Ir al contenido principal
Bodas

Información

Freesía es una floristería de Murcia, la cual dispone de una amplia experiencia en el sector de la decoración de bodas. Destacan por su innovación y originalidad tanto en espacios interiores como exteriores. Podéis contar con ellos par a contribuir a lograr en vuestra boda un ambiente aún más mágico.

Servicios que ofrece

Su profesional equipo puede encargarse, si así lo deseáis, de todos los aspectos florales del evento:

  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración del coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda

Forma de trabajo

Para la decoración floral se basarán sobre todo en los gustos de la pareja, porque vosotros sois lo más importante este día. Se adaptarán también a vuestro presupuesto y os darán una solución a medida.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda

¿Qué incluye el pack de boda?

Todo lo necesario para una ceremonia

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, porque trabajamos hasta completar agenda

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Haciendo reserva previa y pago final antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
66 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Beatriz
Beatriz Enviado el 29/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Inmejorable

Las flores fueron preciosas, el montaje: la puerta de la iglesia, el interior y el convite.
Super flexibles y amables.
Las flores más bonitas de mi vida.
Nos coordinamos para que la tarta también tuviera las mismas flores.
Reme
Reme T. Enviado el 15/08/2023
Valoración 1.6 de 5

La única mala decisión que tomamos para el día de nuestra boda

Inicialmente, nos dieron un presupuesto que aceptamos y abonamos una parte como reserva de fecha y con las especificaciones que se habían presupuestado, con la consiguiente firma del contrato (febrero 2022). Pusimos cosas "de más", tal como le explicamos a Jose, porque ya hacía tiempo que habíamos visto el jardín del restaurante, no teníamos la imagen mental muy clara y no sabíamos cómo iba a quedar todo así, si en el diseño final había que quitar cosas, no habría problema.

Llegado el momento (septiembre de 2022), fuimos a dejarlo todo escogido y fijado. Quitamos algunas cosas de lo que era el diseño original porque iba a quedar muy cargado y nos encontramos con que, como había subido el precio en general de todo tras la guerra de Ucrania, nos dice que no nos puede bajar el precio de lo presupuestado, aunque hubiéramos quitado unos 400€ del producto. En ese momento nos quedamos un poco flasheados, preguntamos el porqué si ya teníamos un contrato firmado y entendíamos que era vinculante y ésa fue la explicación que nos dio.

Como no tenía el contrato que firmamos allí, esperé a llegar a casa para ver si había alguna cláusula que previera esto, porque de normal los contratos se mantienen como están, no sufren variaciones porque una sola de las partes lo diga, al igual que, si hubieran bajado los precios, dudo mucho que hubiera bajado los precios en los contratos que ya tuviera firmados (ni siquiera en los presupuestos).

Tras esto, decidimos llamarlo para decirle que no estábamos de acuerdo con el nuevo precio y que queríamos que se nos respetara lo firmado en contrato, con reserva ya abonada. Nos dijo que era cuestión de lógica, que no estaba de acuerdo, y nosotros le dijimos que no es lógica sino legalidad. Si yo tengo un contrato firmado con él y me atengo a ese presupuesto, él no puede modificarlo unilateralmente. Finalmente accedió a mantener el presupuesto inicial.

Esto quedó así y no hubo más contacto hasta que el día de la boda aparecen los trabajadores para colocar la decoración. Según nos comentaron, estaban colocados justo donde se hacía la ceremonia, saliendo en todas las fotos y vídeos y tuvieron que pedirles que se quitaran, aunque esto es un mal menor porque no se darían cuenta... Aunque un profesional de ello debería caer en esos detalles. Lo peor fue que, nada más terminar la ceremonia, se llevaron toda la decoración del "altar" (tres triángulos dorados altos decorados con pampa y hojas de roble, muy llamativo) y no dieron opción a que nos hiciéramos una sola fotografía con los invitados durante el cóctel. La organizadora del salón se lo pidió y dijeron que no, que tenían que recoger ya e irse. Con el dinero que cuestan estas cosas en un boda y no son capaces de esperar una sola hora para aprovechar el decorado. Lamentable.

Se lo comenté a Jose días después de la boda y no recibí respuesta alguna de ello.

La misma organizadora del salón me dijo al día siguiente que le había encantado todo, pero que qué poca profesionalidad los de la floristería, que no recordaba haber trabajado anteriormente con ellos y que lo tendría en cuenta.

Tengo que decir, eso sí, que la decoración nos gustó mucho y se ajustaba a lo que pedimos, pero el trato general que nos dieron y el servicio, merece una sola estrella.

Todavía ahora, mi pareja y yo, cuando tomamos una mala decisión yendo a un restaurante o comprando entradas para algún acto que resulta ser decepcionante, nos miramos y, riéndonos, decimos que son "la floristería de la boda", porque son malas decisiones. En cualquier caso, soy consciente de que no deja de ser un problema de primer mundo.
Luis
Luis L. Enviado el 12/01/2023
Valoración 2.6 de 5

Calidad a costa de poca profesionalidad

Fue de los pocos que nos cuadraba en precio, la decoración tanto en la celebración de la boda como en el interior fue muy buena pero la profesionalidad y el trato fue cuanto menos insuficiente. No se dignó en ningún momento en ir al local a ver como podía hacer la disposición de la decoración, todo fue por fotos que nosotros le dábamos. Nada más acabar la celebración de la boda, la cual fue civil, no tardaron mas de 10 minutos en quitar toda la decoración, el resultado fue que al inicio del convite ya no quedaba nada. Además de que en un principio teníamos un presupuesto fijado y firmado y al ir a cerrar el trato nos quiso subir el precio, cosa que por supuesto le reclamamos y nos devolvió, dejando el precio inicial pactado.
Si te interesa un sitio con buena calidad pero nula profesionalidad, es tu sitio, si buscas uno donde se impliquen más con la persona, sigue buscando.
Amanda
Amanda I. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Sin su toque no sería lo mismo

