Opiniones de Señorío de Ajuria

4/5 844 opiniones
  • Adrián
    Adrián Enviado el 22/06/2024

Nuestra boda soñada

Desde el momento que tuvimos la primera cita para conocer el lugar (con María), quedamos encantados con el sitio. Nos pudieron aclarar todas las dudas que tuvimos y todos los casos especiales (como personas alérgicas, vegetarianas o con poca movilidad, ya que en nuestra familia hay un poco de todo). Nos ofrecieron soluciones para todos esos casos y el sitio nos convenció desde el principio

Contactaron con nosotros para las pruebas del menú y pudimos elegir entre muchas especialidades tanto para cóctel como el convite. Nos encantaron en especial los sorbetes (super recomendación el de frambuesa) y el solomillo Ajuria. Además tuvieron un detalle con nosotros porque no hay tarta nupcial si no que lo que hacen es convertir el postre elegido en una tarta para que se pueda cortar en la fiesta. Pero nuestro postre (brioche de torrija caramelizada) no podía hacerse tarta, y tuvieron la consideración de poner tarta de queso para el corte nupcial, que a mí me había encantado.

Un mes antes de la boda tuvimos la reunión con la wedding planner Bea, con la que pudimos hacer el resumen de la boda e informarnos sobre todos los extras que se podian contratar. También nos puso en contacto con el DJ que contratamos (Ricky), el cual fue super comprensivo y entendió a la perfección lo que queríamos en cada instante, incluso aunque fueran detalles frikis que a nosotros nos hacían mucha ilusión, como los momentos especiales de entrada de los recién casados o el baile nupcial. También cogimos con él el videomaton 360 y el wedding phone, que nos han parecido un acierto total y muy original para la boda, pues encantó a todos los invitados

El día de la boda fuimos super bien recibidos en todo momento y acompañados por la jefa de sala Noemí, que aparte de tranquilizarnos con mucha suavidad, tenía perfectamente controlados los tiempos de la celebración y estuvo muy atenta a nosotros trayéndonos los diferentes platos del cóctel para evitarnos el perder tiempo dando paseos y así poder dedicarnos a los invitados. También tuvieron la gentileza de retrasar los tiempos un poco porque hubo gente que se retrasó al ir a la finca, y no comenzamos hasta que estuvieron todos presentes. De igual forma coordinó a la gente para moverles al salón y posteriormente a la zona de la fiesta, evitándonos el hacerlo nosotros.
    También durante la cena fue digna de mención honorífica la atención recibida por Noemí, que prestó atención a cada mesa, nos informó en todo momento de todo lo que iba ocurriendo, y nos avisaba antes de cada momento especial para nosotros poder prepararnos.
    Luego la fiesta fue algo irrepetible e inolvidable, donde todos lo pasamos en grande, y tanto Noemí como Ricky hicieron de nuestra boda un sueño hecho realidad, algo mágico e inimaginable de lo que no cambiaríamos nada. Y todo además con una sonrisa y una calidez que se agradecen mucho en un día de tantas emociones.
    La comida estuvo espectacular, incluso mejor que en las pruebas del menú, y todos los invitados sin excepción salieron encantados, incluso los que tenian el menú adaptado por tipo de dieta o alergias. Todos disfrutaron, comieron y lo pasaron en grande

Muchas gracias a la finca Señorío de Ajuria por darnos la boda de nuestros sueños. Sin duda alguna os recomendaremos muchísimo
    Naiara A. Enviado el 20/06/2024

Fue el primer sitio que visitamos

Fue el primer sitio que visitamos y con el que, al final, nos quedamos. A mí no me convencía mucho donde estaba situado, que es un polígono pero, realmente, ese día te olvidas de todo. Te lo decoran todo tan bonito que ni te acuerdas de donde estás y el personal es tan amable que hacen que sea un día inolvidable y salga todo perfecto.
    Nos convenció su gastronomía, que son vascos, su precio y sus servicios.
    Nos casamos el 31 de mayo y todos nuestros invitados salieron encantados. Comida abundante y de calidad y todo su personal es excelente, de verdad.
    Bea, la wedding planner, con una paciencia infinita contestando siempre con mucha amabilidad a los WhatsApp y a nuestras dudas. Además, me ayudó antes de salir a la ceremonia con el cancán porque se me había salido del vestido (Gracias).
    Noemí, que estuvo pendiente de nosotros durante toda la boda para que no nos faltase de nada y fue mesa a mesa preguntando a los invitados si estaba todo correcto. Nos ayudó a no pensar ese día y dejarnos llevar por el momento.
    Mención especial a Ricky, el Dj,que hasta un amigo antes de irse fue a darle la enhorabuena.
    Además, tanto Ricky como Bea nos dejaron vía libre para llevar a cabo nuestras ideas sin ponernos pegas.

