Opiniones de Bésame mucho

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Clara
    Clara M. Se casó el 28/01/2023

Cuando fuimos ha conocerlos ya nos ganaron con su amor y cariño, la pasión que tienen por su trabajo no tiene precio, plasmaron todo lo que le pedimos superando nuestras expectativas, ni en mis mejores sueños habría imaginado la decoración de mi boda así, y que decir de Santi hizo el ramo de mis sueños, en resumen fue perfecto, tienen unos clientes para siempre.
    Cristina M. Se casó el 08/10/2022

Unos profesionales de los pies a la cabeza. La decoración floral preciosa y el ramo me enamoró. Gracias.
  • Carmen
    Mari C. Se casó el 03/09/2022

Decoración de ensueño

Decoraron la finca donde nos casamos mucho mejor de lo que habríamos imaginado, estaba todo precioso! Además de un trato súper amable y cercano desde el principio hasta el final. Nos lo pusieron todo facilísimo. Un resultado espectacular, los volveríamos a contratar mil veces más y los recomendamos a todo el mundo.

Jose F. Se casó el 16/07/2022

Más que flores

Grandes profesionales, desde el minuto uno nos recibieron como si nos conociesen de siempre, atentos a todo detalle y lo más importante, se ponen en tu piel para que todo salga como piensas y quieres.
    La calidad de las flores, el colorido y la conservación que tienen son estupendas.
    Fue un espectáculo cómo quedó todo lo decorado por ellos, desde la ermita, pasando por centros de mesas, espacios en el restaurante..
    A parte, el servicio de mobiliario de decoración que ofrecen hace que te despreocupes de esos detalles que también son importantes.
    No olvidaremos ese día por lo que significó para nosotros, pero tampoco el trato de Pepe y Santi y lo que nos hicieron sentir con su trabajo.
    Marta P. Se casó el 25/06/2022

Todo fantástico

Un trato personal excelente, sin duda unos grandes profesionales que saben captar tus ideas y las hacen realidad. ¡Mil gracias!
    Maria Se casó el 28/05/2022

Precioso estilo, muy profesionales

Confiamos 100% en ellos para elegir las flores y acertaron totalmente en lo que andábamos buscando solo con hablarlo con ellos. El resultado fue espectacular, todos los invitados se fotografiaron con las columnas de flores. "¡Qué decoración floral más bonita!", fue de lo más repetido. Los colores de nuestra boda llevan los colores de Bésame mucho. Unos artistas y unos profesionales. ¡Recomendadísimo!
    Tania Se casó el 28/08/2021

Súper recomendado

Encantadísimos con el trato recibido, nos han mostrado desde el primer momento muchísima profesionalidad, superatentos hasta el último momento, se han adaptado a todos nuestros gustos, y les han sabido sacar muchísimo partido, ¡un trabajo de lujo! ¡Muy recomendable, sin duda! No podíamos haber elegido a nadie mejor para nuestro día tan especial.
    Ale Se casó el 07/08/2021

Insuperables

Son insuperables, todo lo que hacen, lo hacen con gusto y delicadeza. Las flores fueron preciosas, y nos ayudaron en todo momento con las dudas que teníamos, ya que nosotros no entendemos mucho de flores. Muchos invitados nos dijeron que la decoración de la iglesia era preciosa, ¡y mi ramo causó furor! Son unos profesionales como la copa de un pino.
    Esther P. Se casó el 07/08/2021

Creatividad, belleza y mucha elegancia

Tuve que organizar la boda desde otro país y la persona responsable del catering me recomendó Bésame Mucho (Arte&Armonía) y no puedo estar más satisfecha. Les di dos o tres indicaciones de color y sobre el tema de la boda y fue como si me leyeran la mente. Los colores justo como yo los quería, la decoración en la iglesia elegante, creativa y alegre, los viandantes que pasaban por delante de la puerta de iglesia se hacían fotos con las flores y de la decoración de la entrada a la iglesia; lo mismo en la finca. Los centros preciosos. El ramo de novia, perfecto. La chica que se encargó del diseño del ramo, simplemente me vio, y ya sabía lo que iría mejor desde el tamaño a la combinación de colores, todo. Y el toque final, la gran sorpresa fue el lugar del sitting plan para la boda. Mi marido y yo nos conocimos haciendo teatro, y nos montaron un escenario con telón de cortinas rojas. Una maravilla. Y todo a un precio más que razonable.
  • Elisabeth
    Elisabeth Se casó el 05/09/2020

¡Son maravillosos!

La idea que tienes, la plasman totalmente y se hace realidad. Mi ramo fue increíble. ¡Sin duda, los volvería a elegir!