Opiniones de Señorío de Ajuria

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Noelia
    Noelia M. Se casó el 16/07/2022

Una boda perfecta

Todo fue genial, el personal muy amable tanto en la preparación como en la boda.

Hola, pareja.
    Gracias por dedicar unos segundos a valorar vuestra experiencia con nosotros. Vuestra opinión es un poco como el aforismo del Jesuita Baltasar Gracián cuando decía "lo bueno, si breve, dos veces bueno"; pero para darle un poco más de adorno (sin pasarse), si nos permitís, queremos añadir el contenido del WhatsApp que enviasteis en la sala del aeropuerto del vuelo a París cuando dijisteis: Salimos encantados, la comida estupenda y el servicio genial. Seguiremos trabajando con pasión para mejorar cada evento y para conseguir amplificar y empujar vuestra actitud para el éxito rotundo de vuestro día. Os deseamos todo lo mejor.
    Ricardo, María y todo el equipo de Señorío.
  • Mónica
    Mónica Se casó el 09/07/2022

Esta boda da para escribir un libro

Y gracias a vosotros, escribimos uno de los mejores capítulos, ya que después de dos largos años hemos conseguido celebrar con nuestros familiares y amigos esta unión que, aunque ya viene de muchos años, necesitábamos hacer una gran fiesta, y lo habéis hecho posible. Empezando por el recibimiento y cercanía que nos mostró Ricardo el primer día, su amabilidad junto con María cada vez que aparecíamos por la finca y por supuesto, Luz, siempre atenta y dispuesta a ayudarnos con todas nuestras propuestas y cambios. Gracias, gracias a todos por vuestra infinita paciencia. Los invitados quedaron encantados con el sitio, la comida, los camareros, la discoteca, no faltó detalle. Sin duda, ¡toda una experiencia! Donde disfrutamos todos, que si me pongo a contar horas, se me ponen en once, que se dice pronto, ¡y se me hicieron cortas de lo bien que nos lo pasamos! Siempre llevaremos el Señorío de Ajuria y a todos sus profesionales en nuestros mejores recuerdos. Si alguna pareja llega a leer este comentario, les diría que celebrar la boda aquí siempre será un acierto.

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Estimados Mónica y Manuel, lo decís bien, para escribir un libro. Repasando vuestro extenso expediente, con el primer contacto en Bodas.net en noviembre de 2019, y luego ya cuando os decidisteis para reservar en enero de 2020. Luego esa pandemia que nos quitó tantas veces las ganas de tantas cosas, pero que no acabó con la ilusión. Con vuestra ilusión de hacer ese fiestón para celebrar esa relación tan de siempre. ¿Qué deciros, además de daros las gracias por haber confiado en nosotros y por haber empujado o dejaros empujar cuando las cosas estaban regular o mal? Luz me dijo hace unos días que vuestra boda fue un ejemplo de fiesta, de alegría, de venir a disfrutar, sin apariencias, sin intentar impresionar, pero con una actitud 100x100 de venir a regalar un día para recordar a todos los que vinieron a estar con vosotros. Una boda muy intensa en el sentido más puro de la palabra. Mónica, al veros poco antes de la boda, estabas radiante (Manuel no estaba mal); y la verdad, al sentir vuestro ánimo, solo queda pensar que había merecido la pena tanta espera. Muchas gracias por compartir vuestra emoción y recibid un abrazo enorme. Ricardo, María, Luz y todo el equipo.
  • Nazareth
    Nazareth B. Se casó el 09/07/2022

Excelencia

Fue una organización estupenda, una calidad gastronómica exquisita, un servicio magnífico, el trato del personal muy bueno, todo a un precio excelente. Si en otro universo nos casáramos de nuevo, elegiríamos el mismo sitio.

Hola, pareja,
    Casualidad, os acabáis de ir tras hablar de la tarta que queréis encargar para el cumple de vuestra hija (la misma de vuestra boda).
    Muchas gracias por vuestra estupenda valoración y por acordaros de compartirla en este canal, y desde luego con nosotros. Cuando un cliente dice que el precio es excelente, siempre pensamos que lo tenemos que subir.
    Os tomamos la palabra, cuál estéis en el multiverso, llamadnos si queréis organizar otra gran fiesta y otra gran boda.
    Un abrazo de todo el equipo.

