Señorío de Ajuria

Señorío de Ajuria 7
  • Begoña

Begoña Chaparro Rodríguez , Se casó el 12/04/2019

Encantada, no tengo palabras

Buenas tardes, me casé el 12 de abril, no tengo palabras para agradecer todo pero lo que han hecho por nosotros, mi familia y amistades han salido enamorados del trato. Comida y sitio, mi boda parecía un cuento romántico, preciosa, esta semana de atrás hacía mal tiempo, pero me decían "no te preocupes que siempre hay obcecación B" y justo en el último momento hizo un día espectacular y otra vez cambió a obcecación A todo deprisa y corriendo, y los pobres sin decirme nada. Pedazo de sorpresa, me encantó, muchísimas gracias a todo el equipo porque dais el 100 x 100. Contad con la comunión de mi niño, gracias de corazón.

La boda de Begoña Chaparro Rodríguez y Señorío de Ajuria 8
    La boda de Begoña Chaparro Rodríguez y Señorío de Ajuria 13
    La boda de Begoña Chaparro Rodríguez y Señorío de Ajuria 14
    Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Queridos Begoña y Javier, muchas gracias por valorarnos tan positivamente. Nos alegra que vuestros familiares y amigos hayan disfrutado en nuestra finca y que hayáis tenido el día con el que soñabais. Lo del tiempo es algo que nos trae de cabeza pero contamos con varias opciones para todos los casos posibles, buscando la mejor solución para vosotros y vuestros invitados. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

• Aldara

Aldara , Se casó el 31/03/2019

La mejor boda que podríamos haber tenido.

Todo en el Señorío de Ajuria ha sido espectacular. Se adaptaron a todo lo que queríamos, por muy alocado que fuese, nos apoyaron y asesoraron en todo momento, la comida increíble, el cóctel potente y buenísimo, el candy bar, el karaoke, el sitio, la atención, el precio... Todo de 10. Y lo mejor es el cariño y la humanidad que le ponen a todo lo que hacen, lo trasmiten continuamente. Muchas gracias a Ricardo, María y todo el gran equipo por hacer de este día el mejor que podríamos tener, pero queremos hacer una mención especial a Yossi y Luz (nuestras Yossiluz) siempre dispuestas a todo lo que les proponíamos y disfrutar y hacernos disfrutar desde el minuto cero. ¡Gracias a todos! Aldara y Roberto.

Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Queridos Aldara y Rober, ¿qué deciros? ¿alocados?¿vosotros? ¡Qué va! pero... ¡Nos encanta! Os damos las gracias por confiarnos un día tan especial, por habernos regalado tantos momentos en los que no podíamos aguantarnos más la risa, por ser tan sencillos, agradecidos, respetuosos y auténticos. Para nosotros es un honor formar parte de vuestra boda, sabemos que nos recordaréis y sabed que os recordaremos. Recibid un caluroso abrazo de todo Señorío de Ajuria. Ricardo / María / YossyLuz

Noelia , Se casó el 23/03/2019

Recomendable 100%

Nos casamos el 23 de marzo de 2019 e hicimos ceremonia y banquete con ellos. Muy recomendable. ¡Si nos volviéramos a casar volveríamos a repetir en el mismo sitio! Todo en el Señorío de Ajuria ha sido espectacular. La comida, increíble, el sitio, bonito... Se adaptaron a nosotros en todos los planes que queríamos para nuestro día, la organización, increíble, y qué decir del personal, organizadores, maitres, camareros, técnicos de sonido... Resaltar de estos últimos que con la música les pedí muchas canciones y matices y salió todo perfecto gracias a Alberto y Carmen. Encantados con todos ellos, pero resaltar a nuestra Tata Yossi. Solo deciros que me la llevaría para casa, así que creo que con eso digo todo. ¡Es increíble! Y a luz que la conocimos más tarde, pero súper divertida, cariñosa y atenta. ¡También nos las llevamos para casa! Todo de 10. Nuestros invitados quedaron encantados con la comida y el trato recibido del personal, así que más se puede pedir jejeje. ¡Muchas gracias al equipo del Señorío de Ajuria por todo y por hacer de nuestra boda un día que no olvidaremos! Un abrazo para todos.

