Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Febrero 2024

En Tentadero La Paz no se inspiran en la naturaleza, viven en ella. Se trata de un precioso espacio en la Calderona en Naquera (Valencia) Celebrar la boda en este lugar es apostar por la diferencia y familiaridad.

Espacios y capacidades

El complejo del Tentadero cuenta con un amplio salón con decoración vintage, además de 28000 m² espacios exteriores perfectos para celebrar todos los actos del evento, desde la ceremonia hasta el aperitivo, el banquete y la fiesta, sin necesidad de desplazarse.

Podéis disponer la exclusividad de la finca para vosotros y vuestros invitados, sin que suponga un gasto adicional. Además, no cobran el alquiler de la finca.

Gastronomía

El equipo de restauración del Tentadero elabora una amplia gama de menús adaptables a todo tipo de gustos y presupuestos. Su cocina es creativa y destaca la cercanía del producto.

Otros servicios

El Tentadero ofrece la posibilidad de disfrutar al aire libre y en plena naturaleza.

Localización

El Tentadero La Paz se encuentra en el término de Naquera, en la Sierra de Calderona, en el interior de la provincia de Valencia y a 15 minutos de la capital.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Finca con caballos, terraza y espacio para celebrar bodas civiles. Posibilidad de hacer el banquete al aire libre o dentro del salón)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Photocall. Animación infantil. Descuentos de proveedores de bodas. Weddiing planner)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Wedding planner, decoración rustic chic en ambiente boho, cocina propia y de cercanía, seating, parking

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, por transferencia, tarjeta o cheque bancario

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tentadero La Paz

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
124 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Gela
Gela T. Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Qué día tan bonito, fue brutal. Gracias por todo y a todos por hacer único el día más importante de nuestra vida. Qué casualidad más bonita cuando nos cruzamos en el camino con Eva y pusimos todo en sus manos. No hubiéramos podido elegir mejor el sitio para nuestra boda, lo habíamos imaginado bonito, ¿pero tanto? Lo superó, a los invitados le encantó lo bien que comieron y lo riquísima que estaba toda la comida, lo bonito que estaba todo, la atención a cada detalle, la simpatía que tenéis, lo divertida que fue la boda de principio a fin y eso ha sido gracias a vosotros. Gracias por hacerlo todo tan fácil, por hacernos sentir tan seguros en los preparativos de uno de los días más importantes de nuestra vida y hacerlo tan fácil, incluso ese mismo día, que una vez llegas a la finca sabes que todo va a ir rodado y a la perfección y, así fue, atentos a cada mínimo detalle que hace que disfrutes al 100% de cada momento. Gracias por esa confianza que dais, por la simpatía que tenéis todos y esa cercanía que hace que te sientas en familia y como en casa, sois geniales. Nos volveremos a ver, ya tenemos nuestro sitio de confianza tanto para comer y veros, como para celebrar cualquier evento, porque hemos quedado encantados. ¡Seguimos en una nube! ¡Gracias a todo el equipo del Tentadero La Paz porque sois muy grandes! ¡Nos vemos muy pronto!
Mariangeles
Mariangeles Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio

Hice mi boda en la Finca y mejor imposible!!! Todos muy atentos, la comida riquisima y sobre todo dar las gracias a Eva por mimarnos tanto y estar pendiente de todo. No dudeis en celebrar vuestro dia especial al lado de los mejores.
Mónica
Mónica E. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Gracias Eva por todo , el Tentadero de la paz para mí es como mi casa y supe que tenía que celebrar allí mi boda.
Gracias por hacer de mi boda un día inolvidable y por el trato tan cercano.
Nos vemos muy pronto.
Robert y Mónica
Laura
Laura M. Enviado el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Un acierto absoluto. La comida buenísima, el sitio precioso y todo muy bien organizado. Encima tuvimos el sitio para nosotros solos, con lo que los niños pudieron jugar con tranquilidad.
Reyes
Reyes Enviado el 06/02/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para celebrar tu boda si quieres que sea de ensueño

