Quinta del Alba
Carretera de Griñon a Cubas de la Sagra,km 1 (M-417) 28978 Cubas De La Sagra (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Quinta del Alba

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Tamara, Se casó el 29/07/2018

Nuestra mejor elección

Celebramos nuestra boda el día 6 de julio y, sin duda, nuestra mejor elección. Desde el primer día nos trataron fenomenal. Recibimos un trato supercercano y nos dieron la confianza necesaria para optar por ese lugar y no otro. El día de la celebración la comida era espectacular, al igual que la atención del personal que allí trabaja. Os invito a que os animéis y vayáis por lo menos a informaros os aseguro que no os arrepentiréis. Un saludo.

Enviada el 29/07/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Tamara y Álvaro.
    Es un placer saber que celebrar vuestra boda con nosotros ha sido vuestra mejor mejor elección.
    Para nosotros el trato es muy importante, ya que queremos transmitiros esa cercanía tan necesaria.
    Os deseamos todo lo mejor y que seáis muy felices en esta nueva etapa.

Os mandamos todo nuestro cariño.
    El equipo de Quinta del Alba.

• Daniel

Daniel Segura Medina, Se casó el 28/07/2018

Gracias y mil gracias

Bueno qué decir de un encuentro fortuito... Gracias a Luismi, un ejemplo de profesionalidad dejándoselo todo a su disposición, en todo momento ayuda. Igual que él, Elena, maravillosa... El día era especial pero que todo saliese bien lo hizo aún más. Mi metre, Domi, fue atento en todo momento, no solo con nosotros sino que hizo que todos estuviesen contentos. Ahora el tema de la comida fue buenísimo, que ese pescado y esa carne estuvieran así de bien dice mucho del cuidado que se presta en todo. Por todo lo demás, gracias.

La boda de Daniel Segura Medina y Quinta del Alba 1
    La boda de Daniel Segura Medina y Quinta del Alba 2
    Enviada el 03/08/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

Gracias y mil gracias por gracias por vuestras palabras Daniel y Débora.
    Nos alegra que ese encuentro fortuito se convirtiera en uno de los días más especiales de vuestras vidas.
    Gracias a vosotros por la confianza que depositasteis en nuestra finca para la celebración de vuestra boda.
    Nos gusta cuidar todos los detalles, pero el trato y la comida es uno de los factores que nos gusta cuidar mucho.

Os deseamos todo lo mejor y que seáis muy felices.

Os mandamos todo nuestro cariño.
    El equipo de Quinta del Alba

Cristina Romero, Se casó el 14/07/2018

Una boda de cuento

Solo palabras de agradecimiento para esta finca que hizo posible un día maravilloso, a Elena y el resto de profesionales que nos atendieron con cariño ese día, son los mejores.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchas gracias Cristina, por vuestras palabras, para todo el equipo que formamos Quinta del Alba, es un verdadero placer contar con vuestra confianza y cariño.
    Esperamos que este nuevo paso que habéis dado, afiance aún más vuestro amor, y seáis muy felices. Con todo nuestro cariño, mucha suerte y ventura en vuestro camino.

• Jony

Jonatan Arroyo Perea, Se casó el 23/06/2018

Donde se cumplen los sueños

¿Tienes algún sueño que quieras cumplir el día de tu boda? En la Quinta del Alba pueden hacerlo.Un entorno privilegiado, rodeados de jardines y con privacidad absoluta, donde cada detalle está cuidado por la finca. Cuentan con una maravillosa wedding planner que te asesorará en todo aquello que se te ocurra. Además la comida es simplemente increíble dicho por todos nuestros invitados. Cuentan con una gran cocina y cada plato se prepara al instante. Sin duda alguna en la Quinta hacen de lo imposible, posible.

Enviada el 04/08/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchas gracias por vuestras palabras, Jonatan y Ana Belén.
    Para nosotros es un honor que hayamos cumplido vuestro sueño el día de vuestra boda haciendo posible lo imposible.
    Nos gusta cuidar cada detalle como también nos gusta cuidar de todos vosotros.
    Agradeceros vuestra confianza en nuestra finca para cumplir vuestro sueño y hacerlo realidad.
    Os mandamos todo nuestro cariño y os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa.
    El equipo de Quinta del Alba.

Laura Valera, Se casó el 16/06/2018

La finca perfecta

Qué decir de la finca, todo salió perfecto. La comida, la atención del personal, Elena y Luismi, que estuvieron en todo momento para ayudarnos en todo lo que fuera necesario, los jardines estaban muy cuidados... Es el mejor sitio donde celebrar tu boda.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

Gracias Laura, por tus palabras, para nosotros ha sido un placer poder formar parte de uno de los momentos más importantes de vuestra vida. Gracias así pues, por vuestra confianza, vuestra disposición, voluntariedad, y de nuevo os deseamos un maravilloso camino que comenzasteis el pasado sábado, seguro que lleno de grandes alegrías.