Beatriz C. Se casó el 02/07/2022

Espectacular-magnifico

No podríamos haber elegido mejor sitio, nos han hecho vivir una película siendo nosotros los protagonistas. El equipo que forma son una maravilla, Ricardo, Maria (wedding planner), Luz y Bea no dejaron que se escapara ningun detalle, se hicieron cómplices de nuestros deseos. Será un día que nunca olvidaremos, y creo que nuestros invitados tampoco. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Estimados Bea y Jose, muchas gracias por vuestras valoraciones. Os mandamos saludos muy especiales de las 2 wedding planners (Luz y Bea) y permitidnos resaltar la efusividad que nos demostrasteis cuando nos vimos tras la boda y, abusando de vuestra confianza, dejadme que copie y pegue el escueto, pero rotundo mensaje WhatsApp que intercambiamos el lunes 4 de julio, cuando os decía: Espero que estéis descansados, felices y muy satisfechos. Y a ti, Bea, te salió del alma, ese buah, flipas, Ricardo. Pues poco más, un fuerte abrazo a los 2 y desde luego os deseamos lo mejor.

Gracias por haber confiado en nosotros desde el minuto 1,
    Ricardo & María
  • Pilar
    Pily Se casó el 25/06/2022

¡Boda increíble!

Todo fue genial. Un sueño hecho realidad. Plasmaron perfectamente lo que queríamos. Los invitados salieron encantados con el menú, las luces, el jardín... Enhorabuena a todo el equipo, fueron maravillosos en todo momento. Mil gracias por una noche de ensueño.

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Estimados Pilar y Álvaro, muchísimas gracias por vuestra opinión y por la estupenda valoración de 5 estrellas. La verdad, si tuviéramos que definir vuestra boda, diríamos que fue una boda llena de alegría. Cada detalle lleno de emoción, pero siempre alegre. Bueno, yo creo que se nota la impronta de Pilar... Desde la ceremonia al fiestón, pasando por el cumple y las tartas que acabaron por error en otra mesa donde otro invitado cumplía años. Vuestra actitud ha sido de 10. Y nos alegramos de haber colaborado en vuestro sueño.
    Un abrazo de Luz y Bea y desde luego los mejores deseos de nuestra parte.
    Ricardo y María.
  • Yesica
    Yesica C. Se casó el 25/06/2022

1000 veces más

Fue un grandísimo acierto conocer a Ricardo y Maria.
    Desde el principio, todo con claridad, sin sorpresas, con miles de alternativas en menú y una gran profesionalidad y flexibilidad.
    Después conocimos a Luz, nos ayudó en todo, nos aconsejó y sin duda aceptamos sus consejos.
    Todo cuidado y mimo para ese gran día.
    Menús para alergias, para los que menos comen, grandísimo y variado cóctel y un menú que aparte de excelente, dudo que alguno tengo que pasar por algún restaurante de comida rápida después.
    La opinión de nuestros invitados, de 10, les fascinó la organización, el tiempo para cada momento, y la atención de cada uno de los camareros encargados.
    Sin duda, volveríamos 1 y 1000 veces más allí, con ellos, a confiar cualquier momento nuestro.
    ¡Gracias por todo y a cada uno de vosotros, por el mimo con el que nos habéis tratado, por vuestra familiaridad y confianza y por hacer que el día fuera tan mágico y perfecto!
    Yesi y Rober

Respuesta de Señorío de Ajuria:

¡Uf, qué difícil es decir algo tras un mensaje así!

Solo os podemos dar las gracias una y mil veces por reconocer el trabajo y la organización del equipo, de nuestra cocina y de nuestro compromiso... Es un mensaje tan rotundo que te deja sin aire.

Sin falsa modestia, es muy saludable reconocer que una parte muy importante del éxito de vuestra boda tiene nombre y sois vosotros, por ser como sois, por vuestra actitud increíble desde el principio. Estamos orgullosos de haber colaborado en construir ese día fantástico y, si conocéis novios como vosotros (o casi), que vengan por favor a vernos. Ha sido todo muy fácil.

Nuestros mejores deseos y un abrazo enorme para los dos.

Ricardo & María, Luz, Beatriz y todo el equipo.
    Sara G. Se casó el 18/06/2022

¡Excelente!

Sin duda, volveríamos a elegir Señorío de Ajuría para nuestra boda. Fue un día increíble, todo salió genial y lo disfrutamos muchísimo. La comida exquisita, la organización perfecta, el servicio muy profesional. Muy contentos. Lo recomendamos 100%.

Estimados, Sara y Pablo,
    Muchas gracias por compartir vuestra experiencia.
    Fue un día increíble, todo salió genial. La comida exquisita, la organización perfecta, el servicio muy profesional, y aun así, un 4,6 sobre 5 estrellas. ¡Qué desastre! Esto nos obliga a seguir mejorando, aunque nos tranquiliza al ver que lo recomendáis al 100%.
    Ya, bromas aparte, ha sido un placer trabajar para vosotros.
    Pero lo mejor ha sido ese bebé que trajisteis hace poco y que no estaba cuando nos conocimos en 2019, bastante antes de la pandemia. Nuestros mejores deseos.
  • Carmen
    Carmen A. Se casó el 03/06/2022

Fantásticos y encantadores

Desde la primera entrevista hasta el día de la boda todo fue genial, nos dieron confianza, seguridad y el día de la boda salió todo genial gracias a Luz la wedding planner, que es un sol. La comida superrica, así es que recomiendo al 100%.

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Hola, pareja, ha sido un placer organizar vuestra boda y eso para nosotros es también importante. Confianza, seguridad y la comida superrica, pues poco que añadir.
    Gracias y nuestros mejores deseos para la familia.
    Ricardo y todo el equipo.
  • Irene
    Irene L. Se casó el 27/05/2022

Fue una boda de ensueño

Nuestros amigos y familiares quedaron encantados tanto con el servicio como con la comida y el lugar. Nos lo pusieron todo muy fácil, me encantaría repetir una vez al año si se pudiese, porque se nos hizo cortísimo y fue todo mucho mejor de lo que nos esperábamos.

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Estimados Irene y Jesús, nos alegramos mucho de haber colaborado para que os sintáis así. Siempre se hace corto (siempre que la boda sea un éxito rotundo y siempre que vuestra actitud sea la de venir a flotar y volar). Siempre se hace corto cuando venís a dejaros llevar por nuestro equipo de eventos hasta que os dejéis emocionar por los vuestros, por la luz, la música y por el buen trabajo en los fogones de nuestro equipo de cocina. Nosotros ponemos una parte importante, pero es imprescindible que vuestra actitud sea de alegría, felicidad y emoción y a vosotros no os ha faltado nada de lo imprescindible. Tenemos todavía fechas disponibles para 2023 y podemos organizar una segunda boda simbólica (es broma, pero ya sabéis dónde estamos y os haremos descuento especial por reincidentes). Por cierto, ¡así nos dais la oportunidad de tener las 5 estrellas también en flexibilidad! Cuidaos mucho y os deseamos lo mejor. Ricardo, María y nuestra superLuz.
    Sara N. Se casó el 21/05/2022

Sueño hecho realidad

No podíamos haber elegido mejor sitio para nuestra boda. Parece que fue ayer cuando fuimos a visitarlo para ver y pedir presupuesto. Ricardo nos atendió tan bien que lo cerramos rápido. Superprofesionales los camareros, geniales; la comida de diez. La gente nos dio la enhorabuena por el sitio y nosotros les damos la enhorabuena a Ricardo y Luz, que fue la encargada de hacer nuestros sueños realidad. ¡No dudéis y mínimo id a visitarlo!

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Estimados Sara y Marco, gracias por vuestra valoración, que no hace otra cosa que llenarnos de orgullo y satisfacción por el buen trabajo.

Llevamos "media vida" con vosotros desde que cerramos la boda en 2019 para casaros en junio 2020, cuando trasladamos a junio del 21 y, finalmente, la familia y los miedos por el Covid, nos llevaron a este mayo que os acabáis de casar. Por si lo queréis saber, tanto María y Luz, como yo, queremos deciros que sois una pareja y familia muy especiales. Tanto Marco como tú, Sara, sois personas sencillas y con mucha luz; como dicen en el Sur, sois muy buena gente.

Ha sido un placer y os deseamos a vosotros y a vuestra preciosa hija toda la felicidad del mundo.

Ricardo y todo el equipo.