Viñedos Cigarral Santa María
Cerro del Emperador, s/n 45002 Toledo (Toledo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Viñedos Cigarral Santa María

• Ursu

Ursu Susumaco · Se casó el 07/12/2019

Mi boda como siempre había deseado

Siempre había deseado mi boda de invierno, y así fue. La decoración del cigarral fue preciosa confiando en ellos. El salón me lo decoraron especial. La comida, mejor imposible. Y el trato recibido perfecto. Por poner un “pero”, una de las wedding planners podría mejorar un poco.

Enviado el 30/01/2020

María Jesús Rodríguez Sanz · Se casó el 06/12/2019

Boda de invierno

Elegimos Viñedos Cigarral Santa María porque nos encantan las vistas que tienen y la comida es excelente, ya que lo conocíamos de otras bodas a las que habíamos acudido como invitados. El día de nuestra boda no pudo salir mejor todo, la decoración de la ceremonia fue preciosa, y la gente quedó encantada con la comida y el servicio en general. Seguramente sea nuestro sitio de elección a la hora de celebrar cualquier evento. Gracias por todo.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Viñedos Cigarral Santa María:

Muchas gracias por la confianza, nos alegramos que todo fuera de vuestro agrado ya que ha sido un placer formar parte de este día tan especial para vosotros. De parte de todo el equipo de Viñedos Cigarral Santa María os deseamos toda la felicidad del mundo. Sois una pareja excepcional. Seguid disfrutando de vuestra luna de miel. Un abrazo.

Virginia · Se casó el 15/11/2019

Volvería a elegirlos una y mil veces

Tranquilidad. Desde el primer momento es lo que me trasmitieron. Un mes después de la boda los invitados aún me recuerdan que la comida estuvo brutal, el sitio espectacular, la atención inmejorable. A lo largo de todo evento disfrutaron con nosotros. Fueron detallistas y no me tuve que preocupar por nada ese día, si surge algún problema, se acercan con la solución. El DJ respetó nuestra petición de música y mantuvo a los invitados siempre en la pista de baile; nos aconsejó y aceptamos sus consejos, nadie mejor que él sabe hacer su trabajo. Todo el equipo de Viñedos Cigarral Santa María se volcó con nuestra boda, no puedo estar más feliz. Gracias por hacer de nuestro día más importante un sueño inolvidable.

Enviado el 27/12/2019

Buenos días Virginia,
    No sabéis lo felices que nos hacen vuestras palabras. Como ya os transmití, para nosotros fue un placer organizar vuestra boda. Nos lo pusisteis muy fácil desde el principio.
    Al igual que vuestros invitados, parte del equipo también pudimos disfrutar de vuestra boda, fue tan emotiva y divertida... Sois una pareja que emana tanto cariño y amor, que para nosotros veros tan felices un día tan importante como el de vuestra boda hace que cada vez nos guste más nuestro trabajo.
    Gracias por confiar en nosotros. Os deseamos que esta nueva etapa esté llena de felicidad.
    Un abrazo,
    Viñedos Cigarral Santa María
  • Javier

Javier Luque Ramírez · Se casó el 05/10/2019

Todo un acierto

Dimos en el clavo con la elección del restaurante, la comida exquisita, los invitados salieron supercontentos. Nosotros elegimos cochinillo y, de verdad no hemos probado otro igual. Felicitaciones a Adolfo por la comida y el sitio que es un lujo. Celebraremos más eventos con ellos, no tenemos ninguna duda.
    Después de la boda fuimos a hablar con Adolfo para cerrar unos asuntos... y la verdad es que es un tío genial. Volveremos a vernos.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Viñedos Cigarral Santa María:

Javier y Miriam, muchas gracias por la confianza depositada. Nos alegramos que todo fuera de vuestro agrado ya que ha sido un placer formar parte de este día tan especial para vosotros. Os deseamos, de parte de todo el equipo de Viñedos Cigarral Santa María, que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida. Ha sido un placer conoceros. Un abrazo.
  • David

David Peña · Se casó el 31/08/2019

Día inolvidable

Trato exquisito y cercano. Salvo pequeños detalles, podríamos decir que fue todo de maravilla. Totalmente recomendable.

Enviado el 01/09/2019

Eva Garcia Zarzuela · Se casó el 14/06/2019

Recomendable al 100%

Completamente recomendable para hacer de tu boda un día especial, magnífico tanto el trato como la calidad de hasta el más mínimo detalle. Todo el personal nos trató de maravilla y consiguió hacernos el día fácil, ameno, divertido y que estuviéramos tranquilos en todo momento respecto a la celebración de nuestro día. La comida es insuperable, la experiencia con la cocina de Adolfo es algo que no puedes comparar con nada similar que haya en Toledo. El ambiente, familiar, que era justo lo que nosotros queríamos, con todas las facilidades para personalizar lo que necesitamos. Gracias a todos por tanto, familia.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Viñedos Cigarral Santa María:

