Floristería Tornasol
Pablo Iglesias, 2 46970 Alaquàs (Valencia) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Floristería Tornasol

Veronica · Se casó el 22/08/2020

Precioso, no podría ser más bonito. Trato de las chicas excepcional. Pedí dos réplicas de flor preservada en urna para regalar, y quedaron preciosas.

Enviado el 25/08/2020
  • Nerea

Nerea Rubio Giménez · Se casó el 01/05/2020

El ramo perfecto

Muy rápidas y profesionales. Me encanta cómo trabajan. Son muy recomendables.

Enviado el 19/08/2020
  • Santiago

Santi · Se casó el 07/03/2020

Flores preciosas

María es encantadora y nos ayudó muchísimo a elegir las flores de la decoración cuando no teníamos ni idea. Tiene un muy buen gusto e hizo unos ramos, arreglos florales y centros de mesa preciosos. Supo captar nuestra idea perfectamente y quedaron todos preciosos.

Enviado el 09/03/2020
  • Angela

Angela S. · Se casó el 06/03/2020

Detalles que enamoran

¡Simplemente decir que María desde el primer momento entendió mi idea y la llevó a la realidad! ¡Mi ramo! No tengo palabras para describirlo, ¡de lo hermoso que quedó! ¡Así como la decoración de la boda! ¡100% recomendable! ¡Me encantó!

Enviado el 10/03/2020

Cristina Cosme · Se casó el 29/02/2020

El ramo y la tiara que siempre había imaginado

Teresa y todo su equipo fueron muy profesionales. Nos ayudaron desde el minuto uno con todo, con los colores, los diseños, el material, las flores, los tamaños y con muchas opciones de ramos, de flores prensadas y también para la tiara. Para la tiara pude contar con ella con total confianza para ir modificando y asegurando opciones. Había ido a otras floristerías y tiendas de tocados, pero Teresa me cogió la idea enseguida y con mucha familiaridad. Son muy cercanas y nos ayudaron con todo, también con los detalles de algunas invitadas especiales y con los ramilletes del novio y el padrino. Volvería a contar con ellas sin dudarlo y lo haré para cualquier otro evento. ¡Son fenomenales!

Enviado el 28/03/2020
  • Ezequiel

Ezequiel Gaudiño · Se casó el 07/12/2019

Buen servicio

Aunque al principio no nos entendimos en lo que queríamos, al final todo quedó maravilloso. Incluso avisando un par de días antes, María nos ayudó a decorar el sitio donde se iba a celebrar la ceremonia y nos preparó el regalo de las mamás y el detalle a la madrina.

Enviado el 30/01/2020

Gemma · Se casó el 22/11/2019

Brutalmente maravilloso

Desde el minuto 1 nos asesoraron, siempre disponibles para cualquier duda, un encanto Teresa.

Enviado el 17/12/2019
  • Isabel

Isabel Alegre · Se casó el 09/11/2019

Increíble es poco para describir su trabajo. El salón estaba espectacular y mi ramo una auténtica maravilla. Los ramos que entregamos preciosos y el detalle que entregué una obra de arte.

Enviado el 15/11/2019
  • Anna

Anna Val Gómez · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad y cercanía

Tan solo tengo buenas palabras para ellas. La decoración fue perfecta, el ramo el soñado y la puntualidad inmejorable. Además de las coronas para las niñas, que eran preciosas. Son profesionales y cercanas. Mi ramo tenía un detalle importante que añadieron al final a mi petición, no se veía, pero estaba allí. ¡Fue perfecto!

Enviado el 29/10/2019
  • M.Angeles

M.angeles Ramírez García · Se casó el 27/07/2019

Mucha variedad y trato fantástico

Compramos los centros para decorar la casa de nuestros padres y unos ramos para regalar en la boda. Quedó todo precioso y nos atendieron fenomenal.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Floristería Tornasol:

¡Muchas gracias, MªÁngeles! Habéis sido encantadores con nosotras y eso es lo mejor de nuestro trabajo. ¡Esperamos que haya sido un día inolvidable y el principio de una feliz vida juntos!