Opiniones de Bésame mucho

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Tania Se casó el 28/08/2021

Súper recomendado

Encantadísimos con el trato recibido, nos han mostrado desde el primer momento muchísima profesionalidad, superatentos hasta el último momento, se han adaptado a todos nuestros gustos, y les han sabido sacar muchísimo partido, ¡un trabajo de lujo! ¡Muy recomendable, sin duda! No podíamos haber elegido a nadie mejor para nuestro día tan especial.
    Coral P. Se casó el 07/08/2021

Insuperables

Son insuperables, todo lo que hacen, lo hacen con gusto y delicadeza. Las flores fueron preciosas, y nos ayudaron en todo momento con las dudas que teníamos, ya que nosotros no entendemos mucho de flores. Muchos invitados nos dijeron que la decoración de la iglesia era preciosa, ¡y mi ramo causó furor! Son unos profesionales como la copa de un pino.
    Esther P. Se casó el 07/08/2021

Creatividad, belleza y mucha elegancia

Tuve que organizar la boda desde otro país y la persona responsable del catering me recomendó Bésame Mucho (Arte&Armonía) y no puedo estar más satisfecha. Les di dos o tres indicaciones de color y sobre el tema de la boda y fue como si me leyeran la mente. Los colores justo como yo los quería, la decoración en la iglesia elegante, creativa y alegre, los viandantes que pasaban por delante de la puerta de iglesia se hacían fotos con las flores y de la decoración de la entrada a la iglesia; lo mismo en la finca. Los centros preciosos. El ramo de novia, perfecto. La chica que se encargó del diseño del ramo, simplemente me vio, y ya sabía lo que iría mejor desde el tamaño a la combinación de colores, todo. Y el toque final, la gran sorpresa fue el lugar del sitting plan para la boda. Mi marido y yo nos conocimos haciendo teatro, y nos montaron un escenario con telón de cortinas rojas. Una maravilla. Y todo a un precio más que razonable.
  • Elisabeth
    Elisabeth Se casó el 05/09/2020

¡Son maravillosos!

La idea que tienes, la plasman totalmente y se hace realidad. Mi ramo fue increíble. ¡Sin duda, los volvería a elegir!
    Estefanía Se casó el 29/08/2020

Todo ha sido increíble. ¡Muchas gracias!

En un palabra: increíble. Todas las flores, adornos, seating... Eran mejor de lo esperado. Lo recomiendo 100% y volvería a escogeros sin dudarlo. Todo el mundo se quedó alucinando de lo bonito que estaba todo. Además, con toda la situación impredecible por el Coronavirus tuvimos que hacer diversos cambios y ellos se adaptaron a todo siendo de gran ayuda para nosotros y sin ponernos problemas a nada. Unos grandes profesionales y unas personas maravillosas.
    ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Miguel
    Miguel L. Se casó el 08/08/2020

¡Unos/as cracks inigualables en la decoración floral!

Inigualable, preciosa, explosiva, única, colosal... ¡Así definiría la decoración floral de mi boda cuando la vi! Porque cuando fuimos a Pepe y Santi hace unos meses a proponerles nuestra idea de decoración floral (tropical) la cogieron y se esforzaron en darle vida a esa idea y desbordaron cualquier expectativa que pudiéramos tener, cuidando al mínimo detalle todo, pero engrandeciendo allá por donde su decoración en nuestra boda... Iglesia, finca, prendidos, ramo, coche... Todo lució mucho más y os estamos bastante agradecidos por ello, por vuestro esfuerzo, dedicación, por la pasión que pusisteis en vuestro trabajo y por tanta adaptación a todos los cambios de fechas de boda que hicimos... ¡Simplemente, un millón de gracias!
    Noelia P. Se casó el 19/10/2019

Flores el día de mi boda

No tengo palabras para expresar el acierto que fue contratar a Pepe y Santi para un día tan especial. Desde la primera cita entendieron lo que quería y el resultado no pudo ser más acertado. Crearon un ambiente romántico, sencillo y elegante. Unas flores y una decoración preciosa, resultado de su pasión por este oficio. Algunos invitados nos felicitaron de lo bonito que quedó todo. De sorpresa nos enviaron un pequeño vídeo días después de la boda del montaje que habían hecho y de cómo quedó todo al detalle, lo que es de agradecer, pues ese día con los nervios se escapan cositas. Sois un gran equipo. ¡Volvería a repetir, sin duda, con vosotros!

Respuesta de Bésame mucho:

Muchísimas gracias por tu comentario, Noelia. Nos alegra recibir noticias de nuestras parejas y ver que todo salió como ellos deseaban.
    Gracias por confiar en nuestro trabajo, todo quedó tan bonito como la pareja protagonista.
    ¡Un fuerte abrazo, pareja!
    Elena S. Se casó el 12/10/2019

Los mejores

Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo el día de la boda, salió todo perfecto, y me encanto los detalles de poner y el como, las flores de la iglesia, en el salón del convite, ¡me encantó! Al igual que como quedó la iglesia decorada, no me pudo gustar más y el que estéis en la iglesia da mucha tranquilidad. El ramo fue lo más deseado de la boda. De corazón, muchas gracias por todo. Sois los mejores.

Respuesta de Bésame mucho:

¡Hola, Elena! Muchísimas gracias por tus palabras. Realizar vuestra boda fue un auténtico placer. Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor. Un beso enorme.
  • Toñi
    Toñi Se casó el 05/10/2019

Saben expresar los sentimientos con flores

Es increíble como saben plasmar exactamente lo que imaginas en tu boda. Estamos muy contentos, hicieron especial cada momento llenándolo de luz. El trato fue tan cercano y personal que facilitan cómo transmitir, cómo te imaginas ese día. Contaré con ellos cada evento que tenga que celebrar.

Respuesta de Bésame mucho:

¡Qué bonita pareja! Nos llenan de alegría tus palabras, Toñi. Gracias por contar con nosotros en vuestro enlace. Os deseamos la mayor felicidad. Un abrazo.
    Concha Se casó el 28/09/2019

Repetiría con ellos

Dedicación máxima a que tanto el mobiliario de la decoración como las flores sean de tu gusto, saben adaptarse a la perfección a cada cliente y hacer cada ocasión mágica.