Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de Señorío de Ajuria

Señorío de Ajuria

Señorío de Ajuria

Fuenlabrada, Madrid
Valoración 4.9 de 5, 385 opiniones
Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • P
    Patricia Enviado el 17/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Espectacular e Inolvidable

    Celebrar nuestra boda en El Señorío de Ajuria ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer día que fuimos a visitarla, supimos que era el lugar ideal, pero el día del evento superó todas nuestras expectativas.
    El entorno es idílico y está cuidado al más mínimo detalle. Queremos hacer una mención especial a Noemí y Bea, que nos acompañaron durante todo el proceso, transmitiéndonos una paz increíble y asegurándose de que todo saliera a la perfección.
    El cóctel: Estuvo sencillamente perfecto. La calidad de la comida fue espectacular y el servicio de los camareros, impecable. Nos encantó cómo fluyó todo mientras los invitados disfrutaban de los aperitivos y veían las fotos de nuestra infancia súper atento a los tiempos de fondo mientras los invitados veían la recreación de nuestras fotos de la infancia. Logró el equilibrio perfecto entre emoción, ambiente y coordinar el momento del taxi neoyorquino
    La comida fue un auténtico espectáculo; todos los invitados nos han felicitado por la calidad y el servicio tan profesional y atento. Si estáis buscando un lugar mágico, profesional y donde os traten como en casa, no lo dudéis.
    Que decir de nuestro DJ Ricky la transición entre canciones fue perfecta, la iluminación estuvo espectacular y no hubo ni un solo momento de bajón. Si buscas un DJ que no solo ponga música, sino que cree un ambientazo inolvidable, no busques más.
    ¡Gracias a todos por hacer del día más importante de nuestras vidas algo inolvidable!"
  • David
    David Enviado el 15/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    La Boda que siempre soñé

    Este sábado 13 de junio hemos realizado nuestra boda en esta finca.
    Que decir que a sido una completa maravilla. Especial mención a su equipo de Weddin planig.Bea y Noemí unas profesionales de los pies a la cabeza.
    El equipo de camareros súper súper atentos.
    Equipo de sonido impresionante que musicon.
    Y lo de el cóctel y la comida de la cena un sobresaliente.
    Gracias a Ricardo y María por tener este espacio tan bonito.
  • Cristina
    Cristina Enviado el 10/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Repetiría ese día mil veces, y sin duda lo celebraría aquí !

    María y su marido fueron encantadores, nos hicieron el proceso muy fácil. Bea, nuestra wedding, también fue un encanto. Noemí fue nuestra metre, que nos cuidó y nos dirigió en todo momento el día de nuestra boda. Y lo importante, la comida, eso es un completo 10, todos los invitados salieron encantados, que era para nosotros lo importante.
    Un acierto total.

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Hola Pareja,
    Fue un placer organizar vuestra Boda un poco "express" y la verdad es que nos complace saber que salió todo perfecto. Especialmente cuando veniais con una mala experiencia con una conocida Finca de Madrid. Esos casos, si cabe nos ponen más presión pues necesitamos ayudaros a recuperar la confianza y ese pequeño mal sabor de boca que os dejaron.
    Estamos muy satisfechos con el resultado y saber que le homos conseguido, una vez más.
    Nuestros mejores deseos y por cierto, sois 2 personas muy especiales.
    Saludos
    Ricardo, María y todo el equipo
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • S
    Susan Enviado el 30/05/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Boda maravillosa

    Tuvimos la boda el 29/05 y no podríamos haber elegido mejor lugar para nuestra boda. El lugar es precioso, el coctel muy bueno todo, y el banquete riquísimo. Todos los invitados destacaron lo bueno que estaba la comida.
    La organización espectacular, la wedding planner, Bea, nos ayudo muchísimo y todo salió perfecto. La música y la fiesta increíble. Lo disfrutamos muchísimo.

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Estimado Susan y Joy ,
    Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia por este importante canal.

