Señorío de Ajuria

Señorío de Ajuria 7
  • ANGELA

Angela Corbacho , Se casó el 01/02/2019

Impresionante

Un gran equipo de profesionales que hacen de tu boda un día maravilloso. No tengo palabras para agradecer las atenciones, la paciencia y la calidad, empezando por Ricardo, Carlos o, la incombustible, Yossi. Mil veces que me casara, mil veces confiaría en ellos.

Enviada el 11/02/2019

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Queridos Ángela y Salva, muchísimas gracias por confiar en nosotros, nos alegra que tuvieseis un día maravilloso, no todo es gracias a nosotros, entre todos formamos un gran equipo y eso es lo más importante para el buen fin de la boda, con tu vitalidad, Ángela, nos has encandilado, ¡sois unos padrazos! Un abrazo a tu hermano y tu cuñada por lo atentos que estuvieron a todo y sin su colaboración no hubiera sido lo mismo. ¡Qué seáis muy felices! Gracias por todo.

Vivi Sánchez , Se casó el 22/12/2018

La boda soñada

¡Muy recomendable, tuvimos la boda de nuestros sueños! Gracias a todo el equipo del Señorío de Ajuria y, en especial, a su wedding planer Yossi. Se adaptó a todas nuestras necesidades y ayudó a que todo saliera genial. Todos nuestros invitados salieron encantados por el trato, el sitio y lo bien que comimos. ¡Son los mejores!

Enviada el 05/01/2019

Respuesta de Señorío de Ajuria:

¡Queridos Vivi y Javi! Muchas gracias por dedicarnos un ratito para contar vuestra experiencia en Señorío, qué alegría saber que disfrutasteis tanto. Todo fue muy rápido, desde que llegasteis el día de la visita a la finca hasta el día de vuestra boda, el 22 de diciembre. Pasaron solo 3 meses, pero en ese tiempo, pudimos conocernos muy bien y os damos las gracias porque habéis sido una pareja de 10. Estamos encantados de haberos conocido, el placer ha sido nuestro, vuestra ceremonia llena de lágrimas (sobre todo Vivi) y todo el evento lleno de sorpresas, vídeollamadas, mariachis... Nos lo pusisteis todo muy fácil y os damos las gracias. ¡Esperamos que seáis muy felices!

• Inma

Inmaculada Yarza , Se casó el 22/12/2018

Nos casamos el 22 de diciembre y solo tengo buenísimos comentarios, el trato tanto de Yossi, Ricardo y Carlos fue extraordinario, Yossi todo un amor, tuvimos una boda de pocos invitados y fue perfecta. Ricardo nos dio todo tipo de privilegios como si fuera una boda de 200 invitados, la gente salió encantada y nosotros también. Buena comida, buen ambiente, si tengo que poner un pero fue el animador de niños que no estuvo a la altura, pero entre Ricardo, Yossi y el metre pusieron remedio, repetiría una vez al año esta experiencia con vosotros, muchas gracias por todo, Inma y David.

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Señorío de Ajuria:

¡Queridos Inma y David! Muchas gracias por compartir vuestra experiencia, tenemos un montón de recuerdos de vuestra boda, empezando por Jonathan (oficiante y hermano), que estaba supernervioso con los últimos preparativos y que dio un discurso muy divertido, vuestros invitados fueron encantadores y eso siempre es un gusto. Fuisteis muy positivos y optimistas y créeme, esa una de las claves del éxito de una boda, nuestro trabajo es importante, pero también lo ha sido vuestra actitud. ¡Mil gracias a vosotros!

David , Se casó el 14/12/2018

Todo perfecto

Buscamos un lugar para celebrar nuestra boda y solo teníamos un mes y medio para organizar todo. Contactamos con este lugar y desde el primer momento la atención fue inmejorable. Rápidamente nos ofrecieron las posibilidades que teníamos y nos dieron soluciones a todos los problemas que podíamos tener. El día de la boda todo salió perfecto, los invitados encantados y nosotros no nos preocupamos de nada porque ellos se encargaron hasta de decorar con las cosas que nosotros llevamos. Todo el equipo es maravilloso y su atención inmejorable, pero cabe destacar la dedicación de Yossi, atenta de cualquier detalle para que todo fuese un éxito. Muchas gracias por hacer de este día un día inolvidable.

La boda de David y Señorío de Ajuria 8
    Enviada el 18/12/2018

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Queridos David e Iciar, queremos mandaros un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para el 2019. Sí, es verdad que tuvimos poco tiempo para organizar y que los trabajos no siempre os dejaban hacernos mucho caso, pero así es este trabajo. Tenemos que materializar vuestros sueños e ilusiones a veces contra el reloj. A vosotros ha sido imposible pediros más, vuestros trabajos, el poco tiempo que habéis tenido y el tiempo que tenéis que dedicar a vuestras chicas Leyre, Aitziber y Davinia. Gracias por vuestra valoración y que sepáis que algún día este año tendremos que preparar unas cebollitas francesas glaseadas que os debemos. Gracias. Ricardo, María, Yossi, Carlos y todo el equipo.

Rocio Moreno Rodríguez , Se casó el 24/11/2018

Día inmejorable

El trato, la atención, el servicio, etc. Todo el conjunto de Señorío de Ajuria hizo que el día de nuestra boda fuera maravilloso... Solo agradeceros la implicación y el estar tan pendientes para que todo saliera fenomenal. Muchísimas gracias y un saludo.

Respuesta de Señorío de Ajuria:

¡Queridos Rocío y Sergio! Un abrazo muy fuerte a los dos, habéis sido muy cercanos en todo momento y habéis hecho que nuestro trabajo sea muy fácil y eso es de agradecer, Rocío, tú siempre sonriente y positiva, sin complicaciones, ¡y qué decir de Sergio! ¡Qué divertido es! Muchas gracias por ser como sois, estamos convencidos que con vuestra actitud seréis muy felices.

