Ir al contenido principal
Bodas

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Premium
Jerez De La Frontera, Cádiz Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2022
Valoración 4.9 de 5
82 opiniones
Alquiler desde 3.500€
1 a 450 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2022
Alquiler desde 3.500€
1 a 450 invitados

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez, cuenta con unas instalaciones idílicas, perfectas para aquellos que deseen contar con un ambiente distinguido durante la celebración de su boda. Podréis disfrutar de todo este entorno y ofrecer a vuestros invitados una jornada inolvidable en la que, además de disfrutar de un banquete excepcional, podrán deleitarse con un espectáculo de caballos único en el mundo.

Espacios y capacidades

Este imponente edificio, sede de la Real Escuela, dispone de varios espacios en los que podréis celebrar vuestra boda.

Jardines del Recreo de las Cadenas: amplias y diferenciadas zonas ajardinadas coronadas con una fuente central del siglo XIX para bodas al aire libre. En caso de querer hacer el almuerzo o cena en un salón cubierto, dispone de un salón en el Museo del Enganche con capacidad hasta 450 personas sentadas que será incluso una opción para realizar la barra libre con un servicio de dj que los novios elijan a su gusto.

Museo del Enganche: tanto el Salón “1810”como el Patio de los Naranjos, estarán a vuestra disposición para que disfrutéis de vuestro banquete de bodas con el servicio de catering que más os guste. Allí pueden reunirse hasta 450 comensales ampliamente en el salón "1810". La Sala Museo es la opción perfecta para celebrar ceremonias civiles como para que vuestros invitados lo visiten mientras os estáis haciendo el reportaje de novios. El Patio de los Naranjos, para celebraciones al aire libre.

También cuentan con los Salones de Palacio, ubicados en el interior del Palacio del Recreo de las Cadenas. Estos salones nobles decorados al más puro estilo francés de Luis XV, acogieron en su día multitud de fiestas y han servido como localización para varias películas de éxito como "Cuba" o "Volaverunt" (con Penélope Cruz). Hoy en día se utilizan, siempre y cuando estén disponibles, para la realización de reportajes de boda, almuerzos o cenas para bodas pequeñas (hasta 70 personas), y para dar los aperitivos en caso de mal tiempo, hasta 200 personas máximo.

Todo en conjunto harán de vuestro día, una boda de ensueño.

Servicios que ofrece

Si queréis darle un toque especial a vuestra boda, tenéis la posibilidad de disfrutar de parte del famoso espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces", exhibición ecuestre que se desarrolla en el picadero cubierto dela Real Escuela. Dicho espectáculo está considerado como el mejor regalo que se les puede ofrecer a los invitados.

También podréis contratar las instalaciones sin el espectáculo o el espectáculo solo, así como el coche de caballos. Podréis elegir entre el coche “Milord” o “Sociable”, con dos o cuatro caballos tordos o castaños.

Otros servicios

Si en vez de sorprender a vuestros invitados con el espectáculo ecuestre queréis obsequiarles con los regalos típicos de bodas, la Real Escuela cuenta con artículos de merchandising muy idóneos para vuestra celebración: catavinos, abanicos, artículos en piel, regalos para los padrinos, etc.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, Picadero oficial para el espectáculo de caballos. El Museo del Enganche y por otra, los Jardines del Recreo de las Cadenas con capacidad de más de 500 personas, ambos con catering de libre elección

Servicios

Banquete, ceremonia, Banquetes y ceremonia civiles, espectáculos ecuestres, alquiler de coches de caballos

Localización

En ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Los menús los sirven el catering contratado por los novios. Es de libre elección, es decir, el cliente puede realizar su evento con aquel que se adapte a sus necesidades y gustos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

no

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 1.500 euros de reserva. Precios con el IVA ya incluido

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Mismos precios hasta 450 personas en el M. Enganche y R. de las Cadenas. Horario: hasta las 01.00 hrs, bodas de día; hasta las 06.00 hrs, bodas de noche. Horas extras( Max.3) solo bodas de día

¿Cómo se efectúa el pago?

Por adelantado y con prepago. Al hacer la reserva, se realiza un pago de 1.500 euros, como señal y parte del pago. El resto, en la misma semana de la boda por transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
98% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

92 fotos de usuarios

  • Elena
    Elena C. Se casó el 21/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar de ensueño

    Después de ver un par de fincas para poder celebrar nuestra boda, llegamos a la Real Escuela. Lo tuvimos claro desde el primer momento, era el lugar elegido.
    Además, nos encontramos con Rocío, que siempre nos trató con un cariño especial. Y Paco, el responsable de nuestro día, que solo tenemos para él palabras de agradecimiento. Sin duda volveríamos a elegir la Real Escuela para disfrutar de nuestro día. Mil gracias por todo.
  • Tamara
    Tamara Se casó el 31/03/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sitio de ensueño

    Nos casamos el pasado 31 de marzo en los Salones del Palacio, un lugar de ensueño. Rocío y Paco son profesionales como la copa de un pino. Desde el minuto uno un trato increíble, una amabilidad excepcional. Cualquier duda que tuviésemos ellos estaban con una sonrisa para resolvérnosla. No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar ese día inolvidable.
  • Almudena
    Almudena C. Se casó el 19/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor lugar y los mejores profesionales

    Elegir la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (FREAAE) ha sido, probablemente, la mejor decisión que hemos tomado durante toda la boda. El lugar es una maravilla, de eso no cabe la menor duda. Hace de tu boda un cuento de princesas. Todos nuestros invitados nos felicitaron porque no habían estado nunca en una boda tan espectacular y tan de cuento. Sin embargo, para nosotros lo más maravilloso no era el lugar, sino la gente tan excelente que trabaja ahí. Empezando por Rocío (la Jefa de Comercialización Interna) y terminando por las limpiadoras. Rocío derrocha alegría y felicidad en cada e-mail/llamada. No sé cuántos e-mails he podido enviarle a lo largo de este año con miles de dudas y preguntas, y ahí ha estado ella siempre, respondiendo cada e-mail. Es una profesional de las que pocas te puedes encontrar durante la preparación de tu boda, servicial y se convierte en tu amiga. Además habla inglés, que para las parejas bilingües siempre es un punto a favor. Nosotros vivimos en el extranjero y se acomodaron a nuestros tiempos en todo momento, sin poner ningún impedimento, todo lo contrario, ayudándonos en todo lo que fuera posible. Paco, el guarda, es un hombre muy respetuoso y amable. Nos mantuvo a los novios sin nervios mientras mudábamos a los invitados de unas instalaciones a otras y siempre estuvo ahí cuando lo necesitábamos. Es más, un día llegamos 1 hora tarde a una visita con el maitre y él se tenía que ir y nos dejó las puertas del palacio abiertas para que pudiéramos entrar (bajo supervisión de otros guardas) sin poner malas caras o impedimentos. La limpiadora que estuvo el día de mi boda no tuve la oportunidad de verla, pero mantuvo los servicios limpios en todo momento y nos cambió unas bandejitas que teníamos en los servicios de los servicios de La Escuela a los servicios de El Museo. Dos noches anteriores a la boda estuvimos en el palacio finalizando alguna decoración y una de las limpiadoras nos dio consejos de dónde echarnos las foto y nos dejó bolsas de basura y tijeras que no llevábamos. Otra de las buenas cosas que este sitio tiene, especialmente si te casas en primavera, otoño o invierno, es que tienes muchas opciones de interior y exterior. Nosotros, en principio, llevábamos todo fuera menos el baile, pero días antes nos amenazaba agua y tuvimos que cambiar al plan B, hicimos la ceremonia fuera, pero mudamos los aperitivos al salón del jardín y el almuerzo al Museo del Enganche (que llevábamos contratado). Quedó precioso y no tuvimos que quebrarnos la cabeza días antes buscando carpas y dejándonos un dineral. No puedo aconsejaros lo suficiente este lugar, porque todo lo que diga es poco. No os vais a arrepentir en ningún momento, tendréis una boda de cuento con un personal de cuento también.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Cristina
    Cristina Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Real Escuela todo apuesta segura

    El lugar es espectacular, por lo que estamos encantados con el resultado de nuestra boda, así como con la atención recibida por todos los profesionales que se encargan de tu boda. Rocio, es una gran persona y cariñosa desde el primer momento. ¡Gracias por todo, fue una boda inolvidable!
  • Anacris
    Anacris Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mi sueño hecho realidad

    No podría haber elegido mejor lugar para mi celebración de boda. Fantástico, inigualable, incomparable. La atención al cliente fue la mejor, sin duda. Muchísimas facilidades, ayuda y simpatía. Si volviera a celebrar mi boda no lo pensaría dos veces. Gracias de corazón por todo.
  • Anna
    Anna Se casó el 06/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un sitio mágico

    El ambiente es idóneo para una boda de noche, ese cóctel en ese jardín con esa gran fuente... ese palacio iluminado... es un total acierto celebrar una boda allí. Una estampa que a todos tus invitados les encantará y a los novios también. Mi boda fue espectacular, volveríamos a repetir sin duda alguna.
  • Estefania
    Estefania P. Se casó el 24/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    El sitio más perfecto de Jerez para celebrar una boda. Todo estaba precioso, y los invitados, encantados.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 23/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día inolvidable

    Es realmente espectacular, los jardines te atrapan y hacen que ese día sea aún más especial... Parecía un cuento... Fue un sueño hecho realidad... Sin ninguna duda volvería a repetir una y mil veces más. Muchísimas gracias a todos, en especial a Rocío y Paco, que con su trato tan cercano nos hicieron sentir como en casa.
  • Vanessa
    Vanessa V. Se casó el 15/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    Roció nos atendió desde el primer momento de forma espléndida. Cada duda que teníamos nos la resolvía enseguida. Con Paco también todo genial, estuvo con nosotros para todas las visitas y es un hombre súper amable. El sitio es magnífico, hacer tu boda allí es como un cuento de hadas, un sueño hecho realidad. Todo salió perfecto y volvería a casarme allí con los ojos cerrados.
  • Estefania
    Estefania M. Se casó el 20/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mejor imposible

    Creo que solo con ver imágenes de la Real Escuela sobran las palabras. Desde el primer día que pisamos la escuela supimos que era nuestro sitio, que sería una boda preciosa solo por el hecho de que el aura y la magia que envuelve al palacio y a los jardines se siente de tan solo estar allí. Pero aparte de lo precioso del sitio, sin duda la escuela tiene dos joyas muy valiosas que se llamaban Rocío y Paco. Sin duda sin ellos mi boda no hubiera sido la misma. Personas encantadoras desde el primer día que tienes trato con ellos, te hacen sentir como si estuvieras en tu casa en cada visita, te ayudan con sus consejos y su experiencia, sinceramente me quedo corta de todo lo bueno que podemos decir. Estamos eternamente agradecidos por el trato y el cariño con el que se nos ha tratado y sin duda si nos volviéramos a casar lo haríamos en la escuela con los ojos cerrados.
  • Sara
    Sara R. Se casó el 13/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El sitio más bonito de todo Jerez para celebrar una boda

    Pienso que el sitio es tan bonito que con las fotos no hay más nada que decir sobre eso, pero este sitio también tiene dos personas maravillosas que te ayudan en todo y más. Rocío nos enseñó el palacio, los alrededores y el salón del baile con todo detalle, nos dio todas las facilidades y resolvió todas nuestras dudas. Paco siempre estuvo a nuestra disposición para cualquier imprevisto que surgiera y nos dio su número de teléfono para cualquier cosa. Tanto mi marido como yo nos íbamos a cambiar de traje para el baile, así que Paco nos habilitó una oficina cerca del salón donde poder cambiarnos y dejar las cosas con la tranquilidad de que no se perdieran. Cuando terminó la boda teníamos la oficina llena de cosas: trajes, zapatos, regalos... Íbamos para el hotel en taxi y no teníamos cómo llevárnoslo, así que Paco nos dijo que podíamos ir el lunes por la mañana a recogerlo todo con nuestro coche. Aparte de eso, estuvo todo el tiempo que duró la boda supervisando que todo estaba perfecto. Teníamos muchos invitados de fuera de Jerez y quedaron alucinados cuando vieron los jardines y el palacio.
  • Noelia
    Noelia M. Se casó el 15/06/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Un lugar de ensueño

    Nos enamoramos del sitio nada más verlo y, por suerte, tenían un día libre al cual nos amoldamos casi ni pensar. Nos tocó un día que tenía espectáculo ecuestre, estuvimos preocupados pensando que compartir sitio con el público del espectáculo o la música del mismo podría ser molesto. La boda fue tan bonita y estaba tan bien organizada entre los encargados de la Escuela y el catering, que en ningún momento nos enteramos de que hubiese más gente en el sitio a parte de nuestros invitados. El palacio es increíblemente bonito, tenemos ahí unas fotos preciosas de la boda. La ceremonia la hicimos en la sala principal que hay entrando recto por las escaleras y fue perfecto el haber elegido esta sala y no la típica que usan en general, ya que la entrada fue más bonita (para mí, obviamente) al ser recto y no en diagonal como sería en la sala que suelen usar. Nos tocó un día espectacular que hizo que el lugar luciese mucho más de lo que ya lo hace, el jardín estaba precioso. Sin duda, un lugar precioso para un día tan importante. Encantada con el sitio y el trato tanto de Rocio como del personal que se encargó de todo el día de mi boda. ¡Lugar y personal de 10! ¡Muchísimas gracias!
  • Sandra
    Sandra A. Se casó el 25/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Fantástico!

    La REAAE era un lugar especial para nosotros, y después del día de nuestra boda aún más. ¡Todo fue maravilloso!
  • Cristina
    Cristina P. Se casó el 06/04/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fantástico e inigualable

    Me he casado en la escuela y todo ha sido perfecto. El lugar y la atención de 10. Es el mejor sitio de Jerez, sin duda.
  • Maria
    Maria y Ángel Se casó el 27/10/2018
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sobre todo profesionalidad

    No hay ninguna sola pega que se le pueda poner a la Real Escuela. Son simpáticos, buscan siempre la manera de ayudarte, tanto dándote consejos como facilitándote lo que necesites, tanto el día de tu boda como los días previos. Incluso te dejan desmontar las cosas que hayas puesto de decoración en los días posteriores a la boda.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

  • Elena & José Antonio
    49 fotos · 07/12/2019
  • Almudena & Dylan
    32 fotos · 19/10/2019
  • Diana & Santi
    33 fotos · 03/08/2019
  • Estefania & Rubén
    13 fotos · 20/07/2019
  • Sara & Manuel
    10 fotos · 13/07/2019
  • Sandra & Fernando
    31 fotos · 25/05/2019

Mapa

Av. Duque de Abrantes, s/n 11407 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Mapa de localización(Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

¿Cuánto cuesta el alquiler del espacio en Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre para celebrar una boda?

En Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.500€ y hasta 6.000€.

¿De qué espacios dispone Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre para celebrar una boda?

En Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Picadero oficial para el espectáculo de caballos. El Museo del Enganche y por otra, los Jardines del Recreo de las Cadenas con capacidad de más de 500 personas, ambos con catering de libre elección.)

¿Qué servicios ofrece Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre para la organización de eventos de boda?

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Otros (Banquetes y ceremonia civiles, espectáculos ecuestres, alquiler de coches de caballos.)

¿En qué entorno se encuentra Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre?

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre está ubicado:
  • En ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre?

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre?

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre?

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre para la celebración del banquete de boda?

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes