Opiniones de Valdealto

Opiniones

El 99% lo recomienda

Sara A. Enviado el 17/11/2023

Un espacio mágico

Entorno especial, mágico y único!!
    Quedamos completamente enamorados de la Viña y sus vinos!!
    Se portaron de forma excelente, se agradece mucho el espacio de guardarropa y la disponibilidad para las visitas a la viña durante la planificación.
    Muchas gracias a nuestro contacto, Laura.
    Muy recomendado!
  • Francisco
    Francisco M. Enviado el 01/11/2023

Recomendable

Un sitio espectacular donde nos pusieron muchísimas facilidades para realizar nuestra boda.

Respuesta de Valdealto:

¡Hola mil gracias por el mensaje y valoración! ¡Facilidad trabajar con novios como vosotros, qué maravilla! Y sobre todo gracias por confiar en nosotros ¡Esperamos veros pronto de nuevo! Un abrazo de todo el equipo de Viña Santa Marina- Valdealto.
    María S. Enviado el 01/11/2023

Muuuuuy guay

La verdad es que el sitio fue de los mejores cosas, el salón es super bonito, el detalle de bajar las escaleras empezando la comida es muy guay y el patio de los soportales es muy bonito.

Respuesta de Valdealto:

Hola María, ¡muchas gracias por tu mensaje, valoración y fotos! ¡Qué ilusión! Gracias de verdad por confiar en nosotros en un día tan especial. ¡Esperamos veros pronto de nuevo! Un abrazo de todo el equipo de Viña Santa Marina- Valdealto.

Roberto N. Enviado el 19/07/2023

Inmejorable

¡No podemos estar más contentos, todo salió fenomenal! Desde el principio hicimos clic, nos han tratado con mucho cariño y dan facilidades para todo. A los invitados que muchos no conocían la bodega les ha alucinado. 100% recomendable. Tranquilidad desde el minuto 1! Muchísimas gracias!

Respuesta de Valdealto:

Hola Roberto, muchas gracias por tu mensaje y valoración! ¡Hemos disfrutado mucho vuestra boda, que facilidad para todo! Agradeceros sobre todo, la confianza puesta en nosotros en un día tan especial. ¡Esperamos veros pronto de nuevo! Un abrazo de todo el equipo de Viña Santa Marina- Valdealto
    María L. Enviado el 31/12/2022

El lugar perfecto

¡Ha sido un acierto elegirlos! El entorno es sublime, pero la calidad humana es inmejorable. Laura fue super atenta con nosotros desde el día que la conocimos. El día de nuestra boda estuvo presente junto con otra compañera para que la viña estuviera siempre impecable, pues nos ofrecieron servicio de guardarropa y limpieza de baños, y estuvieron de 10. Super agradecidos con ellas por todo.

Respuesta de Valdealto:

Hola María, ¡muchas gracias por tu mensaje y valoración! ¡Qué gusto trabajar con novios como vosotros! Agradeceros sobre todo, la confianza puesta en nosotros en un día tan especial. ¡Esperamos veros pronto de nuevo! Un abrazo de todo el equipo de Viña Santa Marina.
    Marta Enviado el 13/11/2022

Sitio y entorno espectacular!!

Los invitados quedaron alucinados con el sitio tan bonito para la celebración de nuestra boda. Además se adaptaron perfectamente a las condiciones meteorológicas de ese día, que no fueron muy favorables y estuvieron pendientes de nosotros y de nuestros invitados en todo momento. Una mención especial a Laura por su profesionalidad y su paciencia. Muchas gracias

Respuesta de Valdealto:

¡Muchísimas gracias Marta! Qué ilusión que todo saliera perfecto. ¡Gracias por confiar en nosotros en un día tan especial! Esperamos veros muy muy pronto. Un abrazo de todo el equipo de Viña Santa Marina.
  • Almudena
    Almudena M. Enviado el 30/10/2022

Nos casamos el 8/10/22

Nuestra experiencia ha sido inmejorable. Laura ha estado disponible en todo momento y siempre super agradable e intentando resolver todo en el menor tiempo posible. Repetiría en este lugar sin duda, además de ser super bonito, por todo en general. Gracias

Respuesta de Valdealto:

¡Muchísimas gracias Almudena! ¡Qué cariñosa eres! ¡Gracias por confiar en nosotros para un día tan importante! ¡Aquí tenéis vuestra casa! un abrazo de todo el equipo de Viña Santa Marina.
    Sergio Enviado el 04/10/2022

Boda S y S

Tuvimos la fortuna de poder celebrar nuestra boda en Viñas Santa Marina y quedamos encantando.
    La viña y el entorno son preciosos. La bodega ofrece mil posibilidades distintas y tiene todas las comodidades que puedas necesitar.
    También destacar el trato recibido desde el momento en el que visitamos por primera vez la bodega, especialmente agradecidos con Laura, con la que tuvimos la gran suerte de contar con nosotros ese día tan especial y estuvo pendiente del mínimo detalle.
    Gracias por todo.
    Saray y Sergio.

Respuesta de Valdealto:

!Muchísimas gracias Saray y Sergio por vuestro mensaje, valoración y fotos! ¡Qué maravilla poder trabajar con novios como vosotros! Muchísimas gracias por confiar en nosotros en un día tan especial. Esperamos veros pronto de nuevo. Un abrazo de todo el equipo de Viña Santa Marina.
  • Novia
    Estela Enviado el 14/09/2022

El lugar perfecto para casarte

Desde que nos prometimos, teníamos clarísimo que nos íbamos a casar en Viña Santa Marina (y eso que sólo la habíamos visto por fuera). Cuando la vimos por dentro, acabamos de enamorarnos de este lugar.
    El trato recibido por Laura y sus compañeros siempre ha sido estupendo.
    El día de la boda estaban superpendientes para que todo saliese perfecto, siempre ayudando a los diferentes proveedores.
    Además, todos los invitados encantados por lo bonita que es la Viña.
    ¡Un acierto haber contado con vosotros para nuestro gran día!
    Pd. Dimos de regalo a nuestros invitados una botella de vino de su bodega, y la presentación era ideal.

Respuesta de Valdealto:

¡Muchísimas gracias Estela por tu mensaje, valoración y fotos! ¡Qué cariñosa! Y sobre todo gracias por confiar en nosotros en un día tan especial. Esperamos veros pronto de nuevo. Un abrazo de todo el equipo de Viña Santa Marina.
  • Juan
    Juan D. Enviado el 15/10/2021

Siempre al servicio

El sitio es único, y el trato que nos ha dado Laura, también. Nos ha ayudado en todo lo que le hemos pedido. Gracias.

Nuestros invitados se fueron maravillados con las vistas y la magia del sitio, sin duda uno de los grandes aciertos de nuestra boda.

Respuesta de Valdealto:

¡Muchas gracias, Juan Diego, por tu mensaje, valoración y fotos! Agradeceros sobre todo a ti y a Estefanía, la confianza puesta en nosotros en un día tan especial. Esperamos veros pronto de nuevo. Un abrazo de todo el equipo de Viña Santa Marina.

Responde en 24 horas