Floristería Tornasol

Floristería Tornasol 5
  • Esther

Esther Sereno Torres , Se casó el 25/05/2019

Un trato genial

Mi ramo fue muy bonito. Me lo imaginaba de una manera y cuando lo cogí me enloqueció. Tan bonito, tan dulce... ¡Increíble!

Enviada el 27/05/2019
  • Esther

Esther , Se casó el 18/05/2019

Magia con las flores

Maria captó enseguida la idea que quería para mi ramo y junto con De flor en flor tocados me hicieron todo a juego. Además la mayoría de ramos que llegaron a mi casa eran de ellas y eran brutales. Y los prendidos de mi padre y de mi marido a juego con mi ramo y mi corona super bonitos. Su trato es excepcional muy recomendables.

La boda de Esther y Floristería Tornasol 6
    Enviada el 02/06/2019
  • Alina

Alina Bielska , Se casó el 13/10/2018

¡Espectacular!

Desde el principio hasta el final tuvimos la mejor atención de parte de María, estuvo pendiente a cada cosa, cada duda, cada pregunta que teníamos. Son muy profesionales y aman lo que hacen y eso sin duda es lo más importante, porque luego se nota en el trabajo que hacen. El ramo de novia fue espectacular, sin duda el más bonito que había visto jamás, superó mis expectativas. Las pulseras de las damas de honor, los prendidos de solapa todo muy bonito. Los ramos para las madres impresionantes (estaban encantadas y emocionados). Los centros de mesa quedaron muy bonitos y el stand de bienvenida precioso. Nos echaron una mano en varias cuestiones. Muy recomendable,siempre puedes contar con ellas. Yo no soy muy fan de flores, por eso siempre tengo las expectativas muy altas, pero las chicas de Tornasol lo lograron sin problema. ¡Otra vez mil gracias María y a todo el equipo! Un abrazo, Alina y Einar.

La boda de Alina Bielska y Floristería Tornasol 18
    Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Floristería Tornasol:

¡Mil gracias Alina! ¡Mil millones de gracias! Lo hicimos con todo el amor del mundo. No conocemos nuestro trabajo de otra manera, ¡porque nos encanta! ¡Gracias por confiar en nosotras! ¡Espero que seáis muy felices! Un besazo.

La boda de Alina Bielska y Floristería Tornasol 19
  • Jessica

Jessica Requena Agullo , Se casó el 13/10/2018

¡Espectacular!

Me regalaron el ramo, no me lo esperaba así para nada. Colores, formas, tamaño... todo encajaba perfectamente. ¡Espectacular!

La boda de Jessica Requena Agullo y Floristería Tornasol 20
    Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Floristería Tornasol:

¡Gracias Jessica! ¡Me alegro muchísimo que fuera de tu gusto! lo importante es que lo disfrutaras! ¡Esos recuerdos siempre permanecerán contigo! ¡Gracias por tu valoración tan positiva de nuestro trabajo!

• Mayte

Mayte , Se casó el 06/10/2018

Me hicieron un ramo de novia precioso, los centros de mesa maravillosos. ¡Olía a flores al entrar en el salón! Maria, ¡me quito el sombrero! Gracias y 1000 veces gracias.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Floristería Tornasol:

¡Gracias! Por confiar en nosotras para vuestro gran día y por valorar tan positivamente nuestro trabajo.

Novia , Se casó el 22/09/2018

¡Enamorada de mi ramo!

Qué manos tiene Maria, le das una foto y te hace algo mil veces mejor, muchísimas gracias por el pedazo de ramo que me hiciste, me tuvo enamorada todo el día.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Floristería Tornasol:

¡Mil gracias Lorena! ¡Por confiar en nosotras y por esta valoración tan positiva de nuestro trabajo! ¡Un besazo muy grande! ¡Espero que seáis muy felices!

Patricia Serrano Perez , Se casó el 04/08/2018

Muy profesionales

Mi ramo y tocado a juego quedaron preciosos, y durante la realización me iban informando por si quería cambiar algo, recomiendo sus servicios 100%.

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Floristería Tornasol:

¡Gracias Patricia! ¡Nos alegramos muchísimo que nuestro trabajo os haya gustado tanto! ¡Es un orgullo para nosotras! ¡Espero que seáis muy felices y disfrutéis de estos momentos de felicidad! ¡Un besazo! Y gracias de nuesvo por habernos elegido.

• Veronica

Veronica Saez Cuervas , Se casó el 28/07/2018

Calidad y gusto

Teresa y María se adaptan rápidamente a tus gustos, consiguiendo un ramo (a conjunto) y tocados precisos. Tanto mi ramo como el tocado quedaron ideales. Gracias por todo.

Enviada el 18/09/2018
  • Anita

Ana Salinas , Se casó el 30/06/2018

Encantados

¡Estamos encantados! Maria, realista y sincera desde el principio, me ayudó con lo que necesité, entendió lo que yo quería y mi ramo fue perfecto. Calidad-precio inmejorable. ¡Muy recomendables!

La boda de Ana Salinas y Floristería Tornasol 21
    Enviada el 02/07/2018

Cristina Benavent , Se casó el 16/06/2018

Encantada con el resultado

Desde el primer día se ajustaron a mi presupuesto u supieron captar mis gustos e ideas. Acertaron a la primera con todo y el trato fue excelente. Sin duda para futuros eventos volveré a confiar en ellas.

La boda de Cristina Benavent y Floristería Tornasol 22
    Enviada el 17/06/2018

Respuesta de Floristería Tornasol:

¡Muchas gracias Cristina! ¡Espero que todo fuera perfecto y sólo el principio de un sueño hecho realidad! ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotras y por tu gran valoración de nuestro trabajo!