Carmen Floristería

32
Augusto Gonzalez Besada, 5 36820 Pontevedra (Pontevedra) Ver mapa

Información sobre Carmen Floristería

  • Precio

    Desde 60€

  • Servicios

    Ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración floral para el banquete, decoración…Ver más

  • Pack boda

    Arreglo del lugar del evento (iglesia, castillo, pazo...), ramo de novia ,ramos para damas de honor,…Ver más

Descripción de Carmen Floristería

Carmen Floristería es un establecimiento en Pontevedra con más de 25 años de experiencia , que os ayudará con la decoración floral de vuestro día. Todo lo que requiráis para una jornada así de importante estará en vuestras manos de manos de la mejor calidad y de un equipo profesional a vuestra disposición.

Servicios que ofrece

Entre las diferentes propuestas de Carmen Floristería encontraréis:

  • Diseño floral
  • Decoración de iglesias y grandes espacios.
  • Especialistas en bodas personalizadas y temáticas.
  • Ramos de novia.Prendidos. Tocados.
  • Decoración del restaurante. pothocall personalizado para el momento del aperitivo y para el baile
  • Todo tipo de detalles personalizados para la boda..

Forma de trabajo

A partir de diferentes presupuestos y un gran abanico de posibilidades en arte floral los veinticinco años de trayectoria de esta floristería se convierten en la mejor opción para aquellos novios amantes de los pequeños detalles y la flor de primera calidad.

Bodas Pontevedra Proveedores Pontevedra Floristerías Pontevedra

Más información sobre Carmen Floristería

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? En principio, en Pontevedra y cercanías no. Requiere consulta
  • ¿Diseñas ramos de novia personalizados?
  • ¿Tienes posibilidad de desplazarte? Sí, principalmente trabajamos en la zona de Pontevedra, abarcando otras zonas en función del presupuesto
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento? Sí, sólo para bodas que se celebren lejos de Pontevedra y cercanías, que impliquen peajes o un coste en carburante superior a 20€. El cargo se limita a los gastos de peaje y combustible
  • ¿Haces envíos nacionales? No
  • ¿Hay algún coste por el envío? No
  • ¿Dispones de un servicio de asesoría?
  • ¿El servicio de asesoría tiene algún recargo? No
  • Horario comercial: Lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo y mediante tarjeta de crédito

Recomendaciones de Carmen Floristería

32 de 32

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/10/2016 Sara Lago

Lo que quieres para el día de tu boda es contar con los mejores profesionales para no tener que preocuparte de nada y eligiendo a Carmen vas a conseguir eso. Quedamos con ella para contarle lo que queríamos y al momento se le ocurrieron mil ideas, a cada cual, mejor. Además, ... Ver más consigue que tu boda sea 100% personalizada, ya que por iniciativa propia diseñó muchas cosillas con nuestro "sello". Quedó todo chulísimo y los invitados encantados de tener un pequeño recuerdo más que poder llevarse a casa. Y si es buena profesional, con un gusto y saber hacer impresionantes a la hora de decorar, es mejor persona, con un trato agradable y siempre dispuesta a echarte una mano en lo que haga falta. Nosotros, sin duda, acertamos eligiéndola a ella.

Se casó el 01/10/2016 Meli Rocha Mera

Muy profesional, ¡Nos quedamos muy contentos! ¡Hizo un trabajo excelente! ¡Recomendadísima! Encargué el ramo de novia, adornar coches, el ramo de la dama de honor, y nos hizo unos detalles de abanicos, y pétalos de rosa. Todo precioso. La iglesia estaba muy bien adornaba. Calidad precio inmejorable.

Se casó el 31/07/2016 Sara Garrido Zamora

He quedado maravillada con el trabajo de Carmen. Nos casamos en un castillo y decoró todo con un gusto exquisito... Todo iba en consonancia... Hace arte con las flores y no se le escapa detalle. Nosotros quedamos contentísimos con sus servicios, pero cuando los invitados también se quedan maravillados, ¡Por algo será! Le doy un 10 en todo... Porque no puedo darle más.

Se casó el 19/06/2016 Maider

Es una excelente florista. Nos ayudó tanto en todo lo referente a la decoración del jardín como del salón y del banquete. Todo estaba en consonancia. Mi ramo era precioso. La gente nos felicitaba de lo bonito que estaba todo. Gracias Gloria.

Se casó el 17/06/2016 Rocío Pérez Fernández

Excelente floristería y aun mejor profesional, se adapta al presupuesto que le pidas. Y hace de tu idea un sueño, es espectacular, lo recomiendo 100%. Si quieres hacer de tu boda algo maravilloso, debes contar con ella sin dudarlo.

Premios de Carmen Floristería

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Carmen Floristería

Promociones de Carmen Floristería