Opiniones de Tentadero La Paz

Tentadero La Paz Ver más información

• Mariangeles
    Mariangeles Enviado el 20/09/2023

El mejor sitio

Hice mi boda en la Finca y mejor imposible!!! Todos muy atentos, la comida riquisima y sobre todo dar las gracias a Eva por mimarnos tanto y estar pendiente de todo. No dudeis en celebrar vuestro dia especial al lado de los mejores.

Respuesta de Tentadero La Paz:

Que bonito!!! Muchas Gracias bonita, fue muy bonita la boda y vosotros más , nos vemos pronto para seguir celebrando momentos bonitos junto a los tuyos.
  • Mónica
    Mónica E. Enviado el 19/06/2023

Un día inolvidable

Gracias Eva por todo , el Tentadero de la paz para mí es como mi casa y supe que tenía que celebrar allí mi boda.
    Gracias por hacer de mi boda un día inolvidable y por el trato tan cercano.
    Nos vemos muy pronto.
    Robert y Mónica

Sheila Enviado el 20/06/2023

Boda 17 de junio de 2023

Celebramos nuestra boda allí, sin conocerlo previamente y la verdad que hemos quedado encantados con el servicio. Estuvieron atentos en todo momento, Eva totalmente a nuestra disposición y todos los trabajadores atentos a cualquier cosa que necesitáramos. Todos los invitados coinciden en que la comida fue buenísima y no nos lo pudimos pasar mejor.
    La verdad un gran acierto haber realizado nuestra boda en tentadero La Paz, porque salió todo redondo y ha sido un día que nunca podremos olvidar. Gracias!!

Respuesta de Tentadero La Paz:

Guauuu, que bonito, muchas gracias por tus palabras y por confiar en todo el equipo de Tentadero La Paz, tuvisteis una boda igual de bonita que vosotros.
    Un abrazo Eva
  • Reyes
    Reyes Enviado el 06/02/2023

El mejor lugar para celebrar tu boda si quieres que sea de ensueño

Conozco este lugar desde casi nacer y siempre ha sido un lugar especial para mi. Allí atesoro de los mejores recuerdos de mi infancia, cuando en pascua con mi familia y amigos, comíamos allí o pasabamos las tardes con unos cafés y unos helados. Fue una suerte reencontrarlos buscando salón de bodas para celebrar nuestro día, puesto que en cuanto los vi, supe que debía ser allí.
    Nuestra boda debía celebrarse en marzo de 2020 pero llegó el covid y no pudo ser. Desde entonces hasta volver a poner fecha nos han hecho sentir queridos y respaldados puesto que no hemos podido poner fecha por varias circunstancias posteriores al covid.
    Cuando decidimos casarnos el 04/02 y volver a poner hecha lo celebraron con nosotros como si fuéramos familia. Y es como nos han hecho sentir desde que los contratamos.
    Son un negocio familiar de toda la vida, con una calidad humana que dudo que pocos sitios pueda ofrecer. La comida estaba insuperable y todos nuestros invitados así nos lo hicieron saber. El sitio tiene un encanto especial, es único así como el equipo humano.
    Tuvimos un pequeño problema quien oficiaba la ceremonia (algo completamente externo al salón) y reaccionaron muy muy rápido y de forma super profesional, adaptando los tiempos de las bebidas, coctel y la comida para poder tener todas las horas de fiesta que habíamos planeado. La ceremonia acabó saliéndose un poco de madre por la persona que la oficiaba y Eva la wedding planner del salón, actuó deprisa y sin que ningún invitado fuera consciente de ello.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento por todo el trato recibido, por la maravillosa comida, por tener ese maravilloso salón con tanto encanto y porque desde el minuto uno hasta el último nos han tratado como si fuéramos su familia.
    Para nosotros, la mejor decisión que hemos tomado fue casarnos allí.
    Laura M. Enviado el 05/03/2023

Un acierto absoluto. La comida buenísima, el sitio precioso y todo muy bien organizado. Encima tuvimos el sitio para nosotros solos, con lo que los niños pudieron jugar con tranquilidad.
  • H
    Hector G. Enviado el 13/10/2022

Un dia increible

Despues de muchas vueltas, decidimos casarnos en el tentadero. fue increible.
    La comida es especial y la organización una pasada. Gracias a todo el equipo por ese gran dia.

Respuesta de Tentadero La Paz:

Héctor, las gracias os las damos a vosotros por decidir escogernos en un día tan especial, espero que nos veamos muy pronto y que seáis muy felices.
    Jorge J. Enviado el 13/07/2022

Super acogedor

Nos sentimos super arropados en todo momento. Super cariñosos y todo bajo control.

Respuesta de Tentadero La Paz:

Muchísimas gracias por tu valoración, esperamos volver a veros por la finca de nuevo. Ha sido un placer organizar la boda junto a vosotros compartiendo todas las emociones vividas.
  • Africa
    Africa Q. Enviado el 13/10/2022

Muy contenta con el servicio

Recomendable 100% , tanto mi hermana como yo nos hemos casado aquí y la experiencia de invitada y de novia son excelentes.
    La comida absolutamente deliciosa y el trato de Eva durante toda la boda es buenísima ya que no te tienes que estar preocupando de prácticamente nada , porque ella lo tiene todo bajo control.
    En definitiva, muy contenta

Respuesta de Tentadero La Paz:

Muchísimas gracias África, ha sido un placer teneros a ti y a toda tu familia otra vez por aquí y poder ayudaros en todo lo necesario para que fuera un día muy especial. Nos vemos muy pronto.
  • Lucia
    Lucia C. Enviado el 13/10/2022

Mejor elección imposible

Hacer nuestra boda en Tentadero La Paz fue la mejor decisión. Quedamos súper contentos con todo y con todos. No tenemos ningún pero y nuestros invitados quedaron encantados, nos dijeron lo mucho que les había gustado. La comida exquisita y tienen muchísimo cuidado con las intolerancias, alergias y dieta vegetariana. Eva, Puri y resto del equipo; Mil gracias por hacer que tengamos un recuerdo perfecto de ese día

Respuesta de Tentadero La Paz:

Hola Lucia, gracias por contar con nosotros en un día tan especial, ha sido un placer formar parte de esto, nos vemos muy muy pronto.