Sant Pere de Clarà

29 opiniones | Argentona (Barcelona)

Opiniones de Sant Pere de Clarà

• Isabel

Isa · Se casó el 01/08/2020

Gracias que los encontré

Gracias a encontrar esta linda masía y hablar con Pilar, conseguimos celebrar nuestro gran día. Nos lo impedían por el tema de restricciones en la zona metropolitana por el Covid-19, y con urgencia teníamos que buscar otro lugar fuera de esta área. Pilar fue muy atenta y humana ya que solo contábamos con una semana. Gracias a su flexibilidad pudimos realizarla allí, y sin duda lo recomiendo; allí están para atendernos y ayudar. Josep y Luis atienden todas las dudas y ayudan en lo que pueden con muchas ganas e ilusión. Sin duda alguna, ¡los recomiendo! Hay zonas para todos los gustos; carpa, jardín, terraza, ermita... ¡Vosotros elegís!

Enviado el 03/09/2020
  • Judit

Judit · Se casó el 20/06/2020

1.8
      2.0
      1.0

Lugar precioso pero gestión pésima

Es una lástima porque es una masía y un entorno precioso, nos encantó cada uno de los rincones en cuanto hicimos la primera visita. El problema es que en nuestro caso la gestión por parte de las personas encargadas de la masía no ha sido nada buena. En el mismo día de la boda pusieron trabas en todo momento, y no tuvieron educación con algunos de los proveedores contratados. Además, antes de la boda ya se había acordado junto con el catering y la masía que el momento discoteca se haría al exterior, y justo en ese momento nos dijeron que no lo podíamos hacer, y que teníamos que cambiar de emplazamiento para la discoteca. Al final, todo salió muy bien y fue un día precioso. Pero no recomiendo el sitio porque en vez de facilitar las cosas, te vas encontrando con obstáculos, y con algo tan importante como el día de tu boda buscas gente que sume, y no al revés. Y repito, que es una pena porque tienen un sitio espectacular, precioso y muy bien cuidado.

Enviado el 10/07/2021
  • Marina

Marina V. · Se casó el 03/08/2019

Opciones cerradas muy completas

La finca de Sant Pere de Clarà ofrece la posibilidad de menús con varios caterings, con alquiler de mobiliario y florista incluidos. Te recomiendan fotógrafo y DJ. Además el día en cuestión tienes a su disposición a Javier y Luis, quienes coordinan al resto de proveedores. En nuestro caso hicimos el catering Esclusivitá y Anna Mas. La combinación: inmejorable. ¡Gracias, Pilar!

Enviado el 13/12/2019

Cristina R. · Se casó el 27/07/2019

1.8

Decepcionante

El dj que exigen que contrates no es nada profesional, además de carísimo.
    Los trabajadores de la finca, lo mismo, nada profesionales.
    Creo que no están preparados para realizar bodas.

Enviado el 28/08/2019

Francisco · Se casó el 12/07/2019

¡Todo perfecto!

Gran día en un ambiente perfecto. Todo estuvo a nuestra disposición sin impedimento alguno. ¡No podemos más que dar las gracias!

Enviado el 13/08/2019
  • Xavi

Xavi M. · Se casó el 29/06/2019

Todo muy bonito

La masía increíble, fue la primera que vimos personalmente y nos encantó todo, los propietarios del a casa muy cercanos y atentos en todo momento. Daros las gracias por todo a los dos. Recomiendo 100%.

Enviado el 30/07/2019

Laura C. · Se casó el 23/06/2019

Masía esplendida

Desde el primer día que fuimos a ver la Masía, nos encantó, la celebración de nuestra boda mejor imposible, todos los invitados encantados. Sin duda si nos volviéramos a casar, sería en Sant Pere de Clarà.

Enviado el 10/07/2019
  • Lluis

Lluis O. · Se casó el 08/06/2019

Todo casi perfecto, excepto el Dj

Tanto el día de la boda como los preparativos muy bien, a veces tardan un poco en contestar y hay algún número de teléfono por Internet que está mal, pero muy atentos. Lo único que cambiaría es el Dj. Es obligatorio coger el que tienen, que además lo tienes que pagar aparte y por cualquier extra también hay que pagar. El día de la boda, tanto en el pica-pica como en la cena no se escuchaba casi la música, la canción del baile nupcial la puso cuando aún estábamos en la mesa y luego la volvió a poner, pero ya empezada... El baile bien, mejorable. Me dio la sensación de que pone una canción, si la gente la baila, pone una igual, si siguen bailando, pone otra igual, hasta que ve que la gente no baila y entonces cambia de estilo. Eso hace que sea una montaña rusa de divertimiento y aburrimiento. Tuvimos que insistir en que pusiera nuestras canciones. Los gerentes, Javi y Luis, son un amor.

Enviado el 12/08/2019
  • Jenny

Jenny · Se casó el 23/09/2018

Espacio Sant Pere de Clarà

Sant Pere de Clarà es una finca que, principalmente, dispone de una ermita y una masía en un ambiente espectacular, ya que está oculta en un bosque de encinas. Aún así, está muy bien equipada, ya que consta de una terraza, un encinar y una carpa para poder escoger donde hacer diferentes ambientes y celebraciones. Además, también tienen una zona de discoteca muy cómoda. Pilar es muy amable y nos ayudó en todo momento. Ellos proponen diferentes servicios incluidos en el alquiler de la finca y los profesionales con los que trabajan lo tienen muy por la mano, así que hay poco margen de error. Recomendable 100%.

Enviado el 24/10/2018

Carmen · Se casó el 07/10/2017

Un lugar mágico

Sant Pere de Clarà es un lugar mágico para casarse, repetiría sin dudarlo. Es un lugar con mucho encanto y unas vistas espectaculares. La ermita es preciosa en el caso que quieras casarte por la iglesia, que no fue mi caso, y también tiene espacios preciosos para casarse por lo civil. Es un lugar para casarse al aire libre todo y que tiene plan B en caso de lluvia, todo y que la gracia en este sitio es no tener que recurrir a él, y si lloviera mucho la cosa se complicaría bastante. Tiene distintos espacios para realizar tanto la ceremonia como el pica pica y el banquete, así que se puede elegir según tus gustos. Para bodas de día de primavera a otoño recomiendo hacer el convite en la carpa porque delante el sol pica demasiado. El trato con las personas que lo llevan es correcto y son personas profesionales y serias.

Enviado el 19/02/2018