Ir al contenido principal
Bodas

Información

Floristería Tornasol es una empresa especializada en la decoración floral de bodas y todo tipo de eventos. No solamente realizará los detalles florales de los novios, sino que también creará un escenario perfecto para celebrar el día más importante de vuestras vidas. ¡Dejad vuestro gran día en sus manos y dejaos sorprender!

Experiencia

Los profesionales de esta empresa se encargan de la decoración floral de bodas y otros eventos desde el año 1994, con lo cual cuentan con una amplia experiencia que avala su trabajo.

Productos que ofrece

En esta floristería encontraréis todos los detalles florales que necesitéis para convertir en mágico este día tan especial:

  • Ramo de novia
  • Detalles del novio y el padrino
  • Ramo de damas
  • Decoración del coche nupcial
  • Ceremonia. Tematizarán el espacio con alfombras, tules, telas velone, pétalos y guirnaldas, entre otras cosas, para ambientar al máximo el espacio y tener un enlace de ensueño.
  • Salones y jardines. Árboles de los deseos, ambientación temática de seating, centros y jarrones para las mesas de invitados y arreglo de la mesa presidencial.
  • Decoración puesta del traje. Decorarán los lugares donde empieza todo, como por ejemplo, la habitación donde se viste la novia.
  • Tocados para novia e invitadas.

Otros servicios

Además de la decoración floral para bodas y eventos, Floristería Tornasol también ofrece otros servicios:

  • Regalos: centros, plantas y ramos
  • Fúnebre
  • Decoración para el hogar

Zona de servicio

Los profesionales de Floristería Tornasol tienen disponibilidad para desplazarse a cualquier zona de Valencia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda

¿Qué incluye el pack de boda?

Hay muchas posibilidades a partir de una idea inicial. Asesoramiento gratuito y personalizado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Sus proveedores necesitan un margen de dos semanas de antelación. No obstante, conviene contactar en cuanto antes por comodidad de la pareja, y poder dedicarle tiempo para las matizaciones deseadas

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, comunidad Valenciana

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de la distancia y del volumen del trabajo

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, dependiendo de la distancia y el volumen del trabajo

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas con posibilidad de flexibilidad con cita previa en horario no comercial

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o en tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Floristería Tornasol

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
140 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mar
Mar Enviado el 22/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Floristeria muy profesional

Cpndie en tornasol todas las flores y ramos de mi boda, son muy profesionales, me aconsejaron en todo momento y ademas cualquier duda que nos surgia lo reaolvian enseguida y de la forma mas facil
Andrea
Andrea M. Enviado el 21/02/2023
Valoración 5 de 5

Justo lo que quería

Contacte con Maria para mi ramo de novia y la decoración del coche. Desde el principio tuvo muy claro el tipo de flor con la que podiamos contar y la composición. La primera visita fue en persona, pero durante el proceso el contacto fue vía WhatsApp, algo muy cómodo teniendo en cuenta la locura de días que se llevan antes de la boda ¡Quedé encantada con el resultado! Volvere a contar con ellas seguro.
Paula
Paula B. Enviado el 31/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Las mejores!

Hablé con María en una primera reunión para ver como era mi idea de decoración, fue superatenta y amable y entendió el concepto básico de lo que queríamos.
Siempre superatenta ante cualquier duda o cambio de último momento, nos fue mandando fotos de todo por si queríamos hacer algún cambio, ¡pero la verdad es que todo era perfecto!
¡Muchísimas gracias chicas por vuestro trabajazo!
Cristina
Cristina C. Enviado el 22/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Decoración preciosa

Me ha encantado... mi ramo de novia, perfecto, le enseñé como lo quería y Teresa me lo hizo igual o más bonito, ¡gracias!
El día de la boda, la boda anterior a la mía se retrasó y enseguida lo montaron todo perfecto, ¡gracias!
Cristina
Cristina C. Enviado el 28/03/2020
Valoración 5 de 5

El ramo y la tiara que siempre había imaginado

Teresa y todo su equipo fueron muy profesionales. Nos ayudaron desde el minuto uno con todo, con los colores, los diseños, el material, las flores, los tamaños y con muchas opciones de ramos, de flores prensadas y también para la tiara. Para la tiara pude contar con ella con total confianza para ir modificando y asegurando opciones. Había ido a otras floristerías y tiendas de tocados, pero Teresa me cogió la idea enseguida y con mucha familiaridad. Son muy cercanas y nos ayudaron con todo, también con los detalles de algunas invitadas especiales y con los ramilletes del novio y el padrino. Volvería a contar con ellas sin dudarlo y lo haré para cualquier otro evento. ¡Son fenomenales!
Angela
Angela Enviado el 10/03/2020
Valoración 5 de 5

