Vara & Eventos

Vara & Eventos 5
  • Isabel

Isabel Pascual · Se casó el 14/09/2019

Trato totalmente personalizado

Nos casamos en la finca en septiembre y aunque a priori no nos llovía, ese día llovió. Jesús Vara y su equipo se encargaron de organizarlo todo para que pudiéramos disfrutar de la boda a pesar del agua. Increíble trabajo y muy buena atención.

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias Isabel y Gerardo por vuestra recomendación. Aunque el día se presente con lluvia lo importante es disfrutar y disfrutar, del resto nos encargamos nosotros. Que seáis muy felices y esperamos veros de nuevo. ¡Un fuerte abrazo pareja!
  • Raúl

Raúl Mateo Guzmán · Se casó el 14/09/2019

Boda de Raúl & M. José

Con nosotros todo genial y el trato igual, muy recomendable, ¡nosotros estamos muy contentos con nuestra boda!

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias Raúl y Mª José por habernos elegido para un día tan especial. Nos encantó conoceros y veros disfrutar, ¡a pesar de la lluvia! ¡Un fuerte abrazo pareja!
  • Estefania

Estefania Saco · Se casó el 07/09/2019

Profesionales

Fueron superatentos y profesionales, les recomendamos 100%, la mejor elección para celebrar nuestro gran día.

Enviada el 10/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias, Estefanía, por tu opinión. Encantados de haberos conocido a vosotros y a vuestro peque y esperamos poder volver a disfrutar juntos pronto.
    ¡Un fuerte abrazo, pareja!
  • Irene

Irene Laguna · Se casó el 07/09/2019

Fue mi boda soñada

Recomiendo 100% el restaurante Vara, célebre allí mi boda el 24 de Agosto y fue la boda que yo había soñado. Un trato excelente por parte de todos, tanto de los dueños como de la maitre y los camareros. Estuvieron pendientes en todo momento de que no faltara un solo detalle. Hubo gente que no les gustó el menú que habíamos elegido y se le cambió en el momento, el trato con los invitados que tenían algún tipo de alergia fue excepcional y por supuesto el trato hacia nosotros, los novios, increíble. La ceremonia civil que celebramos allí fue preciosa y luego la comida tanto del cóctel como del banquete estaba riquísima. Tanto nosotros como todos mis invitados salimos encantados ese día.

La boda de Irene Laguna y Vara & Eventos 6
    Enviada el 11/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Qué maravilla que os hayamos ayudado a tener un día tan increíble! ¡Es un auténtico placer y un orgullo que la experiencia haya sido tan positiva! Millones de gracias de parte de todo el equipo pues sin vosotros nuestro trabajo no tendría sentido. Os deseamos todo lo mejor del mundo.

Sergio · Se casó el 07/09/2019

Lo recomiendo al 100%

increíble el trato de Vara, pendientes en todo momento de cualquier detalle. ¡Solo puedo dar las gracias a todos!

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Mil gracias, Sergio, por tu comentario! Por nuestra parte un auténtico placer haberos conocido. ¡Esperamos veros de nuevo! ¡Un fuerte abrazo, pareja!
  • Zayra

Zayra Isabel Alonso · Se casó el 07/09/2019

Superatentos

Están en todo momento pendientes de todos los detalles para que todo salga perfecto, la comida espectacular, ellos superamables, para mí perfecto. Nuestra boda de 10, repetiría.

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias Zayra y Sergio por vuestro bonito comentario. Qué alegría saber que cumplimos con vuestras expectativas y que disfrutasteis de un día tan especial en Vara. ¡Un fuerte abrazo pareja!

Raquel Moreta Fernandez · Se casó el 07/09/2019

¡El mejor sitio!

¡Nos casamos el 7/9/2019 y no pudo salir todo mejor! Fue increíble desde el momento en que fuimos a pedir información, salimos de allí con tan buenas sensaciones que no quisimos mirar más. ¡Lo recomiendo 100%!

La boda de Raquel Moreta Fernandez y Vara & Eventos 7

Respuesta de Vara & Eventos:

Qué alegría Raquel y Sergio el haberos conocido y el saber que disfrutasteis tanto de un día tan bonito y especial. ¡Nos alegramos muchísimo! ¡Que seáis muy felices y esperamos veros pronto! ¡Un fuerte abrazo pareja!
  • Sonrisa

Sonrisa Feliz Soraya · Se casó el 06/09/2019

Espectacular... Tal cual lo soñado

Encantados, muy, muy, muy bien todo. Lo recomiendo 100%. Todo al detalle como nosotros queríamos y el personal de 100, ya que en todo momento estaban pendientes y todo salió perfecto. Gracias a todo el equipo Vara.

Respuesta de Vara & Eventos:

Mil gracias, Soraya y Norber, por vuestra opinión. Un verdadero placer haberos conocido y saber que cumplimos con vuestras expectativas. ¡Esperamos veros pronto de nuevo por Vara! Un fuerte abrazo, pareja.

María Mendoza · Se casó el 31/08/2019

Poco más se puede pedir

El trato, la flexibilidad, la atención a los detalles, la buena organización el día de la boda, la calidad y cantidad de comida tanto del cóctel como del menú... Quedamos muy satisfechos con la elección que hicimos y nuestros invitados muy contentos. No podemos más que agradecerles el buen trabajo que hacen y lo bien que salió la celebración de este día tan especial. Lo recomendamos sin ninguna duda. Gracias.

Respuesta de Vara & Eventos:

Qué alegría, María y Javier, ver comentarios así. Para nosotros es muy importante que disfrutéis tanto vosotros como vuestros invitados de un día tan importante y especial. ¡Encantados de haberos conocido y esperamos veros de nuevo! ¡Un fuerte abrazo, pareja!
  • Veronica

Veronica · Se casó el 03/08/2019

¡Boda perfecta!

Nos casamos en Vara hace casi un mes ¡Y cada día recuerdo lo maravilloso que fue todo! ¡Gracias a todo el equipo Vara!

Enviada el 25/08/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias, Verónica y Víctor, por haber confiado en Vara para un día tan importante y, por supuesto, encantados de haber cumplido con vuestras expectativas. ¡Esperamos veros de nuevo! ¡Un fuerte abrazo, pareja!