Sant Pere de Clarà
Camino de tierra a la izquierda una vez pasado el punto Km. 8 de la carretera BV-5106 dirección Orrius 08310 Argentona (Barcelona) Ver mapa

Capacidad 250

Sant Pere de Clarà 5
  • Jenny

Jenny , Se casó el 23/09/2018

Espacio Sant Pere de Clarà

Sant Pere de Clarà es una finca que, principalmente, dispone de una ermita y una masía en un ambiente espectacular, ya que está oculta en un bosque de encinas. Aún así, está muy bien equipada, ya que consta de una terraza, un encinar y una carpa para poder escoger donde hacer diferentes ambientes y celebraciones. Además, también tienen una zona de discoteca muy cómoda. Pilar es muy amable y nos ayudó en todo momento. Ellos proponen diferentes servicios incluidos en el alquiler de la finca y los profesionales con los que trabajan lo tienen muy por la mano, así que hay poco margen de error. Recomendable 100%.

Enviada el 24/10/2018

Carmen Monsonís , Se casó el 07/10/2017

Un lugar mágico

Sant Pere de Clarà es un lugar mágico para casarse, repetiría sin dudarlo. Es un lugar con mucho encanto y unas vistas espectaculares. La ermita es preciosa en el caso que quieras casarte por la iglesia, que no fue mi caso, y también tiene espacios preciosos para casarse por lo civil. Es un lugar para casarse al aire libre todo y que tiene plan B en caso de lluvia, todo y que la gracia en este sitio es no tener que recurrir a él, y si lloviera mucho la cosa se complicaría bastante. Tiene distintos espacios para realizar tanto la ceremonia como el pica pica y el banquete, así que se puede elegir según tus gustos. Para bodas de día de primavera a otoño recomiendo hacer el convite en la carpa porque delante el sol pica demasiado. El trato con las personas que lo llevan es correcto y son personas profesionales y serias.

Enviada el 19/02/2018
  • Jose

Jose , Se casó el 24/09/2017

¡El mejor lugar posible!

El pasado 24/09 celebramos nuestra boda en Sant Pere de Clarà, Pilar nos ayudó en todo momento y nos facilitó todo lo que estuvo en su mano para que el día fuese perfecto, adaptándose en todo momento a nuestras necesidades y requerimientos. La casa es preciosa y toda la propiedad es inmejorable para celebrar este tipo de eventos. Nos ofreció todos los servicios necesarios, el oficiante Illdefons y el DJ Rafa Jové captaron en una sola conversación lo que esperábamos y respondieron con creces haciendo el día inolvidable. Esperança nos decoró la ceremonia mejor de lo que nos habíamos imaginado, mejor que en cualquier película. Visto en perspectiva, no tengo suficientes palabras de agradecimiento por haber hecho entre todos uno de los días más inolvidable de nuestras vidas. Gracias.

La boda de Jose y Sant Pere de Clarà 6
    La boda de Jose y Sant Pere de Clarà 7
    La boda de Jose y Sant Pere de Clarà 8
    Enviada el 10/02/2018
  • Natflor

Natalia Floriach , Se casó el 22/04/2017

Nos casamos el pasado 22 de abril de 2017 en Sant Pere de Clarà y fue espectacular. Buscábamos una masía con bonitos espacios exteriores para celebrar la ceremonia y aperitivo al aire libre y la encontramos. Además dispone de una carpa con suelo de parqué donde hicimos el banquete. Todo quedó muy bonito, los novios nos pudimos vestir en la misma finca y todo fue muy cómodo. Fue uno de los días mas bonitos de nuestra vida y estoy segura que en gran parte es por la excelente elección de la finca. Muchas gracias por todo.

Enviada el 26/04/2017

Raquel Muniesa Moliner , Se casó el 15/10/2016

Todo excelente. Buena calidad, un trato personal muy bueno. En general una boda perfecta. El sitio, muy bonito, y en justo medio de la naturaleza, pero a la vez bien conectado. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 29/11/2016

Nekane López Azurmendi , Se casó el 01/10/2016

Aceptable

Un lugar estupendo. Muy buena atención por parte de Pilar y su equipo. Mucha flexibilidad a la hora de cambiar cosas. Trato muy profesional.

Enviada el 31/03/2017
  • Anna

Anna Vilaseca , Se casó el 10/09/2016

Para nosotros fue un día inolvidable. Es un lugar muy tranquilo, rodeado de montañas y naturaleza donde se crea un ambiente mágico, muy íntimo y acogedor.
    La pequeña ermita donde celebramos la ceremonia nos enamoró des del primer día.
    El hecho de poder realizar ceremonia religiosa, aperitivo, comida y baile en un mismo sitio fue la mejor elección. Al tener distintos espacios hay opciones de realizar las bodas según el estilo de cada pareja, y eso hace que cada boda sea única. La relación calidad precio esta muy bien.
    Pilar, y todo el equipo nos trataron de maravilla, muy atentos y siempre de un modo muy cercano.

Enviada el 12/10/2016
  • Andrés

Andrés Fonts Santana , Se casó el 03/09/2016

Sant Pere de Clarà es una masía preciosa. El espacio muy natural, en medio de la montaña. Estuvimos muy a gusto, todo muy familiar. Nos atendieron muy bien y rápido. Escucharon nuestras necesidades y entendieron lo que necesitábamos. El precio es justo.

Enviada el 26/09/2016
  • Elisabet

Elisabet Marquilles , Se casó el 08/07/2016

Fue una día genial. San Pere de Clarà es un lugar precioso para casarse. La gente que trabaja es muy profesional, desde los propietarios a los encargados de la casa y del montaje. En todo momento nos entendieron y se adaptaron a nuestras necesidades y deseos. Muy flexibles y cercanos. Nos encantó casarnos aquí y nos volveríamos a casar.

Va ser una dia genial. Sant Pere de Clarà és un lloc preciós per casar-s'hi. La gent que hi treballa és molt professional, des dels propietaris als encarregats de la casa i del muntatge. En tot moment ens van entendre i van adaptar-se a les nostres necessitats i desitjos. Molt flexibles i propers. Ens va encantar casar-nos aquí i ens hi tornariem a casar.

La boda de Elisabet Marquilles y Sant Pere de Clarà 9
    La boda de Elisabet Marquilles y Sant Pere de Clarà 10
    Enviada el 09/08/2016

Respuesta de Sant Pere de Clarà:

Muchas gracias Elisabet. Estamos muy contentos que os quede un buen recuerdo del día de vuestra boda. Felicidades de parte de todo el equipo de Sant Pere de Clarà.
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Elisabet. Estem contents que us quedi un bon record del dia del vostre casament. Felicitats de part de tot l'equip de Sant Pere de Clarà.

• Rebeca

Rebeca Mateo Mohamed , Se casó el 14/05/2016

Es el mejor lugar para celebrar tu boda, entorno maravilloso, mágico y espectacular. Trato excelente por parte de Pilar y todo el equipo. Estamos superfelices de haber celebrado nuestra boda en un sitio tan maravilloso.

Enviada el 06/06/2016