Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

72 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Luis M. · Se casó el 26/10/2019

Realmente el sitio adecuado

Encantador, excelente trato y un entorno irrepetible. Ideal para tener el día de tu vida para sentirte especial. La gestión del lugar inmejorable y el cuidado de los detalles digno de destacar

Enviado el 29/10/2019
  • Almudena

Almudena C. · Se casó el 19/10/2019

El mejor lugar y los mejores profesionales

Elegir la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (FREAAE) ha sido, probablemente, la mejor decisión que hemos tomado durante toda la boda. El lugar es una maravilla, de eso no cabe la menor duda. Hace de tu boda un cuento de princesas. Todos nuestros invitados nos felicitaron porque no habían estado nunca en una boda tan espectacular y tan de cuento. Sin embargo, para nosotros lo más maravilloso no era el lugar, sino la gente tan excelente que trabaja ahí. Empezando por Rocío (la Jefa de Comercialización Interna) y terminando por las limpiadoras. Rocío derrocha alegría y felicidad en cada e-mail/llamada. No sé cuántos e-mails he podido enviarle a lo largo de este año con miles de dudas y preguntas, y ahí ha estado ella siempre, respondiendo cada e-mail. Es una profesional de las que pocas te puedes encontrar durante la preparación de tu boda, servicial y se convierte en tu amiga. Además habla inglés, que para las parejas bilingües siempre es un punto a favor. Nosotros vivimos en el extranjero y se acomodaron a nuestros tiempos en todo momento, sin poner ningún impedimento, todo lo contrario, ayudándonos en todo lo que fuera posible. Paco, el guarda, es un hombre muy respetuoso y amable. Nos mantuvo a los novios sin nervios mientras mudábamos a los invitados de unas instalaciones a otras y siempre estuvo ahí cuando lo necesitábamos. Es más, un día llegamos 1 hora tarde a una visita con el maitre y él se tenía que ir y nos dejó las puertas del palacio abiertas para que pudiéramos entrar (bajo supervisión de otros guardas) sin poner malas caras o impedimentos. La limpiadora que estuvo el día de mi boda no tuve la oportunidad de verla, pero mantuvo los servicios limpios en todo momento y nos cambió unas bandejitas que teníamos en los servicios de los servicios de La Escuela a los servicios de El Museo. Dos noches anteriores a la boda estuvimos en el palacio finalizando alguna decoración y una de las limpiadoras nos dio consejos de dónde echarnos las foto y nos dejó bolsas de basura y tijeras que no llevábamos. Otra de las buenas cosas que este sitio tiene, especialmente si te casas en primavera, otoño o invierno, es que tienes muchas opciones de interior y exterior. Nosotros, en principio, llevábamos todo fuera menos el baile, pero días antes nos amenazaba agua y tuvimos que cambiar al plan B, hicimos la ceremonia fuera, pero mudamos los aperitivos al salón del jardín y el almuerzo al Museo del Enganche (que llevábamos contratado). Quedó precioso y no tuvimos que quebrarnos la cabeza días antes buscando carpas y dejándonos un dineral. No puedo aconsejaros lo suficiente este lugar, porque todo lo que diga es poco. No os vais a arrepentir en ningún momento, tendréis una boda de cuento con un personal de cuento también.

Enviado el 12/11/2019

Marta M. · Se casó el 21/09/2019

¡Como en un cuento de hadas!

Cuando estábamos buscando sitio para la celebración, no dude en decirnos por la Real Escuela nada más pisar los jardines. La relación con Rocío fue excelente, amable y muy cercana, sin duda volvería a repetir y quien sabe si para la bodas de plata. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 14/10/2019

Cristina · Se casó el 14/09/2019

Real Escuela todo apuesta segura

El lugar es espectacular, por lo que estamos encantados con el resultado de nuestra boda, así como con la atención recibida por todos los profesionales que se encargan de tu boda. Rocio, es una gran persona y cariñosa desde el primer momento. ¡Gracias por todo, fue una boda inolvidable!

Enviado el 11/10/2019
  • Anacris

Anacris · Se casó el 14/09/2019

Mi sueño hecho realidad

No podría haber elegido mejor lugar para mi celebración de boda. Fantástico, inigualable, incomparable. La atención al cliente fue la mejor, sin duda. Muchísimas facilidades, ayuda y simpatía. Si volviera a celebrar mi boda no lo pensaría dos veces. Gracias de corazón por todo.

Enviado el 16/09/2019
  • Lorenzo

Lorenzo O. · Se casó el 07/09/2019

De jerezanas maneras

En nuestro enlace no tuvimos dudas en elegir este sitio incomparable y sin embargo la calidad humana del equipo que forman, la real escuela, el trato, la cercanía, el buen hacer en general sabiendo que estábamos hablando de los días más especiales de nuestra vida, eran todo cariño, cercanía y facilidades. Mil gracias a Rocío, Lourdes, Paco Rosado.... y todas las personas que nos ayudaron en todo y más.

Enviado el 10/09/2019
  • Anna

Anna · Se casó el 06/09/2019

Un sitio mágico

El ambiente es idóneo para una boda de noche, ese cóctel en ese jardín con esa gran fuente... ese palacio iluminado... es un total acierto celebrar una boda allí. Una estampa que a todos tus invitados les encantará y a los novios también. Mi boda fue espectacular, volveríamos a repetir sin duda alguna.

Enviado el 23/10/2019
  • Aida

Aida · Se casó el 31/08/2019

¡Mejor imposible!

¡Puntuación un 11 sobre 10! No hay palabras para explicar la felicidad y lo a gusto que estuvimos todos los invitados y nosotros. Sitio precioso, tiempo maravilloso, noche estrellada, jardín magnífico y personal atento y amable, ¡siempre ayudándonos a todo! Asesoramiento para todo tipo de necesidades o gustos de cada pareja y por supuesto Roció, ¡siempre estará en nuestro corazón de recuerdos! ¡Gracias a todos/as! ¡El espectáculo fue impresionante! ¡Deseando repetir! ¡Millones de abrazos! ¡Volveremos!

Enviado el 02/09/2019
  • Estefania

Estefania P. · Se casó el 24/08/2019

El sitio más perfecto de Jerez para celebrar una boda. Todo estaba precioso, y los invitados, encantados.

Enviado el 26/08/2019
  • Isabel

Isabel · Se casó el 23/08/2019

Un día inolvidable

Es realmente espectacular, los jardines te atrapan y hacen que ese día sea aún más especial... Parecía un cuento... Fue un sueño hecho realidad... Sin ninguna duda volvería a repetir una y mil veces más. Muchísimas gracias a todos, en especial a Rocío y Paco, que con su trato tan cercano nos hicieron sentir como en casa.

Enviado el 24/10/2019