Enviada el 12/04/2019

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Hola Noelia y Jesús, qué placer saber que estuvimos a la altura de vuestras expectativas, qué gusto miraros a los ojos y ver tanta ilusión reflejada en ellos, ¿cómo no íbamos a hacer todo lo que estuviera en nuestras manos? Hemos descubierto que tenéis una familia encantadora y nos alegra haber colaborado para que todos tuvieran un día como se merecen. Gracias por valorarnos tan positivamente, para nosotros es una dosis de energía que nos motiva a seguir trabajando cada vez más y mejor. Gracias de todo corazón por habernos tratado como a vuestros amigos. Muchos abrazos para Tata Celia y Guillermo.
    PD: Yossi y luz se van contigo a donde sea. Recibid un caluroso abrazo de María, Ricardo, Yossi y Luz.

Maria Egido , Se casó el 03/03/2019

Increíbles e inigualables

No existen palabras para describirles, increíbles, inigualables, mágicos y especiales, volvería a repetir con ellos mil veces más sin pensármelo. Gracias, por hacernos sentir como en casa, por ayudarnos y convertir nuestro día en un día tan especial. Ricardo, Yossi, Jorge... Todo el gran equipo, gracias por toda vuestra paciencia, por vuestra flexibilidad, por vuestras ganas y todo vuestro cariño, no solo me llevo un marido, me llevo una amiga. Gracias de corazón.

La boda de Maria Egido y Señorío de Ajuria 15
    La boda de Maria Egido y Señorío de Ajuria 16
    La boda de Maria Egido y Señorío de Ajuria 17
    La boda de Maria Egido y Señorío de Ajuria 18
    Enviada el 04/03/2019

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Queridos María y Rubén, tampoco existen palabras para describiros a vosotros, sois 100% auténticos, os habéis hecho querer con vuestra amabilidad y vuestra generosidad. Hemos disfrutado organizando vuestra boda, nos hemos reído de todo, nos hemos abrazado, nos hemos emocionado, es imposible no crear vínculos después de tantas llamadas, tantos WhatsApps, tantos emails, tanto tiempo... Y ya pasó todo y es inevitable sentir un vacío... Pertenecéis a esta casa y nos alegra enormemente que vuestra boda fuera tan especial, al menos tanto como vosotros.
    PD: Tampoco nos olvidaremos de tu hermana Lucía, un terremoto, ¡un manojito de nervios! ¡Nos encantó! Un abrazo enorme y sed felices.

• Yolanda

Yolanda Agüero Agüero , Se casó el 09/02/2019

Extraordinario

Excelente. Todo salió maravilloso, los invitados salieron muy contentos. Gracias a todo el equipo.

Enviada el 11/04/2019

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Hola Yolanda, muchas gracias por confiar desde el principio en nosotros y hacer las cosas sencillas. Os vimos disfrutar y te vimos disfrutar mucho de tu boda.
    Nuestro equipo de organizadoras de eventos disfrutaron con vosotros. ¡Gracias!
    Ricardo, María, Yossi, Carlos, Luz, Jorge y todos los demás.

• ANGELA

Angela Corbacho , Se casó el 01/02/2019

Impresionante

Un gran equipo de profesionales que hacen de tu boda un día maravilloso. No tengo palabras para agradecer las atenciones, la paciencia y la calidad, empezando por Ricardo, Carlos o, la incombustible, Yossi. Mil veces que me casara, mil veces confiaría en ellos.

Enviada el 11/02/2019

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Queridos Ángela y Salva, muchísimas gracias por confiar en nosotros, nos alegra que tuvieseis un día maravilloso, no todo es gracias a nosotros, entre todos formamos un gran equipo y eso es lo más importante para el buen fin de la boda, con tu vitalidad, Ángela, nos has encandilado, ¡sois unos padrazos! Un abrazo a tu hermano y tu cuñada por lo atentos que estuvieron a todo y sin su colaboración no hubiera sido lo mismo. ¡Qué seáis muy felices! Gracias por todo.

Vivi Sánchez , Se casó el 22/12/2018

La boda soñada

¡Muy recomendable, tuvimos la boda de nuestros sueños! Gracias a todo el equipo del Señorío de Ajuria y, en especial, a su wedding planer Yossi. Se adaptó a todas nuestras necesidades y ayudó a que todo saliera genial. Todos nuestros invitados salieron encantados por el trato, el sitio y lo bien que comimos. ¡Son los mejores!

