Flowers & Co

9
Okendo, 24 20004 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Ver mapa

Información sobre Flowers & Co

  • Precio

    Desde 100€ hasta 2.000€

  • Servicios

    Ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración floral para el banquete, decoración…Ver más

  • Pack boda

    Nuestros servicios son personalizados y ajustados a las necesidades de nuestros clientes

Descripción de Flowers & Co

En Flowers & Co, la variedad en arte floral está asegurada. La empresa crea y distribuye todo tipo de propuestas, desde las que son de estilo clásico hasta las más modernas. Tenéis una gran variedad de arreglos florales entre los que elegir para decorar vuestra boda.

Experiencia

Los profesionales de Flowers & Co trabajan en el sector desde hace más de 35 años. Su experiencia es una garantía en todo lo referente a la decoración floral.

Servicios que ofrece

Para vuestra boda, es importante que sepáis que el equipo humano de la empresa os ofrecerá todo el asesoramiento para que vuestras ideas e ilusiones queden plasmadas en toda la ambientación floral.

El día de vuestro enlace nupcial, os fabricarán desde el ramo de la novia hasta todos los complementos que tienen relación con la decoración de la iglesia, ayuntamiento o juzgado, el restaurante del banquete, incluso los detalles del coche, regalos a los invitados o las mismas invitaciones de boda.

Otros servicios

Asimismo, ofrecen todo tipo de detalles de boda, bautizo y comunion.

Son especialistas en empaquetado de regalos para que todo vuestro cariño quede reflejado en la presentación de los mismos.

Forma de trabajo

Flowers & Co importa todas sus flores desde Holanda, lo que se convierte en una garantía de alta calidad.

Bodas Guipúzcoa Proveedores Guipúzcoa Floristerías Guipúzcoa

Más información sobre Flowers & Co

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Un mes de antelación para una primera toma de contacto y 15 días para concretar detalles. En el caso de requerir decoración del espacio, dos meses antes
  • ¿Diseñas ramos de novia personalizados?
  • ¿Tienes posibilidad de desplazarte? Sí, podemos prestar servicio en el Pais Vasco y en las provincias limítrofes
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento? Sí, los gastos derivados del desplazamiento
  • ¿Haces envíos nacionales? No
  • ¿Hay algún coste por el envío? No
  • ¿Dispones de un servicio de asesoría?
  • ¿El servicio de asesoría tiene algún recargo? No
  • Horario comercial: De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 y Sábados de 10:30 a 13:30
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Ajustamos nuestras formas de pago a las necesidades de nuestros clientes

Recomendaciones de Flowers & Co

9 de 11

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/10/2016 Naiara Aldezabal Polo

Tanto el ramo como la decoración de la iglesia me encantaron. Además nos entendimos muy bien con Izaskun y nos lo puso todo muy fácil. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que esté buscando con quién organizar su boda.

Se casó el 05/12/2015 Ainara Jacinto

La corona que llevo mi sobrina fue ideal. ¡No pudo estar más guapa! Izaskun captó enseguida la idea que teníamos y el resultado no pudo ser mejor. No dudaría en volver a contratar sus servicios.

Se casó el 07/09/2013 Oihana Cervela Sarasola

Yo recomendaría Flowers & Co. Sin ninguna duda. Hicieron de nuestra boda un sueño hecho realidad. Supieron captar nuestra idea a las mil maravillas y tal como nos lo habíamos imaginado. Además, nos dieron todo tipo de alternativas dependiendo del tiempo que hiciese y se ocuparon ... Ver más ocuparon de todo. La atención además fue excelente, ya que son atentas, cariñosas, simpáticas, detallistas, te hacen sentir muy bien acogida y con total libertad de expresarte, para buscar lo que quieres. En definitiva, creo que es imposible hacerlo mejor!

Se casó el 31/08/2013 Adriana Onandia Fernández

Tenía muy claro el tipo de flores que quería para mi boda. Elegí a Flowers & Co porque son especialistas en hacer tocados florales para novia. En seguida Begoña comprendió lo que quería y por ello la encargué también el ramo y los arreglos florales. El ramo me impresionó porque ... Ver más porque era aún más bonito de lo que me imaginaba. El resultado final dejó con la boca abierta a los invitados. Os recomiendo sus servicios totalmente.

Se casó el 17/08/2013 Jahaira Ortez Ardon

Quedé encantada con el ramo que me hicieron, se los recomiendo. Al inicio no tenía ni idea de qué tipo de ramo llevar. Ellas me ayudaron a escoger y quedó perfecto. Todos quedaron admirados ya que era bello.

Premios de Flowers & Co

Recomendado en Bodas.net