    Como dicen, la mejor esencia se guarda en bote pequeño y vuestro mensaje es corto, pero lo dice todo en cuanto a calidad de nuestra cocina, nuestra atención en la organización, nuestro precioso lugar y una super fiesta de 5 horas que os ha hecho disfrutar muchísimo!!!

    Cuidasteis mucho los detalles de vuestra temática Star-Wars que añadió un aire super especial.
    Os deseamos lo mejor a los 2 y que sepais que hemos trabajado muy a gusto con vosotros.
    Un abrazo
    Ricardo, María y todo el equipo
  • Andrea
    Andrea Enviado el 19/05/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Andrea y Raúl 15/05/2026.

    Celebrar nuestra boda en Señorio de Ajuria ha sido, sin duda, una de las mejores decisiones que hemos podido tomar.
    Desde el primer momento, María nos explicó todo con muchísimo detalle, resolviendo cada duda y haciéndonos sentir súper tranquilos e ilusionados con todo el proceso. Además, nos enseñó la finca y fue imposible no enamorarnos de cada rincón y de lo bonito que estaba todo cuidado y preparado.

    También queremos destacar especialmente a Bea y Noemí, las wedding planners, porque fueron un auténtico amor con nosotros. Estuvieron pendientes en todo momento, ayudándonos absolutamente en todo y haciendo que viviéramos el día con muchísima tranquilidad. Gracias a ellas pudimos disfrutar de nuestra boda sin preocuparnos por nada, sintiéndonos acompañados y cuidados desde el principio hasta el final.

    La organización fue absolutamente de 10. Todo salió tal y como habíamos imaginado, e incluso mejor. Durante toda la celebración nos sentimos tranquilos y acompañados porque el equipo estuvo pendiente de nosotros en todo momento, atento a cualquier necesidad y haciéndonos sentir realmente cómodos y especiales. Esa cercanía y profesionalidad marcaron muchísimo la diferencia para que pudiéramos disfrutar del día sin preocuparnos por nada.

    Otro punto que merece una mención especial fue la comida. El cóctel fue espectacular, variado y de gran calidad; nuestros invitados no dejaron de felicitarnos por lo rico que estaba todo. Y el banquete fue simplemente inmejorable: presentación, sabor, cantidad y atención impecables. Se nota que trabajan con muchísimo nivel y cariño en cada plato.

    Además, el ambiente durante toda la boda fue increíble. Nuestros invitados se lo pasaron fenomenal desde el principio hasta el final. La música durante el banquete estuvo genial y, ya en la fiesta, el DJ Ricky consiguió que la pista estuviera llena constantemente. Fue una auténtica fiesta y todos acabaron encantados y disfrutando muchísimo.

    Solo podemos dar las gracias por haber hecho que uno de los días más importantes de nuestra vida fuera tan perfecto e inolvidable.
    Nos llevamos recuerdos maravillosos y la tranquilidad de saber que no podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda.
    Recomendamos esta finca una y mil veces a cualquier pareja que quiera vivir un día increible.

    Gracias de nuevo a María, Ricardo y todo el equipo.
    🫂

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Estimados Andrea y Raul, La verdad es que seguro que alguien, despues de leer vuestra reseña pensará que estas reseñas están amañadas. Al leerla, nosotros en la Finca nos hemos sentido como flotando. El equipo necesitaba un chute de energía como vuestro mensaje. Llevamos unos días muy potentes, con grandes fiestas multitudinarias, Bodas y algunas comuniones (estas últimas, la verdad es que siempre complicadas!!! y no me preguntes porqué) y encima 2 horas antes de vuestra Boda se cayo todo el sistema electrico de la Finca por un corto inesperado en el tren de lavado, el equipo entró en pánico pues en unas horas entraba una guapa novia con su guapo novio para darlo todo y vivir un día lleno de amor, de magia y de regalar lo mejor a los invitados... Pues lo conseguimos remontar, pese a que no encontramos empresas 24/7 para venir a arreglar las cosas. El marido de Noe, buscó una solución gracias a que es un "chispas" estupendo vino y nos sacó del caos.
    El resto, ya lo habeis descrito vosotros como nadie.....
    Eso si, gracias por vuestra generosidad, por ponerlo todo ese día y por saber agradecer al amor que le ponemos a la gente que se lo merece, .....como vosotros.
    Toda la felicidad ...aunque creo que teneis de sobra !!!
    Un abrazo de todo el equipo
    Ricardo

  • Elisabeth
    Elisabeth Enviado el 10/05/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Bodas de oro

    Celebramos las Bodas de Oro de mis padres y fue todo un acierto, el trato fue excelente desde el primer contacto, ofreciendo un montón de posibilidades en cualquiera de sus bonitos espacios.

    Todos quedamos muy contentos con el cóctel (generoso, variado y riquisimo) el menú todo un acierto (el bacalao es una locura) y el baile, con candy bar repleto de dulces de todas clases 🤤.

    Fue una fiesta familiar y reducida, pero lo sentimos como una gran boda, con un montón de detalles, facilidades e ideas para sorprender a la pareja.

    Noemi hizo sentir especiales a los novios, recreando cada momento de una primera boda, desde el cariño y la empatía haciéndoles dignos protagonistas y merecedores de todo.

    El trato agradable y cercano del personal con los invitados, hizo del ambiente un lugar aún más divertido.
    Siempre les estaré agradecida, nos llevamos un gran recuerdo de ese día tan especial.

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Estimada Elisabeth,
    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Y sobre todo muchas gracias por la ilusión, por confiar en nosotros y por el cariño que habéis puesto a esta 2ª Boda de tus papis. Ayer Noe me decía que daba envidia ver a Emi y Antonio y a vosotros, con que ilusión y emoción revovaban los votos y ver que no era tan emotivo como la primera, sino, probablemente más !!! Casarte con de tus hijos y nietos delante y ver la felicidad en los ojos de todos es algo que no todo el mundo puede hacer.
    Aunque tu seas la hija, quien vino a vernos y quien se ha ocupado de los detalles, queremos que sepas que ha sido un lujo trabajar contigo, mejor dicho con una persona como tú. María no ha dejado de decir lo agradable y educada que eres, cada vez hablabas con ella y luego todo el mundo ha repetido lo mismo.
    Nuestras felicitaciones para esta deliciosa pareja, pero también a tí. Muchas gracias y que nunca dejéis de ser así.
    Saludos cordiales
    Ricardo & María
  • Noelia
    Noelia Enviado el 27/04/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Una experiencia espectacular

    Todos los invitados super contentos con la comida y el DJ, Ricky es un profesional y lo hizo genial, tal y como lo habiamos soñado, entrar en taxi con todos los invitados fue una experiencia increible, es un servicio de la finca que si os casais teneis que coger si o si. Desde los camareros hasta la wedding planner todos muy atentos y nosotros los novios muy felices, gracias por hacer el dia de nuestra boda tan bonito.

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Estimados Noelia y Luis,
    Ha sido un placer trabajar para vosotros. Lo habeis hecho todo muy fácil y vuestra actitud ha sido muy buena.
    Muchas gracias por tu mención expresa a Ricky a Bea /Noe y a nuestros Camarer@s.
    Os deseamos una vida llena de felicidad.
    María y Ricardo
  • Adrian
    Adrian Enviado el 17/04/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Boda maravillosa

    Nos hemos quedado super contentos con nuestra boda. La comida estaba riquísima, tanto la del cóctel como el menú; el sitio es super bonito y acogedor; la relación calidad-precio es adecuada; el servicio en general fue atento, amable y flexible ante nuestras sugerencias y peticiones; hacemos mención especial a la música del DJ durante toda la barra libre, que fue un acierto total, así como la actitud tan cariñosa de Noe. Nuestros invitados se quedaron encantados con todo. Muchas gracias por un día tan especial. Sonia y Adrián.

