Quinta del Alba
Carretera de Griñon a Cubas de la Sagra,km 1 (M-417) 28978 Cubas De La Sagra (Madrid) Ver mapa
84 de 88

novios recomiendan Quinta del Alba

Valoración total:

Recomendaciones de Quinta del Alba

• Se casó el 06/05/2017 Por María José Rodríguez Canales

Desde el primer momento el trato recibido fue excelente, dándonos opciones diferentes según nuestros gustos. El menú excepcional (el atún estaba espectacular y el solomillo se deshacía en la boca), y el sitio precioso. Nuestra boda era íntima, no éramos muchos pero el salón donde lo celebramos era recogido y muy bonito. Salimos todos encantados

Enviada el 13/05/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias por tu recomendación María José! Nos alegra saber que tanto vosotros como vuestros invitados hayáis quedado encantados con nosotros. Para nosotros no es importante el número de invitados, ya que cada evento es igual de importante para nosotros sea cual sea el número de invitados. ¡Muchas gracias!

• Se casó el 30/04/2017 Por Beatriz Cabezas

Sin duda el mejor sitio donde he podido celebrar mi gran día. Muy atentos siempre y dispuestos a todo. Si sale algún imprevisto ellos te lo solucionan. La comida buenísima. Recomendado al 100%. Gracias Miguel y Miguel padre por todo. David y Bea.

Enviada el 10/05/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchísimas gracias por tu recomendación Beatriz. Para nosotros es un placer que nos recomendéis al 100%. Gracias a vosotros por habernos elegido y haber confiado en nuestra finca para la celebración de vuestra boda. ¡Muchas gracias!

• Se casó el 10/12/2016 Por Vera Vicente Esteves

Aceptable

De momento estoy muy contenta con la organización y la atención recibida. Espero que el día de la boda sea igual o mejor de lo que nos proponen, recomiendo el lugar ya que la atención que tienen contigo es excepcional. Intentan ajustarse a tus fechas y el presupuesto está muy bien, también. Gracias.

Enviada el 06/02/2017
  • Se casó el 22/10/2016 Por Rocio

Nos casamos el 22 de octubre y a pesar de que nos llovió y llevábamos 220 invitados todo salió genial. La atención estupenda por parte de todos. La comida espectacular. Sin duda, los volvería a elegir.

Enviada el 22/03/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchas gracias por tu valoración y recomendación Rocío. Gracias por vuestros comentarios ya que hacen que cada día nos esforcemos para que ese día sea tan especial como esperáis.
    En cuanto a la lluvia (que es un factor que lamentablemente no podemos manejar nosotros), valorarlo desde el punto de vista positivo por aquello de novia mojada novia afortunada.
    Saludos.

• Se casó el 15/10/2016 Por Marta Valiente Parra

Aceptable

El trato y la comida fueron fantásticos, todos disfrutamos mucho. Todos los invitados acabaron encantados con la comida y el sitio. El trato de los camareros fue estupendo. El cóctel fue espectacular y el sitio precioso. Lo recomiendo, merece la pena.

Enviada el 22/11/2016
  • Se casó el 01/10/2016 Por Arantxa Hernández

Celebramos nuestra boda en la Quinta del Alba y estamos encantados. Son muy atentos desde el principio y te lo facilitan todo. La gente estaba encantada con la comida, tanto el cóctel como la cena y con los camareros que estuvieron muy atentos con cada mesa. La comida exquisita y abundante y la barra libre igual. El sitio es precioso y acogedor. 100% recomendable.

Enviada el 11/11/2016

Muchas gracias Arantxa,

Nos alegra saber que quedarais encantados con vuestra boda.

Gracias por la confianza que depositasteis en nuestra finca y que nos recomendéis.

¡Gracias!

• Se casó el 02/09/2016 Por Carlos

A parte de que es un día súper especial de todo no te puedes ocupar, para eso hay una serie de profesionales que hacen que ello sea posible. Sin duda recomiendo la Quinta del Alba porque desde el principio hasta que se acaba la barra libre están pendientes de ti, todos los invitados quedaron encantados, sobre todo, por la comida porque es espectacular. Felicitar a todo el equipo, os lo merecéis.

Enviada el 22/03/2017
  • Se casó el 27/08/2016 Por Luis Miguel

Trato exquisito y ambiente excepcional. Pasamos un gran día gracias a estos profesionales, la comida es estupenda y pudimos celebrar el banquete al aire libre lo cual es un plus gracias a sus jardines.

Enviada el 12/11/2016

Muchas gracias Luis Miguel,

Nos alegra saber que os gustó vuestra boda y que quedarais tan contentos. Para nosotros es muy importante que vuestros invitados también se sientan a gusto con nosotros y disfruten al máximo en las bodas.

¡Un saludo!

• Se casó el 13/08/2016 Por Patricia

Un lugar precioso, comida perfecta y una atención excelente. Mucha variedad en los menús y con una muy buena calidad y presentación. Todos los invitados acabaron encantados. Lo recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 27/11/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Susana Gf

Es una finca que está en Cubas de la Sagra. Es perfecto para hacer eventos tanto de bodas, bautizos o comuniones tanto con gran número de comensales como en nuestro caso que fue una boda íntima. La comida, deliciosa; el ambiente, estupendo, y en coste calidad-precio es recomendable.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchas gracias por tu comentario Susana. Nos alegra saber que os gustó vuestra boda y que quedarais contentos con nosotros. Para nosotros todos los eventos sois igual de importantes sin importancia del número de personas o del tipo de evento.
    ¡Muchas gracias!

Mis sellos