Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Junio 2024

¿Os gustaría dar a vuestro enlace un ambiente fresco y natural? Entre Flores es todo lo que habéis estado buscando. Esta empresa pone a vuestra disposición una amplia gama de creaciones florales en diferentes estilos con las que podréis dar color y vida a los espacios de vuestra celebración, y convertirlos en algo único.

Productos que ofrece

Entre Flores os ayudará a ver esos detalles que lejos de ser prescindibles son esenciales en un conjunto. Les gusta que vuestros invitados experimenten la sensación de espectáculo cuando se ve materializado vuestro gran día.

Siempre hay que llegar a entender los que los novios quieren. Su responsabilidad es ejecutar, profesionalizar esa idea, es sentimiento, crear ese día que permanecerá en vuestra mente una vida entera.

Su taller de decoración floral está situado a las afueras de Cangas do Morrazo, lejos del centro en donde podemos recolectar los elementos del campo e integrarlos a nuestro trabajo.

De este modo, aparte de conseguir flores únicas sin utilizar productos químicos, contribuyen a desarrollar un consumo sostenible, apoyando a pequeños campesinos y empresas familiares, evitando la huella ecológica y conviviendo con la naturaleza sin destruirla.

Así con esta cercanía con los proveedores les permite poder planificar y seleccionar las variedades dependiendo de la estación del año, siguiendo las tendencias y guiados siempre por su estilo y gusto. Las flores más especiales siempre llegan frescas desde Holanda a su taller.

Forma de trabajo

En Entre Flores quieren desarrollar una cultura floral al alcance de todos, la posibilidad de disfrutar de este tipo de placer extraordinario. Su propósito es tratar de acercar y contagiar el amor que sentimos por las flores y plantas.

Su inspiración proviene directamente de la naturaleza. Creen firmemente que las plantas y las flores alegran el alma, generan bienestar de incalculable valor, y conectan con el entorno natural.

Están especializados en crear composiciones únicas, usando la mejor selección de producto. Tienen capacidad de ofrecer una amplia selección de estilos capaz de satisfacer las demandas más exigentes, pero saben que es la formación continua la que les hace crecer con los tiempos, la que innova, y les marca el buen camino a su trabajo hasta las tendencias actuales.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros (Photocall, cartelería diseñada exclusivamente para el evento, mesas dulces elaboradas y creadas específicamente con la temática de la boda)

¿Qué incluye el pack de boda?

No hay pack de boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Como mínimo dos meses antes

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, galicia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, fuera de la Provincia de Pontevedra

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De lunes a sábado de 10.30 a 15:00 horas. Novios con cita previa, adaptándome a sus necesidades

¿Cómo se efectúa el pago?

El 30% en el momento de aceptación del presupuesto, el importe restante una semana antes de celebrarse la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Entre Flores

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
40 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sara
Sara I. Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Impresionante!

Sonia superó todas las expectativas que teníamos en la decoración de nuestra boda.
Nunca me imaginé que pudiese plasmar a la perfección la idea que tenía en mi cabeza fue realmente precioso.
Juan
Juan A. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo especial

El trabajo de entre flores nos dejó sorprendidos a los dos, hicieron algo espectacular a partir de las ideas y colores que les dijimos.

Todo estuvo por encima de nuestra expectativa y no podemos estar más contentos de haber elegido a Sonia para ayudarnos ese día.

Enhorabuena por ser tan profesional y saber entender lo que queríamos a la perfección.
Javier
Javier O. Enviado el 08/08/2021
Valoración 5 de 5

Hermosa decoración

Increíble la decoración de toda la boda. ¡Trabajo de 10! ¡Muy recomendable!
Gwenn
Gwenn P. Enviado el 13/06/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Gwenn e Isaac

¡Muchísimas gracias, Sonia! No podía imaginarme una boda más bonita. ¡Has sabido plasmar todo lo que me gustaba! ¡Mi ramo, el más bonito de todos!
Estefi
Estefi Enviado el 11/12/2020
Valoración 5 de 5

¡Una boda perfecta!

Qué decir de Entre Flores Cangas. Sonia es un amor. El primer día que fuimos a solicitarle un presupuesto, y antes de que nos lo diera ya sabíamos que iba a ser ella quien hiciese toda la decoración floral de nuestra boda. Conectamos con ella desde el primer momento, nos entendió a la perfección. En cada reunión matizábamos hasta el más mínimo detalle para que todo quedase perfecto. Un trato excepcional. El día de la boda no pudo estar todo más perfecto: mi ramo precioso, único y reflejaba totalmente mi forma de ser, el arco de flores de la iglesia era impresionante, el interior de la iglesia súper elegante, el rincón de los pétalos totalmente personalizado, el tractor en el que llegó el novio no pudo quedar más bonito, el pazo estaba precioso, los centros de mesa eran increíblemente bonitos... Los nombres encima de los platos, e incluso detalles con los que te sorprende ese mismo día.
Ella no es sólo una gran florista, es también una decoradora con un gusto exquisito, y sobre una persona muy humana a la que le encanta su trabajo, y hacer feliz a los demás con sus flores, poniendo empeño y dedicación en todo lo que hace, y eso se nota desde que la conoces. No pudimos haber elegido mejor, nos acompañó durante todo el proceso, y a pesar de los problemas que hubo durante el camino en este año tan duro debido al Covid, siempre nos transmitió su positividad y alegría en todo momento, buscando las mejores soluciones. La volveríamos a elegir una y mil veces sin lugar a duda.
Gracias, Sonia, por hacer que nuestro gran día fuese maravilloso.
Virginia
Virginia B. Enviado el 16/10/2020
Valoración 5 de 5

