Floristería Tornasol

Opiniones de Floristería Tornasol

• Ezequiel

Ezequiel Gaudiño · Se casó el 07/12/2019

Buen servicio

Aunque al principio no nos entendimos en lo que queríamos, al final todo quedó maravilloso. Incluso avisando un par de días antes, María nos ayudó a decorar el sitio donde se iba a celebrar la ceremonia y nos preparó el regalo de las mamás y el detalle a la madrina.

Enviado el 30/01/2020

Gemma · Se casó el 22/11/2019

Brutalmente maravilloso

Desde el minuto 1 nos asesoraron, siempre disponibles para cualquier duda, un encanto Teresa.

Enviado el 17/12/2019
  • Isabel

Isabel Alegre · Se casó el 09/11/2019

Increíble es poco para describir su trabajo. El salón estaba espectacular y mi ramo una auténtica maravilla. Los ramos que entregamos preciosos y el detalle que entregué una obra de arte.

Enviado el 15/11/2019
  • Anna

Anna Val Gómez · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad y cercanía

Tan solo tengo buenas palabras para ellas. La decoración fue perfecta, el ramo el soñado y la puntualidad inmejorable. Además de las coronas para las niñas, que eran preciosas. Son profesionales y cercanas. Mi ramo tenía un detalle importante que añadieron al final a mi petición, no se veía, pero estaba allí. ¡Fue perfecto!

Enviado el 29/10/2019
  • M.Angeles

M.angeles Ramírez García · Se casó el 27/07/2019

Mucha variedad y trato fantástico

Compramos los centros para decorar la casa de nuestros padres y unos ramos para regalar en la boda. Quedó todo precioso y nos atendieron fenomenal.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Floristería Tornasol:

¡Muchas gracias, MªÁngeles! Habéis sido encantadores con nosotras y eso es lo mejor de nuestro trabajo. ¡Esperamos que haya sido un día inolvidable y el principio de una feliz vida juntos!

Elena · Se casó el 20/07/2019

Fantástico servicio

Saben entender lo que quieres y se adaptan a todo. Además te van enseñando distintas opciones que puedes ir modificando hasta que el resultado sea el óptimo.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Floristería Tornasol:

¡Muchas gracias, Elena! Salió todo rodado y quedó todo perfecto en la decoración del salón y en la de casa. Gracias por confiar en nosotras tantísimo. ¡Os deseamos lo mejor, familia!
  • Victoria

Victoria Gómez Vivó · Se casó el 07/07/2019

Fantásticas

Contraté sus servicios tras ver las opiniones de la web y de la recomendación de mi compañera de trabajo. Son muy profesionales, saben captar lo que quieres, se adaptan a ti en todo lo que necesitas. Contraté con ellas mi ramo de novia, los prendidos (me los regalaron), mi tocado, la pulsera a conjunto de mi ramo para la Dama de Honor, flores para el coche y 6 réplicas de mi ramo para mi madre, suegra y hermanas. Todo un acierto. Las volvería a contratar sin ninguna duda.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Floristería Tornasol:

¡Muchas gracias, Victoria! Ha sido un placer aportar nuestro granito de arena a tu gran día. Nos enorgullece que nuestro trabajo sea tan bien valorado por nuestros/as novios/as Tornasol. ¡Mil gracias!
  • Mireia

Mireia Soriano · Se casó el 21/06/2019

Enamorada de mi ramo

María es una profesional, quedamos muy contentos con todo lo que pedimos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Floristería Tornasol:

¡Muchísimas gracias Mireia! Espero que disfrutarais de vuestros día como se merece. Confiasteis en nuestro trabajo a ciegas y eso es lo más importante para nosotras. Espero que el día más importante de vuestras vidas haya sido el comienzo de una larga vida de felicidad.
  • Esther

Esther Sereno Torres · Se casó el 25/05/2019

Un trato genial

Mi ramo fue muy bonito. Me lo imaginaba de una manera y cuando lo cogí me enloqueció. Tan bonito, tan dulce... ¡Increíble!

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Floristería Tornasol:

¡Muchas gracias Esther! ¡Estamos muy agradecidas de que nos hayas dejado aportar nuestro granito de arena a vuestro gran día! ¡Espero que estéis disfrutando de cada momento!
  • Esther

Esther · Se casó el 18/05/2019

Magia con las flores

Maria captó enseguida la idea que quería para mi ramo y junto con De flor en flor tocados me hicieron todo a juego. Además la mayoría de ramos que llegaron a mi casa eran de ellas y eran brutales. Y los prendidos de mi padre y de mi marido a juego con mi ramo y mi corona super bonitos. Su trato es excepcional muy recomendables.

Enviado el 02/06/2019

Respuesta de Floristería Tornasol:

¡Muchísimas gracias Esther, fuiste una novia 10! Confiaste en nosotras desde el primer momento y eso nos da las alas para darlo todo porque trabajamos como si fuera para nosotras y el resultado da fe de ello. ¡Mil gracias!