Opiniones de Iglesias Floristería

Torrejón De Ardoz, Madrid

• Álvaro
    Lorena G. Enviado el 08/10/2023

El mejor ramo del mundo

Tenía muy claro lo que quería y ellos no pusieron ninguna pega en realizar el encargo, cosa que si me paso en otras floristerías a las que pregunte. Se adaptaron a lo que les pedimos y ajustaron el día de recogida, maravillo!!!!

Hola Lorena :)

Siempre intentamos adaptarnos a los gustos de cada pareja y con vosotros no pudo ser más fácil.

Mil gracias por contar con nosotros!

Un abrazo,

• Ido
    Idoia F. Enviado el 06/10/2023

Las mejores

No puedo estar más contenta de haber podido contar con ellas en mi boda. Naiara te ayuda, te aconseja y capta perfectamente tu idea para conseguir el ramo perfecto. Además, les pedimos los prendidos, decorar una cesta, la chimenea y los pétalos para lanzar. Y solo puedo decir que todo quedó precioso
  • Bárbara
    Bárbara C. Enviado el 28/08/2023

Flores de ensueño

Impresionante el trabajo realizado! Te volvería a elegir sin pensarlo! Mil gracias

Bárbara :)

Gracias, gracias y gracias!! Quedo todo precioso y tu estabas espectacular. Mil gracias por poner todo siempre tan fácil.

Un abrazo fuerte

Soraya M. Enviado el 25/08/2023

Expectacular mi ramo

No puedo estar más agradecida!!!!!!
    Le dices a Naiara tus gustos, hablas un poco con ella y enseguida sabe ayudarte!!!!!!aunque no tengas ni idea de flores y quieras muchas cosas (las cuales plasma en tu ramo a la perfección) te hace el mejor ramo que te define!!!!!tu ramo único más bonito del mundo mundial!!!!
    Es estupenda!!!!
    Por no decir de las cúpulas!a juego con tu ramo!maravilloso!
    Sin pensarlo decirle vuestras ideas,gustos,dudas,inquietudes y tendréis vuestro ramo el más bonito del mundo!!!

Hola Soraya,

Muchísimas gracias por tus palabras! Gracias por contar con nuestro equipo.

Un abrazo fuerte
    Elena R. Enviado el 02/09/2023

Experiencia decepcionante con la floristería para mi boda

Tu boda es uno de los días más especiales de tu vida, y cada detalle cuenta para hacerlo perfecto. Lamentablemente, nuestra experiencia con Iglesias Foristería dejó mucho que desear.
    La elegimos porque encontramos que los precios eran más baratos que los de otras floristerías que habíamos visto, no obstante, el día de la boda descubrimos porqué era algo más barato. Los centros que adquirimos para decorar la iglesia resultaron ser mucho más pequeños de lo que habíamos esperado, y dado el costo que pagamos por ellos, realmente no sentimos que obtuvimos lo que merecíamos. Las flores, aunque eran bonitas, no lograron el impacto visual que esperábamos. Por otra parte, el ramo de novia, cuando lo saqué del agua 4 horas antes de la boda, resultaba que tenía moho.
    Además, unos meses antes nos enteramos que la iglesia en la que nos casábamos (San Francisco el Grande, Madrid) tenía exclusividad con otra floristería. Nuestra intención era clara: debido a las exigencias de la iglesia, necesitábamos que la floristería indicada por la iglesia se encargara de la decoración en ese lugar en particular. Queríamos conservar la opción de utilizar el dinero que ya habíamos pagado a Iglesias Floristería para cubrir los ramos y los capazos de los niños de arras. Sin embargo, al tratar de discutir esta posibilidad con ellos, nos encontramos con una negativa categórica y una falta total de comprensión hacia nuestra situación.
    Es comprensible que las empresas tengan políticas y contratos, pero la falta de flexibilidad y empatía mostrada por Iglesias Floristería fue sorprendentemente decepcionante. En lugar de buscar una solución que funcionara para ambas partes y tener en cuenta nuestras necesidades, parecían estar más enfocados en asegurarse el pago completo, incluso si eso significaba dejar insatisfechos a los clientes.
    Lamentamos decir que nuestra experiencia con la Iglesias Floristería no fue en absoluto lo que esperábamos. La falta de empatía, flexibilidad y cooperación en una situación que requería una solución justa y amigable deja mucho que desear. Esperamos que esta reseña pueda ayudar a otros a considerar cuidadosamente sus opciones al tratar con proveedores para su boda.

Hola Elena,
    Siento mucho que no fuéramos de vuestro agrado y una decepción pero en todo momento entregamos lo que encargasteis. En cuanto al ramo con moho, en las foto que tienes publicadas el ramo no se puede ver más fresco y son del día de tu boda.
    En cuanto a la anulación del contrato, lo pone bien claro y para nosotros todos los clientes tienen el mismo valor, no hay unos más que otros, ni con unos se haga excepciones y con otros no... No es nuestra manera de trabajar Elena. Nosotros cumplimos lo que firmamos. Entiendo vuestra parte, pero no es nuestra culpa que dos meses y medio antes de la boda, la iglesia te diga que las flores las tienes que contratar con x floristería.
    Un saludo,

Naiara F
  • Angel
    Angel A. Enviado el 26/06/2023

Justo lo que queriamos

Buscábamos centros de flores sencillos, ramos de novia y ramos para las invitadas de flores preservada. Fuimos a verlos y nos gustó tanto lo que nos enseñaron que lo contratamos sin dudarlo. Recomendable 100%.
  • Diana
    Diana P. Enviado el 25/06/2023

El mejor ramo que se puede tener

Naiara es estupenda, aunque no entiendas de flores, ella sabe captar lo que buscas y convertir tu ramo en eso que estabas buscando en tu imaginación.
    Las réplicas y los ramilletes quedaron fantásticos, y los centros de mesa sencillos pero ideales para el ambiente de la boda.
    Dejaros orientar por ella.
  • Anidiva
    Ana M. Enviado el 28/06/2023

Todo perfecto

Muy buen servicio, buenos productos y trato excelente!
    Recomendaré y volveré de nuevo, gracias Naiara!
  • Monica
    Monica M. Enviado el 04/06/2023

Ramo de Novia

Dos dias antes de mi boda tuve un problema con mi ramo de novia original, les conté lo que me ocurrió y en menos de 10 minutos supieron lo que quería, tuvieron la amabilidad de hacermelo en el momento y puedo decir que no me lo podria haber imaginado tan bonito. 100%recomendable. Mil gracias
    Arantxa G. Enviado el 15/06/2023

Buena atención

Desde el principio nos atendieron muy bien y nos enseñaron las posibilidades que había (sobre todo en regalos especiales). El ramo fue rápido de decidir pues tenía un foto de un ramo que me gustaba y me lo hicieron tal cual.
    Aquí comprarnos el ramo preservado, los dos prendidos, 4 regalos especiales y una bolsa de pétalos de rosa.