La entrada a la iglesia parecía de película, espectacular! Mi ramo y mi tocado más bonitos de lo que podría haber imaginado! Repetiría sin duda
Maria
Maria N. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Floristas ideales

Conectamos súper rápido, se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y presupuestos, nos dieron ideas para todo.
Cuando llegué a la iglesia y vi tanta flor, qué maravilla!
María
María S. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Decoración de ensueño

Me encanto toda la decoración, las flores estaban más preciosas de lo que me imaginaba y todo genial, José muy atento a la hora del ramo que con los nervios no se sabe ni cómo colocarlo y el ahí al pie del cañón, muy recomendable, fue espectacular todo.
Haizea
Haizea Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Trato estupendo

Nos entendió a la primera cómo queríamos decorar la boda. Amable, atento, cercano, todo al más mínimo detalle colocado.
Javi
Javi Enviado el 16/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Son excelentes!

Profesionalidad, flexibilidad, capacidad de adaptarse a los múltiples cambios que tuvimos por la pandemia y, sobre todo, y muy importante, un gusto excelente. En todo momento nos ayudaron a elegir la decoración floral de toda la boda, y quedó todo precioso. ¡Volveríamos a contar con ellos, sin duda!
Raquel
Raquel R. Enviado el 05/05/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Raquel y Adrián

Se amoldaron a nuestro presupuesto y lo dejaron todo precioso, muchas gracias.
Conchi
Conchi Enviado el 16/10/2020
Valoración 5 de 5

Superbonito

Tienen un gusto increíble para realizar los arreglos florales, la iglesia quedó espectacular, y mi ramo y prendidos, igual. Estamos encantados con ellos. Los ramos de las madres y otras personas importantes, también preciosos. ¡Superrecomendados!
Carolina
Carolina R. Enviado el 29/12/2020
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Muy buen gusto. La iglesia, mi ramo... todo quedó precioso. Muy agradables, grandes profesionales. Buena calidad-precio, excelente comunicación. Sin duda, los recomendaría. Contribuyeron a que el día fuera perfecto. Mil gracias.
Sole
Sole Enviado el 14/11/2019
Valoración 5 de 5

Una iglesia preciosa

Flores preciosas y enormes, así como una decoración y gusto exquisito. Buena proporción calidad-precio.
Lorena
Lorena Enviado el 14/11/2019
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con ellos, dejaron el salón precioso, al principio no nos cuadraron los centros de mesas porque no iban con la armonía que nosotros queríamos, pero en cuanto se lo dijimos, pillaron enseguida la idea que teníamos. Millones de gracias.
Eva
Eva M. Enviado el 17/11/2019
Valoración 5 de 5

Una decoración preciosa

Los conocimos en la feria de novios de Víctor Villegas y ahí mismo lo contratamos. Ya habíamos estado mirando otras floristerías pero eran carísimas. Cuando vimos los precios y trabajos que habían hecho descubrimos que por fin había una floristería con buena relación calidad/precio. La iglesia estaba preciosa, todo el mundo me felicitó. Y mi ramo era tal cual lo tenía en mente, captaron bien mi idea. También les pedimos ramos para regalar en la boda a nuestras madres
una réplica de mi ramo, pulseras preservadas para las hermanas, cestitas con paniculata y coronas para los pajes, prendidos, tocado para la novia... ¡Lo recomendamos!
Victor
Victor M. Enviado el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y color para tu gran día

Desde la primera toma de contacto el trato fue excelente. Grandes profesionales que nos asesoraron muy, muy bien y que hicieron un trabajo de 10. Desde el ramo de la novia y los prendidos, hasta la decoración del Santuario y del salón de celebraciones. Talento y pasión por su trabajo en estado puro. Sin duda, fueron responsables de hacer nuestro gran día mucho mas especial. Absolutamente agradecidos y sin duda volveremos a contratar en futuros eventos. Ana Belén y Víctor.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Freesía

Marina & Javier
7 fotos · 23/04/2022
Juan Francisco & Verónica
7 fotos · 26/07/2020
Cristina & Alejandro
25 fotos · 17/11/2018
Maria Isabel & Andrés
22 fotos · 01/10/2016
Nieves & Antonio
10 fotos · 25/06/2016

Empresas Colaboradoras

Sillas Torres
Valoración 4.9 de 5 , 18 opiniones
· Mobiliario
Con Pico Fino - Showcooking
Valoración 4.8 de 5 , 44 opiniones
· Catering
QSMPhoto
Valoración 4.9 de 5 , 89 opiniones
· Fotógrafos
Raul Pageo y Belén Silva
Valoración 4.9 de 5 , 6 opiniones
· Fotógrafos
Ernesto Villalba
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Fotógrafos
Ledilux Iluminación
Valoración 4.8 de 5 , 60 opiniones
· Decoración para bodas

Mapa

Mayor, 38 30011 Los Dolores (Beniajan) (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Freesía

En Freesía se pueden adquirir las flores para la boda desde 50€ hasta 2.000€.
Freesía se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
A Freesía lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en profesionalidad.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores