Vara & Eventos

298 opiniones | Illescas (Toledo)

Opiniones de Vara & Eventos

Sandra J. · Se casó el 17/10/2020

Sin palabras

Simplemente espectacular. ¡Nuestra experiencia ha sido sin lugar a dudas maravillosa! Desde el primer día el trato fue excepcional, la comida estaba toda riquísima y la cantidad era muy buena y teníamos hasta la posibilidad de repetir, los invitados estaban muy contentos y les encantó todo. En general salió todo perfecto, y qué decir del personal... Muy atentos y encantadores, siempre pendientes de que no faltara nada e incluso si algo no les gustaba a los invitados les deban la posibilidad de cambiarlo por otro plato. Agradecer, sobre todo, a Jesús y Lara todas las facilidades y ayuda que nos han ofrecido para poder celebrarlo en estos tiempos.

Enviado el 18/10/2020

Respuesta de Vara & Eventos:

Mil millones de gracias a vosotros, Sandra, de todo corazón. ¡Un auténtico placer ayudar a organizar un día tan importante! Os deseamos la mayor felicidad del mundo. Un fuerte abrazo, Lara.
  • ROSA

Rosa C. · Se casó el 26/09/2020

Encantados con Vara

En septiembre celebramos nuestro gran día en Vara, y quién nos iba a decir hace un año que elegirlos como compañeros en este viaje de subidas y bajadas iba a ser tan importante, y es que una boda tiene miles de preparativos, pero, sin ellos, nada hubiese sido posible. ¡No pudo salir más perfecto todo! Si algo está en su mano, no dudéis que lo harán y, si no, te hablarán con total transparencia y sinceridad. La gente salió encantada del trato y maravillada del sitio, cómo ese rinconcito al lado de la carretera con tan buen acceso podía ser tan bonito y acogedor. La comida espectacular y, en este aspecto, nuestros invitados no nos perdonarían que no hiciésemos referencia a esos estupendos camareros que nos sirvieron las copas, que más amables, simpáticos y profesionales no pudieron ser. Da gusto como te puedes despreocupar de la organización teniendo a Conchi al lado, que está tan pendiente de todo en todo momento. Solo nos queda dar las gracias a Jesús y Lara, e incluso a su padre, por tener esa profesionalidad y esas ganas por la hostelería, y hacer de su profesión esa pasión con la que trabajan todos los días, hasta en estos momentos difíciles de restricciones. Volveremos como clientes, pero estoy segura de que en más de una boda de nuestros invitados estaremos allí, ¡porque a todos les encantó! Gracias, gracias, y gracias, porque aún seguimos alucinando que saliese tan estupendamente bien nuestro día.

Enviado el 23/11/2020
  • Nuria

Nuria S. · Se casó el 22/08/2020

Inmejorable

Gracias a ellos nuestro día ha sido increíble. La calidad del servicio, la profesionalidad de todo el equipo, la magia del lugar... Todo inmejorable. 200% recomendable. No tengo palabras para describir lo bien que se han portado. Gracias, Vara.

Enviado el 23/08/2020

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Qué maravilla tus palabras! Prueba de que no hace falta muchísima anticipación para que todo salga perfecto. Solo podemos agradeceros la confianza que depositasteis en nosotros en una situación tan peculiar como la que estamos viviendo. Aquí tenéis vuestra casa para todo lo que necesitéis. Un fuerte abrazo,
    Lara.

Cristina · Se casó el 21/08/2020

El mejor lugar donde celebrar tu boda

Celebramos nuestra boda en Vara y fue, sin duda, la mejor elección; el servicio, la decoración, su trato, lo fácil que te lo ponen todo, los jardines son preciosos para celebrar tu evento, lo tienen muy bien cuidado. Volveríamos a repetir, sin dudarlo.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Mil gracias, Cristina! Ayer pudimos ver el vídeo de vuestra boda, ¡y qué bonito y emocionante! Felices de saber que guardaréis un gran recuerdo de vuestro día. ¡Aquí estamos para todo lo que necesitéis! Un abrazo, Lara.

Tatiana S. · Se casó el 20/06/2020

Mejor elección, imposible

Son supercercanos, te ayudan en todo lo que necesites adaptándose en nuestro gusto, se adaptan absolutamente a todo. Sin duda, todos los eventos posteriores que haga los realizaremos con ellos.

