Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bésame mucho, antes Arte&Armonía, saben que no hay dos novias iguales y por eso, tampoco hay dos ramos iguales. Flores para crear un ambiente único en cada espacio donde se desarrolle vuestra boda. Su propósito es conseguir ese toque elegante con su trabajo que distinga vuestra celebración del resto y marque la diferencia.

Servicios que ofrece

Además de ramos de novia, podéis consultar con ellos sus centros para mesas, los prendidos, la decoración del coche nupcial y las flores para decorar la iglesia, el restaurante, la finca o el ayuntamiento en el que os vayáis a casar. ¡Todo lo que podáis llegar a imaginar y mucho más!

Flores naturales o artificiales para hacer de vuestro sueño algo palpable para todos los asistentes.

Forma de trabajo

Puedes visitar su floristería para que os asesoren respecto a cuáles son las creaciones que más vayan con vuestro enlace.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda

¿Qué incluye el pack de boda?

Todo en arreglos florales para bodas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Conviene un mínimo de cinco meses

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, para Región de Murcia y cercanías no hay ningún cargo

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, desde 5 €

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Se recoge una señal al contratar el servicio y a la finalización el resto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
90 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

129 fotos de usuarios

90 opiniones
Marina Ibáñez
Marina I. Enviado el 27/02/2024
Valoración 4.8 de 5

Son los mejores!

Son un equipo increíble. Confié en ellos y superaron mis expectativas. Recomendable 100%.
Marina
Marina M. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Romanticismo 💯

Es una empresa de 10, hicieron que nuestro gran día, fuera super romántico gracias a sus manos con las flores. Todo el mundo quedó impresionado con la combinación de colores y flores.
Una pasada. Hacen realidad tus sueños.
Maica
Maica Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

El montaje que hicieron Pepe y Santi en nuestra boda fue espectacular.

Chicos, sois unos artistas increíbles. Hicisteis magia con vuestras manos, creando una explosión de color y de alegría.

No podemos estar más felices con vuestro trabajo, y con vosotros, porque sois personas increíbles, y se nota el amor que ponéis en todo lo que hacéis.

Estaremos eternamente agradecidos con vosotros y con vuestro trabajo.

Ya sabéis que tenemos desde ya nuestra floristería preferida en toda Murcia.

Sois increíbles.

Raúl y Maica.
Clara
Clara M. Enviado el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Cuando fuimos ha conocerlos ya nos ganaron con su amor y cariño, la pasión que tienen por su trabajo no tiene precio, plasmaron todo lo que le pedimos superando nuestras expectativas, ni en mis mejores sueños habría imaginado la decoración de mi boda así, y que decir de Santi hizo el ramo de mis sueños, en resumen fue perfecto, tienen unos clientes para siempre.
Belén
Belén ?. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Una atención súper cercana. Se nota que saben mucho de lo suyo y tienen un gusto exquisito. Todo el mundo me preguntó por las flores. Gracias por todo Pepe y Santi.
Carmen
Mari C. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Decoración de ensueño

Decoraron la finca donde nos casamos mucho mejor de lo que habríamos imaginado, estaba todo precioso! Además de un trato súper amable y cercano desde el principio hasta el final. Nos lo pusieron todo facilísimo. Un resultado espectacular, los volveríamos a contratar mil veces más y los recomendamos a todo el mundo.
Elisabeth
Elisabeth Enviado el 21/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Son maravillosos!

La idea que tienes, la plasman totalmente y se hace realidad. Mi ramo fue increíble. ¡Sin duda, los volvería a elegir!
Miguel
Miguel L. Enviado el 17/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Unos/as cracks inigualables en la decoración floral!

Inigualable, preciosa, explosiva, única, colosal... ¡Así definiría la decoración floral de mi boda cuando la vi! Porque cuando fuimos a Pepe y Santi hace unos meses a proponerles nuestra idea de decoración floral (tropical) la cogieron y se esforzaron en darle vida a esa idea y desbordaron cualquier expectativa que pudiéramos tener, cuidando al mínimo detalle todo, pero engrandeciendo allá por donde su decoración en nuestra boda... Iglesia, finca, prendidos, ramo, coche... Todo lució mucho más y os estamos bastante agradecidos por ello, por vuestro esfuerzo, dedicación, por la pasión que pusisteis en vuestro trabajo y por tanta adaptación a todos los cambios de fechas de boda que hicimos... ¡Simplemente, un millón de gracias!
Myrian
Myrian H. Enviado el 07/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

Mi experiencia con este matrimonio fue increíble, son profesiones de los pies a la cabeza, y unas bellísimas personas, lo tienen todo. Hacen de tu boda un cuento, aciertan hasta con el último detalle y ya en tu boda se encargan de que todo esté perfecto al milímetro. Son tan bellísimos que se encargan de todo hasta de lo que no son flores, jeje Llegué a la iglesia, y Pepe y Santi uno a cada lado de la plaza de fuera me colocaron en el lado de mi padre y me decían que estuviese tranquila. Son increíbles. Y Santi te hace los mejores ramos de novia que se conozcan. En fin, ¡no lo dudéis con ellos! Porque además relación calidad/precio excepcional.
Marta
Marta S. Enviado el 21/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Gracias por hacer nuestro sueño realidad!

