Vara & Eventos
Crta: Madrid - Toledo Km. 31 45200 Illescas (Toledo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vara & Eventos

Ana Fernandez Del Valle · Se casó el 19/10/2019

Increíblemente fabuloso

Estoy muy satisfecha de todo tanto de la ceremonia como la celebración, estuvo todo genial. El servicio excelente, siempre muy pendientes de que todo estuviera bien y no faltara de nada; la comida riquísima y muy abundante y el restaurante muy bien decorado. Todo está precioso fue un día inolvidable, que gracias a todo el equipo del restaurante vara todo salió perfecto. Mis invitados encantados y nosotros mucho más, mil gracias por todo.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias Ana y David por este maravilloso comentario. Nos alegramos muchísimo de haber cumplido con vuestras expectativas y de haber formado parte de un día tan bonito y especial para vosotros. ¡Un fuerte abrazo pareja! ¡Esperamos veros pronto!
  • Dani

Daniel Pérez Sánchez · Se casó el 05/10/2019

Un gran día. Un sitio familiar, con un trato cercano y personalizado. Se nota el gusto por su trabajo, prestando especial atención a la calidad de los productos y al cuidado de todos los detalles. Muy eficientes, no te enteras de que están ahí, pero están pendiente de todo, sin trasladarte a ti ninguna preocupación. Totalmente recomendable.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias, Daniel y Ana, por haber confiado en Vara Restaurante & Eventos para un día tan especial e importante. Por nuestra parte, un verdadero placer el haberos conocido y nos alegramos muchísimo de haber cumplido vuestras expectativas. Esperamos veros pronto. Un fuerte abrazo, pareja.

Ana Mr · Se casó el 05/10/2019

Vara y punto

Hay mil sitios para seguir celebrando el enlace matrimonial, pero si lees esto y aún no has elegido sitio (y estáis cerca, etc)... Pasaos por Vara. Nosotros vimos varias opciones (como casi todo el mundo), pero Vara desde el principio nos encantó y tengo que destacar el trato recibido. Una magnífica atención de principio a fin por todo el equipo. Responsables, detallistas... profesionales.
    Llevan toda la vida en este mundillo y se nota, cuidan todo y a todos. Yo acabé encantada, además... hubo un par de visitas que iba con mil dudas y al final salía relajada y segura de que iba a ir todo bien. El día de la boda estaba todo organizado y precioso. El lugar impresionante, la comida exquisita y la música del baile me encantó. No nos dieron ningún quebrado de cabeza, al contrario, nos los quitaron. Un placer haber contado con ellos para la boda. Pd: La mayor parte de los invitados nos hablaron muy bien del servicio recibido y les gustó tanto como a mí.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Qué grandes Ana y Chema! Cómo disfrutamos con vosotros, con toda la preparación y durante la boda. ¡Nos alegramos muchísimo de saber que todo estuvo a vuestro gusto! ¡Esperamos veros pronto! ¡Un fuerte abrazo y feliz Navidad!

Sara · Se casó el 21/09/2019

Maravilloso

Maravilloso, trato, excelente comida, profesionalidad... Y trato cercano, todo el equipo Vara hacen una gran familia... Gracias a todos y a cada uno de los que trabajáis, para hacer que ese día sea de 10.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Qué ilusión Sara e Iván saber que todo fue tal y como vosotros esperabais. Por nuestra parte estamos encantados de haberos visto disfrutar y haberos conocido.
    ¡Un fuerte abrazo pareja y feliz Navidad!

Nuria Gonzalez · Se casó el 21/09/2019

Una boda preciosa

Estamos muy agradecidos por todo. Desde el primer día nos gustó el trato y la flexibilidad que nos ofrecían en todo. Nuestros invitados han quedado muy contentos con el cóctel, el menú estaba riquísimo y el marisco, excelente. Pasamos un día realmente inolvidable. Nos cambiaron de jardín por si llovía y todo el mundo nos dijo que el jardín Azalea era precioso. Habíamos cogido cuatro horas de barra libre y decidimos poner una más porque la gente no paraba de bailar y pasarlo bien. Muchas gracias a Ana, Nuria, Lara y Jesús por el buen trato y la profesionalidad con la que nos han organizado la boda desde el primer momento. Los camareros, estupendos. Sin duda, me volvería a casar en Vara. Es único, pero es que se pasa demasiado rápido. Gracias por todo.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Buenas tardes Nuria, nos alegra muchísimo saber que todo salió como esperabais. Por nuestra parte estamos encantados de haberos conocido. Nos vemos dentro de poco de nuevo. Un fuerte abrazo familia y feliz Navidad.

Ivan Garcia · Se casó el 21/09/2019

Los mejores, perfección

Mejor imposible, todo a la perfección, el servicio perfecto, comida perfecta, los mejores.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias, Iván y Sara, por vuestro comentario. Nos alegramos de que todo estuviera a vuestro gusto. ¡Esperamos veros pronto! Que seáis muy felices. ¡Un fuerte abrazo, pareja!

Maria Jose Alberca Revenga · Se casó el 14/09/2019

¡Todo genial mil gracias!

Pues mi boda fue un éxito. La verdad que todo salió genial. La atención, el servicio, el personal, todo. Yo recomiendo a los próximos novios del 2020 que vuestra boda sea ahí, que no os vais a arrepentir. Luego para el tema regalos y amigos todo superbién coordinado, así que de este sitio maravillas. Mil gracias al restaurante Vara por su atención, un saludo.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Mil gracias, María José y Raúl, por haber confiado en Vara Restaurante y Eventos para un día tan especial. Nos encantó conoceros y veros disfrutar tanto el día de vuestra boda. ¡Qué vivan los novios!! ¡Un abrazo, pareja!

Marta Mingo · Se casó el 14/09/2019

La boda perfecta

Celebramos la boda entre amigos y fue como estar en familia. Muy atentos, sobre todo, muy amables y muy resolutivos a pesar de las condiciones climáticas. Todo salió perfecto y todo el mundo quedó muy contento.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Marta y Elías, mil gracias por vuestro comentario, por haber querido venir en persona a contarnos vuestra experiencia y gracias de nuevo por haber confiado en Vara para un día tan especial. Que seáis muy felices y esperamos veros de nuevo. ¡Un fuerte abrazo, pareja!
  • Raúl

Raúl Mateo Guzmán · Se casó el 14/09/2019

Boda de Raúl & M. José

Con nosotros todo genial y el trato igual, muy recomendable, ¡nosotros estamos muy contentos con nuestra boda!

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias Raúl y Mª José por habernos elegido para un día tan especial. Nos encantó conoceros y veros disfrutar, ¡a pesar de la lluvia! ¡Un fuerte abrazo pareja!
  • Isabel

Isabel Pascual · Se casó el 14/09/2019

Trato totalmente personalizado

Nos casamos en la finca en septiembre y aunque a priori no nos llovía, ese día llovió. Jesús Vara y su equipo se encargaron de organizarlo todo para que pudiéramos disfrutar de la boda a pesar del agua. Increíble trabajo y muy buena atención.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias Isabel y Gerardo por vuestra recomendación. Aunque el día se presente con lluvia lo importante es disfrutar y disfrutar, del resto nos encargamos nosotros. Que seáis muy felices y esperamos veros de nuevo. ¡Un fuerte abrazo pareja!