¡Muchas gracias!
    Ricardo, María, Yossi

Virginia Chico Lopez , Se casó el 24/11/2018

Excelente lugar

María y Ricardo son los dueños de esta bonita finca donde te atenderán con mucho cariño y familiaridad. Son acogedores familiares y muy atentos y comprensivos, merece la pena visitarles.

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Muchas gracias y simplemente decirte que nos alegra que tras vuestra celebración nos regaléis vuestras palabras y reconocimiento.
    Saludos cordiales.

M Angeles Molina , Se casó el 23/11/2018

Un día inolvidable

Celebramos nuestra boda el día 23 de noviembre y salió todo perfecto. Agradecer a todo el equipo del Señorío su profesionalidad, a Yossi por su simpatía y vitalidad, a Ricardo por su amabilidad y a Jorge que estuvo pendiente de todo y también a Raquel que realizó la ceremonia, que fue muy bonita y emotiva. ¡Muchísimas gracias a todos! Mª Ángeles y Julián.

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Queridos Mª Ángeles y Julián: ha sido un enorme placer celebrar con vosotros el día de vuestra boda, os damos las gracias por confiar en nosotros desde el principio. Agradecer a todas vuestras hijas (que no son pocas) su implicación y colaboración, lo guapas que estaban tus nietas, ¡sois una gran familia! ¡Muchas felicidades y muchas gracias! Señorío de Ajuria.
    Ricardo / María / Yossi

Sara Humanes , Se casó el 17/11/2018

Un gran día para volver a repetir

Es una sitio mágico, dónde consiguen que tus sueños se hagan realidad. La profesionalidad es brillante y el trato es cercano y personal. Sin ninguna duda volvería a casarme en esta finca. Quiero agradeceros las ganas que pusisteis en nuestra boda... Yossi eres increíble, ¡Cata un hombre transparente y majísimo! Braulio, un profesional y amable de los pies a la cabeza y Ricardo y Carlos unas personas muy amables y cercanas. ¡Mil gracias a todos! Volveremos seguro. Un fuerte abrazo.

La boda de Sara Humanes y Señorío de Ajuria 9
    La boda de Sara Humanes y Señorío de Ajuria 10
    La boda de Sara Humanes y Señorío de Ajuria 11

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Estimados Sara y Danilo: muchas gracias por valorar tan positivamente nuestro trabajo y esfuerzo, nos motiva y nos da fuerzas para seguir trabajando para conseguir que un día tan importante para nuestros novios sea un éxito. ¿Qué decir de vosotros? Simplemente que sois encantadores, desde Abel (tu querido hermano y oficiante) hasta la pequeña Naiara, pasando por las tres damas de honor Sara, Adriana y Laura, que tantas sorpresas tenían preparadas y lo mucho que corrimos con los tacones puestos para que tu día resultara tan especial. Un ¡Hurra! por todas las personas que conforman tu gran familia y el más sentido agradecimiento de parte de todo el equipo de Señorío de Ajuria.

Ricardo, María, Yossi

Beatriz Centellas , Se casó el 16/11/2018

Inmejorable

Gracias por todo, estuvo estupendo. La comida riquísima, muy acogedor, nos ayudaron muchísimo y sin ponernos pegas a nada. Lo recomiendo en un 100%. Y Yossi, gracias por todo, da gusto cuando pones uno de los días más importantes de tu vida en manos de personas como tú. Gracias.

La boda de Beatriz Centellas y Señorío de Ajuria 12
    La boda de Beatriz Centellas y Señorío de Ajuria 13
    La boda de Beatriz Centellas y Señorío de Ajuria 14
    La boda de Beatriz Centellas y Señorío de Ajuria 15
    Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Señorío de Ajuria:

Estimados Bea y Tito, muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros. Un agradecimiento especial y saludos de parte de Yossi y de todos. Os enviamos nuestros mejores deseos. Ricardo, Señorío de Ajuria.

Beatriz Centellas , Se casó el 16/11/2018

Inmejorable

Nos casamos el viernes 16 de noviembre de 2018 y todo salió estupendo. Fue una boda preciosa, acogedora, pese a los cambios de última hora, todo salió genial. El maître estuvo pendiente de mí en todo momento, y de mi marido, y eso que le volvimos loco pues casi no paramos sentados. Quiero daros las gracias por todo, a todo el personal, pero en especial a Yossi. Da gusto poner en tus manos uno de los días más importantes de tu vida. Con tu alegría, vitalidad y optimismo haces que los nervios que tenemos casi desaparezcan. Los niños disfrutaron casi más que los mayores con la organización. Lo recomiendo un 1000% por qué harán de tu día un día inolvidable. Gracias a todos. Bea y Tito.

Enviada el 19/11/2018

Hola Pareja,

¡Pues qué os vamos a decir! Daros las gracias por haber confiado en nosotros desde el "minuto cero".
    Sí es verdad que hemos tenido innumerables cambios y que eso y los menús especiales son un caldo de cultivo perfecto para los errores, pero todo salió planchado.
    ¡Y, gracias! Pues os vimos preocupados por nosotros y eso es de agradecer en tiempos en los que la empatía escasea tanto.
    Valoramos mucho la forma tan afectuosa en que nos habéis mostrado vuestro agradecimiento el día de la Boda y ahora, con vuestra valoración, estando ya en vuestro superviaje.
    Os deseamos a los dos y, a la preciosa Candela (que estaba para comérsela), toda la felicidad del mundo y un abrazo especial de Yossi pues que está encantada con vuestro comentario. También el maitre.
    Un abrazo
    Ricardo