Salón Leyva

Salón Leyva 5
  • Marialo

Maria Lourdes · Se casó el 20/07/2019

Un salón muy bonito

Nosotros celebramos allí nuestro banquete y estaba precioso, con tanto verde y el edificio blanco, gusto mucho a mis invitados, y los chicos que tienen allí cuidando de todo eso son muy amables.

Enviada el 02/09/2019

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días Lourdes, te agradezco las palabras que nos has dedicado y decirte que sois una familia encantadora y poder formar parte de vuestro día fue fantástico. ¡Muchísimas gracias!

Manuel Llevaba Alcalde · Se casó el 08/06/2019

Excelente Salón Leyva

Es un sitio precioso por lo que desde el principio lo tuvimos claro, además la atención recibida por parte de su personal fue estupenda, ya que te ayudan y aconsejan en todo.

Enviada el 12/07/2019

Respuesta de Salón Leyva:

Hola Manuel, preparar vuestra boda fue divertida, emotiva y nos sentimos parte de vuestra familia, fue un placer ser partícipes de ella. Un fuerte abrazo y mil gracias por tus palabras.

Antonio Jesus Ruiz López · Se casó el 29/09/2018

Celebración inolvidable en Salón Leyva

Tras cenar una noche en su restaurante y terraza de verano y conocer sus instalaciones, no tuvimos dudas de donde celebrar nuestro enlace, aunque tuviéramos que cambiar la fecha de nuestra celebración. Y así lo hicimos. Compartir con Sylvia los detalles y decoración del salón es todo un lujo, y el trato y servicio de José Miguel impecable. Todo está en línea con el enclave, calidad y gusto exquisito marcan el buen hacer de Salón Leyva. En nuestro caso, hemos compartido mucho tiempo con José Miguel, como responsable del catering, el cual ha sabido "aguantarnos y entender" todas nuestras peticiones y detalles. Intentamos que nada se nos escapara y José Miguel consiguió que disfrutáramos de nuestro día, y dejáramos todo en sus manos. ¡Gracias! Mi felicitación a todos los que forman parte de este gran equipo, nos hemos sentido muy afortunados confiando un día tan especial para nosotros en Leyva. Resaltar también el trabajo del jefe de cocina, todo el personal en general, mantenimiento... Gracias por su esfuerzo y trabajo en un día inolvidable para nosotros.

Enviada el 09/12/2018

Buenos días Antonio Jesús,

Nos sentimos muy agradecidos por tus palabras tan emotivas hacia todos nosotros. Estuvimos encantados de haber formado parte junto a vosotros, en un día tan especial.

Mil gracias a vosotros por habernos elegido, fue un honor organizaros vuestra boda y saber que todo fue de vuestro agrado nos llena aún más de satisfacción.

Un abrazo,
    Sylvia.

Toñi · Se casó el 25/08/2018

Recomendable

Un trato muy personal, especial, atento y muy recomendable. Un día memorable.

Enviada el 27/10/2018

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días, Toñi, muchas gracias por escribirnos y ayudar a otras parejas con tu opinión a saber algo más de nosotros. Tu boda fue preciosa y como todas pasan rapidísimo. ¡Disfrutad de cada momento! Un abrazo.
  • Mariela

Mariela Guerrero Rodriguez · Se casó el 14/04/2018

Encantador

Un sitio encantador y un trato excelente excelente si volviera a casarme no dudaría en volver hacerlo allí, salió todo como esperábamos los invitados y nosotros quedamos encantados. Muchísimas gracias por todo. ¡Besos!

La boda de Mariela Guerrero Rodriguez y Salón Leyva 6
    La boda de Mariela Guerrero Rodriguez y Salón Leyva 7
    Enviada el 17/04/2018

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días Mariela, te estoy muy agradecida por las palabras que nos has dedicado y me alegra saber que estuvieráis a gusto y todo tal y como esperabais. Os hizo un día fantástico y pudisteis disfrutar al máximo. Gracias por las fotos estabais guapísimos y derrochando alegría, vuestras caras lo decían todo. ¡Muchas felicidades!

Carlos Morales · Se casó el 07/04/2018

Inmejorable

Inmejorable sitio para una boda, espectaculares vistas. Una atención excelente y en detalle. Cuenta con unos preciosos jardines, así como un salón ideal. Te ayudan a organizar el gran día para que no se te olvide nada (Fotografía Livenph).

La boda de Carlos Morales y Salón Leyva 8
    La boda de Carlos Morales y Salón Leyva 9
    La boda de Carlos Morales y Salón Leyva 10
    La boda de Carlos Morales y Salón Leyva 11
    Enviada el 03/05/2018

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días Carlos: muy agradecida por tus palabras, ha sido todo un placer colaborar en vuestra celebración y encantados de que saliese todo según vuestras expectativas. Os trasmito de nuevo la enhorabuena a Pilar y a ti, deseo que seáis muy felices en esta nueva etapa que empezáis a compartir juntos. Muchísimas gracias por las fotografías, son preciosas. Un abrazo.

Elia González Moya · Se casó el 28/10/2017

El sitio es espectacular y Jose Miguel se portó genial con nosotros, aunque al principio teníamos nuestras dudas al final salió todo estupendamente. La comida estuvo buenísima y todos los invitados quedaron muy contentos. ¡Sin duda repetiríamos!

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Salón Leyva:

Muchas gracias Elia, nos alegra saber que cumplimos con vuestras expectativas, para nosotros cada boda es la primera y nos involucramos al máximo. Nuestra mejor recompensa son estas palabras de apoyo y agradecimiento. ¡Mil gracias!

Lucia Ruiz Vergara · Se casó el 14/10/2017

El sitio espectacular, la atención recibida muy buena. ¡Le dices que es lo que quieres y lo clavan! Profesionalidad ante todo. La comida un éxito, todo buenísimo y con variedad. Para decoración y todo lo que se te pueda ocurrir sin duda acudid a Silvia y José. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Salón Leyva:

Hola Lucía, te damos las gracias por las palabras que nos has escrito, nos han encantado. Os estamos muy agradecidos por haber sido partícipes junto a vosotros en un día tan especial y el saber que quedasteis contentos, para nosotros es el mejor regalo. Enhorabuena a los dos y que seáis super felices. ¡Mil besos!
  • Javi

Javi · Se casó el 24/06/2017

Estamos muy contentos con el salón, todos los invitados quedaron impresionados con el salón tan bonito, las fotos no le hacen justicia, es mas bonito incluso que en las fotografías. El personal encargado muy amable y atentos a todo.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Salón Leyva:

Buenas tardes Javi, te agradezco tu comentario y me alegro muchísimo de que todo estuviese tal y como vosotros queríais. ¡Un abrazo y felicidades pareja!

Mª Ángeles · Se casó el 03/06/2017

Todo estuvo de lujo, el sitio es maravilloso y si a esto le añades la profesionalidad y el saber hacer, pues imaginar el resultado. Si queréis deslumbrar a vuestros amigos y familiares sin tener que estar vosotros inmersos en todo el proceso os recomiendo que vayáis Salón Leyva, porque ellos se ocuparan de todo y el resultado será excelente.

Enviada el 16/06/2017

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días Mª Ángeles, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que vosotros sois los que nos lo hacéis muy fácil, sois una familia encantadora y ha sido todo un lujo poder ser partícipes de un día tan especial. Un abrazo.