Señorío de Ajuria
Litio, 1 Carretera Toledo (A-42) km 17 28946 Fuenlabrada (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Señorío de Ajuria

Maribel Farrona Cerrato · Se casó el 13/03/2020

Raúl y Maribel

Mi boda fue in extremis el 13/03/2020. La verdad es que se portaron muy, muy bien. Me organizaron en tiempo récord una ceremonia y tanto Ricardo como Luz son encantadores. La comida, el servicio, el trato... Todo, todo, todo espectacular.

Enviado el 30/03/2020

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Queridos Maribel y Raul, os agradecemos vuestras palabras en un momento tan complicado. Defendimos hasta el 13 y cuando el gobierno decretó el estado de alarma y suspendió la actividad de hostelería, fue el momento en el que paramos toda la actividad. Te vimos con tanta ilusión que fuimos contigo hasta el final. Quizá a la luz de todo lo que estamos viviendo deberíamos haber cerrado antes, pero en ese momento el amor por nuestro trabajo nos hizo seguir. Os deseamos lo mejor. Estamos trasladando bodas de abril y mayo y todas han sido prácticamente trasladadas a 2020. En esas estamos ahora. Cuando esto pase, venid un día a darnos un abrazo. Ricardo, María y todo el equipo.
  • Sonia

Sonia Antón · Se casó el 07/03/2020

Maravilloso

Lo recomendamos al 100%. El sitio es acogedor, la comida abundante y superrica. Muy contentos de haber elegido el Señorío de Ajuria para celebrar nuestra boda. Todo el personal estuvo atento en todo momento. ¿Y qué decir de luz? ¡Chapó! Nos ayudó en todo momento, siempre con una sonrisa maravillosa.
    Ricardo, igualmente, maravilloso. Te trata como si fueras de la familia. En general, todo el equipo muy atento. Muchas gracias por hacernos el día de nuestra boda, inolvidable.

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Estimados Sonia y Antonio, quiero que sintáis también vosotros nuestro agradecimiento, primero por haber confiado desde el principio en nosotros, y ahora por vuestra opinión y la valoración tan especial que hacéis de nuestro trabajo, de nuestra cercanía y familiaridad y de todo. Todo ha sido fácil y desde luego, tú, Sonia, te mereces una felicitación, pues siempre has tenido una actitud muy positiva, muy amable y muy flexible (sin desmerecer a Antonio, que le ha puesto su empuje y pragmatismo siempre a todo). Os deseo una vida llena de felicidad y que nos tengáis en vuestro recuerdo. Ricardo, Luz y todo el equipo
    Finca Señorío de Ajuria.

Monica Antoran Trigueros · Se casó el 29/02/2020

¡Irrepetible!

Fue un día increíble, todo el mundo se fue muy contento con la atención, el servicio y las instalaciones. Qué decir de Ricardo, Luz y todo el equipo que compone El Señorío de Ajuria, un trato muy cercano, te lo ponen muy fácil cuando uno no sabe por dónde empezar, te guían, te facilitan mucho todo. ¡Muchas gracias a todos! Nos encantaría poder volver y celebrar un bautizo, jeje Seguid escribiendo nuestra historia con ellos.
    Mónica & Javi
    Boda el 29/02/20

Enviado el 12/03/2020

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Queridos Monica y Javi, nos emociona vuestra valoración. Nos hubiera encantado hacer la ceremonia en el jardín, o en el porche o terrazas, pues los salones, aunque tienen salida al jardín, son el plan C. Monica, me encantó comprobar al recibirte cómo te temblaba el pulso de la emoción... Esas pequeñas cosas dan sentido a la ilusión que ponemos a nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor, y muchas gracias. Ahora estamos con la finca cerrada, y venimos María y yo por las mañanas para seguir atendiendo a novios para el 2021 y 2022, y tranquilizando a los novios y novias que se casan este año. Buscando soluciones, y aplazando las bodas inminentes.

En fin, un abrazo inmenso. Juntos saldremos de esto,
    Finca Señorío de Ajuria,
    Ricardo y María con Luz, y todo el equipo trabajando desde casa.
  • Silvia

Silvia Martín Rojo · Se casó el 22/02/2020

Boda de 10

Nosotros nos casamos el 22-02-2020. Hemos sido afortunados, ya que por poco podemos celebrar nuestra boda, y, además, fuimos la primera boda del año en el Señorío de Ajuria. No tenemos ninguna pega con ellos, solo agradecimiento, porque en gran parte ellos son responsables de que nuestra boda fuera redonda. El sitio es adecuado a lo que nosotros buscábamos. Tiene su jardín para unas fotos preciosas, tiene sus zonas determinadas para cada parte de la celebración y, sobre todo, tienen un gran trato del personal hacia los invitados. La calidad y cantidad en los platos es la adecuada para no quedarse con hambre. El menú que nosotros elegimos fue espectacular, "rico, rico", y dando siempre la opción de poder repetir cada plato. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 02/04/2020

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Querida Silvia, os mandamos a ti y a Antonio un superabrazo tan de agradecer en estos días grises y tristes que nos están tocando vivir. Tu boda vino seguida de 5 bodas más hasta que tuvimos que parar por el Estado de Alarma y el Covid-19. Hemos trasladado ya 27 bodas de marzo, abril, mayo y alguna de junio a otras fechas de 2020. ¡Estamos deseando recuperar la celebración de la vida y de las bodas con nuestros novios y sus invitados lo antes posible! ¡Recordamos con nostalgia la alegría de vuestra boda! Gracias por reconocer nuestro trabajo de esta forma. Os mando nuestro mejores deseos para vosotros y todos los vuestros.
  • Sergio

Sergio Ba · Se casó el 28/12/2019

¡Una boda impresionante!

¡Gracias al restaurante Ajuria por hacer de nuestra boda un día impresionante! La gente disfrutó con la comida y con el trato del personal. Nos dieron facilidades en todos los aspectos y el DJ con la música. Increíble todo. Y todo eso sin hablar de Luz y Ricardo, que nos hicieron estar muy cómodos y organizarnos perfectamente. Muchas gracias por ese trato tan especial. 100% recomendado.

Enviado el 30/12/2019

Queridos Sergio y Yai,
    Gracias a vosotros por elegirnos para celebrar un día tan especial, por confiar en nuestro trabajo y hacer que la preparación de vuestra boda fuera sencilla y agradable. Nos alegra saber que habéis disfrutado y que os habéis sentido atendidos por todo el equipo (Djs, maitre, camareros, etc.).
    Os deseamos que seáis muy felices, yo me quedo con los abrazos de Cristian y vuestra sencillez.
    ¡Un abrazo enorme pareja!
    Quien escribe: Luz, en nombre de Ricardo y todo el equipo Ajuria.
  • Aurea

Aurea Otero · Se casó el 14/12/2019

Un día inolvidable

Nos han tratado fenomenal, todo facilidades. Luz nos ha ayudado mucho con sus consejos. La comida, estupenda y el trato del personal, fantástico. No tenemos más que buenas palabras para ellos. Nos hicieron pasar un día inolvidable. Agradeceros vuestra dedicación y cariño

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Querido Aurea y Chema (y esa preciosidad de 10 años que dejó encandilado a más de uno y una). Gracias por confiar en nosotros desde el primer día y gracias por reconocer de forma tan generosa y cariñosa el trabajo y el amor que le ponemos a nuestro trabajo. (¡Os confieso que le oí decir el otro día a Luz que le pedía a Papá Noel muchos novios como vosotros para 2020!). Un abrazo fuerte.
    Ricardo, Luz y todo el equipo.