Gracias por la maravillosa boda que tuvimos. Se nota que el personal está seleccionado a conciencia.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 15/06/2024

Un día inolvidable

Desde el primer momento súper atentos y amables, la finca es preciosa, te cuentan las cosas como son sin letra pequeña y el día de la boda aunque nos llovió en la ceremonia todo el personal se volcó en todo momento para que tuviéramos el día que esperábamos y buscaron un segundo plan, el cóctel y el menú genial, los invitados quedaron muy contentos en todos los sentidos. Muchas gracias por hacer de nuestro día el mejor que se puede tener.

Estimados Natalia y Sergio,
    Muchas gracias por vuestra reseña. Mantener las 5] es una trabajo de cada día con cada Boda y la verdad es que vuestra Boda fue muy potente , pese a la lluvia y a todo correr trasladar el altar y la ceremonia a nuestro gran porche. 5 horas de barra libre son muestra de una Boda muy animada y llena de energía.
    Os deseamos todo lo mejor y esperamos que nos lleveis en vuestra retina para siempre.
    Una abrazo Ricardo, María y todo el equipo.

• Pajarilla
    Pajarilla Enviado el 11/06/2024

Mejor imposible!

Esto que voy a escribir, no solo es opinión nuestra, si no de los invitados también.
    La atención de todo el personal fue estupenda muy atentos y amables con todos, pendientes de que no faltara nada, ni en el cóctel ni en la comida. Bea nos ayudó mucho con todo y tuvo mucha paciencia con nosotros. Que decir de la comida, el cóctel fue estupendo, los canapés de calidad, las bandejas no paraban de pasar y la comida estupenda! De plato de carne fue personalizada a cada uno de los invitados.
    Calidad y a un precio estupendo.
    Estamos muy agradecidos al servicio que nos disteis. Los invitados encantados! Gracias por hacernos pasar un día estupendo a todos el equipo del Señorío de Ajuria😘😘😘

Estimados MªMar y Juan,
    Quiero agradeceros en nombre del equipo, en nombre de nuestra Bea y por las referencias a la comida en nombre de nuestro gran equipo de cocina, vuestras contundentes referencias a nuestro coctel y banquete. Desde el día que os conocimos, supe que vuestra Boda sería un éxito, por vuestra increible actitud y por ese Juan siempre positivo y tan militar con esa Mary siempre en el detalle.
    Estais de viaje de novios y disfrutando y estamos seguros que siempre nos vais a llevar en las retinas con los recuerdos de un día estupendo.
    Un abrazo de todo el equipo
    Ricardo &María
    Laura C. Enviado el 30/04/2024

Boda Rafa y Laura 27/04/24

Sin lugar a duda el día más feliz de nuestras vidas!!
    Solo puedo tener buenas palabras y agradecimiento,tanto la comida como el trato fueron inmejorables.
    Salimos encatados y sobretodo los invitados que felicitaronal personal!!
    El DJ maravilloso y super amable
    Muchas gracias por todo!!!

Estimados Laura y Rafa,
    Muchas gracias por vuestro comentarioy lo mejor es que tengais esa sensación de que ha sido el mejor día de vuestras vidas.
    fue sin duda una boda especial, muchas emociones entre los presentes y los ausentes.
    Por cierto le he dicho a otra novia que deje de fumar, cuando eras tu la que tiene que dejar de fumar !!!!
    como tuvimos la ocasión de habalr esta semana cuando vinisteis a recger vuestras cosas , poco más voy a añadir.
    Lo tuvisteis claro desde el principio y por nuestra parte agradeceros la confianza y desearos toda la felicidad del mundo y que os acordeis de nosotros un poquito cada aniversario.
    Saludos
    Ricardo&María
  • Arantxa
    Arantxa B. Enviado el 29/04/2024

Un boda perffecta

Desde el trato con los dueños ,con la wedding bea y los camareros todos eran maravillosos y pendientes de que todo estuviese bien en cada momento
    Comimos super bien y nos lo pasamos mejor
    Gracias por todo 🥰

Estimados Arantxa y David,

Muchas gracias por compartir con otros novi@s vuestra experiencia.
    La verdad es que ha sido un placer trabajar con vosotros. La vuestra ha sido una boda potente, aunque no hayais sido muchos. Desde vuestro Banquete, empezando por un salmorejo con crujiente de iberico y al ser en horario de comida, os atrevisteis con un cordero lechal, merluza a la bilbaina, una estupendo y original sorbete de frambuesa con lima y un fantástico postre de mouse dechocolate blanco, frambuesas y un fino bizcocho aromatizado con vainilla de Madagascar....todo redondo.

Pero es que eso fue solo el banquete. Lo mejor vuestra estupenda actitud. Recuerdo cuando os conocimos María y después yo, ya nos causasteis una muy buena impresión. Lo teniais muy claro. No seríais una boda de 150 adultos pero lo queriais todo. El candy-bar, la animación infantil DJ, fotografos, en fin, una boda deliciosa.

Tuvisteis una ceremonia preciosa y emotiva con Raquel, dándole protagonismo a la Madre de David y a Pepe, tu padre y haciendo intervenir a Hugo llevando los anillos.
    El tiempo fue un poco fresco, pero conseguisteis salvar el día.

No tenemos otra cosa que agradecer la confianza que siempre nos habeis demostrado y, como quedamos , cuando organiceis un cumple de esos de 40 o 50, nos llamais (ya habras dejado de fumar, verdad ? :)

Y de parte de todo el equipo, os mandamos un abrazo y nuestros mejores deseos para los dos.

Ricardo, María, Bea y todos.
    Samira G. Enviado el 22/04/2024

¡¡Fantástico!!

Nos han tratado súper bien, la comida es 11sobre 10, todo espectacular!!! El servicio la verdad que también muy atentos no solo con los novios, sino que con los demás también. En general esperábamos que saliera todo muy bien, y ha salido espectacular. Me gustaría transmitir también la opinión general de los invitados, y nos han dicho que el sitio es muy bonito ( no te imaginas que esto esté en un sitio como es un polígono industrial), que se han puesto hasta arriba de comer y que encima estaba todo muy rico.
    Ricky el dj fantástico, mil gracias por hacer que lo pasaramos genial en la fiesta, eres un crack.
    Bea, la wedding planner has sido también maravillosa con nosotros, mil gracias por aguantarnos.
    Ricardo y Maria....muchísimas gracias por todo!!

Estimados Samira y Jose,
    Ayer os lo dijimos en persona, cuando vinisteis a echar cuentas y a recoger algunos detalles.
    Da gusto encontrarse personas como vosotros, esa educación, ese respeto y ese entusiasmo !!! Lo comentamos en el equipo, de que forma tan positiva y constructiva amplificais lo estupendo y con que sutileza y respeto disculpais hasta lo de que google te lleva a la otra entrada de la finca.

Sabemos que la perfección no existe , pero le ponemos mucho cariño y profesionalidad. Con vosotros, una y mil veces.
    Mil veces gracias por como reconoceis el trabajo de la gente, cada detalle.
    Sois muy especiales y nos habeis hecho felices al veros tan felices el lunes.
    Una abrazo y que sigais siendo como sois.
    Ricardo, María y todo el equipo.
  • Jessica
    Jessica M. Enviado el 21/04/2024

Excelencia

Desde el primer minuto los dueños Ricardo y Maria nos han contado todo con detalle y sin dudas. A lo largo de las semanas hemos estado en contacto con varias personas del equipo, tanto para la prueba de menu, la wedding planner y el dj. En todo momento hemos tenido un feedback constante incluso cuando hemos tenido bajas o cambios de ultima hora. En el dia de la boda nos hemos sentido especiales. Estaban en la sombra pero si mirabas hacia arriba les tenias alli para ayudarte con lo que necesitaras. Ellos nos avisaban de cuando tocaban dar los regalos especiales y los camareros también han sido super amables. Sin duda volveria a casarme aqui porque aunque hablo de la preparación etc la comida no nos podemos olvidar de ello. Todo el mundo nos sigue recordando lo bien que comieron. No puedo olvidarme de mis perros que gracias a este sitio ellos han podido estar alli con nosotros. Excelente sitio! Un 10!!

Estimados Jessica y Jesus,
    La verdad es que cuando María se enteró que quereis traer a vuestros perros, ya no se hable más !!!! Si además resulta que sois vecinos de Griñón y que vivís puerta con puerta de una novia que se casó en Señorío y que es la novia más retratada de nuestra página web estábamos hechos para organizar vuestra boda.
    No puedo añadir mucho más a lo que os dije, habeis sido muy especiales y nos alegramos de la felicidad , sin aspavientos pero rotunda que salía por vuestros poros cuando os vimos en la Finca.
    Gracias por confiar en nosotros.
    Un abrazo.
    Ricardo & María
  • Natalia
    Natalia P. Enviado el 19/04/2024

¡Sueño cumplido un 24.02.24!

