Ir al contenido principal
Bodas

Información

Con el fin de garantizar un servicio de máxima calidad y una experiencia única, en Mora Floristas limitan el número de eventos por día; de esta manera, se comprometen a poder dar una atención totalmente personalizada y exclusiva a que los novios consigan todo lo que desean en su día más importante.

Servicios que ofrece

Uno de los pilares del sector de la floristería siempre han sido las bodas y los eventos, por eso en Mora Floristas apuestan por una oferta de decoración floral con una fuerte inspiración natural. Dentro de este servicio encontramos lo siguiente:

  • Decoración de arcos y puertas, tanto para iglesia como para ceremonias civiles
  • Decoración íntegra de la ceremonia
  • Decoración de techos, columnas y fondos silvestres
  • Ramos de novia
  • Ramos para las damas de honor
  • Detalles de solapa, tocados, prendidos, coronas, etc.

Zona de servicio

Floristería Mora se encuentra en Revilla de Camargo (Cantabria), a tan solo 10 minutos de Santander. El servicio de decoración que ofrecen está disponible en todo el territorio nacional.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda
Otros (Nos adaptamos a lo que los novios necesiten)

¿Qué incluye el pack de boda?

En Mora Floristas creemos en la autenticidad de cada boda, por eso, no ofrecemos un servicio estandarizado de decoración floral para bodas y diseñamos de forma personalizada vuestro día más importante

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos sin problema por toda la geografía española

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, en función de la distancia

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago ha de efecturse en dos partes. Una primera parte a la hora de aceptar el presupuesto (a modo de paga y señal) y el resto la semana de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Floristería Mora

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Laura
Laura Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Fantasía de ramo

Cuando sabes que Floristería Mora es siempre la elección perfecta, el resultado no defrauda. Ni en mis mejores sueños podría imaginar el ramo y tocados tan bonitos que Pablo me preparó. Quería un ramo diferente y especial y ¡qué maravilla!
Sandra
Sandra G. Enviado el 02/07/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Me hicieron un ramo precioso y me lo llevaron ese mismo día directamente al hotel. También encargué un ramo para mi abuela y me lo llevaron también. Sin duda repetiría con ellos.
MIHALCEA
Mihalcea E. Enviado el 02/10/2018
Valoración 5 de 5

Flores para la boda

Hemos quedado muy encantados con los servicios ofrecidos. Muy amables y concorde a muestras necesidades. Profesionalidad y compromiso.
Cristina
Cristina A. Enviado el 08/10/2017
Valoración 5 de 5
¡Por supuesto que lo recomendaría una y mil veces por encima de todo! Son unos auténticos profesionales, con explicarles un poco la temática que quieres seguir en tu boda, te aconsejan, te guían, ¡y te sorprenden! Son realmente adorables, majísimos, tienen de todo, y lo que no lo consiguen, trabajan fenomenal. Nosotros no podríamos estar más contentos, dejaron la ceremonia preciosa, los centros de las mesas me enamoré de ellos según los vi, y mi ramo de novia... Ni qué decir tiene, le dije más o menos la forma que quería y el color, y cuando me lo enseñó... ¡Ni en mis mejores sueños lo imagine tan bonito! Un acierto. No lo dudéis y pasar a hacerlos una visita, no os arrepentiréis, siempre tienen novedades y cosas diferentes que ofrecer. Muchas gracias por todo chicos, siempre contaré con vosotros.
Cris
Cristina A. Enviado el 30/08/2017
Valoración 4.4 de 5
Elegí a la Floristería Mora para decorar la iglesia y la finca donde me casé y quedé encantada. Desde el primer momento nos hicieron sentir confianza y eso nos animó a decidirnos por ellos. La calidad de las flores y de los los trabajos que realizan con ellas son estupendos. Nos hicieron varias recomendaciones según nuestros gustos y cuando vimos el resultado quedamos impresionados. ¡Muchas gracias!
Nuria
Nuria P. Enviado el 26/04/2016
Valoración 5 de 5
Son unos profesionales como la copa de un pino, me costó un montón decidirme por mi ramo y al final quedó precioso. El tul del coche fue un acierto total. Nos lo recomendaron, ya que el típico centro está un poco anticuado y esa opción fue la mejor. Y la Iglesia impecable, muy fina y elegante, con paniculata, ya que el cura es de armas tomar y tiene alergia a las flores. Fue un acierto total.
Carmen
Carmen O. Enviado el 20/02/2016
Valoración 5 de 5
100% recomendable sin lugar a dudas. Yo iba con muy poca idea sobre lo que quería más allá del color, de que quería que no fuera muy grande y que no tuviera caída porque me iba a hacer más bajita. El caso es que entendieron perfectamente lo que quería e incluso me hicieron sugerencias acerca de cambiar el tipo de flor o poner un hilito que cayera y me encantó el resultado. Pero no sólo eso sino que todo el mundo estuvo maravillado con el ramo y recibí muchas alabanzas al respecto en la boda.

Me sentí entendida y asesorada en esos días en los que tienes la cabeza en mil cosas, hicieron que la elección fuera sencilla y casi se me saltan las lágrimas al verlo cuando me lo trajeron a casa.
L
Lara M. Enviado el 22/06/2024
Valoración 5 de 5

Detalle personalizado

Desde el primer momento acudimos a ellos con una idea clara en la cabeza. Poco a poco lo fuimos moldeando y poniéndoles nuevos retos (como el hecho de que quisiéramos una boda de golf y Harry Potter). Superaron nuestras expectativas con creces. Gracias chicos por hacerlo todo tan fácil.
S
Silvia P. Enviado el 21/06/2022
Valoración 4.6 de 5

Familiares, amables y muy eficaces

En un par de semanas habíamos cerrado todo tal y como lo queríamos. Muy amables y transparentes al asesorar, pacientes y eficaces. No hicieron ruido pero se hicieron notar con las flores. Para nosotros preciosas. No se puede pedir más.
Muy correctos.
C
Cristina F. Enviado el 17/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Flores con amor!

¡Ningún pero se le puede poner a esta gran floristería familiar! ¡Gracias, Pablo, por el ramo de mis sueños! ¡Eres un ingeniero de las flores! ¡Un auténtico espectáculo ver lo que consigues! ¡El collar de Teo fue un sueño!
A
Angela G. Enviado el 30/09/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Acierto seguro!

Unos grandes profesionales y muy buena gente. ¡Mi ramo fue precioso! Pablo supo desde el principio lo que yo quería... ¡y ese día no falló! No me pudo gustar más, quedé encantada. Gracias a Pablo, y a todo el equipo de Floristería Mora.
Andrea
Andrea G. Enviado el 06/05/2019
Valoración 5 de 5

Encantada con mi ramo

Pablo supo como plasmar mi idea en el ramo y en el tocado. Fue una gran sorpresa cuando me lo llevó al hotel y además los ramos de las madres eran preciosos. Sin duda volveré a contar con ellos.
Raquel
Raquel G. Enviado el 26/10/2018
Valoración 5 de 5

Momento ramo sin palabras

Con Pablo todo fue muy fácil, yo solo dije la idea que tenía en la cabeza y no necesité más, cuando vi el resultado superaba mis expectativas, era todo precioso y el ramo... ¡Ay el ramo! Ese momento fue el primero del día B que me puso nerviosa, cuando llegaron Ludi y el hijo al hotel con mi ramo no podía ni agradecer de la llorera que me pillé, no me lo habría imaginado así de bonito nunca. ¡Cogió mi idea a la perfección y no podía haber estado mejor, increíble!
Lucía
Lucía S. Enviado el 28/09/2018
Valoración 5 de 5

Genialidad

Siendo sincera no tengo palabras para describir la ilusión y la alegría que me invadió al ver mi precioso ramo de novia, original, diferente y sobre todo muy yo. Igual que la decoración de la iglesia, simplemente maravillosa. Creo que ya lo he dicho mil veces, pero sin lugar a duda ellos son la elección perfecta para ese día, y para cualquier ocasión. Gracias Pablo por todo el esfuerzo. ¡Sois geniales!
Elena
Elena C. Enviado el 02/12/2017
Valoración 5 de 5
Elegí mi ramo de novia aquí porque les conozco de toda la vida y son unos profesionales y hacen unas cosas muy bonitas, yo quedé encanta y la verdad es que el ramo llamó la atención a todo el mundo. Lo he secado para guardarlo porque me daba una pena.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Floristería Mora

Lara & Álvaro
25 fotos · 08/06/2024
Fani & Ivan
57 fotos · 10/06/2017

Equipo

Pablo Garcia Lopez
Pablo Garcia Lopez
Responsable de bodas y eventos

Formado en la Escuela Catalana de Arte floral, Pablo ha desarrollado su experiencia laboral en la Costa Brava en el sector de los eventos. Entre otros proyectos, ha trabajado decorando espacios únicos como el Castillo de Montjuic o el Cam Nou, además cuenta con una amplia experiencia en el trabajo de la flor para bodas, habiendo decorado las bodas más especiales por toda Cataluña de la mano de la reputada empresa de eventos Maitemach, situada en Figueres, Girona.

Después de varios años fuera de casa, este año 2022 se ha incorporado de nuevo a la familia de Mora Floristas.

Mapa

Polígono de Trascueto, 11 39600 Muriedas (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Floristería Mora

En Floristería Mora se pueden adquirir las flores para la boda desde 600€ hasta 10.000€.
Floristería Mora se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • Otros (Nos adaptamos a lo que los novios necesiten.)
A Floristería Mora lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores