Iglesias Floristería

+ 45
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

¡Naiara es genial!

No se me ocurre mejor sitio para encargar el ramo de novia. En seguida supo lo que quería y el resultado fue todavía mejor.
    ¡El regalo para mi madre y los mini ramos gustaron un montón! ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 29/09/2019

Silvia Del Álamo · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Sorpréndeme Naiara

Esas fueron mis palabras después de un par de llamadas. Soy una persona bastante exigente en cuanto a mi estética y más el día de mi boda. Quería algo concreto, nada convencional y con personalidad. Naiara, responsable del departamento de bodas y eventos de la Floristería Iglesias comprendió mi visión y creó una confianza absoluta en mí. Su creatividad y el amor por su trabajo hicieron el resto. Qué más se puede pedir de un profesional para el día de tu boda... Confianza, creatividad y amor. Gracias Naiara.

Iglesias Floristería 6
    Enviado el 18/09/2019
  • Isabel

Isabel · Se casó el 30 de Agosto de 2019

¡Trato de 10!

Muchas gracias por el servicio ofrecido, a todos los invitados les encantó y para mí eso es lo importante aunque no lo disfrutara como novia. La atención y el trato impecable. ¡Recomendado 100%! ¡Gracias por aportar ese toque de personalidad en nuestra boda!

Enviado el 03/09/2019
  • Miriam

Miriam Mérida Moragón · Se casó el 24 de Agosto de 2019

3.8

¡Mi ramo quedó precioso!

Contraté a Iglesias Floristería para la decoración de la Iglesia, mi ramo de flores naturales y una réplica preservada para entregarle a mi madre el día de la boda.
    Naiara es muy profesional, no tuve ningún problema en ningún momento y te ayuda mucho. Mi ramo quedó precioso, y le encanto a todos el mundo. ¡Muchas gracias!

Iglesias Floristería 7
    Enviado el 13/09/2019

Sandra · Se casó el 27 de Julio de 2019

Ramo de novia

Mi experiencia ha sido muy buena. Desde el primer momento me recomendaron las flores correctas dado que iba a hacer calor y mi miedo era que se marchitaran. ¡Recomendable!

Enviado el 23/08/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 27 de Julio de 2019

Lo recomiendo

Recomiendo esta floristería, Naiara es muy cercana y flexible, te ayuda a buscar el ramo que buscas. Muy contenta con el ramo. Los prendidos me parecieron un poco caros para lo pequeños que son.

Iglesias Floristería 8
    Enviado el 20/08/2019
  • Pilar

Pilar · Se casó el 27 de Julio de 2019

Un ramo precioso

Mi experiencia con la floristería iglesias ha sido muy buena. Supieron captar mi esencia y plasmarla en un ramo de novia increíble. Muchísimas gracias por toda la ayuda, y en especial a Naiara por todos los consejos.

Enviado el 20/08/2019

Bianca · Se casó el 12 de Julio de 2019

Flores para toda una vida

Creo que es difícil conseguir la conexión total entre novia y complementos. Naiara y su equipo, además de demostrar una profesionalidad increíble, conectaron conmigo y con mi boda de una manera especial. Eso hizo que todo saliese genial y con mucho gusto. Confiaré en ella para el resto de eventos que surjan.

Iglesias Floristería 9
    Iglesias Floristería 10
    Enviado el 12/10/2019

Maria Abascal · Se casó el 05 de Julio de 2019

Solo puedo decir que fue una decisión más que acertada

Desde que llegué a la floristería y todavía no me habían atendido, creí encontrar de dónde saldría mi ramo de novia, y efectivamente así fue. Naiara nos atendió súper bien y yo llegaba todavía con muchas dudas, pero me fui de allí con mi ramo reservado y súper feliz. El día de la boda, Naiara me trajo en una caja y súper bien guardado mi ramo y una réplica que le que pedí en la que separaba el ramo en 6 flores para mis amigas y quedó preciosísimo. Veo las fotos una y otra vez y yo quería un vestido sencillo que sin duda, junto al ramo, hacia un todo perfecto. Una de las mejores elecciones de la boda. Le estoy muy agradecida.

Iglesias Floristería 11
    Enviado el 09/09/2019

PATRICIA · Se casó el 29 de Junio de 2019

Gran trabajo

Acudí a la floristería por las opiniones que había leído y por la cercanía a mi domicilio y fue un gran acierto contar con ellos para mi boda. Agradecer especialmente a Naiara el gran trabajo, profesionalidad y trato recibido. Naiara supo captar a la primera lo que quería y el ramo de novia quedó espectacular, muy bonito y sofisticado. Los prendedores que solicité también eran muy bonitos y acordes con el ramo. Gracias por el trabajo realizado.

Iglesias Floristería 12
    Enviado el 14/07/2019