Salón Leyva

Opiniones de Salón Leyva

• Gema

Gema · Se casó el 19/10/2019

Miguel y Gema

¡Excelentes! Silvia es un amor de persona, simpática, resolutiva, implicada con nosotros en todo momento, ¡su equipo en la finca maravilloso y la finca en sí no hay más que ver que es tremendamente bonita! La elegimos sin dudarlo porque nos dio una confianza que nadie nos aseguró. Volveremos a repetir cualquier evento con ellos.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días Gema, aunque hablamos por teléfono sabes que tus palabras me han emocionado muchísimo, es maravillo poder encajar al 100% con una pareja y entendernos perfectamente, estoy encantada con vosotros y con vuestro trato hacia todos nosotros. Sois una pareja fantástica y os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo preciosa! Mil gracias por colaborar con tu opinión para futuras parejas.
  • Irene

Irene Oset Romera · Se casó el 12/10/2019

¡Día inolvidable!

Nervios, incertidumbre, reajustes de última hora...Cualquier pareja de novios desea que el día de su boda sea inolvidable e irrepetible y Leyva en su conjunto contribuye en gran medida a que así sea. Entorno muy cuidado y Sylvia, como gerente, preocupada en todo momento para que nada falle. En definitiva, lugar de celebración perfecto para un día tan especial.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Salón Leyva:

Hola Irene, estoy superagradecida por tus comentarios. Los preparativos siempre conllevan nervios, dudas, etc. y en ese sentido junto con tus padres hicimos muy buen equipo. Os deseo mucha felicidad y mil gracias por darnos la oportunidad de formar parte junto a vosotros en un día tan especial. ¡Un abrazo!

Patricia Marín · Se casó el 28/09/2019

3.4
      1.0

Maravilloso sitio

Un sitio precioso para celebrar el día de tu boda, aunque los dueños son poco flexibles.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Salón Leyva:

Gracias Patricia por tus palabras, siempre colaboramos con las parejas en permitir todo lo que os apetece montar, respetando lo que la normativa y la ley permita ya que miramos por vuestra tranquilidad y la nuestra. Un abrazo.

José Manuel Comino · Se casó el 21/09/2019

Salón de referencia en Jaén

Desde que visitamos por primera vez salón leyva, supimos que nuestra boda debía celebrase en este lugar: el complejo está perfectamente cuidado durante todo el año, y más aún el día del enlace, estando todos los detalles como los habíamos imaginado y a la altura de lo que esperábamos.

A lo largo de todo el año, la comunicación con la dirección y con el personal del salón ha sido amena y muy positiva, sabiendo dar una respuesta eficaz en todo momento a cada una de nuestras peticiones.

Al final del banquete, todos los invitados nos felicitaron por el encanto del sitio.

¡Sin duda, un lugar especial que permanecerá en nuestra memoria y en el que volveríamos a celebrar nuestra boda sin pensarlo!

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días José Manuel, me alegra saber que desde el principio tuvistéis conexión con la finca, creo que esa magia existe y hay parejas que la sienten desde el primer momento. Cuando ambas partes trabajamos con ilusión para que todo esté a la altura de vuestros sueños, el éxito está garantizado y saber desde primera fila, por tus palabras, que lo conseguimos, ha sido un subidón de adrenalina para seguir trabajando y daros cada vez más. ¡Un abrazo a ambos y que seáis superfelices!
  • Fco

Fco Javier Gómez · Se casó el 14/09/2019

Sitio magnífico

Nos gustó mucho el sitio y nos trataron muy bien. La diferencia de precio con otros salones está justificada por el buen mantenimiento y el trabajo del personal del que disponen durante la celebración.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Salón Leyva:

Buenas tardes Francisco Javier, te agradezco en nombre de todo nuestro equipo las palabras que nos has dedicado, es una alegría ver reconocido nuestro trabajo y saber por vosotros que quedasteis encantados, es la mejor recompensa. Un abrazo para Elisa y para ti. Cuidaros mucho.
  • Marialo

Maria Lourdes · Se casó el 20/07/2019

Un salón muy bonito

Nosotros celebramos allí nuestro banquete y estaba precioso, con tanto verde y el edificio blanco, gusto mucho a mis invitados, y los chicos que tienen allí cuidando de todo eso son muy amables.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días Lourdes, te agradezco las palabras que nos has dedicado y decirte que sois una familia encantadora y poder formar parte de vuestro día fue fantástico. ¡Muchísimas gracias!

Manuel Llevaba Alcalde · Se casó el 08/06/2019

Excelente Salón Leyva

Es un sitio precioso por lo que desde el principio lo tuvimos claro, además la atención recibida por parte de su personal fue estupenda, ya que te ayudan y aconsejan en todo.

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Salón Leyva:

Hola Manuel, preparar vuestra boda fue divertida, emotiva y nos sentimos parte de vuestra familia, fue un placer ser partícipes de ella. Un fuerte abrazo y mil gracias por tus palabras.

Antonio Jesus Ruiz López · Se casó el 29/09/2018

Celebración inolvidable en Salón Leyva

Tras cenar una noche en su restaurante y terraza de verano y conocer sus instalaciones, no tuvimos dudas de donde celebrar nuestro enlace, aunque tuviéramos que cambiar la fecha de nuestra celebración. Y así lo hicimos. Compartir con Sylvia los detalles y decoración del salón es todo un lujo, y el trato y servicio de José Miguel impecable. Todo está en línea con el enclave, calidad y gusto exquisito marcan el buen hacer de Salón Leyva. En nuestro caso, hemos compartido mucho tiempo con José Miguel, como responsable del catering, el cual ha sabido "aguantarnos y entender" todas nuestras peticiones y detalles. Intentamos que nada se nos escapara y José Miguel consiguió que disfrutáramos de nuestro día, y dejáramos todo en sus manos. ¡Gracias! Mi felicitación a todos los que forman parte de este gran equipo, nos hemos sentido muy afortunados confiando un día tan especial para nosotros en Leyva. Resaltar también el trabajo del jefe de cocina, todo el personal en general, mantenimiento... Gracias por su esfuerzo y trabajo en un día inolvidable para nosotros.

Enviado el 09/12/2018

Buenos días Antonio Jesús,

Nos sentimos muy agradecidos por tus palabras tan emotivas hacia todos nosotros. Estuvimos encantados de haber formado parte junto a vosotros, en un día tan especial.

Mil gracias a vosotros por habernos elegido, fue un honor organizaros vuestra boda y saber que todo fue de vuestro agrado nos llena aún más de satisfacción.

Un abrazo,
    Sylvia.

Toñi · Se casó el 25/08/2018

Recomendable

Un trato muy personal, especial, atento y muy recomendable. Un día memorable.

Enviado el 27/10/2018

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días, Toñi, muchas gracias por escribirnos y ayudar a otras parejas con tu opinión a saber algo más de nosotros. Tu boda fue preciosa y como todas pasan rapidísimo. ¡Disfrutad de cada momento! Un abrazo.
  • Mariela

Mariela Guerrero Rodriguez · Se casó el 14/04/2018

Encantador

Un sitio encantador y un trato excelente excelente si volviera a casarme no dudaría en volver hacerlo allí, salió todo como esperábamos los invitados y nosotros quedamos encantados. Muchísimas gracias por todo. ¡Besos!

Enviado el 17/04/2018

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días Mariela, te estoy muy agradecida por las palabras que nos has dedicado y me alegra saber que estuvieráis a gusto y todo tal y como esperabais. Os hizo un día fantástico y pudisteis disfrutar al máximo. Gracias por las fotos estabais guapísimos y derrochando alegría, vuestras caras lo decían todo. ¡Muchas felicidades!