Me pasé tanto tiempo viendo reseñas como esta, que ahora escribir una de ellas es taaaaan especial. Lo cierto es que el Señorío de Ajuria nos gustó por varios motivos: localización (buscábamos algo cerca de casa y accesible para los invitados), comida (dos meses después todavía nuestros amigos hablan del postre) y precio (queríamos una boda muy íntima y no queríamos arruinarnos).

María y Ricardo fueron los mejores anfitriones, nos explicaron todo a la perfección y respetaron todas nuestras decisiones. Además, tuvieron muchos detalles para que todo estuviera a nuestro gusto. Beatriz fue nuestra wedding planner y no pudimos tener más suerte de poder contar con ella. Nos ayudó con ideas para montar todo lo que teníamos en mente, nos dio mil opciones para que todos los invitados estuvieran perfectos y cuando llegó el día estuvo en cada momento para que todo saliera increíble. Y así fue. No solo no tuvimos que preocuparnos por nada, por que ella nos guiaba, sino que estábamos totalmente tranquilos sabiendo que todo estaba en sus manos. No tenemos nada más que palabras de agradecimiento para en tan solo 6 meses organizáramos la boda que queríamos, tan simple y tan complicado como eso. También contamos con Ricky, el mejor DJ con el que podríamos haber contado. Nos dio cinco horas de fiesta impresionantes y también estuvo en cada momento clave de todo el día acompañándolo con la música que escogimos. "Temazo tras temazo, es que no puedes parar", eso fue lo que nos dijeron la mayoría de los invitados y qué satisfacción poder ver en sus caras la felicidad de un día que salió perfecto.

Gracias Beatriz, Ricky, María y Ricardo y a todo el equipo de camareros y camareras que derrocharon profesionalidad extrema y una cercanía perfecta para hacer que todos nos sintiéramos como en casa. ¡Qué gran acierto haber podido contar con vosotros! Gracias por hacer inolvidable el que fue, seguro, uno de los mejores días de nuestras vidas.

Queridos Natalia y Pepe,
    Cuando nos vimos el otro día ya amenazaste con mandar un mensaje precioso. Ya dijiste que necesitabas escribirlo, y que necesitabas tiempo para intentar expresar tanta felicidad y tanta emoción.
    Yo creo que elegisteis el menú casi perfecto:

Hojaldre de langostinos, velouté de puerros y salsa de setas
    Bacalao AJURIA gratinado, cebolla caramelizada, salsa de mermelada de piquillo, galleta de arroz negro suflada y boniato asado.
    Solomillo de ternera “Ajuria”, pastel de patata y puerro, crema templada de Idiazábal y salteado de setas.
    Torrija de brioche caramelizada con compota de manzana y helado de vainilla.
    Claro comiendo así y regado con vino y 5 horas de barra libre con Un Dj como Ricky (aunque tenemos otro DJ magnifico como Alberto), como no vas a estar feliz !!!
    Es broma, al hablar contigo estabas como que no cabías dentro de tí. Una sensación de plenitud, de haber tocado el cielo que no te aguantabas.
    No sabes como nos llenan mensajes así. Mensajes de felicidad, de generosidad, de gratitud, de amplificar las emociones.
    Os mandamos un fuerte abrazo, por como habeis hablado de Bea, como habeis reconocido su trabajo en la sombra, su apoyo, su actitud, todo.
    Gracias por reconocer a Ricky y gracias por haber confiado en nosotros y gracias por gritar de felicidad como gritas en tu mensaje.
    Ricardo, María, Bea y todo el equipo
    Delia I. Enviado el 02/04/2024

Lo mejor de lo mejor

Pedro y yo estamos muy contentos y felices por la preciosa boda que tuvimos en el señorío de ajuria.
    El trato, la comida, la organización, la buena comunicación con nosotros simplemente exquisito!
    Beatriz y Noemí han estado siempre muy pendientes de nosotros tanto antes como en la boda, la música, los camareros un diez y la comida fue lo mejor. Los invitados se han quedado muy satisfechos y contentos y nosotros también!
    Muchas gracias a todo el equipo de Señorío de Ajuria por todo.

Amigos Delia y Pedro,
    Gracias por compartir vuestra experiencia en este importante canal del mundo de los novi@s. Resaltad en pocas palabras cosa vitales como el trato, la comunicación, la música, los camareros y "la comida fue lo mejor".
    Francamente, vosotros lo hicisteis todo muy fácil y siempre decimos que el exito de una boda es en gran medida vuestro (siempre que nosotros cuidemos el servicio, el trato, con ilusión, empatía y con una cocina diez.
    Gracias de nuevo y aprovechamos para desearos toda la felicidad que mereceis.
    Un abrazo de todo el equipo.
    Ricardo& María