superfácil y no podemos estar más contentos de haberla tenido, junto con Esmeralda, de apoyo y confidentes en nuestro día, organizando y asegurando de que nada fallase. ¡Millones de gracias, chicas, por hacer que el día fuera tan especial y único!
Mari
Mari C. Enviado el 04/03/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

La organización de una boda es una aventura ilusionante, a la par que estresante en cualquier momento, pero mucho más en esta época de pandemia. Y sí, nosotros fuimos unos de esos atrevidos o locos, según se mire, que decidimos seguir adelanten en 2020. La cuestión es que elegir bien a las personas que te van a acompañar en la preparación de ese día, es fundamental para que todo salga de 10. Aquí es donde aparecen Laura y Esme (IlusionArte), que en un par de reuniones captaron de pleno nuestros gustos, la idea de celebración que teníamos, etc. Fue maravillosa la atención y se involucraron casi como un miembro más de nuestras familias, para que no nos preocupásemos por nada más, que por lo estrictamente necesario. Nunca podré agradecerles toda la ayuda, cariño y profesionalidad. 100% recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Ilusionarte.wedding

Carmen & Javi
32 fotos · 18/06/2022
Carmen & Jorge
7 fotos · 15/05/2022

Promociones

Mapa

Av. Alicante, 6 bajo 03410 Biar (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Ilusionarte.wedding

En Ilusionarte.wedding se pueden adquirir las flores para la boda desde 60€ hasta 10.000€.
Ilusionarte.wedding se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros (Servicio de wedding planner & design. )
A Ilusionarte.wedding lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ilusionarte.wedding cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas