Villa Tejinera

68 opiniones | Candelaria (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Villa Tejinera

• Yessika & Jose

Yessika L. · Se casó el 19/09/2020

Increíble organización y espectacular lugar

Es el lugar perfecto para celebrar un evento, muy bonitas instalaciones, los dueños y organizadores están pendiente de todos los detalles y cuidan con mucho mimo la decoración, la comida de elaboración propia es exquisita, en general una relación calidad/precio estupenda.

Enviado el 04/11/2020
  • Carolina Gómez Gonzalez

Carolina G. · Se casó el 12/09/2020

Un día de sueño

Estamos muy agradecidos con la atención que nos ha brindado todo el equipo de Villa Tejinera. Excelente en todo su conjunto. Recomendable 100%. Muchas gracias.

Enviado el 13/11/2020
  • Lucía

Lucía L. · Se casó el 16/08/2020

Bastante bien

Nos casamos aquí a mediados de agosto. La verdad que todo fue bastante bien, algunos errores que se podrían haber solucionado con algo más de previsión, pero nada que no se pudiera subsanar en el momento.

Enviado el 01/09/2020
  • Nayda

Nayda R. · Se casó el 07/12/2019

Nuestra boda es mágica

Todo salió genial, nos ayudaron en todo lo pedido, contrate la decoración a empresa externa y la coordinación fue muy profesional. La comida de gran calidad. Todo mágico, salió todo fluido y se disfrutó del día. Recomiendo la Villa Tejinera 100%

Enviado el 09/01/2020
  • Tania

Tania B. · Se casó el 12/10/2019

¡Excelente!

Pablo, Jesica y todo el equipo superprofesional, salió todo a pedir de boca, un día inolvidable y en parte gracias a ellos. Personas implicadas y con don de gentes... La comida caliente y espectacular, ¡los invitados quedaron maravillados! ¡Solo tengo palabras buenas para el conjunto que forma la Villa Tejinera! Son los mejores... Y calidad-precio excepcional. Recomiendo 100%. ¡Gracias por todo!

Enviado el 06/11/2019
  • Desi

Desiree L. · Se casó el 07/09/2019

Hicieron nuestro día aún más increíble

¡Nos casamos el dia 07/09/2019 y desde casi el principio teníamos claro que queríamos casarnos allí y celebrar nuestros convite también con ellos! Nosotros alquilamos la finca todo el día y pusimos un chico de seguridad (lo buscaron ellos) para dejar la puerta que divide la piscina y la discoteca abierta. Todo lo que queríamos nos lo daban. ¡Todo son facilidades y te ayudan muchísimo! Nos recomendaron pastelerías, floristerías, maestros de ceremonias... ¡Estaban en todo! Nos dieron a elegir cómo queríamos la decoración, cómo queríamos las cosas, y no se me va a olvidar lo buenísima que estaba la comida. ¡Es impresionante! El servicio recibido por los camareros fue muy profesional. Pablo y Jesica estuvieron muy atentos en todo momento. Incluso en un momento yo necesité mucha agua y sombra, ya que me dio un pequeño mareo, ¡y Pablo se portó genial! Quería desde aquí agradecer muchísimo todo el cariño y dedicación que hemos recibido por parte de ellos. ¡Hicieron que nuestro día especial fue aún más perfecto!

Enviado el 23/09/2019

Laura · Se casó el 20/07/2019

2.8
      2.0
      1.0

Bien pero...

Casi todo genial pero mala organización, se olvidaron de muchas cosas como por ejemplo que el coche entraría a la piscina, la música de la entrada no era la que habíamos elegido, se olvidaron de poner los cuenquitos de mojo, la piscina sucia con pétalos de la boda anterior ya quemados del sol... Pero por lo general bien estuvimos tranquilos los camareros atentos a todo, pendientes de cada uno de los invitados, ayudándonos en lo que sea... Servicio genial, ninguna pega. La comida buenísima y abundante, la gente salió llenísima y no hay nadie que diga que la comida estaba mala. La bebida buena y buenas marcas todo servido con mucho mimo y cuidado, en general lo recomiendo. Si se organizan un poco mejor y no olvidan pequeños detalles sería perfecto.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Villa Tejinera:

Buenos días Laura, primero que nada pedirles disculpas por las sensaciones recibidas, debido al retraso de la boda de 1 hora por circunstancias ajenas a la Villa y a uds, ya que nos comentaron que fue por un problema con el coche de un invitado, la entrada del coche hasta la piscina fue despiste nuestro, mil disculpas. La música de la entrada fue la que nos pasaste por WSP, no tenemos constancia de otra. Los cuencos de mojo, no suele ser habitual en nuestro sistema de servicio ponerlos, cierto que los habíais solicitado días antes, creo que con haberlos pedido se les hubiese puesto sin ningún problema. Con respecto a los pétalos de la piscina son los que nos dejó tu decorador (floristería) en una bolsa verde para que nosotros los vertiéramos en las piscina, la cual estaba en perfectas condiciones, no eran de ninguna otra boda. Gracias a uds por habernos elegido y haber disfrutado de nuestros servicios. ¡Feliz matrimonio! Un saludo.

Veronica · Se casó el 13/07/2019

Fantástica y romántica

Tanto Pablo, Jessica y todo su personal hacen que este día tan especial sea fantástico, tranquilo e inolvidable. Te lo hacen tan fácil que llegas al gran día sin estrés. Comida muy buena, y grandes cantidades. Siempre atentos tanto a los novios como a los invitados.

Enviado el 21/07/2019
  • Y

Yaiza E. · Se casó el 06/07/2019

Una boda de ensueño

Una boda de ensueño. Increíble, fantástica, de cuento de hadas. Una organización de bandera, gracias a un equipo inmenso y súper profesionales. La comida exquisita, de cinco estrellas, el atendimiento de los camareros, excelente, muy atentos.
    Todos los invitados felicitándonos por nuestra boda (comida, organización y decoración).
    Pablo y Jessica, inconmensurables. Gracias por hacer que nuestro sueño se hiciera realidad en todos los sentidos. Lo recomendamos al 100% no, al 1.000%.
    Muchas gracias de todo corazón Yaiza y Oliver.

Enviado el 27/07/2019

Fernando Y. · Se casó el 22/06/2019

De los mejores

Calidad-precio, seguridad y atención maravillosa. Un lugar donde puedes encontrar todo lo que necesitas.

Enviado el 07/11/2019