Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Abril 2024

Las flores son un mundo muy especial y lleno de particularidades, multicolor, lleno de sensaciones, olores, aromas, belleza y delicadeza. Las flores evocan tantos sentimientos que para Efímeras son un complemento imprescindible para cualquiera de los espacios de vuestra boda. Son la belleza de lo efímero.

Experiencia

El equipo de profesionales de Efímeras está formado por floristas graduados en la Escuela Española de Arte Floral (EEAF) que colaboran, además, en múltiples trabajos de decoración y paisajismo.

Tras años de experiencia y trabajo, Efímeras actualmente ocupa un espacio importante en el mercado floral madrileño.

Productos que ofrece

Para vuestra boda, Efímeras decora todos los detalles que sean necesarios. Como no puede ser de otra manera, elaboran el ramo de novia, pero también ofrecen otros servicios como la decoración del coche o de los distintos lugares que vais a acudir en este día tan especial para vosotros. Además, cabe tener en cuenta que se trata de una compañía especializada, también, en la decoración en espacios abiertos.

Forma de trabajo

Los clientes de Efímeras tienen la posibilidad de comprar sus productos a través de su web o bien en los puntos de venta ubicados en Campo de las Naciones-Barajas.

Otros servicios

Por otra parte, también realizan trabajos para otras ocasiones, como una celebración privada o corporativa, hasta incluso por si queréis que uno de los elementos que componen vuestra vida goce de un detalle floral.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Otros (Ramos para las invitadas y/o amigas, madres, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

Ofrecemos diferentes packs, lo que hace que consigamos precios muy competitivos especialmente en las decoraciones. El "PACK300" incluye decoración ceremonia, ramo novia y 2 prendidos. Consúltanos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Normalmente estimamos que dos o tres meses es un tiempo razonable para cerrar una boda, salvo que sea de gran complejidad donde si precisamos de mas tiempo

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, podemos desplazamos a cualquier lugar que nos solicites

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de la zona donde tengamos que ir y del pedido que nos hagas. En Madrid capital no cobramos entrega y colocación de la ceremonia

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, depende del tipo de envío y lugar

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

En Madrid estamos en Avenida de Logroño, 335 (28042) y el horario es: mañanas de 10:30' a 14:00' y tardes de 17:30' a 20:30'

¿Cómo se efectúa el pago?

30% a la aceptación del presupuesto, resto la semana de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
261 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
L
Lourdes Enviado el 27/12/2022
Valoración 5 de 5

Mejor .. Imposible

Javier y Juan han decorado mi boda en pleno invierno con una delicada , colorida y precisosa decoración tropical.
Me han hecho todo tal como les expliqué que quería ,mii ramo fue único , precioso, me enamore de ella en cuanto me lo subieron en el habitación donde me estaban preparando.
Todo los prendidos , la corona de mi sobri y las pulseras de las Damas lo han hecho en relación a las flores de mi Ramo y quedaron precisosas.
Desde el minuto 1 conecte con ellos ,son geniales y profesionales como la copa de un pino ..
Me han dado el mejor presupuesto de todos y mira que he buscado , debido a las flores tropicales en pleno 10 de diciembre pues en todos los sitios me pedían un dineral , sin embargo ellos me aconsejaron , me dieron alternativas y me pusieron las flores que me gustaban a un precio inigualable.
La decoración de la iglesia ha estado super bonita a pesar de que yo lo quería sencilla, a decir verdad no quería gastarme mucho en la iglesia ya que luego se queda todo allí pero ellos de lo sencillo y barato hicieron precioso , bonito y delicado .
Os recomiendo con los ojos cerrados la Floristería Efimeras lo primero por los dueños Javier y Juan que te harán sentir como en tu casa y lo segundo por la relación calidad - precio .
Yolanda
Yolanda Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Excelente servicio, flores preciosas. Totalmente recomendable, muy atentos.
Elena
Elena Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y encantadores

Fue un acierto contar con Efímeras para decorar los espacios de nuestra boda. Contratamos con ellos la decoración de la azotea del Hotel Santo Domingo y los centros de mesa, y todo quedó precioso. Nos ofrecieron muchísimas opciones y nos aconsejaron sobre el tipo de flor que podíamos poner.

Además, tuve un problema de última hora con mi ramo de novia y tuve que recurrir a ellos a una semana de la boda. Juan Carlos es un encanto, me transmitió tranquilidad y confianza y en unos días tenía mi ramo y las réplicas para regalar y no pudo quedar más bonito.
Sergio
Sergio Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Absolutamente recomendable

Nuestra experiencia con Efímeras ha sido absolutamente inmejorable. En un principio contratamos solo los adornos y mi pareja contrató el ramo por otro lado. Tuvimos un problema con el ramo a escasas semanas de la boda, y en Efímeras nos lo solucionaron en tiempo récord. Incluso antes de encargarles un nuevo ramo se ofrecieron a quedarse el otro y echarle un vistazo, nos asesoraron de manera totalmente desinteresada. Cuando finalmente se lo encargamos, hicieron un trabajo excelente, prácticamente era el mismo ramo.

Al margen de cómo nos salvaron con esto, el resultado de todas las flores fue precioso y a muy buen precio. Fueron súper atentos con nosotros desde el principio, especialmente Juan Carlos, que fue con el que tratamos habitualmente.
Stefani
Stefani P. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Flores hermosas

El trato de Juan Carlos fue de 10!!! Nos aconsejó sobre todo, nos explicó todo muy bien y las flores... las flores!!!! Mi ramo fue un sueño y todo el resto de las cosas que pedimos también. 100% recomendable!!!
Sally
Sara M. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia estupenda

Juan Carlos es un profesional y una persona encantadora. Dejaron el espacio precioso y no puedo estarle más agradecida porque le llamé en pánico en el último instante porque había habido un error y no tenía nada que ponerme en el pelo y él me trajo flores a la habitación personalmente.
Ester
Ester G. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por todo

Gracias gracias y mil veces gracias por todo
La vida son casualidades y el coincidir con vosotros así ha sido, no sólo todo lo que ha sido las flores de la boda, que ha superado con creces lo que pedíamos, hacéis auténticas maravillas, en todo momento Juan Carlos ha sido capaz de ver la idea que teniamos y plasmarlo, en mi ramo, en los regalos para nuestros invitados ( un pequeño cactus, cada uno distinto) como en los centros, la decoración...en todo
Y bueno gracias por las veces que hemos contado ya con vosotros para diferentes momentos desde que empezamos con el tema de la boda ...y no serán los últimos
Franci
Francesca C. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Ramo de novia

Gracias a juan carlos que fue super majo y dedico su tiempo a entender lo que buscaba! Estuvo super atento y pendiente, me enviaba fotos de las flores disponibles, se nota su profesionalidad! Mi ramo de novia quedó justo como lo esperaba! Precioso!
Sonia
Sonia Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Efimeras calidad!!!

Encantados con los centros de mesa elegidos para nuestra boda, nos dieron muchas ideas y quedaron preciosos!!!Un exited, gracias chicos!
Elena
Elena C. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena eleccion

Los centros eran preciosos, todo el mundo nos lo decia. Sencillos y elegantes.
Rapida respuesta, y buena atencion.

Muchísimas gracias
Génesis
Génesis F. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Increíble. Garantizan el éxito.

Increíble servicio. Gran variedad, prendidos inamovibles. Aconsejan modelos, colores en función del evento. En mi caso ante extrema urgencia y necesidad aparecieron en mi casa con el pedido fresco y oliendo muy bien.
Son garantía de éxito. Gracias gracias.
Fueron parte del éxito de la boda.
Adriana
Adriana B. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Perfecta elección

Super amable y atento desde el primer momento. Era justo lo que necesitabamos para la boda. Con el ramo de novía tuvo mucha paciencia y quedó tal cual lo discutimos. Todo estuvo a tiempo y correcto.
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Un ramo precioso

Me encanto, un ramo precioso, las calas eran super bonitas y originales. Y el equipo ea súper amable y profesional
Mar
Mar Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Encantados con la elección

Grandes profesionales y excelente trato, aconsejan muy bien y también escuchan la idea que llevas y lo convierten en realidad. Les escogimos porque eran los proveedores del hotel donde celebramos la boda y fue la mejor elección, por la atención que nos dieron, el servicio recibido, la calidad precio, lo bonito que lo dejaron todo y el ramo de novia y prendidos tan personales y bonitos que nos hicieron. Sin duda les recomiendo. Juan Carlos y Javier son encantadores, gracias por todo.
Irene
Irene G. Enviado el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Nos hemos quedado encantados con ellos. El trato excelente y cercano, el servicio impecable, la relación calidad-precio perfecta y las flores preciosas y con buen gusto. Con ellos fue todo el proceso muy fácil, desde el primer contacto hasta el envío de las flores el día de la boda. Fueron muy flexibles, atendiendo a nuestros gustos y a la vez aconsejando en base a su experiencia. Hubo detalles que dejamos a su elección y el resultado no pudo ser mejor. Recomendables 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Efímeras

Yolanda & Sebastián
9 fotos · 04/11/2023
Lucia & Adrián
7 fotos · 02/09/2022
Andrés & Stephanie
74 fotos · 22/05/2022
Gema & Ilu
26 fotos · 07/05/2022
Maria & Miguel
13 fotos · 13/11/2021
Drusila & Carlos
23 fotos · 24/07/2021

Promociones

Mapa

Avenida de Logroño, 335 28042 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Efímeras

En Efímeras se pueden adquirir las flores para la boda desde 50€ hasta 500€.
Efímeras se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Otros (Ramos para las invitadas y/o amigas, madres, etc.)
A Efímeras lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Efímeras cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores