Carmen Floristería
Augusto Gonzalez Besada, 5 36820 Caldelas (Puentecaldelas) (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Carmen Floristería

• Fanny

Fanny Choquet · Se casó el 26/10/2019

Decoración de 10

Desde el primer momento, mi pareja y yo teníamos claro que íbamos a confiar en esta floristería para la decoración de nuestra boda. Habíamos visto varios de sus trabajos y nos parecían espectaculares, pero llegado el momento, era mucho mejor de lo que hubiéramos imaginado: mobiliario, flores, decoración, photocall...¡Todo de 10! Muchísimas gracias a Gloria por su profesionalidad y su atención inmejorable. Volveríamos a confiar en ella con los ojos cerrados.

Enviado el 29/11/2019

Jose Barreiro · Se casó el 29/09/2019

Mil gracias

¡La mejor decisión, la mejor profesional y todo fácil, perfecto! Gracias a Carmen Florista por todo y tanto.

Enviado el 01/10/2019
  • Carmen

Carmen Pazos Blanco · Se casó el 28/09/2019

Repetiría sin dudarlo

Sin duda si me volviese a casar contaría con ella sin dudarlo. Gran profesional y gran persona.

Enviado el 05/10/2019

Raquel · Se casó el 20/09/2019

¡Un día inolvidable!

Decoración de 10, nos dejó todo increíble. Gloria es un encanto y supo plasmar todo tal y como lo queríamos, sobretodo el ramo, me lo hizo de revista nunca hubiera imaginado que quedaría tan espectacular. Los recomiendo sin pensarlo, todo su equipo es de 10.

Enviado el 22/09/2019
  • Estela

Estela · Se casó el 14/09/2019

Boda de Estela y Jose

Gloria es una gran profesional. Capta tu idea muy rápido y te aconseja en un montón de cosas. Tiene muy buen gusto. Cuando ves el resultado final te emocionas.

Enviado el 12/01/2020

Estefanía · Se casó el 01/09/2019

Todo maravilloso

Hemos quedado encantados con los servicios y el trato ofrecidos. ¡Un gusto exquisito! Grandes profesionales. Pudimos confiar en ellos al 100 por 100. ¡Súper recomendables!

Enviado el 16/09/2019
  • Milagros

Milagros Alonso · Se casó el 14/08/2019

Nos hizo todo lo que le pedimos

Encantada con Gloria... Nuetra boda fue temática Disney y nos preparó los centros de las mesas como le dijimos y toda la decoración... Nunca se negó a nada de lo que le decíamos, ella nos consiguió todo.

Enviado el 15/11/2019
  • Iria

Iria · Se casó el 19/07/2019

Contrátala, nadie la supera

Tenía clarísimo que el día de mi boda quería a la mejor y después de mucho buscar apareció ella... Tan simple y creativa, con un sí en la boca constantemente. Tenía mucha presión porque sabía que la gente esperaba hasta el mínimo detalle de mi parte ese día y no sabía cómo hacerlo. Hasta que conocí a Gloria y sin tener que explicarle lo que quería lo hizo realidad. Soy una persona bastante exigente en ese aspecto y no podría imaginarme jamás lo perfecto y precioso que ha quedado todo. Al mínimo detalle, mesa dulce, decoración, flores, pétalos, arroz, cigar bar, photocall, regalitos, libro de firmas... Un lujo para un momento tan importante. Ella junto a su equipo maravilloso y la wedding planner, La Narunera, han hecho de ese día un espectáculo de boda.
    Mis invitados maravillados con cada uno de los rincones creados por ella. Diré que acabé llorando de emoción y agradecimiento. Para mí, imprescindibles y dos mujeres excepcionales que pienso tener en mi vida para siempre. Algo interesante y muy importante que todas queremos saber, el precio, de lo mejor que puedas encontrar ahora mismo. Gracias infinitas Gloria por ser así.

Enviado el 01/08/2019

Ana · Se casó el 13/07/2019

Flores increíbles

Carmen es estupenda, te apoya con todos los detalles y aconseja muy bien las flores, son preciosas y frescas, todo lo hace con mucho cariño.

Enviado el 15/07/2019

Marta Aguayo Avellan · Se casó el 22/06/2019

Atención y profesionalidad

Quería darle las gracias a carmen por el buenísimo trabajo realizado, superprofesional, atenta y detallista, es como si me hubiese leído la mente... Todo perfecto, mil gracias.

Enviado el 24/06/2019