Vara & Eventos

Vara & Eventos 4
Vara & Eventos 5

Ivan Garcia · Se casó el 21/09/2019

Los mejores, perfección

Mejor imposible, todo a la perfección, el servicio perfecto, comida perfecta, los mejores.

Enviada el 23/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias, Iván y Sara, por vuestro comentario. Nos alegramos de que todo estuviera a vuestro gusto. ¡Esperamos veros pronto! Que seáis muy felices. ¡Un fuerte abrazo, pareja!

Nuria Gonzalez · Se casó el 21/09/2019

Una boda preciosa

Estamos muy agradecidos por todo. Desde el primer día nos gustó el trato y la flexibilidad que nos ofrecían en todo. Nuestros invitados han quedado muy contentos con el cóctel, el menú estaba riquísimo y el marisco, excelente. Pasamos un día realmente inolvidable. Nos cambiaron de jardín por si llovía y todo el mundo nos dijo que el jardín Azalea era precioso. Habíamos cogido cuatro horas de barra libre y decidimos poner una más porque la gente no paraba de bailar y pasarlo bien. Muchas gracias a Ana, Nuria, Lara y Jesús por el buen trato y la profesionalidad con la que nos han organizado la boda desde el primer momento. Los camareros, estupendos. Sin duda, me volvería a casar en Vara. Es único, pero es que se pasa demasiado rápido. Gracias por todo.

La boda de Nuria Gonzalez y Vara & Eventos 6
    La boda de Nuria Gonzalez y Vara & Eventos 7
    Enviada el 27/09/2019

Sara · Se casó el 21/09/2019

Maravilloso

Maravilloso, trato, excelente comida, profesionalidad... Y trato cercano, todo el equipo Vara hacen una gran familia... Gracias a todos y a cada uno de los que trabajáis, para hacer que ese día sea de 10.

Enviada el 30/09/2019
  • Isabel

Isabel Pascual · Se casó el 14/09/2019

Trato totalmente personalizado

Nos casamos en la finca en septiembre y aunque a priori no nos llovía, ese día llovió. Jesús Vara y su equipo se encargaron de organizarlo todo para que pudiéramos disfrutar de la boda a pesar del agua. Increíble trabajo y muy buena atención.

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias Isabel y Gerardo por vuestra recomendación. Aunque el día se presente con lluvia lo importante es disfrutar y disfrutar, del resto nos encargamos nosotros. Que seáis muy felices y esperamos veros de nuevo. ¡Un fuerte abrazo pareja!
  • Raúl

Raúl Mateo Guzmán · Se casó el 14/09/2019

Boda de Raúl & M. José

Con nosotros todo genial y el trato igual, muy recomendable, ¡nosotros estamos muy contentos con nuestra boda!

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias Raúl y Mª José por habernos elegido para un día tan especial. Nos encantó conoceros y veros disfrutar, ¡a pesar de la lluvia! ¡Un fuerte abrazo pareja!

Marta Mingo · Se casó el 14/09/2019

La boda perfecta

Celebramos la boda entre amigos y fue como estar en familia. Muy atentos, sobre todo, muy amables y muy resolutivos a pesar de las condiciones climáticas. Todo salió perfecto y todo el mundo quedó muy contento.

Enviada el 23/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Marta y Elías, mil gracias por vuestro comentario, por haber querido venir en persona a contarnos vuestra experiencia y gracias de nuevo por haber confiado en Vara para un día tan especial. Que seáis muy felices y esperamos veros de nuevo. ¡Un fuerte abrazo, pareja!
  • Estefania

Estefania Saco · Se casó el 07/09/2019

Profesionales

Fueron superatentos y profesionales, les recomendamos 100%, la mejor elección para celebrar nuestro gran día.

Enviada el 10/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias, Estefanía, por tu opinión. Encantados de haberos conocido a vosotros y a vuestro peque y esperamos poder volver a disfrutar juntos pronto.
    ¡Un fuerte abrazo, pareja!
  • Irene

Irene Laguna · Se casó el 07/09/2019

Fue mi boda soñada

Recomiendo 100% el restaurante Vara, célebre allí mi boda el 24 de Agosto y fue la boda que yo había soñado. Un trato excelente por parte de todos, tanto de los dueños como de la maitre y los camareros. Estuvieron pendientes en todo momento de que no faltara un solo detalle. Hubo gente que no les gustó el menú que habíamos elegido y se le cambió en el momento, el trato con los invitados que tenían algún tipo de alergia fue excepcional y por supuesto el trato hacia nosotros, los novios, increíble. La ceremonia civil que celebramos allí fue preciosa y luego la comida tanto del cóctel como del banquete estaba riquísima. Tanto nosotros como todos mis invitados salimos encantados ese día.

La boda de Irene Laguna y Vara & Eventos 8
    Enviada el 11/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Qué maravilla que os hayamos ayudado a tener un día tan increíble! ¡Es un auténtico placer y un orgullo que la experiencia haya sido tan positiva! Millones de gracias de parte de todo el equipo pues sin vosotros nuestro trabajo no tendría sentido. Os deseamos todo lo mejor del mundo.

Sergio · Se casó el 07/09/2019

Lo recomiendo al 100%

increíble el trato de Vara, pendientes en todo momento de cualquier detalle. ¡Solo puedo dar las gracias a todos!

Enviada el 17/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Mil gracias, Sergio, por tu comentario! Por nuestra parte un auténtico placer haberos conocido. ¡Esperamos veros de nuevo! ¡Un fuerte abrazo, pareja!
  • Zayra

Zayra Isabel Alonso · Se casó el 07/09/2019

Superatentos

Están en todo momento pendientes de todos los detalles para que todo salga perfecto, la comida espectacular, ellos superamables, para mí perfecto. Nuestra boda de 10, repetiría.

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias Zayra y Sergio por vuestro bonito comentario. Qué alegría saber que cumplimos con vuestras expectativas y que disfrutasteis de un día tan especial en Vara. ¡Un fuerte abrazo pareja!