Soraya Vega · Se casó el 23/11/2019

Bienvenidos a nuestra historia: Soraya y Sergio

Tan solo podemos decir que en este restaurante nuestra historia se hizo realidad. Todo de 10. Trato antes y después de la celebración, buena comida, buen personal... Nos llevamos un gran recuerdo del 23/11/2019. Gracias, de verdad, Señorío de Ajuria.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Queridos Soraya y Sergio, mucho en muy pocas palabras. Cuando resaltáis el trato, la comida y el trata del personal, resaltáis los 3 pilares de nuestra finca. Nos obsesiona crear calidez y proximidad a la vez que generar confianza. Eso se traduce en un trato muy cercano que hace las cosas muy fáciles. En segundo lugar la calidad de nuestra cocina y rotundidad de nuestra propuesta y luego habláis de nuestro punto fuerte, el servicio de nuestra gente. No puedo despedirme sin resaltar lo fácil que lo habéis puesto todo y eso es un ingrediente importante del éxito. Os deseamos lo mejor. Ricardo y todo el equipo.
  • Aranzazu

Aranzazu Cordobes Lopez · Se casó el 22/11/2019

Sin palabras

Solo decir gracias el trato la comida todo, todo, espectacular todo no podemos decir ningún pero vamos perfecto todo y si dios quiere los 25 años allí los celebraremos si dios quiere, jiji

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Queridos Arantxa y Raul, no te aseguro que yo esté para tus 25 años. La verdad es que me acuerdo como si fuera ayer cuando viniste con Ricardo.
    Te vi en la preboda el jueves nerviosa, tensa, cuando hablamos del mago, el día de la Boda, ya algo mejor al principio hasta que te empezaste a soltar... Y hoy cuando has venido con Raul, se veía la felicidad en tu cara. Raul siempre está bien... (¡Somos más simples!). Pero la tuya era la cara de la satisfacción.
    Te damos las gracias por tu valoración, por compartirla y mantenemos los pies en el suelo pues sabemos que es un estado de ánimo, simplemente salisteis llenos de felicidad, visteis a los vuestros comer muy bien y el sentimiento era de enorme satisfacción... ¡Esto es lo importante! Pues gracias por tu sonrisa de hoy y si me lo permites, estabas radiante... Ricardo y todo el equipo de Señorío de Ajuria.

Laura gallego · Se casó el 16/11/2019

Perfecto para tu boda

En un mismo lugar puedes celebrar una bonita ceremonia, cóctel, banquete, sobremesa y baile. Bonitos espacios y buena atención. Todo resulta fácil.

Enviado el 19/11/2019

Estimados Laura y Juan Carlos,
    Gracias por vuestra valoración. Sois un ejemplo perfecto de boda íntima construida por la Finca con vuestra ideas has el último detalle. Os vimos disfrutar y salir muy satisfechos y esa es la prueba del algodón del trabajo bien hecho.
    Os deseamos lo mejor.
    Ricardo y todo el equipo.

Sandra solo · Se casó el 02/11/2019

Ha sido perfecto

Gracias Ricardo y a Luz por hacer que nuestro día fuese tan perfecto. Gracias por vuestra paciencia y gran trabajo, no nos sentimos perdidos en ningún momento. La comida excepcional, el salón quedo muy bonito, el DJ genial. En resumen, ¡todo perfecto! Conseguisteis que lo disfrutara todo. Millones de gracias. Os recomendáremos siempre

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Queridos Sandra y Jose, ¿paciencia? Ha sido una auténtica gozada organizar vuestra boda. Ya sabéis el cariño que os hemos cogido. Me acuerdo como si fuera el primer día, y lo sabes, cuando querías una boda sencillita, sin ceremonia, sin vestido de novia y que fuera algo discreto, buena comida, una fiesta y punto. Y al final ha sido una maravilla ver tu emoción, el temblor de tus manos a la entrada, y no digo más. Los 2 sois personas muy especiales, muy educadas y generosas. Os deseamos una vida llena de felicidad. No siempre podemos elegir a los novios/as que se casan en nuestra finca, no siempre podemos elegir a quien organizarle la boda, pero en vuestro caso aceptaríamos hacerlo de nuevo con los ojos cerrados, ¡sois unos novios fantásticos! Y también nosotros os damos las gracias por ser como sois, por ser agradecidos, por valorar los detalles y por reconocer la importancia de la profesionalidad, pero también de la actitud, cariño y cercanía a la hora de hacer las cosas.

Un abrazo a los 2.
    Ricardo y todo nuestro superequipo