Opiniones de Villa Tejinera

Candelaria, Santa Cruz de Tenerife

• Arantxa
    Arantxa Se casó el 23/10/2021

Mi experiencia

En primer lugar, nos ofrecieron y prometieron cosas que no se cumplieron, jugando con nuestras ilusiones de un día que debería ser el más especial de nuestras vidas, la comida no tenía nada que ver con lo que probamos en la degustación, a muchos de nuestros invitados les servían la comida fría al igual que ya muchos iban por el segundo plato y otras mesas ni les habían servido el primero… Entiendo que eso haya sido un error que cualquiera puede cometer, en fin, a la hora de poner la música hubo muchas pegas… No nos dejaban subir el volumen, apenas se escuchaba algo en toda la celebración. Los invitados tuvieron que pegarse a uno de los altavoces para poder bailar, en verdad fue un poco triste… En lo que era la “barra libre” por cada bebida nos ticaban un ticket (teníamos un límite de bebidas ya pagado) cosa que se acabó demasiado rápido y terminamos pagando 2000€ más solo en bebidas, nos pareció excesivo… Si pudiera regresar en el tiempo no los elegiría, lastimosamente son unos buenos vendedores, te prometen el cierto y la tierra y solo miran por su bolsillo, nos pintaron el lugar como uno de los mejores, pasaron muchas otras cosas que sobran mencionar...
  • Alexis
    Alexis R. Se casó el 16/10/2021

Una boda muy especial

Realizamos nuestra boda en la Villa. Conseguimos hacer la boda con la que habíamos soñados, y salió todo perfecto. El lugar es precioso e íntimo, rodeado de naturaleza. El trato con el personal de la Villa ha sido magnífico y nos han hecho un gran acompañamiento en el duro camino de planificar una boda en tiempos de pandemia. Siempre les vamos a estar agradecidos por haber hecho realidad nuestro sueño.
  • Moises
    Moisés Se casó el 18/09/2021

Todo perfecto

La verdad que nos ha ido todo genial, muy contentos con todo el personal. Muy profesionales, atentos, al día con las restricciones por el Covid… Podríamos decir muchísimas cosas muy positivas, pero no acabaríamos, así que lo resumimos en: ¡todo ha salido perfecto!

• Tamara
    Tamara Se casó el 21/08/2021
    La verdad que todo genial. El trato genial y la comida buenísima. Los camareros superatentos.
    Gustavo C. Se casó el 03/07/2021

Un lujo, 100% recomendable

Superrecomendable, ya que nos han tratado de lujo, siempre muy pendientes a nuestras necesidades. La comida estaba exquisita, y el trato fue de lo mejor.
  • Yessika & Jose
    Yessika L. Se casó el 19/09/2020

Increíble organización y espectacular lugar

Es el lugar perfecto para celebrar un evento, muy bonitas instalaciones, los dueños y organizadores están pendiente de todos los detalles y cuidan con mucho mimo la decoración, la comida de elaboración propia es exquisita, en general una relación calidad/precio estupenda.
  • Carolina Gómez Gonzalez
    Carolina G. Se casó el 12/09/2020

Un día de sueño

Estamos muy agradecidos con la atención que nos ha brindado todo el equipo de Villa Tejinera. Excelente en todo su conjunto. Recomendable 100%. Muchas gracias.
  • Lucía
    Lucía L. Se casó el 16/08/2020

Bastante bien

Nos casamos aquí a mediados de agosto. La verdad que todo fue bastante bien, algunos errores que se podrían haber solucionado con algo más de previsión, pero nada que no se pudiera subsanar en el momento.
  • Nayda
    Nayda R. Se casó el 07/12/2019

Nuestra boda es mágica

Todo salió genial, nos ayudaron en todo lo pedido, contrate la decoración a empresa externa y la coordinación fue muy profesional. La comida de gran calidad. Todo mágico, salió todo fluido y se disfrutó del día. Recomiendo la Villa Tejinera 100%
  • Tania
    Tania B. Se casó el 12/10/2019

¡Excelente!

Pablo, Jesica y todo el equipo superprofesional, salió todo a pedir de boca, un día inolvidable y en parte gracias a ellos. Personas implicadas y con don de gentes... La comida caliente y espectacular, ¡los invitados quedaron maravillados! ¡Solo tengo palabras buenas para el conjunto que forma la Villa Tejinera! Son los mejores... Y calidad-precio excepcional. Recomiendo 100%. ¡Gracias por todo!