Opiniones de Quinta del Alba

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Sandra Se casó el 07/01/2022
    Un trato excelente y acogedor. La comida exquisita y variada. Los jardines muy bonitos y cuidados. Sin duda, fue nuestra boda soñada, y en un entorno increíble. Los niños disfrutaron al máximo con el castillo hinchable, creando un recuerdo que perdurará para siempre en nuestra memoria.

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchas gracias por vuestras palabras, Sandra y Francisco José. Hemos estado encantados de poder ofreceros el banquete deseado y un placer el haber podido contar con vosotros. Solo nos queda desearos todo lo mejor. Un saludo desde la Quinta del Alba.
    Laura Se casó el 06/11/2021

Finca maravillosa

No pudimos elegir mejor. Salió todo mejor de lo que jamás hubiéramos pensado. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Quinta del Alba:

En la Quinta del Alba siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y calidad tal y como venimos haciendo desde hace muchos años, y es un placer el que después de tanto tiempo sigamos haciéndolo. Daros las gracias por haber contado con vuestra presencia y valoración y desearos mucha felicidad.
  • Miryam
    Miryam Se casó el 02/10/2021

Bonito y familiar

Nos casamos el 2 de octubre de 2021, fue maravilloso, todos los invitados se fueron encantados tanto con el trato del personal, con la comida que fue espectacular y el sitio que es muy bonito. Yolanda es la encargada de preparar y oficiar la ceremonia, es estupenda, hizo una ceremonia muy bonita que a todos les encantó y emocionó. Isra, el chico encargado de la música, ¡también estupendo! Ismael, supermajo desde el principio hasta el final, estuvo con nosotros, nos orientó en todo momento. Los camareros, todos fenomenales. El sitio en sí es de 10. No pudimos elegir mejor sitio. Lo recomendamos 100 por 100.

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchas gracias, Miryam, por tus palabras. Nos llena de satisfacción el saber que todos/as los invitados salieron encantados/as del evento y del banquete. Ha sido un honor haber podido contar con vosotros. Desearos desde la Quinta del Alba todo lo mejor en el futuro.
    Patricia Se casó el 02/10/2021

Día maravilloso, para repetir

Nos decantamos por la finca Quinta del Alba porque desde el principio nos lo pusieron fácil. En las demás fincas que visitamos, ser alrededor de 80 personas era un inconveniente y todo pegas a pesar de ser la boda en abril, originariamente. Eran flexibles a la hora de los tiempos en cuánto al cóctel, banquete... Aunque manejan sus márgenes pero eran abiertos con respecto a este tema. Después vino la pandemia y tuvimos que posponerla porque estábamos todos encerrados en casa. Todo fueron facilidades a la hora de cambiar de fechas, se adaptaron a nosotros porque en mitad de todo el caos llegó a nuestro mundo nuestro pequeño Martín. Otro punto a favor era que solo celebran una boda por día en tu salón, no tienes un límite porque vayan a venir otros novios antes o después. Zona de aparcamiento en la entrada para que los invitados aparquen sus coches perfectamente. La suite donde me vestí yo y me hice el reportaje también genial. Todo lo prometido allí estaba el día de la boda y alguna cosa más que ni sabíamos. Yolanda, la oficiante de la ceremonia, espectacular, fue otro de los puntos claves para decantarnos por ellos, las opiniones sobre ella fueron acertadísimas, disfruta la ceremonia como si fuera la suya, lo vive tanto que se le llegan a iluminar los ojos. Leyó unas palabras sobre una persona muy especial que ya no está conmigo, de verdad chapó por ella. Volvería a casarme con ella de oficiante. Hubo un poco de lío con el DJ por el cambio nuestro de hora pero Isra lo solucionó genial, se lo agradeceré siempre como ya se lo hice saber. ¡Se merece un reconocimiento por vosotros! El primer contacto fue con Gema y chapó. Miguel con el detalle que tuvo con nosotros en la oficina con brindis y todo, chapó. Luego llegó Ismael que fue con quién celebramos la boda y muy bien también, nos aportó seguridad con el tema Covid. Seguro que volveremos a vernos. Los invitados comentaron que comieron muy bien, que los camareros eran muy simpáticos, los niños fliparon con el castillo hinchable... ¡Repetiría mañana mismo!

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchas gracias por vuestras palabras, para nosotros fue todo un placer el haber podido contar con vosotros. Desearos todo lo mejor, un fuerte abrazo.
  • Silvia
    Silvia Y. Se casó el 04/09/2021

Sin palabras

Éramos una boda íntima y desde el primer momento nos trataron con el mismo cariño que si fuéramos 200 invitados. Toda la comida se hace en el momento y está riquísima. Y los camareros son muy agradables y atentos. Todos los invitados quedaron encantados con la comida y el trato. Todo un acierto.

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchas gracias a vosotros por compartir ese día tan importante con La Quinta del Alba. Ha sido todo un placer.
    Lorena R. Se casó el 21/08/2021

Insuperable

Un trato excelente desde el minuto uno, hasta el final. Nos ayudaron y aconsejaron en todo momento. El servicio y la comida, impecable, reconocido por todos los invitados de la boda. A pesar de los nervios y los imprevistos de ese día salió todo de diez haciendo que fuera uno de los mejores días de nuestra vida. Si nos volviéramos a casar repetiríamos seguro, no faltó detalló. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Quinta del Alba:

Ha sido todo un placer el haber podido contar con vosotras, simplemente daros las gracias y desearos desde la Quinta del Alba todo lo mejor.
  • Ainhoa
    Ainhoa N. Se casó el 24/07/2021

Recomendable al 100%

Un lugar perfecto, con personas perfectas, para celebrar un día tan especial.

Respuesta de Quinta del Alba:

Para nosotros ha sido todo un honor el haber podido contar con vosotros.
    Tan solo desearos que todo os vaya muy bien.
    Mil gracias por habernos hecho partícipes de este día tan especial.
  • Rocío
    Rocío P. Se casó el 26/06/2021

Estupendos

Nuestra boda fue íntima, pequeña, 11 personas fuimos, ya que con el Covid no queríamos una celebración más grande, y con dos niñas pequeñas tampoco teníamos tiempo para organizar un gran evento. Nos hicieron sentir tan importantes como el que lleva 400 invitados, la comida maravillosa, el cóctel sin palabras, y todos superatentos con nosotros. Nuestra pequeña se iba con uno de ellos a pasear como si le conociera de toda la vida. La verdad es que se portaron de 10, e hicieron que pasarnos un día inolvidable. Totalmente recomendable.

Respuesta de Quinta del Alba:

Hola, Rocío. Muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue un honor el poder contar con vosotros y ni qué decir tiene con las más pequeñas, unos amores, para comérselas y estar dándolas achuchones todo el día. Gracias por confiar en nosotros.
  • S26
    Soraya Se casó el 19/06/2021

Finca inmejorable

Gracias a la Quinta del Alba por todo. Los invitados quedaron encantados, la comida de 10, el trato, superatentos y flexibles… La boda estaba programada para 2020, y en todo momento estuvieron a nuestro lado ayudándonos y apoyándonos. Sin duda, la mejor finca para celebrar nuestra boda. Gracias a Miguel, Juanvi, Ismael e Israel.

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchas gracias por haber depositado toda vuestra confianza en nosotros en este día tan importante. Durante todo este año/s ha sido un verdadero placer el haber estado a vuestra disposición. Os deseamos lo mejor para la nueva etapa que comienza en vuestras vidas.