Floristería Artemisa - África del Río

61
Corredera Alta, 19 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Información sobre Floristería Artemisa - África del Río

  • Precio

    Desde 60€ hasta 250€

  • Servicios

    Ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, preservación de ramos, decoración floral para el…Ver más

  • Pack boda

    Ramo de novia centro del coche, prendido de novio y padrino

Descripción de Floristería Artemisa - África del Río

Floristería Artemisa os sorprenderá con una propuesta exquisita donde los colores y aromas se fusionan para inundar el ambiente de belleza y elegancia. La empresa os ofrece un trato atento y personalizado para diseñar la boda de vuestros sueños. El equipo está formado por floristas y decoradores con experiencia, amantes de su trabajo y especializados en la decoración de espacios.

Experiencia

África del Río lleva más de 25 años dedicándose a su empresa. Su gestión y buen hacer han hecho que la organización se consolide como una de las más importantes del sector. Ellos han ido más allá en la idea de arte floral, ofreciendo un nuevo enfoque y punto de vista a todas sus creaciones.

Son los artífices de los diseños florales que cuelgan de la mayoría de balcones de las playas de La Barrosa.

Productos que ofrece

En Floristería Artemisa encontraréis todo tipo de propuestas y diseños para vestir las estancias de la celebración con buen gusto y alegría. El equipo diseña ramos, centros y todo tipo de detalles florales con los que podréis decorar la boda y sorprender a vuestros invitados.

El personal se caracteriza por su excelente trato y su atención personalizada, así como por el buen gusto que caracteriza a sus productos y tabajos. Ellos estudiarán los aspectos de vuestra fiesta para asegurarse de que todo está a punto y luce impecable.

Zona de servicio

La organización forma parte del grupo Interflora por lo que os ofrecerá una cobertura completa tanto a nivel nacional como internacional. Floristería Artemisa os garantiza la máxima calidad y puntualidad en sus envíos. Además disponen de un servicio de 24 horas, por lo que podrán atenderos en todo momento y de forma permanente.

Bodas Cádiz Proveedores Cádiz Floristerías Cádiz

Más información sobre Floristería Artemisa - África del Río

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Con 30 días
  • ¿Diseñas ramos de novia personalizados?
  • ¿Tienes posibilidad de desplazarte? Sí, toda la provincia
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento?
  • ¿Haces envíos nacionales?
  • ¿Hay algún coste por el envío?
  • ¿Dispones de un servicio de asesoría?
  • ¿El servicio de asesoría tiene algún recargo? No
  • Horario comercial: 24 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Transferencias bancarias, tarjetas o al contado

Recomendaciones de Floristería Artemisa - África del Río

61 de 64

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 17/12/2016 Manuela Rodríguez Sánchez

La verdad es que estoy muy contenta con mi ramo de flores y mis dos replicas eran preciosos y tal como yo los pedí, con algunas variaciones por la época en la que estábamos pero estuvo muy bonito. A mí me encantó mi ramo, la verdad. El trato con la florista fue muy bueno también ... Ver más y no hubo problema ninguno para quedar y para llegar al acuerdo. El presupuesto era totalmente de acuerdo y cerrado tal y como yo lo quería.

Se casó el 28/10/2016 Sonia Silva Alvarez

Me hicieron mi ramo de novia. Los prendidos y una replica del ramo. Todo genial y de muy buen gusto. Ningún problema a la hora de recoger la réplica más tarde, al revés todo era adaptarse a nosotros. Gracias África y compañera.

Se casó el 22/10/2016 Gloria Sosbilla"

Captó rápido lo que la novia quería para adornar el espacio de celebración de la boda y resultó precioso. El ramo de novia no pudo ser más bonito y original. Encantados con el trabajo y el trato con África, solo queda darle las gracias.

Se casó el 24/09/2016 Marta Palomo

Se encargó de mi ramo de novia y supo justo lo que quería, hablamos para comentarle el estilo que me gustaba y desde el primer momento me transmitió mucha tranquilidad (algo muy importante porque se pasan muchos nervios con todo). Es una gran profesional, un trabajo maravilloso. ... Ver más Realizó los centros de las mesas y hasta los invitados me dijeron lo bonitos que eran, mucho gusto y clase. Y también la decoración de la ceremonia, con una alfombra rústica y unas flores silvestres que quedaron de 10. Da gusto encontrar profesionales como ella, sobre todo en un día tan importante como el de tu boda.

Se casó el 17/09/2016 Rosana Moreno

Encantada con mi ramo, desde el primer momento supo que es lo que quería: colores, forma, flores.... , y no pudo ser mas perfecto. Tanto el ramo como los prendidos preciosos. Profesionalidad y calidad. Muchas gracias África.

Premios de Floristería Artemisa - África del Río

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Floristería Artemisa - África del Río

Mapa de localización (Floristería Artemisa - África del Río)

Bodas Chiclana De La Frontera Proveedores Chiclana De La Frontera Floristerías Chiclana De La Frontera