Iglesias Floristería

Iglesias Floristería 6
Iglesias Floristería 7

Jessica , Se casó el 28/10/2018

Recomendable 100%

¡Lo mejor que pude hacer fue confiar en Naiara! ¡Me dejé llevar por ella y el resultado fue de 11!

Enviada el 01/11/2018

Laura Martin , Se casó el 06/10/2018

Una buena eleccion

Di por casualidad con ellas y para mí la mejor elección. Dieron enseguida con lo que necesitaba y la ayuda fue enorme. Me facilitaron muchos las cosas.

Enviada el 31/10/2018

Cristina Benyon , Se casó el 07/09/2018

Perfecto y precioso

Le encargué a Naiara un arco floral para nuestra ceremonia, mi ramo de novia y unos centros de flores para las mesas de la cena, todo a juego en tonos rosas. Y qué puedo decir... Su trabajo fue excelente, entendió a la perfección lo que quería ya que cumplió perfectamente mis expectativas. El ramo me encantó, el arco quedó realmente precioso y los centros de las mesas igual. Le daban un aire a la cena de lo más romántico. Si volviese atrás volvería a confiar en ellos, además es encantadora, os lo recomiendo sin duda. No os equivocaréis.

La boda de Cristina  Benyon  y Iglesias Floristería 8
    La boda de Cristina  Benyon  y Iglesias Floristería 9
    La boda de Cristina  Benyon  y Iglesias Floristería 10
    La boda de Cristina  Benyon  y Iglesias Floristería 11
    Enviada el 12/09/2018

Rocío García Álvarez , Se casó el 01/09/2018

Todo perfecto

Solo puedo decir cosas buenas de Naiara. Contacté con ella, le dije lo que estaba buscando y ella me dio varias ideas hasta que acertó de lleno con mi ramo. La decoración de la iglesia también perfecta.

Enviada el 25/09/2018

Silvia Aldana Sánchez , Se casó el 10/08/2018

Decoración floral insuperable

Naiara solo puedo darte las gracias por el cariño y el esfuerzo con el que has preparado mi ramo y toda la decoración de la Iglesia. Los centros de la entrada quedaron preciosos y la decoración interior superbonita y elegante. Del ramo que te voy a decir, conseguiste plasmar todo lo que quería a la perfección, pero sobre todo te doy las gracias por tu cariño y por ser un amor conmigo. Me encanto que subieras a la habitación a entregarme el ramo en persona. ¡Gracias por todo guapa!

Un besazo,

Silvia y Alex

Enviada el 12/08/2018
  • Susy

Susy , Se casó el 10/08/2018

Lo recomiendo al 100%

El trato fue fantástico, el resultado increíble y la presentación inmejorable. Entendieron mis necesidades y lo bordaron.

La boda de Susy y Iglesias Floristería 12
    La boda de Susy y Iglesias Floristería 13
    Enviada el 07/09/2018

Tifenn Rogel , Se casó el 28/07/2018

Recibí un trato delicado, amable, y muy cercano. Me gustó mucho la aportación de ideas. Mi ramo quedó precioso, original y olía de maravillas. Las 2 niñas también llevaban un ramito precioso, muy fresco y veraniego. Es 100% recomendable y el precio muy asequible.

Enviada el 24/08/2018

sonia , Se casó el 21/07/2018

Recomendables 100%

Yo, solo tengo palabras bonitas, me ha encantado el trabajo realizado y lo recomiendo 100%. Muy profesionales.

Enviada el 31/10/2018
  • Zeudy

Zeudy , Se casó el 13/07/2018

¡Mi ramo! ¡Encontré lo que buscaba!

Vivo un poco lejos de esta floristería y aún así, no me ha costado nada acercarme.
    Ha sido todo superfácil y han sido muy rápidos y atentos con mi ramo. Terminé comprando allí más detalles porque todo lo que ofrecen está hecho con un gusto estupendo. ¡Os felicito! No puedo estar más contenta con el resultado y con la atención personal. ¡Mil millones de gracias!

Enviada el 21/07/2018
  • Lorena

Lorena , Se casó el 07/07/2018

Espectacular, único y divertido

Nos casamos el 7/7/2018. No tuvimos dudas de quién nos iba a hacer la decoración floral. Les contamos nuestra idea y les encantó. Una boda civil al aire libre en la piscina fluvial. El día que vieron el sitio, Mayte y Naiara lo tenían claro, pondrían muchas flores y un arco espectacular, aunque siempre con ese punto de buen gusto y sencillez. Sería una boda con mucha gente joven y queríamos diversión, por lo que nos encantó su carro de cerveza y limonada, y a los invitados también.
    El ramo, el tocado, las pulseras de flores preservadas.... Todo estaba hecho a medida para mi. El coche era una pasada, estaba increíble.
    Siempre accesibles y adaptándose a nosotros y a los imprevistos (el tiempo nos hizo sufrir, aunque al final nos respetó), ellos siempre con una sonrisa resolviendo y buscando alternativas. Solo podemos decir gracias y que volveriamos a contar con vosotros. Juan y Lore.

La boda de Lorena y Iglesias Floristería 14
    Enviada el 15/08/2018