Enviado el 14/12/2020

Ana F. · Se casó el 19/10/2019

Increíblemente fabuloso

Estoy muy satisfecha de todo tanto de la ceremonia como la celebración, estuvo todo genial. El servicio excelente, siempre muy pendientes de que todo estuviera bien y no faltara de nada; la comida riquísima y muy abundante y el restaurante muy bien decorado. Todo está precioso fue un día inolvidable, que gracias a todo el equipo del restaurante vara todo salió perfecto. Mis invitados encantados y nosotros mucho más, mil gracias por todo.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias Ana y David por este maravilloso comentario. Nos alegramos muchísimo de haber cumplido con vuestras expectativas y de haber formado parte de un día tan bonito y especial para vosotros. ¡Un fuerte abrazo pareja! ¡Esperamos veros pronto!
  • Dani

Daniel P. · Se casó el 05/10/2019

Un gran día. Un sitio familiar, con un trato cercano y personalizado. Se nota el gusto por su trabajo, prestando especial atención a la calidad de los productos y al cuidado de todos los detalles. Muy eficientes, no te enteras de que están ahí, pero están pendiente de todo, sin trasladarte a ti ninguna preocupación. Totalmente recomendable.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias, Daniel y Ana, por haber confiado en Vara Restaurante & Eventos para un día tan especial e importante. Por nuestra parte, un verdadero placer el haberos conocido y nos alegramos muchísimo de haber cumplido vuestras expectativas. Esperamos veros pronto. Un fuerte abrazo, pareja.

Ana · Se casó el 05/10/2019

Vara y punto

Hay mil sitios para seguir celebrando el enlace matrimonial, pero si lees esto y aún no has elegido sitio (y estáis cerca, etc)... Pasaos por Vara. Nosotros vimos varias opciones (como casi todo el mundo), pero Vara desde el principio nos encantó y tengo que destacar el trato recibido. Una magnífica atención de principio a fin por todo el equipo. Responsables, detallistas... profesionales.
    Llevan toda la vida en este mundillo y se nota, cuidan todo y a todos. Yo acabé encantada, además... hubo un par de visitas que iba con mil dudas y al final salía relajada y segura de que iba a ir todo bien. El día de la boda estaba todo organizado y precioso. El lugar impresionante, la comida exquisita y la música del baile me encantó. No nos dieron ningún quebrado de cabeza, al contrario, nos los quitaron. Un placer haber contado con ellos para la boda. Pd: La mayor parte de los invitados nos hablaron muy bien del servicio recibido y les gustó tanto como a mí.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Qué grandes Ana y Chema! Cómo disfrutamos con vosotros, con toda la preparación y durante la boda. ¡Nos alegramos muchísimo de saber que todo estuvo a vuestro gusto! ¡Esperamos veros pronto! ¡Un fuerte abrazo y feliz Navidad!

Sara · Se casó el 21/09/2019

Maravilloso

Maravilloso, trato, excelente comida, profesionalidad... Y trato cercano, todo el equipo Vara hacen una gran familia... Gracias a todos y a cada uno de los que trabajáis, para hacer que ese día sea de 10.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Qué ilusión Sara e Iván saber que todo fue tal y como vosotros esperabais. Por nuestra parte estamos encantados de haberos visto disfrutar y haberos conocido.
    ¡Un fuerte abrazo pareja y feliz Navidad!

Nuria G. · Se casó el 21/09/2019

Una boda preciosa

Estamos muy agradecidos por todo. Desde el primer día nos gustó el trato y la flexibilidad que nos ofrecían en todo. Nuestros invitados han quedado muy contentos con el cóctel, el menú estaba riquísimo y el marisco, excelente. Pasamos un día realmente inolvidable. Nos cambiaron de jardín por si llovía y todo el mundo nos dijo que el jardín Azalea era precioso. Habíamos cogido cuatro horas de barra libre y decidimos poner una más porque la gente no paraba de bailar y pasarlo bien. Muchas gracias a Ana, Nuria, Lara y Jesús por el buen trato y la profesionalidad con la que nos han organizado la boda desde el primer momento. Los camareros, estupendos. Sin duda, me volvería a casar en Vara. Es único, pero es que se pasa demasiado rápido. Gracias por todo.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Buenas tardes Nuria, nos alegra muchísimo saber que todo salió como esperabais. Por nuestra parte estamos encantados de haberos conocido. Nos vemos dentro de poco de nuevo. Un fuerte abrazo familia y feliz Navidad.