Muchas gracias por tus palabras Eva. Nos alegramos muchísimo de que un día tan especial como el de vuestra boda saliese todo a la perfección y sobre todo a vuestro gusto y el de vuestros invitados. La verdad desde el minuto uno tanto tu pareja como tú, nos lo pusisteis muy fácil, fue todo un placer organizar vuestra boda. De parte de todo el equipo de VCSMª esperamos que seáis muy felices. ¡Un abrazo!
  • Talía

Talía Fuentes Redondo · Se casó el 04/05/2019

Una boda sobre ruedas

Aunque al principio tuvimos un problema con la fecha, lo supieron resolver y desde entonces fue todo rodado. La comunicación fue fluida y atendieron a todas nuestras peticiones con entusiasmo (colocaron todos los adornos que quisimos, nos pusieron en contacto con el resto de proveedores, resolvieron todas nuestras dudas con rapidez). Mención especial a Marta, sin ella los últimos detalles no habrían sido lo mismo. El día de la boda estuvieron muy pendientes, nos hicieron sentir muy especiales y fue todo tal y como lo habíamos planeado y perfecto. Los invitados quedaron muy satisfechos y nos felicitaron por la atención recibida. Todas las opciones del menú están buenísimas, nos costó mucho decidir los platos en la prueba y las cantidades son abundantes. El Cigarral tiene mucho encanto, unas vistas excelentes y unos viñedos preciosos donde quedan unas fotos de boda espectaculares. ¡Sin duda, repetiríamos!

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de Viñedos Cigarral Santa María:

Buenos días Talía, ¡no sabes qué alegría me da leer este mensaje! Fue todo un placer por parte de todo el equipo y en particular por la mía, hacer que vuestro día fuese perfecto, tal y como lo soñasteis. Sois un encanto, y vosotros también nos lo pusisteis muy fácil. Parejas como vosotros hacéis que cada día disfrutemos más de nuestro trabajo. ¡Nos alegra muchísimo que todos vuestros invitados quedasen tan satisfechos, ese es nuestro objetivo siempre! Os deseamos todo el equipo de Viñedos Cigarral SªMaría y yo en particular, que seáis muy felices en esta nueva etapa. Cualquier cosa que necesitéis sabéis que estamos aquí. ¡Un abrazo! Marta B.

Anas · Se casó el 27/04/2019

Sin palabras

Una velada maravillosa, todos los invitados salieron encantados con la comida y la atención por no hablar de sus maravillosas vistas.

Enviado el 28/04/2019

Respuesta de Viñedos Cigarral Santa María:

¡Cuánto nos alegran tus palabras, Ana! Nos alegra muchísimo que tanto vosotros como vuestros invitados salieseis encantados. Fue un placer organizar vuestra boda. Un abrazo de parte de todo el equipo de Viñedos Cigarral Santa María.
  • Clemen

Clemen Mota · Se casó el 06/04/2019

Una boda de ensueño

No pudimos elegir mejor. La boda salió perfecta y eso que el día nos hizo malo, llovió y hasta granizó. La ceremonia quedó decorada tal como soñé, las chicas hacen todo lo posible por hacer tus sueños realidad. La comida estuvo buenísima y nuestros invitados nos han felicitado por lo bien que lo pasaron, lo bien que comieron y lo divertido que fue. Gracias a todo el equipo de Viñedos Cigarral Santa María por la dedicación y cariño puestas en cada detalle.

Enviado el 07/05/2019

Respuesta de Viñedos Cigarral Santa María:

¡No sabes cuánto nos alegran tus palabras, Clemen! La verdad es que estuvimos lidiando con el tiempo, pero entre todos conseguimos ganar la batalla y hacer que todo estuviera perfecto para vosotros y vuestros invitados. Todas vuestras palabras de agradecimiento hacen que cada día nos guste más nuestro trabajo y, así, podamos seguir haciendo felices a muchas más parejas. Esperamos que esta nueva etapa esté siendo maravillosa. Un abrazo de todo el equipo de Viñedos Cigarral Santa María.

Beatriz · Se casó el 23/03/2019

Inmejorable

No puedo decir nada más que palabras de agradecimiento. Desde el primer momento se adaptaron a nuestras necesidades y, en especial Cristina, nos lo puso muy fácil. La gente no deja de felicitarnos por lo bonito que fue todo y por la calidad y trato recibidos por cada uno de los empleados del Cigarral.

Enviado el 03/05/2019

Respuesta de Viñedos Cigarral Santa María:

Muchisimas gracias por tus palabras, Beatriz. La verdad es que vosotros nos lo pusisteis muy fácil, también. Sois una pareja encantadora que radia felicidad y nos alegra saber que ese día entre todos conseguimos haceros más felices aún si se puede. Sabéis que para lo que necesitéis estamos a vuestra entera disposición. Esperamos que esta nueva etapa esté siendo tal y como la soñasteis. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo de Viñedos Cigarral Santa María!