Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Floristería Marego podréis encontrar toda lo que necesitéis para darle un toque floral a cada uno de los momentos de vuestra vida. Se dedican a realizar arreglos específicos para cualquier tipo de evento, desde bodas hasta nacimientos de nuevos miembros de la familia, siempre con ideas innovadoras y personalidad.

Productos que ofrece

Con una gran preocupación por la calidad de la materia prima y del servicio, los arreglos son únicos y selectos, siempre presentados con mucho estilo. Su objetivo es realzar los colores y las formas de las flores, teniendo en cuenta las últimas tendencias y la opinión de los novios. Desde ramos, hasta prendidos, sin dejar de lado los centros de mesa y todo tipo de decoraciones. ¡En Floristería Marego daréis con todo lo que estabais buscando!

Prácticamente, no hay celebración que no se acompañe de flores, ¡porque siempre decir lo que sientes con ellas es mucho mejor! No esperéis más y pedid ahora vuestro presupuesto sin compromiso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

No

¿Hay algún coste por el envío?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De lunes a viernes de 9:00h a 13.30h y 16:30h a 20.00h. Sábados de 9:00h a 13.30h (los cambios en el horario se pueden consultar en nuestra página web o redes sociales)

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, transferencia o con tarjeta de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Floristería Marego

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Dara
Dara R. Enviado el 29/10/2021
Valoración 5 de 5

Excepcional

Manolo y su equipo se encargaron de la decoración de la iglesia, ramo de novia, coche y prendidos el día de mi boda. Yo era de fuera y no tenía tiempo de pasarme por la floristería para decidir los diseños así que lo dejé en sus manos. Nos comunicamos a través del email y le conté cuál era mi idea... ¡El resto lo hicieron ellos solos! El resultado no pudo ser mejor, me encantó la decoración y supieron captar qué era lo que me gustaba. No tengo palabras, son excepcionales como personas y como profesionales. Lo recomiendo 100%, sin duda, la mejor floristería de la zona. ¡Os volvería a elegir!
Pat M
Patricia Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda 18.09.21

Impresionante el servicio que nos han ofrecido. Recomendado 100%. No podemos estar más contentos y agradecidos. Las flores eran preciosas y no faltaron (cosa que muchas veces pasa en bodas). Manolo ha estado ayudando desde el minuto uno, espectacular su servicio y ayuda. No dudaremos en contar con ellos para nuestro próximo evento. Mil gracias.

Patricia y Rupert
Alberto
Alberto F. Enviado el 10/07/2021
Valoración 5 de 5

El mejor servicio posible

Manolo y Manuela son fantásticos. Cercanos, con mucho gusto y unos profesionales únicos. Hicieron todo lo posible por darnos la mejor boda de nuestras vidas, y lo consiguieron. Eternamente agradecidos.
J
Jessica Enviado el 13/06/2024
Valoración 5 de 5

Todo fue genial

La recomiendo 100 %
La atención estupenda y dejaron todo como yo quería y mejor .
D
Daniel M. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo precioso

Cuando una persona ama su trabajo, lo contagia y el resultado es espectacular. Así es Manolo. Con solo dos indicaciones sobre lo que nos gustaba, le dimos carta blanca para que nos sorprendiera y... Vaya que sí nos sorprendió. Desde el ramo de la novia que no podía despegar los ojos de él hasta el último tallo clavado, todo especialmente cuidado al mínimo detalle para que quedara todo precioso
Gracias Manolo, Manoli y equipo
S
Sara Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores.

Nos casamos el 30 de septiembre en genoveses. Desde la primera vez que vimos a Manolo nos entendió lo que queríamos perfectamente, y he de decir que queríamos algo muy diferente y por lo tanto no era fácil. Cuando vimos el resultado final no nos pudo gustar más, captó a la perfección todos los detalles que le dije, no se le escapó ni uno. Resultado no de 10, si no se 50 si se pudiera. Recomendable al 100%, son los mejores!
C
Carmen M. Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales, todo genial

Son muy profesionales
Es una maravilla trabajar con ellos
Me encantó la decoración y supieron identificar cuál eran mis gustos y mis necesidades
De 10!!
J
Janneke M. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Desde el primer momento he tenido confianza en Manolo y su mujer Manuela. Son excelentes profesionales, entienden a la primera lo que buscas y dejan la decoración como en un cuento de hadas. Mi ramo de novia también preciosa! Son además muy flexibles y ayudan en todo momento! Lo recomiendo a todos!!
M
Maria J. Enviado el 03/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Recomendable 100%

Desde el primer día que contacté con ellos, hasta el día de la ceremonia, tanto en el trato con Manuel, superdetallista y minucioso, acompañado con su equipo, aconsejándome y abierto a mis opiniones en todo momento. En resumen, unos profesionales a los que les gusta su trabajo.

Boda Aurelio y Maria Jesús, 30/07/22.
S
Sara A. Enviado el 05/01/2022
Valoración 5 de 5

Confía en ellos, ¡saben lo que hacen!

Manolo y Manoli, ¡qué grandes personas! ¡Nos encantó conocerlos! Manolo es de otro planeta. ¡En su mundo de flores, confía en él y su inspiración y verás lo que es capaz de hacer! ¡Nos preparó un seating de medio arco con flores espectacular! ¡Mi ramo de novia no podía ser más precioso! Me lo trajo temprano, con las flores fresquísimas, todo superbién envuelto para que el ramo estuviese perfecto, ¡que por cierto me aguantó todo el día en perfectísimo estado! La decoración de la iglesia y de la finca, ¡increíble! ¡Con gusto, sin recargar, muy muy bonito y muy acorde al sitio donde nos casamos! ¡Lo volvería a contratar sin ninguna duda! Manolo y Manoli, si me leéis, ¡mil millones de gracias!
J
Jose L. Enviado el 15/11/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso trabajo

Desde el primer momento, tuvieron un trato muy cercano y profesional, mostrando una predisposición y empatía por nuestro evento, llegando a darnos incluso ideas y asesorándonos para que ese día todo funcionara a la perfección. El día de la boda estaba todo mucho más bonito de lo que podríamos haber imaginado, y mucha de esa labor fue gracias a Manolo, que es una persona que se desvive por su trabajo, y eso se nota en cada detalle y en la pasión que le pone. Estamos muy agradecidos de la dedicación y el trato recibido. Los recomendaríamos sin duda y si realizáramos alguna otra celebración serían nuestros elegidos. Es de destacar que dos días antes les pedimos una réplica del ramo de novia para una invitada muy especial y no tuvieron ningún problema, todo facilidades.
A
Almudena M. Enviado el 04/09/2020
Valoración 4.8 de 5

¡Impresionante!

Nos casamos el 22/08/2020, y me quedé impresionada con el trabajo de estos grandes profesionales. ¡Solo puedo decir que fue todo impresionante! Estuvieron espectaculares, ¡y fue espectacular! ¡Recomendable 100%! El ramo se lo dejé a ellos hacer como quisieran, ¡y acertaron por todo lo alto! ¡Nos encantó todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Floristería Marego

Cheyenne & Javi
67 fotos · 16/09/2023
Carmen & Andrea
7 fotos · 08/07/2023

Mapa

Camino de Vera, 42 04110 Campohermoso (Almería)

Preguntas frecuentes sobre Floristería Marego

En Floristería Marego se pueden adquirir las flores para la boda desde 1.130€ hasta 6.000€.
Floristería Marego se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros
A Floristería Marego lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Proveedores