Detalles que enamoran

¡Simplemente decir que María desde el primer momento entendió mi idea y la llevó a la realidad! ¡Mi ramo! No tengo palabras para describirlo, ¡de lo hermoso que quedó! ¡Así como la decoración de la boda! ¡100% recomendable! ¡Me encantó!
Santiago
Santi Enviado el 09/03/2020
Valoración 5 de 5

Flores preciosas

María es encantadora y nos ayudó muchísimo a elegir las flores de la decoración cuando no teníamos ni idea. Tiene un muy buen gusto e hizo unos ramos, arreglos florales y centros de mesa preciosos. Supo captar nuestra idea perfectamente y quedaron todos preciosos.
Ezequiel
Ezequiel G. Enviado el 30/01/2020
Valoración 5 de 5

Buen servicio

Aunque al principio no nos entendimos en lo que queríamos, al final todo quedó maravilloso. Incluso avisando un par de días antes, María nos ayudó a decorar el sitio donde se iba a celebrar la ceremonia y nos preparó el regalo de las mamás y el detalle a la madrina.
Anna
Anna V. Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Tan solo tengo buenas palabras para ellas. La decoración fue perfecta, el ramo el soñado y la puntualidad inmejorable. Además de las coronas para las niñas, que eran preciosas. Son profesionales y cercanas. Mi ramo tenía un detalle importante que añadieron al final a mi petición, no se veía, pero estaba allí. ¡Fue perfecto!
Victoria
Victoria G. Enviado el 29/08/2019
Valoración 4.6 de 5

Fantásticas

Contraté sus servicios tras ver las opiniones de la web y de la recomendación de mi compañera de trabajo. Son muy profesionales, saben captar lo que quieres, se adaptan a ti en todo lo que necesitas. Contraté con ellas mi ramo de novia, los prendidos (me los regalaron), mi tocado, la pulsera a conjunto de mi ramo para la Dama de Honor, flores para el coche y 6 réplicas de mi ramo para mi madre, suegra y hermanas. Todo un acierto. Las volvería a contratar sin ninguna duda.
Mayte
Mayte Enviado el 07/10/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular

Me hicieron un ramo de novia precioso, los centros de mesa maravillosos. ¡Olía a flores al entrar en el salón! Maria, ¡me quito el sombrero! Gracias y 1000 veces gracias.
Anita
Ana S. Enviado el 02/07/2018
Valoración 5 de 5

Encantados

¡Estamos encantados! Maria, realista y sincera desde el principio, me ayudó con lo que necesité, entendió lo que yo quería y mi ramo fue perfecto. Calidad-precio inmejorable. ¡Muy recomendables!
Sara
Sara R. Enviado el 03/06/2018
Valoración 5 de 5

Las mejores

La verdad es que trabajar con ellas es muy fácil porque lo tienen todo tan bien presentado y te ayudan tanto que puedes crear tu ramo deseado sin problema. Además, te muestran el proceso para que estés informado de todo y cualquier cosa sea siempre a tu gusto. ¡Las recomiendo totalmente!
Patricia
Patricia S. Enviado el 07/02/2018
Valoración 5 de 5
La verdad es que fue uno de los servicios que más contento me dejó (a mi como novia). Yo tenía una idea de lo que quería, y a pocos días de la boda todavía no contaba con una floristería que diera con lo que buscaba. Maria, sin embargo, supo dar en el clavo en seguida, supo tranquilizarme y me hizo para mi gusto el ramo más bonito del mundo. Bueno el ramo, y después los prendidos y las pulseras para testigos, que iban a juego y quedaban perfectos. Además, les encargamos un centro a juego que quedó precioso, el cual mi madre después pidió una réplica con flores artificiales que ha quedado espectacular. Sin duda contaré con ellos en un futuro.
Mariluz
Mariluz M. Enviado el 31/01/2018
Valoración 5 de 5
El día de mi boda confíe en ellos, ¡y mis expectativas fueron superadas con éxito! ¡Les llevé una foto del ramo que quería y lo hicieron tal cual! Magnífico trabajo, excelentes profesionales, con un gusto increíble, sin duda, confiaré en futuros eventos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Floristería Tornasol

Laura & Pepe
234 fotos · 01/04/2023
Andrea & Ferran
11 fotos · 26/11/2022
Paula & Sergio
12 fotos · 05/11/2022
Paula & Fran
7 fotos · 26/03/2022
Elodie & Jose
47 fotos · 10/10/2020
Dario & Brigi
7 fotos · 21/09/2019

Empresas Colaboradoras

Deflorenflor - Tocados
Valoración 5.0 de 5 , 31 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Pablo Iglesias, 2 46970 Alaquàs (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Floristería Tornasol

En Floristería Tornasol se pueden adquirir las flores para la boda desde 45€ hasta 250€.
Floristería Tornasol se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
A Floristería Tornasol lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores