Rectoral de Ansemil

34 opiniones | Celanova (Orense)

Opiniones de Rectoral de Ansemil

• Alejandro

Alejandro Lopez · Se casó el 25/05/2019

Muy contentos

Atención, profesionalidad, siempre pendientes y disponibles. Equipo humano excepcional.

Enviado el 28/05/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 15/09/2018

¡Lo recomiendo seguro!

¡Mi opinión es un 10! Ha salido todo genial, Javi, un chico maravilloso, super majo, super flexible, yo estaba de los nervios y me tranquilizó. Bueno, en fin, podría decir 1000 cosas más, pero el tema es que lo recomiendo 100%. Sin duda volveré a repetir.
    Gracias Javi.

Enviado el 29/09/2019
  • VIRGINIA

Virginia Fernandez Parada · Se casó el 11/08/2018

¡Todo un acierto!

Después de que mi ahora ya marido me pidiese matrimonio, empecé a pedir presupuestos a través de esta página a varios restaurantes... Después de descartar a muchos porque no se acomodaban a lo que nosotros buscábamos, un fotógrafo me habló de este restaurante que nosotros, a pesar de quedarnos cerca, nunca habíamos oído hablar de él. Le pedimos presupuesto y al ver que encajaba con lo queríamos, quedamos con Javier en persona. Era el primer restaurante al que íbamos. Solo con ver el lugar ya quedamos enamorados... Estar rodeados de tanta naturaleza el día de nuestra boda era maravilloso y después cuando hablamos con Javier ya fue la guinda del pastel. Es estupendo, en lugar de ir directamente a los menús y precios, primero dimos una vuelta para ver el lugar, te ayuda para que cualquier idea que tengas en tu mente para decorar o para impresionar a tus invitados la puedas hacer. Te ayuda muchísimo, te da muchas ideas para que tu boda sea especial, no sea la típica boda, sino que sea única. Al salir de allí ya lo teníamos decidido que nuestra boda tenía que ser allí, pero como era el primer restaurante que íbamos a ver decidimos ir a otro, pero lo descartamos por completo. Nuestra mente ya estaba la Rectoral de Ansemil. Y así fue, nos casamos allí. Tuvimos algunos contratiempos la semana de la boda con algunos proveedores pero Javier se encargó de todo para que nosotros estuviéramos más tranquilos y disfrutáramos de nuestro día. El día de nuestra boda uno de nuestros amigos se encontró mal, y fue el propio Javier quien lo llevó al centro médico de Celanova. Hubo varios niños celiacos que no nos avisaron de antemano pero en el restaurante rápidamente solucionaron el problema. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Javier y su equipo que hicieron que nuestro día fuera el mejor de nuestras vidas. Fue un día inolvidable. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y con la comida. Deseamos que de aquí salgan otros muchos novios que decidan celebrar su boda allí. ¡Lo recomendamos al 100%!

Enviado el 06/11/2018
  • Isabel

Isabel · Se casó el 28/07/2018

Profesionales

Enamorada del sitio en plena naturaleza. Javier es muy profesional y se preocupa de que todo vaya bien hasta el último detalle, además aporta ideas para la decoración. La comida de 10, todo el mundo quedó encantado.

Enviado el 31/07/2018
  • Veroo

Veronica Cid · Se casó el 09/06/2018

Nuestra boda perfecta

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Javi, siempre atento en todo momento, dando soluciones e ideas para todo... ¡Ofreciendo todo lo que está en su mano para que disfrutes! Un trato excelente y la comida exquisita, desde luego volvería a contratarlo con los ojos cerrados todo un acierto.

Enviado el 29/06/2018

Juan González · Se casó el 09/06/2018

¡Nuestra boda, perfecta!

No tenemos palabras para describir lo bonito y especial que fue este día en la Rectoral. Trato excelente y muy atento desde el primer día hasta el último minuto del evento. La comida exquisita y abundante. No hay ni un solo invitado que se haya quejado de nada. Camareros atentos y al servicio de parejas con bebés para que no faltase de nada en ningún momento. Recomendable al 100%.

Enviado el 10/06/2018
  • Miriam

Miriam Conde Gonzalez · Se casó el 28/04/2018

Sólo podemos decir cosas buenas. El sitio espectacular en plena naturaleza y tranquilidad. Temíamos que lloviera para no fue así y pudimos disfrutar y celebrar la boda en el exterior. La comida riquísima. Javier nos ayudó en todo, y todo el equipo son unos profesionales. Toda la gente quedó encantada.

Enviado el 19/05/2018
  • Noelia

Noelia Prado · Se casó el 23/09/2017

Muy recomendable, por la relación calidad-precio y el trato recibido, en definitiva por ayudar a minimizar los nervios del momento siempre con alguna idea para que todo salga como habías pensado y dispuesto a ayudar en todo lo posible. Todos los asistentes quedaron encantados y nosotros los primeros.

Enviado el 07/12/2017
  • Eva

Eva · Se casó el 02/09/2017

Además de ser un sitio espectacular, rodeado de naturaleza y tranquilidad, Javier te hace sentir genial. Se convierte en tu compañero para organizar todo y te transforma todos los problemas en soluciones. Una maravilla.

Enviado el 04/09/2017

Laura Donis · Se casó el 05/08/2017

¡Fue todo genial! La atención de Javi y de los mismos camareros el propio día de la boda perfecto. La comida sin palabras. Nosotros el gran día no comimos mucho por eso de los nervios (aunque ya lo habíamos probado todo anteriormente) y todos los invitados nos hablan de la comida que todo estaba riquísimo y mucha cantidad.

Enviado el 12/10/2017