Con todo nuestro cariño.
    QA

Alberto, Se casó el 05/05/2018

Buena elección

El día de nuestra boda todo salio genial, tienen un gran equipo, personal muy cercano y amable, siempre pendiente de todo y de todos. La comida espectacular, de 10. Gracias a Luis por la confianza que nos dio desde el primer momento. Sin duda, volveríamos a repetir, 100% recomendable. Como única pega, mejoraría el repertorio de música del DJ.

Enviada el 01/06/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias Alberto y Nuria por vuestras palabras! Gracias a vosotros por la confianza que habéis depositado en nuestra finca para la celebración de vuestra boda. No podemos hacer menos por todos vosotros. Tomamos nota acerca de la selección musical para así mejorar sobre ello. Esperamos volver a ser vuestro lugar de celebración en futuras ocasiones. ¡Muchas gracias chicos!

Ruth Ventura Castro, Se casó el 28/04/2018

Lo recomiendo 100%

Salió muchísimo mejor de lo esperado. La comida fue un acierto. Mucho más buena que en el día de la degustación. Y el trato de todo el personal inmejorable. Gracias a Elena y Luis por aguantarnos y ayudarnos en todo momento. Sin duda fue un día que no vamos a olvidar. ¡Gracias!

Enviada el 16/05/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

Gracias por tu respuesta, Ruth. Nosotros tampoco os vamos a olvidar; una boda diferente, una pareja excelente, un cariño especial y una pareja inolvidable.
    Gracias por la confianza en todo el equipo de Quinta del Alba.

Virginia López Zabas, Se casó el 21/04/2018

Muy bueno el servicio a todos los niveles. Comida exquisita

Todo fenomenal. Estuvieron muy pendientes. Te olvidas por completo. Si tuviera que decir algún fallo fue que al acabar tuvimos que pagarles al momento. Estando cansados y con todo el lío de invitados nos hubiera gustado poder ir al día siguiente y hacer las cuentas tranquilamente. Un saludo.

Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación Virginia! Queremos daros las gracias a vosotros por habernos elegido y haber confiado en nuestra finca para la celebración de vuestra boda. ¡Os deseamos lo mejor chicos! ¡Gracias!

Maribel Montero, Se casó el 03/03/2018

La mejor atención y servicio

Excelente atención y servicio con total flexibilidad. Gracias Elena y Luis Miguel por vuestro asesoramiento. La gente se fue encantada. Todo salió a pedir de boca. La comida y el servicio excelentes. Lo recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 19/03/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias por tu valoración, Maribel!

Gracias a ti y a Javi por haber confiado en nuestra finca como el lugar de la celebración de vuestra boda.

Es un placer para nosotros saber que vuestros invitados salieran encantados de vuestra boda y guardéis un bonito recuerdo nuestro.

Muchas gracias por recomendarnos y por vuestra valoración.

¡Muchas gracias chicos, y os deseamos lo mejor!

Laura Ballesteros, Se casó el 24/11/2017

Es una empresa 100% recomendable. Su trato fue correctísimo desde el primer momento a pesar de que nuestro evento era muy íntimo con pocos invitados. No pusieron ningún impedimento a cualquiera de nuestras sugerencias y el trato de Luis y Elena ha sido muy cercano y a la vez profesional.
    Todos los invitados alabaron tanto el sitio tan espectacular con sus preciosos jardines, como la comida, que no sólo era abundante, sino también con una presentación muy bien cuidada y por supuesto riquísima, que es lo más importante. ¡Muchas gracias por contribuir a que fuese un día maravilloso!

Enviada el 29/11/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchísimas gracias por tu valoración y comentarios Laura! Para nosotros todos nuestros novios e invitados sois igual de importantes sin valorar el número de invitados de vuestros eventos. Nos gusta trataros con el mismo afecto y cariño a todos por igual. Es por ello que queremos daros ese trato tan cercano desde el primer momento para que os podáis sentir tan cómodos. La comida es uno de los aspectos que más nos gusta cuidar en nuestra finca, ya que es uno de los motivos de satisfacción de nuestros eventos. Nos alegra saber que tanto vosotros como vuestros invitados nos alabéis en dicho aspecto. ¡Gracias a ti y a José por habernos elegido para la celebración de vuestra boda y por recomendarnos al 100%! Esperamos volver a veros de nuevo por nuestra finca. ¡Muchas gracias chicos y os deseamos lo mejor!