Conozco este lugar desde casi nacer y siempre ha sido un lugar especial para mi. Allí atesoro de los mejores recuerdos de mi infancia, cuando en pascua con mi familia y amigos, comíamos allí o pasabamos las tardes con unos cafés y unos helados. Fue una suerte reencontrarlos buscando salón de bodas para celebrar nuestro día, puesto que en cuanto los vi, supe que debía ser allí.
Nuestra boda debía celebrarse en marzo de 2020 pero llegó el covid y no pudo ser. Desde entonces hasta volver a poner fecha nos han hecho sentir queridos y respaldados puesto que no hemos podido poner fecha por varias circunstancias posteriores al covid.
Cuando decidimos casarnos el 04/02 y volver a poner hecha lo celebraron con nosotros como si fuéramos familia. Y es como nos han hecho sentir desde que los contratamos.
Son un negocio familiar de toda la vida, con una calidad humana que dudo que pocos sitios pueda ofrecer. La comida estaba insuperable y todos nuestros invitados así nos lo hicieron saber. El sitio tiene un encanto especial, es único así como el equipo humano.
Tuvimos un pequeño problema quien oficiaba la ceremonia (algo completamente externo al salón) y reaccionaron muy muy rápido y de forma super profesional, adaptando los tiempos de las bebidas, coctel y la comida para poder tener todas las horas de fiesta que habíamos planeado. La ceremonia acabó saliéndose un poco de madre por la persona que la oficiaba y Eva la wedding planner del salón, actuó deprisa y sin que ningún invitado fuera consciente de ello.
Solo tenemos palabras de agradecimiento por todo el trato recibido, por la maravillosa comida, por tener ese maravilloso salón con tanto encanto y porque desde el minuto uno hasta el último nos han tratado como si fuéramos su familia.
Para nosotros, la mejor decisión que hemos tomado fue casarnos allí.
Gema
Gema V. Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Un dia inolvidable y precioso.

Nuestra boda fue de noche, la decoración, las luces todo era precioso, el inconveniente fue que el tiempo no acompañó mucho pero eso no se puede remediar. Nos trataron de 10, Eva estubo muy pendiente de nosotros en todo momento, no faltó ningun detalle, los invitados quedaron encantados y nosotros felices y contentos y muy agradecidos. Sin duda lo recomendamos, la comida es de lo mejor y el personal de 10 tambien. No lo dudeis y celebrar vuestra boda allí.
Maria
Maria M. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Me casaría una y mil veces allí!

Profesionales y muy flexibles con las ideas de los novios! Encantadisima con Eva la cual hace que te desentiendas de todo y disfrutes de tu día,puesto que ella ya lo tiene todo controlado y regalos preparados.
Lucia
Lucia C. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Mejor elección imposible

Hacer nuestra boda en Tentadero La Paz fue la mejor decisión. Quedamos súper contentos con todo y con todos. No tenemos ningún pero y nuestros invitados quedaron encantados, nos dijeron lo mucho que les había gustado. La comida exquisita y tienen muchísimo cuidado con las intolerancias, alergias y dieta vegetariana. Eva, Puri y resto del equipo; Mil gracias por hacer que tengamos un recuerdo perfecto de ese día
Africa
Africa Q. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy contenta con el servicio

Recomendable 100% , tanto mi hermana como yo nos hemos casado aquí y la experiencia de invitada y de novia son excelentes.
La comida absolutamente deliciosa y el trato de Eva durante toda la boda es buenísima ya que no te tienes que estar preocupando de prácticamente nada , porque ella lo tiene todo bajo control.
En definitiva, muy contenta
Raquel
Raquel A. Enviado el 23/05/2022
Valoración 4.8 de 5

Día perfecto

Desde el principio Eva fue muy amable, comprensiva en todo y flexible. Reservamos exclusividad en un principio, pero al ver que no llegábamos al mínimo de invitados para ello, se lo dijimos y no hubo ningún problema. La comida excepcional, los invitados salieron supercontentos y llenos. El sitio, una maravilla, no faltó de nada, me sentí como una reina. ¡Recomiendo el sitio 100% a todos! Espero poder ir para celebrar más eventos.
Isa
Isa C. Enviado el 06/12/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso lugar y grandes profesionales

El sitio tiene una magia especial. Desde el primer momento que entramos dijimos queremos que sea aquí, no buscamos más. Eva, Juanjo, Puri y todos nos trataron genial. ¡La comida espectacular! Fue un día emotivo y están pendientes de todos los detalles. ¡Gracias a todos por vuestro trabajo y por hacer de ese día el más feliz de nuestra vida!
N AA
Noemí A. y Ángel Enviado el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Solo tengo palabras de agradecimiento al Tentadero y todo su equipo. Los elegimos sin conocerlos previamente, por su trato familiar, las buenas reseñas y el saber que cuentan con cocina propia y no es catering. El menú, espectacular, los invitados quedaron alucinados tanto con la cantidad como la calidad, todo delicioso. El trato, también de 10, muy atentos a los invitados, y la organización a manos de Eva, perfecta.
Marii
Marii C. Enviado el 02/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

¡Una boda muy adaptada a las circunstancias! Pendientes de todos los detalles, cada detalle controlado, ¡y fue todo perfecto! No podría salir mejor.
Nuria
Nuria B. Enviado el 10/01/2021
Valoración 5 de 5

Día perfecto

Hicimos una boda íntima y le supieron dar el toque de magia necesario para que ese día sea inolvidable. Eva, muy profesional y cariñosa. Recomendamos 100%.
Maria
Marieta Enviado el 11/10/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular

El sitio es de ensueño, la comida fantástica, y ellos son un amor. Atentos en todo momento de nuestras necesidades, y de que todo estuviera a nuestro gusto. No podíamos haber elegido mejor sitio para nuestra boda. Los invitados encantados, y deseando ir allí otro día a pasar el día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Tentadero La Paz

Ana & Dani
36 fotos · 05/11/2022
Camelia & Abel
109 fotos · 16/10/2022
Raquel & Javi
13 fotos · 21/05/2022
Ainoa & David
7 fotos · 07/08/2021
Mari & Sergio
11 fotos · 19/06/2021
Marieta & Juanjo
7 fotos · 10/10/2020
Menú 1 - Boda de todo el día 2023
Menú 2 - Boda todo el día 2023
Menú 3 - Boda de todo el día 2023
Menú 4 - Boda de toda el día 2023
Menú 5 - Boda de toda el día 2023
Menú 6 - Boda de toda el día 2023
Menú vegano 2023

Equipo

Eva Castellar
Eva Castellar
Wedding Planner

Hola, soy Eva y voy a ayudarte a organizar tu boda. No voy a elegir nada por ti, simplemente te voy a enseñar cómo organizar una boda emotiva, divertida y amena que seguro que nunca vas a olvidar. Todo eso, eligiendo el día, el menú, las mesas, la decoración y todos los detalles que puedas imaginar y los que no.

Cuéntame cómo te imaginas tu boda y nos ponemos manos a la obra. Mi pasión es viajar.

Puri Carranza
Puri Carranza
Organizadora

Hola, soy Puri. Llevo 30 años formando parte de Tentadero La Paz y voy a estar acompañándote en la preparación y el día de tu boda, pendiente de todos los detalles. Mi misión es estar pendiente de vuestros invitados para que se sientan como en su propia casa. Mi pasión es viajar, cantar.

Juanjo Castellar
Juanjo Castellar
Maître

Hola, soy Juanjo, vuestro maître, y mi función es que la distribución de los invitados no se convierta en una pesadilla, todo lo contrario. Descubriréis que todo lo que os han contado sobre el sitting tiene otra versión en Tentadero La Paz. Mi pasión son los caballos.

Mapa

Tentadero La Paz 46119 Naquera (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Tentadero La Paz

En Tentadero La Paz se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 67€ hasta 120€.
En Tentadero La Paz se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Finca con caballos, terraza y espacio para celebrar bodas civiles. Posibilidad de hacer el banquete al aire libre o dentro del salón.)
Tentadero La Paz dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Photocall. Animación infantil. Descuentos de proveedores de bodas. Weddiing planner.)
Tentadero La Paz está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Tentadero La Paz sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Tentadero La Paz cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Tentadero La Paz ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Tentadero La Paz ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Tentadero La Paz lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes