Opiniones de Vara & Eventos

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Lorena F. Se casó el 16/09/2022

Encantadísima

Un sitio superfamiliar y acogedor, nosotros celebramos nuestra boda y todos los invitados quedaron encantados con todo, la comida, el trato… Todo y nosotros por supuesto que también. Sitio superrecomendable.
    Sergio Se casó el 16/09/2022

Boda de Lorena y Sergio

¡Increíble todo! ¡Encantados con el trato de todos y su sitio! ¡Gracias por vivir un gran día!

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Mil gracias por elegirnos una vez más! Qué gusto conoceros y disfrutar con vosotros de un día tan emotivo. Esperamos veros de nuevo, cuidaros mucho y sed muy, muy felices. ¡Un fuerte abrazo!
    Raquel R. Se casó el 10/09/2022

Boda de Alba y Raquel

¡Todo excelente! ¡Solo me sale decir que volvería a elegirlo 100%! ¡Que son geniales y que volvería!

Elisabeth.frias@Hotmail.es Se casó el 09/09/2022

Nos encantó decidirnos por este sitio

Nos decidimos a celebrarlo en Vara&eventos desde el momento en que entramos por la puerta.
    Nos pusieron todas las facilidades de mundo para poder solucionar todo lo que conlleva hacer especial ese día.
    En tema decoración no se les escapa ni una, te ayudan un montón a la hora de poner cositas.
    El tema de los camareros, la atención, increíble.
    Los hicimos partícipes de nuestro día, y se lo pasaron ellos tan bien, como nos los hicieron pasar a nosotros.
    La verdad que no tengo ninguna pega al respecto.
    Si volviese a celebrarla, volvería con los ojos cerrados y sin pensarlo allí.
    Salimos encantados.
    Gracias.
  • Reyes
    Reyes Se casó el 09/09/2022

Todo perfecto

Todo perfecto, el trato por parte de todo el equipo, las facilidades para todo, ninguna pega. Los invitados encantados con la comida y el servicio, los camareros muy atentos y simpáticos. Nos dejaron llevar a nuestra perra como portadora de anillos. Sin duda, les volvería a elegir. Son maravillosos.

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Qué gran boda, Reyes y David! Nos ha encantado conoceros y veros disfrutar tanto de vuestro gran día rodeado de amigos, familiares y vuestra perrita que por supuesto, en un día así no podía faltar. Un fuerte abrazo, ¡y esperamos veros pronto! ¡Qué vivan los novios!
  • Rosalía
    Rosalía Se casó el 03/09/2022

Recomendable 100%

Son increíbles, no dudaríamos en volver a escogerles para nuestra boda, todo salió perfecto. Estuvieron muy pendientes de todo y nosotros disfrutamos de nuestra boda sin preocupación ninguna. También mencionar que todos salieron muy contentos con la cena y la atención recibida. Muchas gracias, Vara.

Respuesta de Vara & Eventos:

Rosalía y José, qué gusto haberos conocido y haber cumplido todas vuestras expectativas. Nos encantó veros disfrutar de vuestro gran día sin preocupaciones. ¡Esta es vuestra casa! Un abrazo, y ¡qué vivan los novios!
    Beatriz L. Se casó el 03/09/2022

Volvería a elegirlos siempre

Son perfectos en todo, balance al 100x100. Positivo, son increíblemente profesionales.

Respuesta de Vara & Eventos:

Qué gran boda Beatriz y Gerardo, ¡qué gran ceremonia! Nos encantó veros disfrutar y para nosotros fue un verdadero placer estar de vuestra mano en un día tan importante. Que seáis muy felices y ¡qué vivan los novios!
    Veronica C. Se casó el 02/09/2022

El mejor día de mi vida, hasta ahora

Todo salió a la perfección, mejor de lo que me había imaginado, si tuviera que puntuar los servicios ofrecidos y la atención por parte del restaurante, un 10 se me quedaría corto. No tengo palabras para describir la noche tan bonita que nos hicieron pasar y la cena tan rica con bastante cantidad, la cual luego se podía repetir de todo. Nuestra gente salió maravillada de allí. Sin duda, con los ojos cerrados recomendamos la finca y eventos Vara. No os arrepentiréis.
    Sandra Se casó el 27/08/2022

Mi boda de sueño

Me volvería a casar mil veces más en Vara. Todo salió perfecto, son unos profesionales de pies a cabeza, fue mi boda soñada.

Respuesta de Vara & Eventos:

Mil gracias, Sandra y Manuel, por estas fantásticas palabras. Nos alegramos muchísimo de que vuestro día fuera tal y como lo habíais soñado. Para nosotros un verdadero placer haberos conocido. Ahora toca seguir siendo muy felices y que nosotros lo veamos. ¡Un abrazo, pareja!
  • Estefanía
    Estefanía G. Se casó el 23/07/2022

Repetiríamos mil veces

Tuvimos muchos problemas para encontrar un lugar de celebración para una boda "pequeña" y cuando llegamos aquí y nos dijeron que no había problema fue un alivio. Tanto Lara, como su hermano Jesús y Ana fueron magníficos. Todo el mundo coincidía en que la comida estuvo deliciosa y el personal supermajo. La decoración y organización fue genial, se preocuparon de dejarlo todo a nuestro gusto y poniendo todo lo que habíamos llevado. Estamos felices de haberlo celebrado en Vara y lo repetiríamos mil veces más.

Respuesta de Vara & Eventos:

¡¡Qué grandes sois!! Mil gracias por supuesto por elegirnos y por estas preciosas palabras. Nos encantó conoceros, y viendo las fotos, se puede comprobar que disfrutasteis a tope. ¡¡Esperamos veros de nuevo!! ¡Aquí tenéis vuestra casa! ¡Un abrazo fuerte, pareja!