Iglesias Floristería

Iglesias Floristería 7
  • Yolanda

Yolanda Guerrero Jiménez , Se casó el 19/01/2019

¡100% recomendable!

Llegamos a ella buscando mi ramo de novia y encontramos allí todo lo que uno se pueda imaginar para una boda de 10, desde las flores (para las que tiene una mano increíble), hasta la decoración del sitio, seating plan, detalles para los invitados, suelta de globos, todo, todo... Lo primero destacar que Naiara fue encantadora desde el minuto 1 que la conocimos. Nos ha ayudado durante todo el proceso, nos ha calmado cuando ha habido nervios y además hemos podido confiar en ella plenamente sabiendo que todo lo que estaba en su mano iba a salir bien. ¡Y así fue! Mi ramo no podía ser más perfecto, nos hizo también un altar precioso y todo lo que cogimos con ella estuvo más que perfecto. Te dicen que tienes que contar siempre con que en la boda no puede salir todo 100% perfecto pero todo lo que hicimos con ella si lo fue. Volveré a confiar en ella para cada evento que haga, ya que tiene opciones para todo. ¡Y os recomiendo a todos que le deis la oportunidad y veréis que no os equivocáis!

La boda de Yolanda Guerrero Jiménez y Iglesias Floristería 8
    La boda de Yolanda Guerrero Jiménez y Iglesias Floristería 9
    Enviada el 22/01/2019
  • Carmen

Carmen Plana Torres , Se casó el 01/12/2018

Perfecto, todo lo que esperaba

Me encantó mi ramo, fue preservado y en los colores que me gustaban. Me lo llevaron hasta el hotel y el diseñarlo fue genial aún estando lejos. Lo recomiendo muchísimo ya que hacen unas cosas muy chulas. Sin duda para cualquier otro evento contactaré con vosotros.

Enviada el 17/01/2019
  • All You Need Is Love!

The bride , Se casó el 03/11/2018

Un sueño hecho realidad

Una de las cosas que más me hacía ilusión: el ramo. Siempre soñé con elegir mis flores y le dediqué muchísimo tiempo. Contacté con muchas floristerías... Hasta dar con Iglesias Floristería. Ella, Naiara, es encantadora y además me demostró estar muy formada en su profesión, y su pasión por esto, sin dejar de destacar su actitud (ella estuvo dispuesta a hacer todo lo que la pedimos, es muy flexible). Es muy importante para una novia sentir confianza en la persona que te hará el ramo, pues no lo vas a ver hasta que llegue "el día B". Ella captó mi esencia a la primera y entre las dos hicimos de la elección, un recuerdo inolvidable hoy. No podía ser más perfecto, más romántico, no podía oler mejor, era perfecto. Ella tuvo un detalle precioso conmigo y con mi madre que me acompañó. No puede ser más delicada con el envoltorio. Les volvería a contratar mil veces más. Es uno de esos proveedores que te guardas y ya no quieres conocer más porque ellos lo tienen todo. Gracias y mil gracias por hacer mi sueño realidad.

La boda de The bride y Iglesias Floristería 10
    La boda de The bride y Iglesias Floristería 11
    La boda de The bride y Iglesias Floristería 12
    La boda de The bride y Iglesias Floristería 13
    Enviada el 20/12/2018

Jessica , Se casó el 28/10/2018

Recomendable 100%

¡Lo mejor que pude hacer fue confiar en Naiara! ¡Me dejé llevar por ella y el resultado fue de 11!

Enviada el 01/11/2018
  • Irene

Irene García , Se casó el 20/10/2018

Flores bonitas a precios razonables

Viendo precios de decoración floral nos encontrábamos con presupuestos completamente fuera de nuestras posibilidades, hasta que encontramos a "Iglesias Floristería". Tienen centros preciosos y packs muy económicos para la decoración de la iglesia. Me gustó el estilo, así que les encargué a ellos mi ramo. Les dije cómo me gustaría, les enseñé fotos del estilo que buscaba y acertaron de pleno. Todo el mundo me dijo que el ramo era precioso, además lo pedí de flores preservadas y así lo tendré de recuerdo para siempre.

La boda de Irene García y Iglesias Floristería 14
    Enviada el 10/12/2018

Veronica Mena , Se casó el 19/10/2018

Encantada con mi ramo

Estamos encantados con Naiara y con su trabajo. Todos los ramos fueron espectaculares y en especial el mío fue una pasada. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 21/12/2018

Laura Martin , Se casó el 06/10/2018

Una buena eleccion

Di por casualidad con ellas y para mí la mejor elección. Dieron enseguida con lo que necesitaba y la ayuda fue enorme. Me facilitaron muchos las cosas.

Enviada el 31/10/2018

Cristina Benyon , Se casó el 07/09/2018

Perfecto y precioso

Le encargué a Naiara un arco floral para nuestra ceremonia, mi ramo de novia y unos centros de flores para las mesas de la cena, todo a juego en tonos rosas. Y qué puedo decir... Su trabajo fue excelente, entendió a la perfección lo que quería ya que cumplió perfectamente mis expectativas. El ramo me encantó, el arco quedó realmente precioso y los centros de las mesas igual. Le daban un aire a la cena de lo más romántico. Si volviese atrás volvería a confiar en ellos, además es encantadora, os lo recomiendo sin duda. No os equivocaréis.

La boda de Cristina  Benyon  y Iglesias Floristería 15
    La boda de Cristina  Benyon  y Iglesias Floristería 16
    La boda de Cristina  Benyon  y Iglesias Floristería 17
    La boda de Cristina  Benyon  y Iglesias Floristería 18
    Enviada el 12/09/2018

Rocío García Álvarez , Se casó el 01/09/2018

Todo perfecto

Solo puedo decir cosas buenas de Naiara. Contacté con ella, le dije lo que estaba buscando y ella me dio varias ideas hasta que acertó de lleno con mi ramo. La decoración de la iglesia también perfecta.

Enviada el 25/09/2018

Silvia Aldana Sánchez , Se casó el 10/08/2018

Decoración floral insuperable

Naiara solo puedo darte las gracias por el cariño y el esfuerzo con el que has preparado mi ramo y toda la decoración de la Iglesia. Los centros de la entrada quedaron preciosos y la decoración interior superbonita y elegante. Del ramo que te voy a decir, conseguiste plasmar todo lo que quería a la perfección, pero sobre todo te doy las gracias por tu cariño y por ser un amor conmigo. Me encanto que subieras a la habitación a entregarme el ramo en persona. ¡Gracias por todo guapa!

Un besazo,

Silvia y Alex