Iglesias Floristería

Iglesias Floristería 4
Iglesias Floristería 5

PATRICIA , Se casó el 29/06/2019

Gran trabajo

Acudí a la floristería por las opiniones que había leído y por la cercanía a mi domicilio y fue un gran acierto contar con ellos para mi boda. Agradecer especialmente a Naiara el gran trabajo, profesionalidad y trato recibido. Naiara supo captar a la primera lo que quería y el ramo de novia quedó espectacular, muy bonito y sofisticado. Los prendedores que solicité también eran muy bonitos y acordes con el ramo. Gracias por el trabajo realizado.

La boda de PATRICIA y Iglesias Floristería 6
    Enviada el 14/07/2019
  • Madalina

Madalina , Se casó el 13/04/2019

El ramo perfecto

No pude hacer mejor elección que contratar este servicio con Naiara. Una chica simpatiquísima que sabe entender perfectamente lo que estás buscando y te da un resultado magnífico. Encargué mi ramo, un tocado, la decoración de la Iglesia y unas rosas preservadas y me encantó todo, sobre todo mi ramo, fue una maravilla mejor de lo que me lo imaginaba en mi cabeza. ¡Gracias Naiara!

La boda de Madalina y Iglesias Floristería 7
    La boda de Madalina y Iglesias Floristería 8
    La boda de Madalina y Iglesias Floristería 9
    Enviada el 17/04/2019
  • Andrea

Andrea Barco Tadeo , Se casó el 13/04/2019

Trato excepcional

¡El trato con Naiara ha sido genial desde el minuto uno! ¡Ha entendido lo que pedía en todo momento! Le pedí mi ramo, una réplica para mi hermana, dos ramos para las madres, una cúpula y los prendidos. Además me regaló para el pelo unas florecillas de astilbe que quedaron muy bien. ¡Todo super super bonito! ¡Muchas gracias por todo! ¡Bueno y por los globos!

Enviada el 10/05/2019
  • Irene

Irene Espada , Se casó el 06/04/2019

Un ramo precioso

Escogí esta floristería por mi hermana. Cuando fui a decirles mi idea del ramo, la chica lo entendió perfectamente y el resultado fue espectacular. ¡Mi ramo triunfó!

Enviada el 09/04/2019

Ana Belen , Se casó el 30/03/2019

¡Todo perfecto!

El trato, fenomenal. Naira es un amor, da igual a que hora contactes con ella, siempre estará para ayudarte y guiarte en lo que necesites. No pudimos elegir mejor floristería. ¡Mil gracias por todo lo que has echo por nosotros! Todo súper bonito y elegante, los ramos una pasada y el de novia, espectacular. Los globitos, preciosos, la suelta de globos, sin palabras y los demás detallitos... ¡todo de 10! No podemos decir nada mas que gracias y gracias por todo.

Enviada el 04/04/2019

Ana Fernandez , Se casó el 30/03/2019

Todo perfecto

Todo fue sobre ruedas. Todas las cositas que cogí a Naiara, súper bonitas y de calidad. Ella es encantadora, la puedes molestar las veces que quieras que siempre está dispuesta a atender tus dudas. No os lo penséis y dejad que os aconseje. ¡Os encantará! No dudaríamos en hacerlo de nuevo con ellos. ¡Nos encantó!

Enviada el 13/05/2019

Ana Isabel Pérez Montero , Se casó el 30/03/2019

Trato inmejorable y profesional

Conté con ellos para mi ramo de novia y algún detallito más y no puedo decir más que cosas buenas. ¡El ramo fabuloso y el trato que tuve fue inmejorable!

Enviada el 16/05/2019
  • Ainoa

Ainoa Feliciano , Se casó el 16/02/2019

Naiara es una chica maravillosa y simpática. Me casé el 16 de febrero del 2019 y todo lo que compré en su floristería llegó perfecto. ¡El ramo no puede ser más bonito! Muchas gracias guapa por todo.

La boda de Ainoa Feliciano y Iglesias Floristería 10
    Enviada el 01/03/2019
  • Azari

Azari Villar , Se casó el 25/01/2019

Fantástica

Cuando empecé con esto no sabía bien por dónde enfocar el tema de las flores hasta que conocí a Nayara. Ella me apoyó mucho en todo momento y supo desde el primer instante lo que quería. Mi ramo fue fantástico y mi tocado divino. La recomiendo 100% porque aparte de ser una buena profesional, como persona vales millones.

La boda de Azari Villar y Iglesias Floristería 11
    Enviada el 22/02/2019
  • Yolanda

Yolanda Guerrero Jiménez , Se casó el 19/01/2019

¡100% recomendable!

Llegamos a ella buscando mi ramo de novia y encontramos allí todo lo que uno se pueda imaginar para una boda de 10, desde las flores (para las que tiene una mano increíble), hasta la decoración del sitio, seating plan, detalles para los invitados, suelta de globos, todo, todo... Lo primero destacar que Naiara fue encantadora desde el minuto 1 que la conocimos. Nos ha ayudado durante todo el proceso, nos ha calmado cuando ha habido nervios y además hemos podido confiar en ella plenamente sabiendo que todo lo que estaba en su mano iba a salir bien. ¡Y así fue! Mi ramo no podía ser más perfecto, nos hizo también un altar precioso y todo lo que cogimos con ella estuvo más que perfecto. Te dicen que tienes que contar siempre con que en la boda no puede salir todo 100% perfecto pero todo lo que hicimos con ella si lo fue. Volveré a confiar en ella para cada evento que haga, ya que tiene opciones para todo. ¡Y os recomiendo a todos que le deis la oportunidad y veréis que no os equivocáis!

La boda de Yolanda Guerrero Jiménez y Iglesias Floristería 12
    La boda de Yolanda Guerrero Jiménez y Iglesias Floristería 13