Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Enero 2024

Recreo de San Luis es una casa señorial jerezana rodeada de bellas zonas ajardinadas ideal para la celebración de una boda que se caracterice por su toque distinguido. Unos servicios de alta calidad con los que conseguiréis una boda de primera categoría como siempre habéis soñado.

Espacios y capacidades

Esta maravillosa finca os ofrece varios espacios en los que podéis realizar un banquete inolvidable. Contáis con 2000 metros de jardines perfectos para la celebración de vuestra boda civil y del cóctel de bienvenida y de unos salones decorados de forma elegante para la realización del banquete.

Servicios que ofrece

La finca Recreo de San Luis pone a vuestra disposición asesoramiento en servicios de alta calidad para la organización de vuestra boda. Sin exclusividad, es decir, siempre podréis elegir a los profesionales que más os gusten, de un amplio abanico.

Además de asesoraros en un servicio exquisito de catering, esta finca cuenta también con otros servicios ideales para el montaje del banquete como las carpas o el servicio de decoración y de imprenta.

En esta finca no os faltará ningún detalle gracias a su colaboración con grandes profesionales del sector como peluqueros, fotógrafos o grupos de música para la animación musical del evento.

Además, los profesionales de Recreo San Luis pueden encargarse de encontrar el coche perfecto para vuestro traslado ese día o de ayudaros a organizar el viaje de novios.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Recreo de San Luis y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, solo alojamiento para los novios

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Según la opción que usted escoja

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede traer. No lleva recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 3000€+IVA

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Recreo de San Luis

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
42 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Juan
Juan T. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar increíble

Encontrar un sitio espectacular en plena ciudad parece imposible pero contar con este lugar fue de alucine. Un lugar con solera y encanto y tan cuidado consiguió que no tuviéramos dudas, además de su fabulosa terraza al aire libre. Además tuvimos la posibilidad de hacernos allí mismo las fotos de novios y no nos lo pensamos. La encargada del lugar, Mapi, encantadora simpática y agradable, nos permitió poner decoración en el jardín y en el comedor y además nos puso millones de facilidades para todo y en especial para el montaje y el desmontaje. Sin lugar a dudas un lugar de 10 para una celebración de 10 en un día para el recuerdo.
Maria
Maria H. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Un día de ensueño

Pocas son las palabras para describiri el sitio y como nos hemos sentido allí .
Mapi siempre encantadora , nos rescató de los invitados para terminar las foto porque sino no lo haríamos , en todo momento atenta a que todo fuera bien , el sitio hizo que el momento fuera mágico y nuestro .
Todo el mundo se enamoró del sitio.
Lo elegiríamos mil veces más !!
Carmen
Carmen Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

De ensueño

Salió todo perfectamente. Muy contentos de haber celebrado la boda en este sitio
Antonio
Antonio J. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

El lugar deseado

No lo dudamos y fue el primer sitio que encontramos. Tras leer las reseñas aquí ya no lo pensamos y no buscamos mas. La chica que trabaja allí es encantadora, una amiga! Disfrutó mucho con nosotros y eso que nuestra boda fue mas que particular. Se preocupó muchísimo porque todo fuera como soñamos. El sitio es increíble pero Mapi es aun mas maravillosa
Noelia
Noelia T. Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Solo tengo buenas palabras para este lugar y para su personal.
Desde el principio Toñi nos atendió de forma cercana y amable, resolviendo cualquier duda y asesorándonos en todo lo que necesitásemos, encargándose además el día de la boda de que todo estuviese en su sitio y no faltase nada.
El metre fue maravilloso, estuvo pendiente de que no nos faltase nada ni a los novios ni a nuestros padrinos, todo salió perfecto!
El servicio de Davisson catering fue de maravilla, todo a tiempo, bien presentado, bien de temperatura y la comida riquísima.
La casa es preciosa y se presta a unas fotos espectaculares. La decoración los diferentes ambientes para aperitivo, cena y baile… sin palabras.
Además nosotros reservamos la suite, que fue un punto importante a favor, ya que allí mismo me preparé y las fotos tenían una luz preciosa, pasa do también la noche, lo cual se agradece mucho.

Solo puedo recomendar este sitio y al gran equipo de profesionales que allí trabajan.
Muchas gracias por hacer de mi boda el mejor día de mi vida!
KIMBO
Kimbo B. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Recreo San Luis es top!

El lugar más bonito de la ciudad. Trato genial por parte de los responsables del recinto. No pudo salir mejor nuestro día. ¡Muchas gracias! Top, top, top.
Maria
Maria Enviado el 23/11/2018
Valoración 4.6 de 5

Increíble, ¡repetiríamos mil veces!

El sitio es precioso y Mapi es un encanto, nos ayudó en todo. El jardín está súper cuidado y con el encanto que tiene poca cosa necesita de decoración. Todo fue increíble.
Be
Belén Enviado el 19/10/2017
Valoración 4.8 de 5
Sin duda gracias al Recreo San Luis nuestra boda fue maravillosa. Como si de un cuento de hadas se tratara. El sitio es realmente espectacular, nuestros invitados quedaron encantados. Mapi, la encargada, junto con su marido Juanca (un beso enorme desde aquí para vosotros) hicieron que absolutamente todo estuviera tal y como nosotros queríamos, desde colocar cartelitos, hasta encender decenas de velitas... Durante la celebración estuvieron todo el tiempo atentos a nosotros y a las necesidades de nuestros invitados. Te guían, te asesoran y te orientan en ese día tan especial. Además, fueron cómplices de alguna sorpresilla que nos hicieron y salió todo perfecto. Por otro lado, el trato al resto de proveedores que participaron en nuestra boda, fue genial, ayudándolos en lo que necesitaban y sin poner trabas. Y para rematar un día precioso, nos regalaron la noche de bodas en la suite de la casa, ¡cosa que se agradece infinitamente después de tantas horas bailando! Y aunque no es un hotel, la habitación y el baño eran perfectos. En el baño incluso nos pusieron toallas limpias, toallitas desmaquillantes, gel, champú, peine... Repetiríamos una y mil veces nuestra boda en el Recreo San Luis.
Noelia
Noelia Enviado el 18/10/2017
Valoración 5 de 5
Si tuviera que volver atrás volvería a hacer mi boda en El Recreo de San Luis sitio con mucho encanto .Mapi encantadora y siempre atenta en todo momento. Los invitados quedaron encantados con el sitio.
Maria
Maria A. Enviado el 26/06/2017
Valoración 5 de 5
Mapi es una gran profesional, todos hemos terminados encantados con ella, super atenta a todo y con mucha paciencia, porque mira que le he dado la lata. Muchas gracias por todo, lo recomiendo 100%. El sitio es increíble, una maravilla, ¡está sacado de un cuento!
Patricia
Patricia M. Enviado el 04/02/2016
Valoración 3.6 de 5
Desde el primer momento que fuimos a verlo supimos que era el sitio ideal para nosotros. No hay nada parecido en Jerez en cuanto a estilo y decoración. La comodidad de disponer de diferentes ambientes para cada momento. Cuenta con un precioso jardín para el aperitivo, además de dos salones interiores independientes.
Manu
Manu I. Enviado el 31/05/2015
Valoración 4.6 de 5
La relación calidad precio es buena. El sitio es precioso y luce mucho, es familiar y acogedor. Tanto el interior como el exterior son estupendos. Es flexible en cuanto a que contrates tu catering y tu dj, no te imponen nada como ocurre en otros sitios.
Elena
Elena C. Enviado el 28/10/2014
Valoración 5 de 5
Un sitio simplemente espectacular. La atención por parte de la encargada fue maravillosa, siendo servicial y colaborando en todo lo que era posible con nosotros. El sitio precioso; muy acogedor y bonito. Muy recomendable.
Isabel
Isabel D. y Sergio F. Enviado el 03/10/2014
Valoración 5 de 5
Encantada con el sitio y con la persona encargada de él, Mapi. Súper humilde y muy responsable, siempre atenta a tus necesidades y con un trato muy cercano. Nuestra cena fue en el jardín y todo estaba precioso. Repetiría sin dudarlo.
Agueda y Migue
Agued R. Enviado el 25/07/2014
Valoración 5 de 5
Cuando estaba buscando sitio para celebrar mi boda, el Recreo De San Luis me enamoró, mi boda fue civil y buscaba algo donde me pudiese casar en un jardín, dar el aperitivo en un lugar amplio y con un salón interior para almorzar, aquí lo encontré todo. El Recreo De San Luis es una casa con un encanto especial, cada rincón y cada salón esconde magia, la parte de arriba, privada para los novios con una habitación y un vestidor te hace tener tu escondite para lo que necesites durante la boda y un lugar precioso para hacerte alguna que otra foto. Yo a los novios que estén buscando sitio para celebrar su boda les aconsejo que la visiten, que hablen con la dueña, Mapi, una chica encantadora que os ayudará en todo lo que necesitéis, como podéis comprobar quedé encantado, así que no lo dudéis, saludos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Recreo de San Luis

Cristina & Hugo
19 fotos · 26/03/2022
María & Rafa
60 fotos · 13/09/2014

Empresas Colaboradoras

Davisson
Valoración 4.8 de 5 , 124 opiniones
· Catering
Artemisa Floristería
Valoración 4.9 de 5 , 164 opiniones
· Floristerías
Alabrisa Dj's Animadores
Valoración 4.9 de 5 , 337 opiniones
· Música
Macoco Events Planner
Organización Bodas

Mapa

Jerónimo Giménez, 1 11406 Jerez De La Frontera (Cádiz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Recreo de San Luis

En Recreo de San Luis se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.500€ y hasta 3.500€.
En Recreo de San Luis se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Recreo de San Luis dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Recreo de San Luis está ubicado:
  • En ciudad
Recreo de San Luis sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Recreo de San Luis cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Recreo de San Luis ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Recreo de San Luis ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 200 invitados.
A Recreo de San Luis lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes