Quinta del Alba
Carretera de Griñon a Cubas de la Sagra,km 1 (M-417) 28978 Cubas De La Sagra (Madrid) Ver mapa
91 recomendaciones

Recomendaciones de Quinta del Alba

91 de 96 novios recomiendan Quinta del Alba

• Vanessa

Vanessa Chinarro, Se casó el 14/07/2017

Nos casamos el 14 de julio de 2017, y no pudimos elegir mejor. Estamos muy orgullosos del trato que nos dieron, la comida exquisita. Luis, nos ayudó en todo momento con todo y estamos muy agradecidos. Si nos volviéramos a casar volveríamos a elegirles sin duda.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias por tu comentario Vanessa! Es un placer el saber que nos volveríais a elegir para una nueva celebración. Quisiéramos agradecerle las palabras que dedica a nuestro equipo. Ello hace que cada día nos esforcemos más para cuidar todos esos detalles que hagan de vuestra boda un día inolvidable. Os deseamos lo mejor.

Muchas gracias,
    Quinta del Alba.

• Desirée

Desirée Palomero Llorente, Se casó el 08/07/2017

Me casé el 8 de julio del presente año y lo único que puedo decir es gracias.
    Gracias por hacer mi sueño realidad. Salió todo perfecto, un maravilloso equipo, muy atentos, la comida excelente y la finca en general de 10. Sin lugar a dudas, volveré a repetir en futuros acontecimientos.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias por tu comentario Desiree! Es para nosotros un placer el saber que nos volveríais a elegir para una nueva celebración. Quisiéramos agradecerle las palabras que dedica a nuestro equipo y a nuestra finca. Ello hace que cada día nos esforcemos más para cuidar todos esos detalles que hagan de vuestra boda un día inolvidable. Os deseamos lo mejor.

Muchas gracias, el equipo de Quinta del Alba.

Luis Miguel, Se casó el 01/07/2017

Fue un día espectacular tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros y de que no fallara nada, Luis no nos puso problema para nada y nos ayudó muchísimo con todos los detalles que personalizaron nuestra boda. La ceremonia civil con Yolanda fue espectacular. Sin duda volveríamos a celebrar nuestra boda allí, gracias por todo, ¡sois lo mejor!

Enviada el 19/07/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias por tu comentario Luis Miguel!

Es un placer para nosotros saber que tanto vosotros como vuestros invitados quedarais encantados con la celebración de vuestra boda en nuestra finca.

Queremos que cada boda tenga ese toque tan personal, y es por ello que nuestro equipo se vuelca tanto para que ese día sea tan especial. Nos alegra saber que os gustó la ceremonia con nuestra oficiante ya que es uno de los momento más emotivos de vuestra boda y que se recuerda con mucho cariño.

Os deseamos lo mejor tanto a ti como a Ana y que seáis muy felices en esta nueva etapa.

¡Gracias!

Marusya Radoslavova Radulova, Se casó el 25/06/2017

Desde el primer momento se nota la profesionalidad. Muy amables, muy atentos, sin agobiarte con detalles, se ocupan de todo hasta el último momento. Los invitados estaban muy contentos con el servicio y los novios felices con todo lo que nos ofrecieron. La comida riquísima. Fue una boda preciosa. Muchas gracias.

Enviada el 21/07/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias por la recomendación Marusya! Es un placer para nosotros saber que hayáis quedado tan contentos tanto vosotros como vuestros invitados con la celebración de vuestra boda en nuestra finca. Creemos que es un día en el cual debemos encargarnos de todo y dejaros a vosotros que disfrutéis de vuestra boda y de vuestros invitados. Gracias a vosotros por haber confiado en nuestra finca para la celebración de vuestra boda. ¡Gracias!

Irene Baena Fernández, Se casó el 24/06/2017

¡Espectacular! Trato cercano durante toda la preparación, comida de 10 y servicio perfecto. Los invitados solo hablan de lo buena que estaba la comida y lo bien que estuvieron en la Quinta. Luis ayudó a que todo fuese como nosotros queríamos el día de nuestra boda y todo el equipo hizo que todo fuera fantástico. ¡Sin lugar a dudas un acierto haber elegido la Quinta del Alba para nuestro enlace! ¡Muchas gracias por todo! Volveremos para celebrar aniversarios.
    Irene y Jorge, 24 de junio de 2017.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchísimas gracias por tu valoración Irene! Nos alegra saber que quedarais tan contentos en vuestra boda tanto vosotros como todos vuestros invitados. Para nosotros es muy importante también saber que el trato hacia vosotros y vuestros invitados fue cercano, ya que ello hace que la boda sea aún más recordada por todos. Tanto Luis como el resto del equipo nos gusta implicarnos al máximo en cada uno de los eventos, ya que con ello al final se consiguen grandes resultados.¡Gracias a vosotros por la confianza depositada en nuestra finca para la celebración de vuestra boda y os esperamos en vuestros aniversarios! ¡Gracias!

Ana María, Se casó el 20/05/2017

La calidad de la comida el día de la celebración fue estupenda, tal y como había sido el día de la prueba. El servicio fue bastante bueno. El personal de la finca se mostró en todo momento receptivo a todo tipo de sorpresas que nos dieron y dimos. La única pega que puedo poner es que regaron el césped antes de la boda y estaba todo encharcado, por lo que los novios no pudimos hacernos fotos en los jardines de la finca, y los invitados (sobre todo las chicas por las sandalias y los vestidos largos) tampoco pudieron disfrutar al 100% el arco de globos que contraté ni el resto de la decoración. Así que a excepción de ese "pequeño" detalle, fue un día estupendo. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Enviada el 21/06/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchísimas gracias por su valoración Ana María. Nos alegra saber que quedaron contentos con la celebración de vuestra boda en nuestra finca. En cuanto al agua del césped, pedirles disculpas, ya que debido a un fallo en el sistema de riego hizo que el césped estuviera bastante mojado. Para nosotros es un placer saber que nos recomendaría, ya que ello hace que sigamos trabajando con más esfuerzo e ilusión en cada uno de los eventos. ¡Muchas gracias!

Ana Martin Gutierrez, Se casó el 13/05/2017

Nos casamos el día 13/05/17 y fue todo perfecto. Si tuviera que elegir de nuevo, sin duda, les escogería. Queremos darle las gracias a Luismi por su atención y ayuda y gestionar todo tan rápido y tan fácil, a nuestro maitre porque fue impresionante, a todos los camareros y al dj. Un día inolvidable. Muchas gracias. Ana y Sergio.

Enviada el 30/05/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias por tu comentario Ana! Es para nosotros un placer el saber que nos volveríais a elegir para una nueva celebración. Quisiéramos agradecerle las palabras que dedica a nuestro equipo. Ello hace que cada día nos esforcemos más para cuidar todos esos detalles que hagan de vuestra boda un día inolvidable. Os deseamos lo mejor. Muchas gracias, el equipo de Quinta del Alba.

María José Rodríguez Canales, Se casó el 06/05/2017

Desde el primer momento el trato recibido fue excelente, dándonos opciones diferentes según nuestros gustos. El menú excepcional (el atún estaba espectacular y el solomillo se deshacía en la boca), y el sitio precioso. Nuestra boda era íntima, no éramos muchos pero el salón donde lo celebramos era recogido y muy bonito. Salimos todos encantados

Enviada el 13/05/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias por tu recomendación María José! Nos alegra saber que tanto vosotros como vuestros invitados hayáis quedado encantados con nosotros. Para nosotros no es importante el número de invitados, ya que cada evento es igual de importante para nosotros sea cual sea el número de invitados. ¡Muchas gracias!

Beatriz Cabezas, Se casó el 30/04/2017

Sin duda el mejor sitio donde he podido celebrar mi gran día. Muy atentos siempre y dispuestos a todo. Si sale algún imprevisto ellos te lo solucionan. La comida buenísima. Recomendado al 100%. Gracias Miguel y Miguel padre por todo. David y Bea.

Enviada el 10/05/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchísimas gracias por tu recomendación Beatriz. Para nosotros es un placer que nos recomendéis al 100%. Gracias a vosotros por habernos elegido y haber confiado en nuestra finca para la celebración de vuestra boda. ¡Muchas gracias!

• Vera

Vera Vicente Esteves, Se casó el 10/12/2016

Aceptable

De momento estoy muy contenta con la organización y la atención recibida. Espero que el día de la boda sea igual o mejor de lo que nos proponen, recomiendo el lugar ya que la atención que tienen contigo es excepcional. Intentan ajustarse a tus fechas y el presupuesto está muy bien, también. Gracias.

Enviada el 06/02/2017