Cuando pusimos la fecha de nuestra boda y nos dispusimos a buscar floristería, alguien nos comentó, no dejéis de visitar a Pepe y Santi, no dejéis de visitar a Arte y Armonía, y afortunadamente tomamos nota de aquello. Desde mi primera visita a la floristería y cuánto te conocí Pepe supe que habíamos hecho la mejor elección. Las flores De la Iglesia quedaron impresionantes (Creo que mi cara al verlas os lo dijo todo) mi ramo de novia fue espectacular Santi, superando incluso lo que te pedí. No tenemos palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho siempre por nosotros. Sois unos profesionales increíbles. Con el infortunio tan grande que sufrimos el día antes de nuestra boda no permitisteis que nos quedásemos sin centros de mesa pese a estar a 1 día de nuestra boda y sin poder hacerlos. No solo nos habéis demostrado lo grandes profesionales que sois, con todo lo ocurrido nos habéis demostrado que sois unas excelentes personas. Gracias también a Reme por acompañarnos durante el desarrollo de la ceremonia supervisando que todo estuviese correcto. Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida. Os queremos de corazón.
Belén
Belén Enviado el 23/10/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Solo tengo cosas buenas que decir de ellos. El trato, espectacular. El interés por encontrar algo que realmente se identificara con nosotros fue maravilloso y por no hablar de la calidad del servicio, además de ser súper cercanos y amables. Hicieron todo lo que estuvo en su mano por ayudarnos y cumplir con lo que les pedimos. El resultado fue espectacular. Las flores, preciosas. Los recomiendo 100%.
Sara
Sara M. Enviado el 15/01/2020
Valoración 5 de 5

El profesional número 1

¡Pepe es el mayor profesional que conozco! Y Santi tiene unas manos maravillosas para hacer que lo que tienes en mente sea posible. El ramo es preciosísimo, el ambiente en la ceremonia civil encantador, mi entrada a la celebración y los centros de mesa, lo más... ¡Divino todo! Si no hubiera sido por Pepe, me hubiera llevados el día B algún disgustillo que no tenía nada que ver con él, pero estuvo en todo y muy atento. Su trabajo es impecable, y aun encima me ayudó en todo lo que estuvo en su mano. Supercontenta y superrecomendable. Lo recomiendo tanto en Bodas.net como en el boca a boca.
Una maravilla. No encuentro palabras suficientes para agradeceros todo. ¡Un beso, equipo y pareja!
Erika
Erika Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

¡Un equipo 10! ¡Tanto Pepe como Santi nos entendieron a la perfección con la idea que llevábamos y nos aconsejaron muy bien! No podríamos haber elegido mejores decoradores porque además de hacer que todo estuviera superbonito, nos relajaron un montón y nos ayudaron muchísimo ya que el sitio de la celebración se desentendieron bastante. Así que gracias a ellos pude estar bastante tranquila.
Dentro de 25 años hago las bodas de plata. ¡Así que os espero para que me hagáis un ramo tan precioso como el que me hicisteis, me decoréis la zona tan bonita como quedó y nos ayudes tantísimo como nos ayudasteis! ¡Mil millones de gracias por ser decoradores, floristas y tan buenas personas como lo sois!
Maria
Maria Enviado el 27/09/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

Yo nunca he sido una chica de flores y en mi boda no iban a tener una gran importancia, pero Pepe y Santi hicieron que cambiara de idea cuando hicieron realidad una idea. Me enamoré de mi ramo y de cada flor que compuso mi boda. Eternamente agradecida a ellos.
Ana Belén
Ana B. Enviado el 02/07/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y calidad

Arte (Pepe) y Armonia (Santi), y por supuesto todo su equipo son unos profesionales como la copa de un pino. Supieron captar toda la idea que llevábamos e hicieron que nuestra boda fuera mágica y única. Te lo ponen todo muy fácil. Nosotros no teníamos ni idea de flores, pero sabíamos más o menos las que nos gustaban y ellos mirando por nosotros en todo momento nos aconsejaron de maravilla. Les volvería a dejar mi día en sus manos porque hicieron arte. Os los recomiendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Bésame mucho

Carmen & Ibán
27 fotos · 03/09/2022

Mapa

Carril del Palmeral, 36 30100 El Puntal (Espinardo) (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Bésame mucho

En Bésame mucho se pueden adquirir las flores para la boda desde 1.000€.
Bésame mucho se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
A Bésame mucho lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores