Señorío de Ajuria

214 opiniones | Fuenlabrada (Madrid)

Opiniones de Señorío de Ajuria

David R. · Se casó el 24/10/2020

Trato excelente

Todo perfecto, por las causas de este año hemos tenido que aplazarlo, pero el trato excelente, atentos, serviciales, ¡y resolutivos sin problemas! Recomendables.

Enviado el 01/12/2020

Respuesta de Señorío de Ajuria:

¡Hola, David, espero que estéis bien y pronto volveremos a hablar de vuestro día! Gracias por tu comentario. ¡Este año está siendo muy difícil, tanto el 2020 como este 2021 que parecía más brillante! Seguro que nos equivocamos y fallamos mucho en un 2020 tan difícil y pedimos disculpas por nuestros errores. Nuestra gente lo está pasando mal, tanto nuestros clientes, como muchos proveedores y nuestro equipo que intentamos cuidar, nuestros amigos empleados. Luchamos para salir de esta y solo lo conseguiremos unidos, con generosidad, con fuerza, si nos ponemos en los pies del otro, también y no solo en los nuestros.
    Un abrazo a los 2 y mucho ánimo y a cuidarse y mantener viva la ilusión.
    Ricardo y María.
  • Carolina

Carolina M. y Cesar · Se casó el 19/09/2020

¡Encantados!

Estamos encantados, con una seguridad increíble, una finca preciosa y, además, muy profesionales. La comida, riquísima, nuestros invitados salieron encantados.
    ¡Gracias, equipo!

Enviado el 22/09/2020

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Querida pareja, Carolina y César, gracias a vosotros, en nombre de todo el equipo Ajuria. Ha sido una boda muy emotiva y familiar, os hemos visto disfrutar y eso no tiene precio. Agradecemos la confianza, la empatía, la comprensión y la madurez con la que os habéis adaptado a todos los cambios generados desde que habéis reservado vuestra boda, hasta la fecha. Extender este agradecimiento a vuestros familiares y amigos por acompañaros en este viaje con tan buena actitud, sois afortunados con la gente que os ha acompañado, generosos y entregados. Tenéis la elegancia de la sencillez, del menos es más y de saber lo que es importante y lo que es accesorio. ¡Que seáis muy felices familia!
    Luz, Ricardo, Isaac y todo el equipo.
  • César

César V. · Se casó el 19/09/2020

Muchas gracias

Muchas gracias a Señorío de Ajuria por hacernos pasar un día tan agradable. Todo estuvo genial, los camareros y la metre, superatentos, la comida muy buena y lograron hacernos pasar un gran día, a pesar de la situación que se está viviendo por el Covid. Fueron superprofesionales, lo organizaron todo muy bien con separación entre las mesas, con gel desinfectante en cualquier parte de la finca y, sobre todo, con lo atentos que estuvieron a todos los invitados. Os recomiendo este sitio si queréis casaros.

Enviado el 22/09/2020

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Muchísimas gracias a los 2, de nuevo. El desafío este año es defender las bodas, animaros y conseguir que el resultado sea redondo, disfrutar, aunque estemos pasando como sociedad de los peores momentos desde décadas. Estamos orgullosos cuando nos decís que lo hemos conseguido, que habéis sido felices. Un abrazo a los dos.
    Ricardo y todo el equipo

Arantxa · Se casó el 11/09/2020

Muy satisfechos

Volvería a celebrarlo de nuevo, la atención, el servicio el día de la boda, todo perfecto. Nos trataron de maravilla. Luz, un encanto. ¡Gracias!

Enviado el 21/10/2020

Estimados Arantxa y Luis,
    Muchas gracias por vuestra buena y breve valoración, y, por tanto, "dos veces buena". Resaltáis trato, atención y servicio, y son los pilares de nuestra finca. Gracias.
    Ha sido un placer ocuparnos con vosotros de vuestro día.
    Os deseamos lo mejor y, sobre todo, en tiempos tan inciertos.
    Un abrazo de todo el equipo,
    Ricardo y María y, sobre todo, Luz (en la organización), Isaac (en la trastienda del evento) y nuestro Joserra (en los fogones).
  • Elena Ramos Perez

Elena R. · Se casó el 04/09/2020

Si quieres magia el día de tu boda, elige el Señorío de Ajuria

Atención, profesionalidad, complicidad, paciencia, buen hacer... Un lujo. El mejor día de mi vida. Un equipo espectacular que está siempre para ti desde el minuto uno, para cualquier imprevisto y en esta época con el Covid se agradece. Desde los dueños, hasta la organizadora de la boda, Luz, un amor de persona; los/as camareros/as, pendientes a todos los invitados. ¡Gracias, gracias y gracias!

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Queridos Elena y Luismi, siempre hablamos con los novios de la importancia que tiene la energía con la que vengáis a celebrar vuestra boda, yo personalmente considero que es el 50% de los resultados de ese día. ¡Vuestra boda me lo confirma! Habláis de magia, debo deciros que la habéis tenido (vosotros) desde el primer momento, en la prueba de menú, en el resumen de boda, en las conversaciones telefónicas… Y como no podía ser de otra manera, el gran día de vuestra boda, incluso después. Gracias por elegirnos y confiar en nosotros para celebrar uno de los mejores días de vuestra vida, ha sido realmente gratificante, nos ilusiona y nos motiva vuestra valoración, la actitud positiva y la madurez con la que habéis defendido vuestro día y el respeto que habéis demostrado en todo momento hacia nuestra gestión. ¡Vosotros sí que sois un amor! Me decías la suerte que habías tenido de que organizara tu boda, la suerte ha sido mía y nuestra, Elena. ¡Un abrazo gigante a los 4! Os recordamos con mucho, mucho cariño. Luz, Ricardo y todo el equipo.

Marta C. · Se casó el 29/08/2020

Un pedazo de paraíso en la ciudad

No podemos estar más contentos con esta finca. El trato de Ricardo y de Luz tan cercano y atento hace que este día lleno de nervios sea lo más perfecto posible. Están contigo en todo momento, pendientes de que todo salga bien y de que el día de la boda tú no tengas que estar preocupada, os lo decimos nosotros que nos casamos en mitad de la pandemia. La comida es excelente, todo estaba delicioso, los invitados salieron muy contentos. No te quedas con hambre, todo lo contrario, salen con el vestido y el pantalón a reventar. Por otro lado, la finca es de ensueño, es un trocito de paraíso en mitad de la jungla de la ciudad. Muchas gracias por el trato recibido, fue una boda maravillosa.

Enviado el 17/11/2020

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Queridos Marta y Raúl, agradecemos mucho que te acuerdes de nosotros y ahora más que nunca. Luchamos para salir adelante con 120 eventos esperando en 2021. Una parte importante de ellos trasladados de 2020. Vosotros peleasteis por vuestra boda (bueno, déjame decir que peleamos por vuestra boda). Ya dimos vueltas con la operación y la recuperación de tu hombro y luego con el Covid. En fin, creo que el éxito en 2020 ha sido doble.
    Gracias a ti por tu alegría y tu pasión, y no quiero acabar sin darle una gracias y un reconocimiento a Raúl, pues de forma más pausada, reflexiva, siempre sabiendo estar a la sombra de su estrella, aportó mucho para que antes y durante vuestra boda las cosas fueran fáciles. Gracias Raúl. A ti, Marta, ¿qué decirte? Pues que gracias por confiar en nosotros hasta el final y gracias por tu actitud.

Os deseamos toda la felicidad del mundo,
    Ricardo y todo el equipo.

Tamara · Se casó el 22/08/2020

Un día mágico

Un día mágico. Desde el primer momento que contactamos con ellos nos atendieron muy bien, acomodándose a nuestras necesidades. El lugar de la finca es espectacular. Agradecer enormemente a Ricardo y Luz y al equipo de la Finca Señorío de Ajuria por acompañarnos desde el día uno y ayudarnos a superar todos los inconvenientes que le han venido al mundo encima, pendientes de que cada detalle saliera perfecto. Un servicio increíble, la comida deliciosa, rodeados de un ambiente inigualable entre jardines y flores. Han convertido este día tan especial para nosotros en pura magia, justo lo que necesitábamos en los tiempos que estamos viviendo. ¡Mil gracias de nuevo por todo! ¡Gracias, gracias, gracias! El cóctel ofrecido fue de primerísima calidad y nuestros invitados quedaron encantados y por el servicio de restauración tanto anterior como posterior. Sin lugar a dudas, lo recomiendo 100%.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Estimados Tamara y Marcos, "magia en los tiempos que estamos viviendo". Pues solo podemos daros las gracias por habernos elegido, por haber mantenido con nosotros la ilusión hasta el final, con dudas y miedos, y por vuestro reconocimiento y agradecimiento finales. Está siendo un año durísimo, tan pronto nos vemos animando a nuestros clientes a no tirar la toalla, como buscando soluciones e ideas para reforzarnos a nivel personal, emocional y empresarial. Vosotros habéis sumado en salir adelante de todo esto con fuerza, con prudencia y con ilusión. Cada día que entramos a trabajar y empiezan a oler los fogones, los fondos, las salsas, sentimos con ese aroma la llegada de un buen banquete y de personas como vosotras que llegarán en unas horas con ganas infinitas de celebrar su felicidad. Nos gusta este trabajo y saldremos de esto. Los que celebramos bodas no somos solo un sector empresarial de hostelería, nosotros decoramos, creamos ambientes, organizamos y cocinamos para vosotros parte de vuestros sueños, añadimos guarnición a vuestros momentos felices y le ponemos música a vuestras emociones. Necesitamos celebrar la felicidad y ahora más que nunca. ¡Os mandamos nuestros mejores deseos! Ricardo, María, Luz y todo el equipo.
  • Y

Yurena R. · Se casó el 14/08/2020

Seguridad y profesionalidad

La verdad es que pusieron todo de su parte para que tanto la ceremonia como el banquete y la fiesta fueran de maravilla. Hay que tener muy en cuenta la situación en la que nos encontramos (yo me casé a mediados de agosto), y mantuvieron la seguridad y la profesionalidad en todo momento, cumpliendo estrictamente con la normativa. Tuvimos que acelerar muchísimo cuando ya casi teníamos la boda encima por este mismo motivo, y aun así salió genial. ¡¡Muchísimas gracias a todo el equipo!!

Enviado el 11/09/2020

Respuesta de Señorío de Ajuria:

¡Pareja! (Yurena y Eduardo). Parece que fue ayer cuando estábamos montando ese rinconcito con el tocadiscos en memoria a lo vintage y a los buenos recuerdos. Gracias por vuestra valoración, cada boda es un reto y sin duda la vuestra nos confirma que con ilusión y buena actitud se cumplen los sueños. Ha sido un placer organizar vuestro gran día y nos complace saber que os habéis sentido seguros y en confianza. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Yaiza

Yaiza · Se casó el 08/08/2020

La mejor finca del mundo

Sin duda, la volveríamos a elegir 100%. Desde el primer momento que llegamos, superatentos con nosotros y cuando los contratamos no cambió. Su atención hacia nosotros fue fantástica. Dar las gracias a Ricardo y a María por tener este fantástico lugar para celebrar una boda. El día de la boda todo fue perfecto, no falló nada. La comida, genial. La atención, la decoración... Sin duda, espectacular. Dar también las gracias a Luz, que estuvo en todo momento con nosotros. Nos ayudó un montón. Es una gran profesional y se nota que le gusta su trabajo porque da todo lo que puede y más. Estamos encantados con todo lo que vivimos en la finca. No podemos poner ni un pero. Gracias por hacer un día tan inolvidable.

Enviado el 09/08/2020

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Queridos Yaiza y Antonio, queremos agradeceros no solo vuestro mensaje, vuestra opinión y la excelente valoración que nos habéis dado, sino, sobre todo, el afecto y la confianza que hemos compartido en la organización de vuestra boda. Cada boda de 2020 es un éxito, es una lágrima de emoción robada a un año durísimo y complejo. Vuestra boda ha sido una boda de emoción, vuestra ceremonia fue muy sentida y vuestro "oficiante amigo", estuvo de "diez". Consiguió relajarte, Yaiza, y sacarte una suave, nerviosa y emocionada carcajada, con el recuerdo del Happy Meal y emocionar con tantas cosas. Ha sido todo intenso y lleno de confidencias, sois muy buena gente y ha sido un auténtico placer trabajar y construir vuestro día con vosotros. Un abrazo de todo el equipo y gracias por la referencia a Luz, se está dejando la piel con cada pareja. Está siendo un año muy difícil, también para nosotros, y cuando nos reconocen con justicia la generosidad de nuestro esfuerzo y el amor que le ponemos a las cosas, nos insufla fuerza y energía para seguir mejorando cada día. Gracias, pues también necesitamos bodas como la vuestra y novios como vosotros para abandonar las sombras de este tortuoso 2020 que pese a todo y afortunadamente, nos sigue regalando luces. María & Ricardo.
  • Nani

