Entre Flores
Gruncheiras, 47 36947 Cangas (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Entre Flores

Andrea Portela Dios · Se casó el 16/11/2019

Boda perfecta

Mi boda para nosotros y nuestros invitados fue excelente. No faltó ningún detalle y todos quedaron encantados del maravilloso día que que pasamos juntos.

Enviado el 30/12/2019
  • Leticia

Leticia Chapela Juncal · Se casó el 19/10/2019

Contentísima con mi ramo

Sonia me atendió estupendamente y captó mi idea del ramo a la primera. Los prendidos eran chulísimos, también. Supercontenta con el trato recibido. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 20/11/2019

María · Se casó el 05/10/2019

Encontramos a Entre flores enBodas.net y ahora más que un proveedor para nuestra boda nos llevamos a una amiga, Sonia. Gracias por tu trato tan familiar, eres muy especial para nosotros, nos has entendido desde el primer momento y aunque con distancia por medio que podía dificultar el trabajo has hecho que la elección de las flores y la decoración haya sido de lo más sencillo. Vales oro y te seguiremos de cerca celebrando contigo los éxitos en tu trabajo que no van a ser pocos. Muchas gracias a ti Sonia y a David por el gran trabajo el día de nuestra boda, por personalizar el ambiente captando en cada detalle nuestros gustos y porque habéis hecho que este día sea inolvidable.

Enviado el 06/10/2019
  • Á

Ángela · Se casó el 21/09/2019

Decoración de la boda

Nuestros amigo/as nos organizaron la celebración de nuestra boda y no pudo ser de lo más bonita. La decoración de entre flores, estupenda, os la recomiendo.
    El precio, no lo sé porque la organizaron nuestros invitado/as. Los mejores. Mil gracias, va a ser un día inolvidable para todo/as.

Enviado el 23/09/2019

Sandra Lorenzo Gomez · Se casó el 15/09/2019

Gran profesional

¡Conocí a Sonia por aquí y no puedo estar más contenta de haberla encontrado! Desde el primer momento mostró una actitud cariñosa y familiar que te da muchísima confianza. Estuvimos en contacto todo el proceso porque Sonia se preocupo en todo momento para que todo quedara a nuestro gusto y finalmente el gran día le dio su toque personal e hizo magia sabiendo plasmar a la perfección lo que queríamos y dejándonos totalmente enamorados de su trabajo.

Enviado el 30/10/2019
  • Nerea

Nerea Refojos · Se casó el 13/09/2019

Mi salvadora

Me acogió con los brazos abiertos cuando contacté con ella. ¡Muy atenta y capta lo que quieres desde la primera toma de contacto! ¡Ha hecho el ramo de novia con el que siempre me imaginé, mejor de lo que había soñado! ¡Sonia es una auténtica profesional, pero sobre todo, gran persona! ¡Muchas gracias!

Enviado el 27/09/2019
  • Sara Gómez

Sara Gómez · Se casó el 06/09/2019

Pura magia con Sonia

Sin duda, tenía claro que Sonia sería esa persona encargada de mi ramo y los pequeños detalles que conllevaría. Llegué a junto de ella sin una idea claro de que tipo de ramo quería, ella con solo verme me enseñó una foto de un ramo que podría ir conmigo, y no es que fuera a ir conmigo, es que era mi ramo perfecto, era precioso lo viera por dónde lo viera, el día que lo vi en el lugar donde me vestía me enamoró todavía más, los imperdibles para el padrino y el novio y los niños eran preciosos y todo a juego con el ramo. La corona para la niña era impresionante como quedó y el cesto que le hizo, la niña estaba espectacular. Mi marido le encargó tres ramos de rosas azules, uno de el y uno para cada uno de nuestros hijos, los cuales me dieron de regalo y sorpresa en la boda, bueno eso no tiene palabras eran extremadamente preciosos. Sin duda, la mejor floristería para todo. Gracias-

Enviado el 21/09/2019
  • David

David Gris Medio · Se casó el 06/09/2019

Y Sonia creó la magia...

Confiaba en ella ciegamente. Se que fui un novio coñazo y ella tuvo muchísima paciencia. Fue llegar a la ceremonia y ver la decoración y... ¡Ya no paré de llorar de emoción en toda la boda! ¡Gracias, Sonia! Fue la boda de nuestros sueños gracias a ti.

Enviado el 17/09/2019
  • Jeny

Jeny · Se casó el 18/08/2019

Un trabajo increíble

Contratamos con ella el servicio de decoración de la iglesia, ramos y complementos de damas y padrino/novio. No pudimos quedar más contentos. Ajustó el presupuesto al nuestro, nos puso un rincón de bienvenida maravilloso, tuvo el detalle de regalar un prendido para nuestro pequeño y qué decir del ramo de novia. ¡Qué cosa más bonita! Una auténtica profesional que incluso convenció a nuestro párroco para poner el cartel de recepción que a él no le hacía mucha gracia... No queríamos arroz en nuestra boda y como la temática era la lavanda pues nos ofreció el tirar granos de lavanda, ¡y qué acierto! Os la recomiendo 100%. Mil gracias por nuestro rinconcito lavanda, Sonia.

Enviado el 21/08/2019

Carolina Moya · Se casó el 22/06/2019

Nuestra boda, Karol y Jose

Nuestra boda fue una boda íntima y sencilla por lo civil pero muy emotiva y llena de amor. Mi intención era sorprender al novio y a mi familia y gracias a Entre Flores lo conseguí. La decoración que hicieron superó mis expectativas y qué decir del ramo, era un ramo precioso para mí, único, más de lo que me esperaba. Sin duda alguna recomiendo al equipo de Entre Flores, Sonia tiene en sus manos arte floral, se nota la pasión por su trabajo. Muchas gracias por todo, volveré a confiar a Entre Flores en todos mis eventos.

Enviado el 27/06/2019