Efímeras

224 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Efímeras

• Irene

Irene · Se casó el 05/09/2020

Gran recuerdo

Agradecer a Efímeras todo lo que han hecho, y la paciencia que tuvieron conmigo a la hora de elegir las flores, los colores, el tamaño... De no tener ni idea, a poder confeccionar un ramo espectacular. Y el prendido del novio, ¡genial! Gustó a todos los invitados. Y, lo mejor de todo, la flexibilidad de entrega, que, sin problemas, se acercaron a nuestra casa a entregarlo en mano. Geniales.

Enviado el 11/10/2020

Respuesta de Efímeras:

Muchas gracias, Irene, fue un verdadero placer poder ayudarte con las flores. Ya sabes dónde nos tienes y también nos puedes seguir en Instagram. Sed muy felices.
  • Gema

Gema G. · Se casó el 15/08/2020

15 de agosto de 2020

Elegimos esta floristería para decorar la iglesia y para los ramos a las madres.
    Confié en ellos para el ramo de las madres, que fuese sorpresa y nos sorprendieron. Increíbles. También nos aconsejaron en cómo decorar la iglesia, y acertaron de lleno. Calidad-precio increíble, la verdad. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Efímeras:

Hola, Gema. Muchas gracias por tu cariñosa reseña. Para nosotros es un verdadero placer satisfacer vuestras necesidades florales y comentarios como el tuyo nos hacen seguir adelante cada día con más ilusión y profesionalidad.
    Ya sabéis dónde estamos y nos puedes seguir en Instagram. Sed muy felices en vuestro nuevo estado de casados.
  • Nuria

Nuria S. · Se casó el 14/08/2020

¡Precioso ramo de novia y trato maravilloso!

Muchas gracias al equipo de Efímeras por el trato tan amable y el ramo tan precioso que me preparasteis.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Efímeras:

Hola, Nuria, muchas gracias por tu amable reseña. Somos conscientes de lo importante que es el día de vuestra boda y nos esforzamos al máximo porque cada detalle sea perfecto. Recordad que cuando necesitéis flores estamos aquí para ello, también podéis seguirnos en Instagram.

Elena V. · Se casó el 22/02/2020

Muy contentos

Si lo que se quiere para ese día es la perfección, son ellos sin ninguna duda.

Enviado el 08/07/2020

Respuesta de Efímeras:

Hola Elena, muchas gracias por tu reseña. No sé si llegamos a la perfección, pero desde luego sí que ponemos todo el cariño, entusiasmo y profesionalidad que somos capaces. Ya sabéis donde nos tenéis por si necesitáis algo. Sed muy felices.

Nieves · Se casó el 28/12/2019

Decoración floral y ramo espectacular

¡Muchas gracias chicos por ayudarme con mis 2 ramos y la decoración de la finca! ¡Quedó todo precioso! Superprofesionales y encantadores, ¡te asesoran de maravillal!

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Efímeras:

Hola Nieves, fue un placer para nosotros participar en vuestras 2 bodas. La decoración quedó muy bonita porque además el día era precioso (un 28 de diciembre) y la finca, maravillosa, ¡y eso ayuda mucho! Que el recuerdo permanezca por muchos años. Un abrazo del equipo Efimeras.

César P. · Se casó el 02/11/2019

Preciosas, frescas y elegantes

Para la boda todo fue perfecto. Desde los pequeños detalles como la selección de los ramitos del coche hasta la guirnaldas de la iglesia, que reutilizados y que nos daba pena tirar después del día. Cada pétalo perfecto, cada ramita al detalle, y todo con un color otoñal que queríamos. Enseguida captaron el tipo de look que buscábamos. Todo un lujo. Mil gracias.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Efímeras:

Hola César, ¡cómo emociona leer recomendaciones como la vuestra! Realmente cuidamos todos los detalles para que ese día la decoración que solicitáis y no veis hasta ese momento, refleje lo que queréis... y sí, acertamos, lo disfrutáis y agradecéis sentimos que nuestro trabajo vale mucho la pena. ¡Sed felices! Un abrazo del equipo Efimeras.

Patricia R. · Se casó el 02/11/2019

¡El ramo más bonito!

Llegaba la idea de un ramo de calas y me aconsejaron cómo desarrollarlo de acuerdo al vestido y mi altura, ¡y no podía haber salido mejor! ¡Me emocioné al verlo! También encargamos ramos para regalar y una pasada, ¡fueron un éxito total! Por último, comentar la presentación, maravillosa y superbien pensada para transportar todos los ramos. Gracias Juan Carlos.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Efímeras:

Hola Patricia, gracias por tus comentarios. ¡La verdad es que quedó realmente bonito el ramo y era el tuyo! ¡Los ramos Apolo variados y de colores muy otoñales siempre triunfan! Hacemos nuestro trabajo con todo el cariño y profesionalidad posible y agradecemos mucho cuando es reconocido. ¡Que lo recuerdes por muchos años y Enrique te sorprenda con ramos de calas en vuestros aniversarios! Un abrazo de todo el equipo de Efímeras.
  • Elvira

Elvira · Se casó el 11/10/2019

Excelente servicio

Encargué mi ramo en Efímeras y tras una pequeña entrevista con ellos, elegimos las mejores flores preservadas para mi ramo. El resultado fue un ramo precioso que me llevé a casa un día antes de la boda y que ha complementado perfectamente mi vestido color champagne y mis zapatos. Desde luego, contaré con ellos para cualquier otro evento u ocasión.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Efímeras:

Hola Elvira, gracias por tus comentarios... Tenías claro los colores que querías, así que solo hubo que elegir la flor y hacer el bouquet en el estilo que nos mostraste. ¡Mándanos una foto, por favor! Esperamos que nuestras flores te acompañen en futuras ocasiones... Un abrazo.

Ana M. · Se casó el 28/09/2019

¡Gracias a Efímeras nuestra boda fue de cuento de hadas! Aunque fuese de noche, toda su decoración floral brillaba por sí misma. Un gusto exquisito, lo mejor es dejarlo en sus manos, tienen una sensibilidad increíble y son maestros en lo suyo, sin contar el trato excepcional desde el momento uno, ¡son un encanto! ¡Los elegiría mil y una veces más! ¡Millones de gracias otra vez a los chicos de Efímeras!

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Efímeras:

Hola Ana, gracias por tus amables palabras. Para nosotros fue un verdadero placer trabajar para vosotros y colaborar en la decoración de vuestra boda. Todo quedo precioso, cierto, lo que nos agradó también a nosotros. Pero lo mejor de todo fue el excelente trato con vosotros y saber que quedasteis satisfechos y cumplimos vuestras expectativas. Sed muy felices, como merecéis. Un abrazo enorme. Aquí nos tenéis para lo que podáis necesitar.

Soraya · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad

Quedamos encantados con el servicio de Efímeras. Todo precioso, personalizado y el trato inmejorable.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Efímeras:

Hola Soraya. Gracias por tus comentarios, nuestro objetivo prioritario es personalizar la decoración floral de cada boda y pareja, y lo hacemos con todo el cariño y profesionalidad posibles. ¡Sed felices! Un abrazo del equipo efimeras.