Iglesias Floristería

74 opiniones | Torrejón De Ardoz (Madrid)

Opiniones de Iglesias Floristería

• Oscar

Oscar I. · Se casó el 17/10/2020

Recomendable 100%

Recomendable 100%, trato inmejorable. Naiara un encanto. El ramo de novia fue todo un éxito entre los invitados. Grandes profesionales, gran calidad-precio, contaremos con ellos seguro para próximos eventos.

Enviado el 19/10/2020
  • Florencia

Florencia · Se casó el 28/08/2020

Cercana, agradable y 100% profesional

Contacté con Naiara por recomendación de una amiga y la verdad acerté por completo. En una simple llamada telefónica supe que tenía que ser ella a quien le encargarse mi ramo y la decoración floral de mi boda. Rápidamente captó lo que buscaba y me orientó perfectamente. A todos nuestros invitados les encantó tanto mi ramo como el arco de estilo tropical. Es una excelente profesional que inspira mucha confianza desde el minuto 0. Sin dudarlo, repetiría con ella.

Enviado el 20/10/2020
  • Diana

Diana C. · Se casó el 22/08/2020

Recomendable 100%

Desde que entras por la puerta y conoces a Naiara ya no hay duda, su delicadeza en los detalles, el gusto en el trabajo que hace, las ideas, las composiciones... ¡Y la atención y paciencia infinitas! Llegué con las ideas claras, pero sin saber cómo gestionarlas, y ella no pudo hacerlo realidad de mejor manera. Una auténtica maravilla.

Enviado el 31/10/2020

Irene · Se casó el 04/07/2020

¡Buen trabajo!

La decoración floral de mi boda fue tal y como la habíamos diseñado, ¡fue todo un éxito!

Enviado el 20/10/2020

Raquel · Se casó el 06/12/2019

Muy bonito

Naiara, el ramo es precioso, me ha encantado, recomiendo 100% y el trato ha sido genial.

Enviado el 21/12/2019
  • Juan

Juan H. · Se casó el 12/10/2019

Una gran profesional en el arte floral y la decoración

Una chica muy cercana y profesional de lo suyo. Vive su trabajo con entera dedicación, meticulosa en cada detalle, no deja ninguno al azar. Siempre te aconsejar a lo mejor, para la decoración de tu boda. La relación calidad-precio es muy buena. Si nos volviéramos a casar, sin duda alguna a Nayara volveríamos a llamar. Recomendable 100%.

Enviado el 13/02/2020
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 28/09/2019

¡Naiara es genial!

No se me ocurre mejor sitio para encargar el ramo de novia. En seguida supo lo que quería y el resultado fue todavía mejor.
    ¡El regalo para mi madre y los mini ramos gustaron un montón! ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 29/09/2019

Silvia D. · Se casó el 07/09/2019

Sorpréndeme Naiara

Esas fueron mis palabras después de un par de llamadas. Soy una persona bastante exigente en cuanto a mi estética y más el día de mi boda. Quería algo concreto, nada convencional y con personalidad. Naiara, responsable del departamento de bodas y eventos de la Floristería Iglesias comprendió mi visión y creó una confianza absoluta en mí. Su creatividad y el amor por su trabajo hicieron el resto. Qué más se puede pedir de un profesional para el día de tu boda... Confianza, creatividad y amor. Gracias Naiara.

Enviado el 18/09/2019
  • Isabel

Isabel · Se casó el 30/08/2019

¡Trato de 10!

Muchas gracias por el servicio ofrecido, a todos los invitados les encantó y para mí eso es lo importante aunque no lo disfrutara como novia. La atención y el trato impecable. ¡Recomendado 100%! ¡Gracias por aportar ese toque de personalidad en nuestra boda!

Enviado el 03/09/2019
  • Miriam

Miriam M. · Se casó el 24/08/2019

3.8

¡Mi ramo quedó precioso!

Contraté a Iglesias Floristería para la decoración de la Iglesia, mi ramo de flores naturales y una réplica preservada para entregarle a mi madre el día de la boda.
    Naiara es muy profesional, no tuve ningún problema en ningún momento y te ayuda mucho. Mi ramo quedó precioso, y le encanto a todos el mundo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/09/2019