Opiniones de Rectoral de Ansemil

Celanova, Orense

• Manuel
    Manuel G. Enviado el 10/04/2024

Un sueño hecho realidad

Nos casamos el pasado 06/04/2024 y aunque el día amaneció lluvioso y gris poco a poco fue cambiando y nada empañó el maravilloso día que vivimos. Atención excelente, trato exquisito, ambiente agradable, 100% de profesionalidad por parte de todo el personal y todas las facilidades posibles. Sitio más que recomendado
    Sandra Enviado el 03/01/2024

Un gran equipo para un evento inolvidable

Nos casamos el 21/10/2023 en la Rectoral de Ansemil, ya la conocíamos previamente puesto que somos de la zona pero nunca tratáramos personalmente con Javier y su equipo y tengo que darles las gracias. Escogimos el lugar por su entorno, cercanía y oferta gastronómica y nos decantamos por la atención. Atentos en todo momento, te facilitan la decoración, las instalaciones, un 10! Pero sin duda nuestro mejor recuerdo y no hay que olvidarlo: el menú, la comida estaba riquísima. Muchas gracias a todo el equipo!

• Cris
    Cris C. Enviado el 05/10/2023

No pudimos escoger mejor

No pudimos escoger mejor sitio para realizar nuestra boda. Desde el minuto 1 nos encantó tanto el lugar como el trato de Javier, del que me quedo con implicación máxima, ayuda y consejos. En cuanto a la comida, calidad precio y sabor imbatibles. Todo el equipo de Ansemil son unos grandes profesionales, siempre a nuestro servicio y facilitandonos todo lo necesario. La coordinación con el resto de proveedores perfecta. Deseando volver pronto. De diez chic@s!!! Gracias por todo
  • Andrés
    Andrés D. Enviado el 05/10/2023

Mejor que la boda soñada!

Un enclave precioso, fascinados con la carballeira de la que dispone, núcleo de nuestra boda rustica.
    Comida sabor y calidad precio inmejorable!
    Pero lo mejor Javier y el equipo de Ansemil que nos ayudaron y se involucraron desde el minuto 1 para hacer de este día inolvidable!
    Os seguiremos agradecidos toda la vida.
    Os darían 10 estrellas pero solo me deja dar de maximo 5!!!
    Victor Enviado el 07/10/2023

Mejor imposible!!!

Nos casamos el 23/09/23. Cuando fuimos ver el sitio nos gustó tanto que no tardamos ni 5 minutos en decidirnos. Hicimos también la ceremonia civil allí. El lugar es increible, tienen todo al detalle. La comida riquísima relación calidad precio insuperable. Dar las gracias a Javier por su implicación y su profesionalidad. Siempre atento a todo y cuidando hasta el mínimo detalle para que todo saliese perfecto. No podríamos quedar más satisfechos del sitio ni del trato de Javier. Deseando volver pronto!!! Muchas gracias por todo!!
    Alba Enviado el 09/10/2023

Boda Alba & Óscar 9/9/23

No nos costo nada escoger este Restaurante para celebrar nuestra boda, pues, el entorno para mi fue amor a primera vista.
    En general, ha sido un acierto, destaco la gran calidad-precio del menú, la atencion de Javi hacia nosotros y las facilidades que nos brindo en todo momento para hacer del dia 9/9/23 el mejor dia de nuestras vidas.
    Pero, como siempre pasa, no todo es positivo y siempre hay cosas que se pueden mejorar.
    Tendria que destacar, sobretodo, el trabajo del metre, creo que es muy mejorable, nada resolutivo, dos vinos tintos en el menu y mesas sin vino, una comensal embarazada esperando a que se le sirva un plato 1 hora y media porque no se le vino a la cabeza adelantarle la carne... . Pero el gran trabajo, amabilidad y profesionalidad del resto de camareros que hicieron todo lo que estuvo en sus manos, convirtieron el banquete en un momento especial.
    Seguidamente, me hubiera gustado que cuando se ofrece una alternativa a un plato ,previamente acordado, el dia del banquete se hubiera hecho efectiva sin tener los comensales que recibir contextaciones inapropiadas e incomodas.
    Por ultimo, y no menos importante, los novios pagamos mucho dinero por un menú, un dinero que sale de nuestros bolsillos y que por tanto, tenemos el lujo de decidir que hacemos con la comida sobrante de nuestro banquete. Escuchar, "las sobras se las doy a mis camareros" tras haberlas solicitado para llevar, me parece inapropiado.
    A pesar de todo lo anteriormente expuesto, en general, estamos contentos con el resultado de nuestro dia. Una boda son muchisimas pequeñas cosas, y éstos 3 detalles, aunque son muy importantes y mejorables, no nos han impedido disfrutar de él.

• Victor
    Lucía M. Enviado el 29/08/2023

Una boda inmejorable

Fué una boda inolvidable, un lugar idílico para celebrarla.
    Personal super atento y una comida espectacular.
    Solo podemos decir cosas buenas de nuestro gran día, por lo que tenemos que dar las gracias tanto a Javier como al gran equipo que conforma Rectoral de Ansemil.
    Un lugar top 100% recomendable.
    Gracias chic@s
  • Xeila
    Xeila G. Enviado el 07/09/2023

Valoración boda

Quisiera dejar aquí mi opinión sobre el servicio el día de mi boda este año. De primeras elegimos el sitio por el buen trato y la cercanía de J., la cual se mantuvo durante todo el tiempo previo de organización de la boda. Además de la ubicación y el entorno, muy bonito.
    Llegado el día antes del evento, personalmente dediqué un tiempo con el personal para cerrar distintas cuestiones relativas a la organización del mismo, las cuales fueron anotadas con detalle. Muchas de esas cosas no se hicieron según lo previsto, a pesar de que me acerqué a recordar como eran las mismas, caso omiso. El trato del metre, no sé bien quien és porque ni se presentó pero era él quien nos presionaba todo él tiempo y hacia comentarios muy inapropiados.
    Ojo, no van a poneros chupitos. Alguna persona que ya había hecho su evento allí nos comentó que nos cercioraramos de que nos los iban a poner, pero no le dimos importancia porque en la prueba del menú nos los habían servido. Ese día, ni un mísero chupito, incluso gente que lo pidió se le puso mala cara. También ojo porque tasaban la bebida, varias mesas tuvieron que insistir en que les trajesen bebida e incluso en una de ellas al pedir una botella de vino recibieron la respuesta de que tenían otra en la mesa de al lado, cogiendole a la otra mesa la botella.
    45 euros de vasos pagados en concepto de cristalería en la factura que se nos entregó al día siguiente del evento. Pregunté sobre ello y ver si me confirmaban cuantos vasos se habían roto porque como es normal puede pasar, a algún camarero se le rompieron un par de vasos delante mía. Los aperitivos muy escasos, había muchas mesas que estaban vacías gran parte de los mismos, sobretodo en el marisco, gran parte de los invitados/as no los probaron.
    En cuanto finalizó la cena recogieron todas las mesas y las sillas, diciendo que Al día siguiente tenían otro evento...la gente mayor o gente que estaba cansada durante la fiesta tuvo que salir a sentarse en bancos alejados del lugar.
    En definitiva, fueron muchos detalles feos que nos gustaría plasmar aquí para que por lo menos se puedan tener en cuenta de cara a la mejora del servicio o a la valoración de la contratación del mismo.
  • Manuel
    Manuel C. Enviado el 25/08/2023

Un día inolvidable en un entorno único

La Rectoral de Ansemil acogió la celebración y el banquete de nuestra boda el pasado 16 de agosto.

La Rectoral se encuentra en un entorno natural privilegiado, cercano a la villa de Celanova, el cual, sin duda, sorprenderá a todos tus invitados.

En nuestro caso, no teníamos claro lo que queríamos hacer. Afortunadamente, su gerente, Javier, nos atendió y asesoró con una gran paciencia. Siempre estuvo a nuestra disposición cuando lo necesitamos, haciendo, que a pesar de vivir en otra provincia, fuese todo muy sencillo.

Cuenta con una importante agenda para gestionar los servicios adicionales que podrías requerir, como DJ, fotógrafo, etc. En nuestro caso, todos fueron muy profesionales y cercanos, integrándose y coordinándose junto con el personal de la propia Rectoral.

En relación al propio evento, el equipo de la Rectoral organizó de manera sobresaliente el espacio para la ceremonia y el banquete. La sala estaba preciosa, y se ajustó de forma a nuestras necesidades. A futuras parejas solo les puedo dar un consejo, déjense llevar por Javier y su equipo, no se arrepentirán.

La comida fue excepcional. El trabajo del equipo de cocina es incuestionable, sin espera entre los distintos platos, y su calidad nada tiene que envidiar a restaurantes con estrella Michelín. Además, los comensales pudieron repetir todos aquellos platos que consideraron.

Volveríamos a elegirlos sin lugar a dudas.

Muchas gracias al gran equipo de la Rectoral de Ansemil.

Agosto de 2023

Silvia & Manuel