Iglesias Floristería
Carretera de loeches, 75 28850 Torrejón De Ardoz (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Iglesias Floristería

Raquel · Se casó el 06/12/2019

Muy bonito

Naiara, el ramo es precioso, me ha encantado, recomiendo 100% y el trato ha sido genial.

Enviado el 21/12/2019
  • Juan

Juan Haro Martinez · Se casó el 12/10/2019

Una gran profesional en el arte floral y la decoración

Una chica muy cercana y profesional de lo suyo. Vive su trabajo con entera dedicación, meticulosa en cada detalle, no deja ninguno al azar. Siempre te aconsejar a lo mejor, para la decoración de tu boda. La relación calidad-precio es muy buena. Si nos volviéramos a casar, sin duda alguna a Nayara volveríamos a llamar. Recomendable 100%.

Enviado el 13/02/2020
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 28/09/2019

¡Naiara es genial!

No se me ocurre mejor sitio para encargar el ramo de novia. En seguida supo lo que quería y el resultado fue todavía mejor.
    ¡El regalo para mi madre y los mini ramos gustaron un montón! ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 29/09/2019

Silvia Del Álamo · Se casó el 07/09/2019

Sorpréndeme Naiara

Esas fueron mis palabras después de un par de llamadas. Soy una persona bastante exigente en cuanto a mi estética y más el día de mi boda. Quería algo concreto, nada convencional y con personalidad. Naiara, responsable del departamento de bodas y eventos de la Floristería Iglesias comprendió mi visión y creó una confianza absoluta en mí. Su creatividad y el amor por su trabajo hicieron el resto. Qué más se puede pedir de un profesional para el día de tu boda... Confianza, creatividad y amor. Gracias Naiara.

Enviado el 18/09/2019
  • Isabel

Isabel · Se casó el 30/08/2019

¡Trato de 10!

Muchas gracias por el servicio ofrecido, a todos los invitados les encantó y para mí eso es lo importante aunque no lo disfrutara como novia. La atención y el trato impecable. ¡Recomendado 100%! ¡Gracias por aportar ese toque de personalidad en nuestra boda!

Enviado el 03/09/2019
  • Miriam

Miriam Mérida Moragón · Se casó el 24/08/2019

3.8

¡Mi ramo quedó precioso!

Contraté a Iglesias Floristería para la decoración de la Iglesia, mi ramo de flores naturales y una réplica preservada para entregarle a mi madre el día de la boda.
    Naiara es muy profesional, no tuve ningún problema en ningún momento y te ayuda mucho. Mi ramo quedó precioso, y le encanto a todos el mundo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/09/2019

Sandra · Se casó el 27/07/2019

Ramo de novia

Mi experiencia ha sido muy buena. Desde el primer momento me recomendaron las flores correctas dado que iba a hacer calor y mi miedo era que se marchitaran. ¡Recomendable!

Enviado el 23/08/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 27/07/2019

Lo recomiendo

Recomiendo esta floristería, Naiara es muy cercana y flexible, te ayuda a buscar el ramo que buscas. Muy contenta con el ramo. Los prendidos me parecieron un poco caros para lo pequeños que son.

Enviado el 20/08/2019
  • Pilar

Pilar · Se casó el 27/07/2019

Un ramo precioso

Mi experiencia con la floristería iglesias ha sido muy buena. Supieron captar mi esencia y plasmarla en un ramo de novia increíble. Muchísimas gracias por toda la ayuda, y en especial a Naiara por todos los consejos.

Enviado el 20/08/2019

Bianca · Se casó el 12/07/2019

Flores para toda una vida

Creo que es difícil conseguir la conexión total entre novia y complementos. Naiara y su equipo, además de demostrar una profesionalidad increíble, conectaron conmigo y con mi boda de una manera especial. Eso hizo que todo saliese genial y con mucho gusto. Confiaré en ella para el resto de eventos que surjan.

Enviado el 12/10/2019