Enviada el 05/01/2019

Respuesta de Señorío de Ajuria:

¡Queridos Vivi y Javi! Muchas gracias por dedicarnos un ratito para contar vuestra experiencia en Señorío, qué alegría saber que disfrutasteis tanto. Todo fue muy rápido, desde que llegasteis el día de la visita a la finca hasta el día de vuestra boda, el 22 de diciembre. Pasaron solo 3 meses, pero en ese tiempo, pudimos conocernos muy bien y os damos las gracias porque habéis sido una pareja de 10. Estamos encantados de haberos conocido, el placer ha sido nuestro, vuestra ceremonia llena de lágrimas (sobre todo Vivi) y todo el evento lleno de sorpresas, vídeollamadas, mariachis... Nos lo pusisteis todo muy fácil y os damos las gracias. ¡Esperamos que seáis muy felices!

• Inma

Inmaculada Yarza , Se casó el 22/12/2018

Nos casamos el 22 de diciembre y solo tengo buenísimos comentarios, el trato tanto de Yossi, Ricardo y Carlos fue extraordinario, Yossi todo un amor, tuvimos una boda de pocos invitados y fue perfecta. Ricardo nos dio todo tipo de privilegios como si fuera una boda de 200 invitados, la gente salió encantada y nosotros también. Buena comida, buen ambiente, si tengo que poner un pero fue el animador de niños que no estuvo a la altura, pero entre Ricardo, Yossi y el metre pusieron remedio, repetiría una vez al año esta experiencia con vosotros, muchas gracias por todo, Inma y David.

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Señorío de Ajuria:

¡Queridos Inma y David! Muchas gracias por compartir vuestra experiencia, tenemos un montón de recuerdos de vuestra boda, empezando por Jonathan (oficiante y hermano), que estaba supernervioso con los últimos preparativos y que dio un discurso muy divertido, vuestros invitados fueron encantadores y eso siempre es un gusto. Fuisteis muy positivos y optimistas y créeme, esa una de las claves del éxito de una boda, nuestro trabajo es importante, pero también lo ha sido vuestra actitud. ¡Mil gracias a vosotros!

David , Se casó el 14/12/2018

Todo perfecto

Buscamos un lugar para celebrar nuestra boda y solo teníamos un mes y medio para organizar todo. Contactamos con este lugar y desde el primer momento la atención fue inmejorable. Rápidamente nos ofrecieron las posibilidades que teníamos y nos dieron soluciones a todos los problemas que podíamos tener. El día de la boda todo salió perfecto, los invitados encantados y nosotros no nos preocupamos de nada porque ellos se encargaron hasta de decorar con las cosas que nosotros llevamos. Todo el equipo es maravilloso y su atención inmejorable, pero cabe destacar la dedicación de Yossi, atenta de cualquier detalle para que todo fuese un éxito. Muchas gracias por hacer de este día un día inolvidable.

La boda de David y Señorío de Ajuria 19
    Enviada el 18/12/2018

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Queridos David e Iciar, queremos mandaros un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para el 2019. Sí, es verdad que tuvimos poco tiempo para organizar y que los trabajos no siempre os dejaban hacernos mucho caso, pero así es este trabajo. Tenemos que materializar vuestros sueños e ilusiones a veces contra el reloj. A vosotros ha sido imposible pediros más, vuestros trabajos, el poco tiempo que habéis tenido y el tiempo que tenéis que dedicar a vuestras chicas Leyre, Aitziber y Davinia. Gracias por vuestra valoración y que sepáis que algún día este año tendremos que preparar unas cebollitas francesas glaseadas que os debemos. Gracias. Ricardo, María, Yossi, Carlos y todo el equipo.

Jesús , Se casó el 01/12/2018

Mejor de lo que esperaba

Celebramos la ceremonia y el banquete el 2 de marzo y fue espectacular, tanto el trato desde que lo contratamos hace ya 4 meses, hasta el final del día. Solo nos quedan palabras de agradecimiento para todos los profesionales que allí trabajan. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 06/03/2019