Opiniones de Salón Leyva

Salón Leyva Ver más información

4.5

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Maria E. Se casó el 02/07/2022

La boda de nuestros sueños

La finca Leyva es uno de esos sitios que marcan diferencias. Lo supimos desde que la visitamos un año antes de nuestra boda. Desde el primer momento Silvia se mostró atenta, resolutiva y flexible y siempre dispuesta a ayudar. Su equipo, una maravilla de personal que nos ayudaron con todo el montaje. Si tuviéramos que volver a casarnos, elegiríamos Leyva sin lugar a dudas. Gracias a todos por hacer de nuestro día un cuento de hadas.

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días, María Elena, nos sentimos orgullosos de haber sido vuestra elección para compartir un día tan maravilloso y especial juntos.
    Mil gracias, sois encantadores, y os deseamos una vida en común plena.
    Muchas gracias por compartir con nosotros algunas fotos de vuestra boda.
    ¡¡Un beso!!
    Ana B. Se casó el 11/06/2022

Una y mil veces más

Un lugar de encanto para el día de tu boda. No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestro gran día, estamos super contentos. Los invitados encantados con el sitio y todo preparado y cuidado a la perfección. Los trabajadores de la finca super amables y colaboradores y Silvia, qué decir de ella, siempre dispuesta y disponible para todo y en todo momento, atenta, detallista y muy cercana para que todo saliera perfecto. Elegiríamos a Salón Leyva una mil veces más.

Respuesta de Salón Leyva:

Muchas gracias, Ana Belén, por todo, por elegirnos, por ser tan fácil trabajar con vosotros, por ser tan encantadores y por supuesto por tus palabras de agradecimiento. Os deseo todo lo mejor y que seáis muy felices.
    Cuidaos mucho y un abrazo.
    Belen S. Se casó el 14/05/2022

Boda de Diego y Belén

Es un sitio de ensueño, precioso lo mires por donde lo mires. Tuvimos una boda de cuento. Los chicos que se encargan de la instalación superatentos a todo y muy majos. Silvya, una chica supermaja que te ayuda en todo lo que puede. Sin duda, volvería a casarme aquí mil veces más.

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días, Belén, estoy encantada de haber participado en tu boda, fue preciosa y me alegra saber que cumplimos con vuestras expectativas, mil gracias por tus palabras, os deseo mucha felicidad. Las fotos demuestran una vez más el día tan especial que vivisteis y vuestro amor. Cuídate mucho, preciosa, un abrazo.

• Diego
    Diego G. Se casó el 25/09/2021
    El pasado mes de mayo decidimos casarnos en Salones Leyva, y la verdad es que el sitio es espectacular, a todo el mundo le encantó. Me parece el lugar ideal para celebrar uno de los días más bonitos de nuestras vidas. Por poner alguna pega los 40° de temperatura que había ese día (pero no le vamos a echar la culpa a ellos).

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días, Diego, muchas gracias por tu colaboración, en verdad fue un día especial, muy emotivo y precioso. Vuestras fotos lo dicen todo.
    Agradecerte que contaseis con nosotros. Os deseamos mucha felicidad y que sigáis cumpliendo sueños.
    Un abrazo.
    Se casó el 11/09/2021

Maravilloso

El entorno es precioso, no necesita añadir decoración extra, brilla por sí solo. La atención y el servicio son excelentes.

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días, Mª José, muchísimas gracias por la confianza que depositasteis en nosotros, fue maravilloso ser partícipes de un día tan especial. Un abrazo fuerte para Manuel y para ti. Cuidaos mucho.
  • Julia
    Julia P. Se casó el 26/06/2021

Julia y Alberto

Muy contentos con salones Leyva. Todo cuidado al detalle y Silvia, un encanto, superpendiente de todo, agradable y cariñosa. Le mejor elección.

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días, Julia, lo bueno de nuestro trabajo es que tenemos la oportunidad de conocer a muchas personas y el dar con una tan especial como tú, es maravilloso.
    Estamos encantados de que quedaseis contentos en vuestro día y para nosotros ese es el mejor regalo que podemos tener.
    Muchísimas gracias por colaborar y por tus palabras. Un abrazo muy fuerte para Alberto y para ti. ¡Hasta pronto!
    Ana G. Se casó el 12/06/2021

Un lugar precioso

El sitio es maravilloso, todo quedó perfecto con la ayuda de Silvia, encantadora y muy encima para que todo salga perfecto. Recomiendo 100% Leyva para celebrar uno de los días más importantes y bonitos de tu vida.

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días, Ana, muchísimas gracias por tus palabras, a pesar de las circunstancias se pudo celebrar una boda maravillosa y preciosa.
    Lo mejor de todo y más gratificante que vosotros quedaseis contentos. Enhorabuena, pareja, y os deseamos que seáis muy felices.
    ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Nieves
    Nieves R. Se casó el 12/09/2020

La mejor decisión de nuestra boda

Lo teníamos muy claro, desde el momento que lo vimos quisimos casarnos allí. Sylvia, es genial, superprofesional y puedo decir que sin ella el día de mi boda no habría sido igual, siempre tenía la palabra perfecta o la solución a los problemas que iban surgiendo. Sin duda volveríamos a elegir este sitio una y mil veces más. Es precioso, elegante, amplio y siempre está la opción de salón si el día llueve.
    Encantadísimos con el sitio y el trato de los trabajadores.

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días, Nieves. ¡Me dejas sin palabras! Estoy muy agradecida a vosotros porque, a pesar de todo lo que hemos tenido y las sorpresas de última hora, siempre seguisteis apostando por nosotros. Estoy supercontenta de haber podido daros y ser partícipe de un día tan fantástico como el que tuvisteis. Fue una boda muy esperada y muy disfrutada. ¿Qué más se puede pedir? Cuidaros muchísimo y os mandamos todo el equipo un fuerte abrazo.
    María G. Se casó el 15/08/2020

Boda de Iván y María

Cuando vimos el lugar, no tuvimos duda en elegirlo. Todo salió muy bien, todos los trabajadores muy atentos. Recomendable 100%. Muchas gracias a Silvia y a todo su equipo.

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días, María, muchísimas gracias por tus palabras, a pesar de las circunstancias que vivíamos tan diferentes, confiasteis al 100% en nosotros y todo salió tal y como esperabais, esa es nuestra mejor recompensa. Muy agradecidos a Iván y a ti por elegirnos. Os deseamos que seáis muy felices, y que detrás vengan más celebraciones. Un abrazo.
  • Gema
    Gema Se casó el 19/10/2019

Miguel y Gema

¡Excelentes! Silvia es un amor de persona, simpática, resolutiva, implicada con nosotros en todo momento, ¡su equipo en la finca maravilloso y la finca en sí no hay más que ver que es tremendamente bonita! La elegimos sin dudarlo porque nos dio una confianza que nadie nos aseguró. Volveremos a repetir cualquier evento con ellos.

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días Gema, aunque hablamos por teléfono sabes que tus palabras me han emocionado muchísimo, es maravillo poder encajar al 100% con una pareja y entendernos perfectamente, estoy encantada con vosotros y con vuestro trato hacia todos nosotros. Sois una pareja fantástica y os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo preciosa! Mil gracias por colaborar con tu opinión para futuras parejas.