Opiniones de Villa Tejinera

Candelaria, Santa Cruz de Tenerife

4.7

• Tamara
    Tamara Se casó el 21/08/2021
    La verdad que todo genial. El trato genial y la comida buenísima. Los camareros superatentos.
    Gustavo C. Se casó el 03/07/2021

Un lujo, 100% recomendable

Superrecomendable, ya que nos han tratado de lujo, siempre muy pendientes a nuestras necesidades. La comida estaba exquisita, y el trato fue de lo mejor.
  • Yessika & Jose
    Yessika L. Se casó el 19/09/2020

Increíble organización y espectacular lugar

Es el lugar perfecto para celebrar un evento, muy bonitas instalaciones, los dueños y organizadores están pendiente de todos los detalles y cuidan con mucho mimo la decoración, la comida de elaboración propia es exquisita, en general una relación calidad/precio estupenda.
  • Carolina Gómez Gonzalez
    Carolina G. Se casó el 12/09/2020

Un día de sueño

Estamos muy agradecidos con la atención que nos ha brindado todo el equipo de Villa Tejinera. Excelente en todo su conjunto. Recomendable 100%. Muchas gracias.
  • Lucía
    Lucía L. Se casó el 16/08/2020

Bastante bien

Nos casamos aquí a mediados de agosto. La verdad que todo fue bastante bien, algunos errores que se podrían haber solucionado con algo más de previsión, pero nada que no se pudiera subsanar en el momento.
  • Nayda
    Nayda R. Se casó el 07/12/2019

Nuestra boda es mágica

Todo salió genial, nos ayudaron en todo lo pedido, contrate la decoración a empresa externa y la coordinación fue muy profesional. La comida de gran calidad. Todo mágico, salió todo fluido y se disfrutó del día. Recomiendo la Villa Tejinera 100%
  • Tania
    Tania B. Se casó el 12/10/2019

¡Excelente!

Pablo, Jesica y todo el equipo superprofesional, salió todo a pedir de boca, un día inolvidable y en parte gracias a ellos. Personas implicadas y con don de gentes... La comida caliente y espectacular, ¡los invitados quedaron maravillados! ¡Solo tengo palabras buenas para el conjunto que forma la Villa Tejinera! Son los mejores... Y calidad-precio excepcional. Recomiendo 100%. ¡Gracias por todo!
  • Desi
    Desiree L. Se casó el 07/09/2019

Hicieron nuestro día aún más increíble

¡Nos casamos el dia 07/09/2019 y desde casi el principio teníamos claro que queríamos casarnos allí y celebrar nuestros convite también con ellos! Nosotros alquilamos la finca todo el día y pusimos un chico de seguridad (lo buscaron ellos) para dejar la puerta que divide la piscina y la discoteca abierta. Todo lo que queríamos nos lo daban. ¡Todo son facilidades y te ayudan muchísimo! Nos recomendaron pastelerías, floristerías, maestros de ceremonias... ¡Estaban en todo! Nos dieron a elegir cómo queríamos la decoración, cómo queríamos las cosas, y no se me va a olvidar lo buenísima que estaba la comida. ¡Es impresionante! El servicio recibido por los camareros fue muy profesional. Pablo y Jesica estuvieron muy atentos en todo momento. Incluso en un momento yo necesité mucha agua y sombra, ya que me dio un pequeño mareo, ¡y Pablo se portó genial! Quería desde aquí agradecer muchísimo todo el cariño y dedicación que hemos recibido por parte de ellos. ¡Hicieron que nuestro día especial fue aún más perfecto!
    Laura Se casó el 20/07/2019

Bien pero...

Casi todo genial pero mala organización, se olvidaron de muchas cosas como por ejemplo que el coche entraría a la piscina, la música de la entrada no era la que habíamos elegido, se olvidaron de poner los cuenquitos de mojo, la piscina sucia con pétalos de la boda anterior ya quemados del sol... Pero por lo general bien estuvimos tranquilos los camareros atentos a todo, pendientes de cada uno de los invitados, ayudándonos en lo que sea... Servicio genial, ninguna pega. La comida buenísima y abundante, la gente salió llenísima y no hay nadie que diga que la comida estaba mala. La bebida buena y buenas marcas todo servido con mucho mimo y cuidado, en general lo recomiendo. Si se organizan un poco mejor y no olvidan pequeños detalles sería perfecto.

Respuesta de Villa Tejinera:

Buenos días Laura, primero que nada pedirles disculpas por las sensaciones recibidas, debido al retraso de la boda de 1 hora por circunstancias ajenas a la Villa y a uds, ya que nos comentaron que fue por un problema con el coche de un invitado, la entrada del coche hasta la piscina fue despiste nuestro, mil disculpas. La música de la entrada fue la que nos pasaste por WSP, no tenemos constancia de otra. Los cuencos de mojo, no suele ser habitual en nuestro sistema de servicio ponerlos, cierto que los habíais solicitado días antes, creo que con haberlos pedido se les hubiese puesto sin ningún problema. Con respecto a los pétalos de la piscina son los que nos dejó tu decorador (floristería) en una bolsa verde para que nosotros los vertiéramos en las piscina, la cual estaba en perfectas condiciones, no eran de ninguna otra boda. Gracias a uds por habernos elegido y haber disfrutado de nuestros servicios. ¡Feliz matrimonio! Un saludo.
    Veronica Se casó el 13/07/2019

Fantástica y romántica

Tanto Pablo, Jessica y todo su personal hacen que este día tan especial sea fantástico, tranquilo e inolvidable. Te lo hacen tan fácil que llegas al gran día sin estrés. Comida muy buena, y grandes cantidades. Siempre atentos tanto a los novios como a los invitados.