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Estimados Sonia y Adrian,
    Muchas gracias por vuestra reseña. Gracias por resaltar personalmente a Noe a Ricky, uno de nuestros DJs en su trabajo durante vuestra fiesta.
    Aunque parece que solo los novios deben opinar tras una Boda, creo justo resaltar vuestro carácter, actitud y educación y lo que aun es más llamativo, la actitud, trato y educación que mostraron todos vuestros invitados sin excepción. Nuestro equipo nos transmitió que estaban más que encantados con el trato de los invitados, siempre una sonrisa, sabiendo esperar a veces y hablando y pidiendo siempre con un gran respeto por las chicas y chicos que os atendieron durante toda la Boda. Noe lo resaltó en el parte de la Boda que me dejan encima de la mesa. Y a Ricky le falto tiempo para mandarme un whatsapp confirmando que erais encantadores y el ambiente muy festivo, muy bueno, potente pero con mucha clase.
    Aunque no tenemos quejas (salvo 2 o 3 al año !!! ), ojalá fuese más habitual tener grupos como el vuestro!!!
    Como bien me dijisteis, os podéis sentir muy orgullosos de vosotros y vuestra gente. Para nosotros todo resulta más fácil, pero sobre todo, las bodas brillan mucho más gracias a personas como vosotros.
    Enhorabuena y un abrazo de todos
    Ricardo
  • Cristina
    Cristina Enviado el 01/04/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Comida rica

    La comida rica, pero todo muy rápido parece que había prisas. Por lo demas todo correcto. Pero después al hablar con invitados hay cosas que en un dia tan especial no te das cuenta hasta que te cuenta los propios invitados, por ejemplo el cóctel un poco corto.

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Hola Cristina,
    Gracias por tu valoración y por las 5 estrellas.
    Para una Boda tan pequeña como la vuestra, un coctel de 45 minutos es más que suficiente (aun así durá casi una hora). Se contrató una duración de 45 minutos. Como dices que a los invitados les pareció corto, pues les podeis contestar vosotros y decirles lo que habiais contratado en lugar de hacernos un reproche.
    Nunca tenemos prisas en una Boda, aunque sea tan íntima como la vuestra, ahora bien, siempre me acuerdo de una novia que, hace no mucho nos dijo que aunque seamos 29 queremos que parezca que somos más de 100 y que dure todo el día. Hasta eso es posible, porque estamos a costumbrados a afrontar lo dificil y de forma rápida, como hicimos en vuestra Boda , pero ya los milagros o lo imposible, nos cuesta un poco más. Siempre damos la opción de contratar más tiempo o hacer un pre-coctel, pero claro eso tiene algo de coste y a veces pensamos que el tiempo de nuestros equipos y servicio de bebidas no tiene coste.
    A todos los novios les reconozco que gran parte del exito de la boda se debe a ellos y sus invitados, pero, os lo digo con respeto, tambien un ambiente digamos que extraño, entre algunos de los invitados, enfados, malos rollos o gestos feos en el ámbito interfamiliar, por desgracia, puede acabar enrareciendo un poco el ambiente de una boda.
    Nada de eso tiene que ver con nuestro impecable servicio, con la calidad de nuestra propuesta gastro y con la prestación de los servicios que habiais contratado.
    ¿Hablais de prisas ? Vinisteis en febrero de 2026, bastante perdidos y en 1 mes os hemos organizado una boda estupenda con fotografos, Wedding Planner , DJ , etc...., Además de la primera Cita en la que os organizamso todo, luego en la 2ª cita cuando firmamos el contrato y donde vimos cada detalle, la 3ª vez que nos vimos con vosotros, ya en la prueba de menú , la 4ª vez en la sesión del Resumen de tu Boda a la que dedicamos mucho tiempo, luego la vispera para tranquilizaros, animaros y facilitaros el trabajo con detalles que habiais traído para los invitados, los varios contactos con nuestro DJ, los 9 intercambios por whatsapp, los 24 correos electrónicos, la infinita flexibilidad que os mostramos por la operación de Diego, por su menú, etc., y la verdad, todo en un mes.
    ¿Hablais de prisas? 1 hora entre llegada y ceremonia, casi una hora de coctel, 2 y media casi de banquete y ello, además, habiendo elegido 1 solo plato principal y sin sorbete... y las 2 horas de discoteca que quisisteis contratar y que no quisisteis ampliar ¿Prisas?
    No merecemos que hableis de prisas y pese a esa valoración de 5 estrellas, vuestra reseña resulta un poco mate y la falta de brillo de esas estrellas, siento decir, que no se debió a la Finca y no estaba en nuestras manos.
    Nuestros mejores deseos para los dos.
    Ricardo y todo el equipo.