Nevena · Se casó el 31/07/2020

Una boda de cuento

Nuestro día mágico ya pasó y no puedo estar más agradecida a todas y cada una de las personas que forman parte de esta maravillosa familia, porque son eso una familia... Nuestra aventura con ellos comenzó cuando fuimos por primera vez a conocer Ajuria y por lo que vimos no fue amor de primera vista, debo reconocerlo, pensé que ahí no podría hacer mi sueño realidad tal como lo había imaginado (eso pensé, claramente la realidad superó con creces todo lo que yo podía imaginar entonces). Tuvimos una conversación con Ricardo y en cuanto salimos por la puerta tuvimos claro que ahí íbamos a celebrar nuestro día. En marzo, como todos sabéis, la cosa se puso bastante fea. Me quedaban menos de 4 meses para mi día y ya estaba volviéndome loca. Ahí estaba Ricardo al otro lado del teléfono las veces que hizo falta para escucharme, aconsejarme, tranquilizarme... Era un amigo más en todo ese caos (millones de gracias por ello). Nuestra fecha en un principio era 3 de julio, dadas las circunstancias tuvimos que aplazar un poquito, al 31 de julio y tuve la oportunidad de cambiar a agosto, septiembre, octubre... Cuando nosotros quisiéramos. Jamás se nos puso ni una pega. Llegamos a julio y todo parecía que ese día iba a poder celebrarse con sus ciertas restricciones, pero bueno... Recuerdo que días antes volví a llamar a Ricardo llorando porque había leído que la hostelería solo se le permitiría abrir hasta la 1:30 y ahí estuvo él de nuevo para consolarme. Y aunque finalmente el día antes de la boda esa ley entró en vigor y solo pudimos disfrutar hasta la 1:30h, todo salió fenomenal. No tengo palabras para agradecer todo el trato recibido. Ricardo, María, Isaac, Luz... ¡Millones de gracias! Gracias por no decirme jamás no a nada. Contratamos con ellos también la animadora infantil que fue todo un acierto y majísima también. El DJ, que también formaba parte de esa gran familia, tuvo bastante paciencia conmigo. Y Luz, ¡ay, Luz! La guerra que te di... Y ahí estabas tú cumpliendo todos mis deseos y dejando todo tan perfecto… Mis invitados quedaron todos más que encantados con el trato de los camareros y el servicio. La comida buenísima, cuando hablamos en un principio le comenté a Ricardo que soy bastante rara y no descartaba comerme un menú infantil, pero eso fue hasta que fui a la prueba del menú. La única pega que llegó a mí fue por las botellas en la barra libre, pero imagino que formaba parte del protocolo de Covid, que debo de decir que lo tienen todo muy bien preparado. En fin, mi boda fue un cuento gracias mayormente a ellos por hacerlo todo tan fácil y hacer que un 31 de julio en plena pandemia olvidara por unas horas lo que pasaba de puertas para fuera. Lo mal que lo habíamos pasado con la incertidumbre de si se iba a poder celebrar o no… No podré agradecéroslo nunca. Un superabrazo virtual a todo el equipo de parte de los tres.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Queridos Nevena y David, no tenemos palabras para agradecer vuestras palabras. Está siendo un año muy difícil, y me enorgullece vuestro mensaje, y también quiero reconoceros a ti y a David que formáis parte de la una selecta mayoría de clientes que este año han estado a la altura. También vosotros habéis demostrado empatía, generosidad, flexibilidad, mucha ilusión, madurez y afecto. Frente a los más de 140 eventos gestionado o trasladados con éxito a 2021, reconocemos que hemos tenido media docena de casos de clientes que, o bien no han estado a la altura, o no hemos sido capaces de atender sus exigencias, o probablemente una mezcla de ambas. Pese a estos casos aislados, personas, clientes y novios como vosotros nos hacen amar aún más nuestro trabajo. David, tú eres un tío recio, sin doblez, honesto y claro, y te damos las gracias, pero con todo respeto, tenemos que darle un diez a Nevena, por su sensibilidad, por su educación, por ser comprensiva, por acordarse de felicitarnos en Navidad, y por ser siempre una persona deliciosa, dulce y cercana. Os deseamos todo lo mejor.

Un fuerte abrazo de todo el equipo, y gracias por el subidón que da un mensaje de la calidad del vuestro,
    Ricardo, Luz, María, Isaac & Joserra (nuestro chef)