Boda el 26 de septiembre

Todo increíble, muchísimas gracias, Sonia, por el trabajo y el trato. Las fotos ya lo dicen todo.
Andrea
Andrea Enviado el 07/09/2020
Valoración 5 de 5

Una boda de película

Gracias a Sonia por dejarnos con la boca abierta al ver su trabajo... Teníamos fe ciega en ella y no nos equivocamos, dejar la decoración de nuestra boda en sus manos fue la mejor decisión que pudimos tomar. Gracias, una vez más, por hacerlo todo de esa manera tan increíble.
María
María Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5
Encontramos a Entre flores enBodas.net y ahora más que un proveedor para nuestra boda nos llevamos a una amiga, Sonia. Gracias por tu trato tan familiar, eres muy especial para nosotros, nos has entendido desde el primer momento y aunque con distancia por medio que podía dificultar el trabajo has hecho que la elección de las flores y la decoración haya sido de lo más sencillo. Vales oro y te seguiremos de cerca celebrando contigo los éxitos en tu trabajo que no van a ser pocos. Muchas gracias a ti Sonia y a David por el gran trabajo el día de nuestra boda, por personalizar el ambiente captando en cada detalle nuestros gustos y porque habéis hecho que este día sea inolvidable.
Nerea
Nerea R. Enviado el 27/09/2019
Valoración 5 de 5

Mi salvadora

Me acogió con los brazos abiertos cuando contacté con ella. ¡Muy atenta y capta lo que quieres desde la primera toma de contacto! ¡Ha hecho el ramo de novia con el que siempre me imaginé, mejor de lo que había soñado! ¡Sonia es una auténtica profesional, pero sobre todo, gran persona! ¡Muchas gracias!
Sara Gómez
Sara G. Enviado el 21/09/2019
Valoración 5 de 5

Pura magia con Sonia

Sin duda, tenía claro que Sonia sería esa persona encargada de mi ramo y los pequeños detalles que conllevaría. Llegué a junto de ella sin una idea claro de que tipo de ramo quería, ella con solo verme me enseñó una foto de un ramo que podría ir conmigo, y no es que fuera a ir conmigo, es que era mi ramo perfecto, era precioso lo viera por dónde lo viera, el día que lo vi en el lugar donde me vestía me enamoró todavía más, los imperdibles para el padrino y el novio y los niños eran preciosos y todo a juego con el ramo. La corona para la niña era impresionante como quedó y el cesto que le hizo, la niña estaba espectacular. Mi marido le encargó tres ramos de rosas azules, uno de el y uno para cada uno de nuestros hijos, los cuales me dieron de regalo y sorpresa en la boda, bueno eso no tiene palabras eran extremadamente preciosos. Sin duda, la mejor floristería para todo. Gracias-
Silvia
Silvia J. Enviado el 15/10/2017
Valoración 4.6 de 5
Poco se puede decir de Sonia más que... ¡Es increíble! Encontré esta floristería por casualidad y me encontré con una profesional de los pies a la cabeza. Sonia sabe captar el gusto de cada novia y adaptar cada mínimo detalle. Yo me dejé aconsejar 100% y la verdad que no me defraudó. No solo contraté las flores y centros de mesa sino también la decoración de la ceremonia. No me arrepiento para nada... Se lo recomiendo a cualquier novia. ¡Gracias Sonia por todo!
Rosana
Rosana M. Enviado el 12/06/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento Sonia fue muy agradable y me orientó, partiendo de lo que yo quería, que era un bouquet de rosas. Por eso elegí a Entre Flores, porque de todos los sitios a donde fui a preguntar ella fue la que más se molestó en ver lo que quería, en hacerme un presupuesto, además mi entonces novio (ahora marido) me había regalado un ramo de rosas el año anterior, que se lo cogió a ella, y me había encantado. Además de mi ramo también cogí uno para regalarle a mi hermana, también precioso. Las pulseras para las damas de honor y los prendidos del padrino y del novio. El día de la boda nos abrió más de una hora antes la floristería para que pudiéramos coger todo en el mismo día, todo un detalle. Sin duda alguna la recomiendo.
F
Florencia S. Enviado el 28/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Sonia es una crack!

Sonia es una persona maravillosa y muy cálida. Entendió lo que queríamos desde el minuto uno. ¡Quedamos enamorados de su trabajo! ¡Todos los detalles muy cuidados! La volveríamos a elegir sin lugar a dudas.
X
Xiana S. Enviado el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

Sonia, magnífica

Totalmente recomendada. Una profesional increíble y un gusto moderno, renovado. Se adapta a tus gustos, siempre pendiente de todo. Un 10. No pude tener una florista mejor para mi boda.
N
Nerea Enviado el 02/09/2020
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Excelentes profesionales, os volveríamos a elegir una y mil veces más. Gracias por vuestro gran trabajo y dejarlo todo tan bonito. Sois magia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Entre Flores

Cris & Jose
58 fotos · 27/10/2018

Mapa

Gruncheiras, 47 36947 Cangas (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Entre Flores

En Entre Flores se pueden adquirir las flores para la boda desde 300€ hasta 5.000€.
Entre Flores se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros (Photocall, cartelería diseñada exclusivamente para el evento, mesas dulces elaboradas y creadas específicamente con la temática de la boda.)
A Entre Flores lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores