Tentadero La Paz

• Tina

Tina Hidalgo Revelles · Se casó el 07/12/2019

3.2
      2.0

Comida muy buena (lo que es es), pero algunos puntos mejorables ya que los novios tuvieron que buscar a camareros y al servicio más de una vez y hubo unos detalles que no gustaron. Se dijeron y aún estamos esperando una respuesta (feo por su parte) pero como esta pagado ya, es lo que pasa, que ahora les da igual.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Tentadero La Paz:

Hola, Tina. Gracias por tu valoración, la utilizaremos para analizar los aspectos que comentas y aprovecho para volver a agradecerte la confianza depositada. Un abrazo.

Teresa Ros · Se casó el 09/11/2019

Salón con encanto

Estamos encantados con el salón y el personal que atendió todas nuestras demandas con una sonrisa. Todo cuidado al detalle, el menú excepcional y las instalaciones fantásticas. Gracias por cuidarnos en un día tan importante para nosotros.

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Tentadero La Paz:

Muchas gracias Teresa, he de añadir que vosotros lo pusisteis muy fácil, ya que teníais las ideas muy claras. Os esperamos muy pronto por la finca.
  • Mari

Mari · Se casó el 26/10/2019

Encantados, sin duda recomendado al 100%

Salió todo de 10, trato, decoración, organización, comida, siempre pendiente de todo, hacéis un equipo maravilloso. Desde el primer día te ayudan en todo, te dan muchas facilidades y tienen muchos servicios a tu disposición. La finca es preciosa y todo cuidado al mínimo detalle. Los invitados y nosotros encantados, la comida en cantidad y calidad insuperable y el servicio excelente. Tentadero La paz es un sitio especial en el que te hacen sentir en familia. Sin duda os lo recomendamos al 100%, teníamos las expectativas muy altas y de verdad las superaron. Muchas gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Tentadero La Paz:

Muchas gracias Mari por tus palabras, me hace tan feliz que disfrutases de todos los momentos, ya que de verdad que os lo merecéis y nos seguimos viendo por el restaurante que sé que os gusta mucho. Un abrazo.

Lorena Saz · Se casó el 26/10/2019

La boda de mis sueños

Ha sido todo un placer estar rodeada de gente tan profesional y a su vez tan familiar. Nuestra boda ha sido sin lugar a duda más que un sueño, si tenía grandes expectativas aún más las ha cubierto. Debo decir que no estoy contenta, estoy encantada, entusiasmada y enamorada, del lugar, que es una preciosidad, de la acogida a nuestra gente, sobre todo a los alérgicos y veganos que requieren un trato más personalizado y así fue. Y, por supuesto, con nosotros que fueron nuestros guías en todo momento. Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Tentadero La Paz:

Lorena, la verdad es que fue una boda muy bonita "the love is in the air". Muchas gracias por tus palabras que nos animan a seguir mejorando. Hasta pronto.
  • Miguel

Miguel Ángel Arroyo Cique · Se casó el 19/10/2019

Encantados con todo y con todos

Nos casamos el pasado 19 de octubre, e hicieron que nuestro día fuera especialmente especial. Todos y cada uno de los componentes del equipo del Tentadero estuvieron atentos a todo en cada momento y consiguieron que solo estuviéramos pendiente de disfrutar del día y de la compañía. A pesar de que estoy seguro que en alguna ocasión fue para ellos un reto nuevo, ya que nuestra boda fue un poco peculiar y diferente a las que están acostumbrados a dar, fueron muy profesionales y cercanos. Sin duda alguna recomiendo el sitio para todo tipo de eventos.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Tentadero La Paz:

Muchas gracias Miguel Ángel, sí que fue un reto, pero un reto maravilloso, donde nos disteis una máster class de generosidad y alegría. Me hace enormemente feliz haber estado a la altura, a mí y a todo mi equipo. Gracias a vosotros de todo corazón. Os espero en la finca y Diana a Alba también.
    PD: Os veo todas las mañanas cuando desayuno con la taza que me regalasteis.
  • Nuria

Nuria Laudeña · Se casó el 05/10/2019

Personal y sitio inigualable

Decidimos realizar nuestro enlace en el Tentadero la Paz y fue la mejor decisión que pudimos tomar. El personal excelente, superatentos con nosotros en todo momento y muy familiares. El sitio es un lugar precioso, que tiene muchos riconcitos preciosos para hacerse fotos. La comida... ¡vamos, solo puedo decir que espectacular!

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Tentadero La Paz:

Gracias pos tus palabras que me animan a seguir mejorando. También es verdad que me lo pusisteis muy fácil porque os dejasteis aconsejar y muchas gracias por el ramo que me regalasteis. ¡Qué detallazo! Hasta pronto.

Nahara · Se casó el 21/09/2019

Todo genial

Todo el equipo son majísimos y familiares. Te ayudan desde el principio. Se adaptan y colaboran con lo que quieras hacer. Tienen años de experiencia y se nota. Sin duda, muy recomendables.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Tentadero La Paz:

¡Muchas gracias! Por vuestras palabras. Ya sabéis que desde el primer día que vinisteis me robasteis el corazón por vuestra forma de ser y fue muy muy fácil trabajar en equipo. Hasta pronto.

Laura Baviera · Se casó el 21/09/2019

Encantados

Sin duda el mejor lugar donde celebrar la boda. El trato cercano y familiar. Lo recomendaría una y mil veces. Comida exquisita... Para la siguiente celebración espero contar con vosotros.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Tentadero La Paz:

Hola Laura. Y tan familiar... Si es que ya sois de la casa, ya que vuestra familia siempre piensa en Tentadero La Paz para los grandes eventos y nosotros encantados de teneros. Gracias por dedicarnos vuestro tiempo en escribir estas palabras que nos animan a seguir mejorando. Hasta pronto.
  • Noe

Noe Noeli Noelita · Se casó el 14/09/2019

Una boda de ensueño

Superprofesionales, cercanos, amables... Si queréis una boda perfecta en relación calidad/precio, como ellos ningunos. Sin duda, ¡volvería a elegirlos!

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Tentadero La Paz:

Gracias, gracias y mil veces gracias por el cariño y confianza que recibimos tanto yo como mi equipo. Un abrazo y hasta pronto.