Sant Pere de Clarà
Camino de tierra a la izquierda una vez pasado el punto Km. 8 de la carretera BV-5106 dirección Orrius 08310 Argentona (Barcelona) Ver mapa

Capacidad 250

Sant Pere de Clarà 5

Cristina Reig · Se casó el 27/07/2019

1.8

Decepcionante

El dj que exigen que contrates no es nada profesional, además de carísimo.
    Los trabajadores de la finca, lo mismo, nada profesionales.
    Creo que no están preparados para realizar bodas.

Enviada el 28/08/2019

Francisco · Se casó el 12/07/2019

¡Todo perfecto!

Gran día en un ambiente perfecto. Todo estuvo a nuestra disposición sin impedimento alguno. ¡No podemos más que dar las gracias!

Enviada el 13/08/2019
  • Xavi

Xavi Maldonado Perez · Se casó el 29/06/2019

Todo muy bonito

La masía increíble, fue la primera que vimos personalmente y nos encantó todo, los propietarios del a casa muy cercanos y atentos en todo momento. Daros las gracias por todo a los dos. Recomiendo 100%.

Enviada el 30/07/2019

Laura Chinru · Se casó el 23/06/2019

Masía esplendida

Desde el primer día que fuimos a ver la Masía, nos encantó, la celebración de nuestra boda mejor imposible, todos los invitados encantados. Sin duda si nos volviéramos a casar, sería en Sant Pere de Clarà.

La boda de Laura Chinru y Sant Pere de Clarà 6
    La boda de Laura Chinru y Sant Pere de Clarà 7
    La boda de Laura Chinru y Sant Pere de Clarà 8
    Enviada el 10/07/2019
  • Lluis

Lluis Oliva Pando · Se casó el 08/06/2019

Todo casi perfecto, excepto el Dj

Tanto el día de la boda como los preparativos muy bien, a veces tardan un poco en contestar y hay algún número de teléfono por Internet que está mal, pero muy atentos. Lo único que cambiaría es el Dj. Es obligatorio coger el que tienen, que además lo tienes que pagar aparte y por cualquier extra también hay que pagar. El día de la boda, tanto en el pica-pica como en la cena no se escuchaba casi la música, la canción del baile nupcial la puso cuando aún estábamos en la mesa y luego la volvió a poner, pero ya empezada... El baile bien, mejorable. Me dio la sensación de que pone una canción, si la gente la baila, pone una igual, si siguen bailando, pone otra igual, hasta que ve que la gente no baila y entonces cambia de estilo. Eso hace que sea una montaña rusa de divertimiento y aburrimiento. Tuvimos que insistir en que pusiera nuestras canciones. Los gerentes, Javi y Luis, son un amor.

Enviada el 12/08/2019
  • Jenny

Jenny · Se casó el 23/09/2018

Espacio Sant Pere de Clarà

Sant Pere de Clarà es una finca que, principalmente, dispone de una ermita y una masía en un ambiente espectacular, ya que está oculta en un bosque de encinas. Aún así, está muy bien equipada, ya que consta de una terraza, un encinar y una carpa para poder escoger donde hacer diferentes ambientes y celebraciones. Además, también tienen una zona de discoteca muy cómoda. Pilar es muy amable y nos ayudó en todo momento. Ellos proponen diferentes servicios incluidos en el alquiler de la finca y los profesionales con los que trabajan lo tienen muy por la mano, así que hay poco margen de error. Recomendable 100%.

Enviada el 24/10/2018

Carmen Monsonís · Se casó el 07/10/2017

Un lugar mágico

Sant Pere de Clarà es un lugar mágico para casarse, repetiría sin dudarlo. Es un lugar con mucho encanto y unas vistas espectaculares. La ermita es preciosa en el caso que quieras casarte por la iglesia, que no fue mi caso, y también tiene espacios preciosos para casarse por lo civil. Es un lugar para casarse al aire libre todo y que tiene plan B en caso de lluvia, todo y que la gracia en este sitio es no tener que recurrir a él, y si lloviera mucho la cosa se complicaría bastante. Tiene distintos espacios para realizar tanto la ceremonia como el pica pica y el banquete, así que se puede elegir según tus gustos. Para bodas de día de primavera a otoño recomiendo hacer el convite en la carpa porque delante el sol pica demasiado. El trato con las personas que lo llevan es correcto y son personas profesionales y serias.

Enviada el 19/02/2018
  • Jose

Jose · Se casó el 24/09/2017

¡El mejor lugar posible!

El pasado 24/09 celebramos nuestra boda en Sant Pere de Clarà, Pilar nos ayudó en todo momento y nos facilitó todo lo que estuvo en su mano para que el día fuese perfecto, adaptándose en todo momento a nuestras necesidades y requerimientos. La casa es preciosa y toda la propiedad es inmejorable para celebrar este tipo de eventos. Nos ofreció todos los servicios necesarios, el oficiante Illdefons y el DJ Rafa Jové captaron en una sola conversación lo que esperábamos y respondieron con creces haciendo el día inolvidable. Esperança nos decoró la ceremonia mejor de lo que nos habíamos imaginado, mejor que en cualquier película. Visto en perspectiva, no tengo suficientes palabras de agradecimiento por haber hecho entre todos uno de los días más inolvidable de nuestras vidas. Gracias.

La boda de Jose y Sant Pere de Clarà 9
    La boda de Jose y Sant Pere de Clarà 10
    La boda de Jose y Sant Pere de Clarà 11
    Enviada el 10/02/2018
  • Natflor

Natalia Floriach · Se casó el 22/04/2017

Nos casamos el pasado 22 de abril de 2017 en Sant Pere de Clarà y fue espectacular. Buscábamos una masía con bonitos espacios exteriores para celebrar la ceremonia y aperitivo al aire libre y la encontramos. Además dispone de una carpa con suelo de parqué donde hicimos el banquete. Todo quedó muy bonito, los novios nos pudimos vestir en la misma finca y todo fue muy cómodo. Fue uno de los días mas bonitos de nuestra vida y estoy segura que en gran parte es por la excelente elección de la finca. Muchas gracias por todo.

Enviada el 26/04/2017

Raquel Muniesa Moliner · Se casó el 15/10/2016

Todo excelente. Buena calidad, un trato personal muy bueno. En general una boda perfecta. El sitio, muy bonito, y en justo medio de la naturaleza, pero a la vez bien conectado. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 29/11/2016