  • Patricia
    Patricia Enviado el 10/03/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Buena boda, buena comida y buen precio

    Muy buena experiencia, muy buena elección para celebrar la boda!!

    Se nota que tienen ya determinada experiencia y saben que es lo que la gente necesita. Y cuando quieres hacer una boda con unos invitados de buen comer ellos marcan diferencia: precio, cantidad, calidad y sabor realmente muy notables.

    Cuando quieres hacer un evento / boda sencillo pero enfocado en hacer disfrutar a los invitados: (comer, beber y fiesta sin mayores estridencias, como ha venido a ser en nuestro concreto caso), aquí encuentras lo que necesitas a alto nivel de satisfacción. Y si comunicas lo que vas queriendo en cada momento correspondiente te lo atienden y se materializa.

    Punto de mejora qué seguro tendrán en cuenta para próximas ocasiones y es qué en la recena del evento podría estar bien pensar en poner algunos productos algo más apetitosos para la gente que no tolera o no puede tomar gluten, que además hoy en día es un aspecto que está bastante a la orden del día

    Muy muy recomendable el bacalao.

    Saludos!

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Estimados Patricia y Victor,
    ¡Y luego hay personas que se preguntan si se puede tener una boda increíble en FEBRERO !
    Muchas gracias por compartir por este canal la forma en que valoráis la celebración de vuestra Boda en nuestra Finca.
    Empezando por lo que indicas a mejorar, tomamos nota y vamos a incluir alguna especialidad más apetecible para celiacos. Especialmente en el chocolate con churros que os ofrecimos de cortesía, debimos haber incluido alguna especialidad sin gluten.
    muy, pero que muy potente, no solo en lo "gastro" sino en las 6h de barra libre y la fiesta. Ricky y Rober hicieron un buen trabajo con la música y animación y tambien nos loreconocisteis. Todo el equipo habló muy bien de vosotros y de vuestros invitados, del ambiente y de la actitud.
    Desde la mesa con dulces extremeños, al candy-bar que os preparamos, el chocolate con churros, la recena y un banquete "diez" en el que os decantasteis por 4 platos (además del coctel). Lo mejor fue veros el lunes después de la Boda y recibir de forma tan emocionada y tan sincera vuestro agradecimiento y ver que estabais "rebosando satisfacción".
    Y por cierto, respecto a "ese buen precio" que mencionas, siempre decimos que no entendemos que una Boda requiera un alquiler de espacio de 3.000€, o precios de cubiertos de 150€ o DJ a precios indigeribles. Nadie pone el foco en la comida como nosotros y esos precios no se justifican, si no es por márgenes desorbitados. Es posible tener una Boda increible a precios razonables.
    Os deseamos una vida llena de felicidad y nos sentimos satisfechos por lo que hemos aportado a vuestra Boda ya vuestra vida.
    Saludos cordiales
    Ricardo, María y todo el equipo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Responde en 24 horas