Quinta del Alba
Carretera de Griñon a Cubas de la Sagra,km 1 (M-417) 28978 Cubas De La Sagra (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Quinta del Alba

Quinta del Alba 7
  • Noelia

Noelia Alvez duarte , Se casó el 22/09/2018

Aceptable

El mejor día de nuestra vida

¡Fue un día soñado! ¡De cuento! ¡La ceremonia no podía ser más bonita, el lugar increíble y todos los trabajadores muy atentos! ¡Y son un amor!

La boda de Noelia Alvez duarte y Quinta del Alba 8
    La boda de Noelia Alvez duarte y Quinta del Alba 9
    La boda de Noelia Alvez duarte y Quinta del Alba 10
    Enviada el 13/10/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Noelia y Manuel! ¡Vosotros también sois un amor de novios!
    Es un placer para nosotros saber que vuestra boda fuera de cuento como habíais soñado.
    Agradeceros vuestra confianza en nuestra finca para cumplir vuestro sueño y hacerlo realidad.
    Os deseamos todo lo mejor y que seáis muy felices en esta nueva etapa.

Os mandamos todo nuestro amor.
    El equipo de Quinta del Alba.

• Jony

Jonatan Arroyo Perea , Se casó el 23/06/2018

Donde se cumplen los sueños

¿Tienes algún sueño que quieras cumplir el día de tu boda? En la Quinta del Alba pueden hacerlo.Un entorno privilegiado, rodeados de jardines y con privacidad absoluta, donde cada detalle está cuidado por la finca. Cuentan con una maravillosa wedding planner que te asesorará en todo aquello que se te ocurra. Además la comida es simplemente increíble dicho por todos nuestros invitados. Cuentan con una gran cocina y cada plato se prepara al instante. Sin duda alguna en la Quinta hacen de lo imposible, posible.

Enviada el 04/08/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchas gracias por vuestras palabras, Jonatan y Ana Belén.
    Para nosotros es un honor que hayamos cumplido vuestro sueño el día de vuestra boda haciendo posible lo imposible.
    Nos gusta cuidar cada detalle como también nos gusta cuidar de todos vosotros.
    Os mandamos todo nuestro cariño y os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa.
    El equipo de Quinta del Alba.

Laura Valera , Se casó el 16/06/2018

La finca perfecta

Qué decir de la finca, todo salió perfecto. La comida, la atención del personal, Elena y Luismi, que estuvieron en todo momento para ayudarnos en todo lo que fuera necesario, los jardines estaban muy cuidados... Es el mejor sitio donde celebrar tu boda.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

Gracias Laura, por tus palabras, para nosotros ha sido un placer poder formar parte de uno de los momentos más importantes de vuestra vida. Gracias así pues, por vuestra confianza, vuestra disposición, voluntariedad, y de nuevo os deseamos un maravilloso camino que comenzasteis el pasado sábado, seguro que lleno de grandes alegrías.

Con todo nuestro cariño.
    QA

• Susana

Susana Quiles Sanchez , Se casó el 14/10/2017

Quiero dar las gracias a Luismi y Elena por el trato tan cercano, por darnos confianza, por hacerlo todo tan fácil, por calmar esos nervios, por hacer que saliera todo perfecto. Yolanda hiciste una ceremonia tan bonita y emotiva que no se puede aguantar! Carlos dj sacaste a bailar a todo el mundo, estuvo genial. Miguel y los camareros disteis un servicio de 10! Un trato excelente, muy atentos, los invitados estaban encantados. El menú riquísimo, el cóctel una pasada, para mi y Tony ha sido uno de los mejores momentos de nuestra vida. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Por si no ha quedado claro. Os recomiendo sí o sí. Siempre recordaremos nuestro día 14/10/2107, mil gracias.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchísimas gracias por tu valoración y comentarios, Susana. Nosotros queremos daros las gracias a ti y a Toni por la confianza que depositasteis en nuestra finca para la realización de vuestra boda.

Es un placer ver que hayáis quedado tan contentos y haber sido partícipes de uno de los mejores días de vuestras vidas.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a veros de nuevo por nuestra finca.

¡Muchas gracias chicos y os deseamos lo mejor!

• Carol-Javi

Carol-Javi , Se casó el 07/10/2017

Nos casamos el 7 de octubre y, a parte de salirnos un día estupendo, fue mejor porque lo celebramos en la Quinta. Luis, todo un profesional, que junto a todo su equipo supieron estar a la altura. La comida fue todo un éxito, incluso la gente repitió de algunos platos. No tenemos pegas de nada, todo fue de 10. Sin dudarlo, volveríamos a celebrar un acontecimiento allí.

La boda de Carol-Javi y Quinta del Alba 11
    Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Carol!

Nos alegra saber que tuvierais un día estupendo y que parte de ello sea gracias a nosotros. Creemos que debemos estar a la altura de las circunstancias para así no defraudaros y que el día de vuestra boda se convierta tan mágico y especial.
    Queremos que tanto vosotros, como vuestros invitados os sintáis satisfechos con nuestra comida y es por ello que es uno de los puntos que más cuidamos en nuestra finca.
    Será un placer para nosotros volver a recibiros para vuestros futuros acontecimientos.
    ¡Muchas gracias chicos! ¡Os deseamos lo mejor!

• Silvia

Silvia , Se casó el 30/09/2017

Sin duda un sitio 100% recomendable, comida exquisita, buena atención, detalles de todo, buena coordinación, y sin duda el sitio es precioso, fue una buena decisión contar con la Finca Quinta del Alba para nuestra boda, no tenemos queja ninguna sobre el servicio, o la atención. Todos los invitados nos felicitaron y quedaron muy contentos.

Enviada el 24/10/2017

¡Muchísimas gracias Silvia!

Nos alegra saber que fuera una buena decisión el haber elegido nuestra finca para la celebración de vuestra boda y que nos recomendéis al 100%.
    Para nosotros es un placer también el saber que tanto vosotros como todos vuestros invitados quedarais tan contentos y os hayan felicitado por ello.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y no haberos defraudado.

¡Os deseamos todo lo mejor chicos!

• Vanessa

Vanessa Chinarro , Se casó el 14/07/2017

Nos casamos el 14 de julio de 2017, y no pudimos elegir mejor. Estamos muy orgullosos del trato que nos dieron, la comida exquisita. Luis, nos ayudó en todo momento con todo y estamos muy agradecidos. Si nos volviéramos a casar volveríamos a elegirles sin duda.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias por tu comentario Vanessa! Es un placer el saber que nos volveríais a elegir para una nueva celebración. Quisiéramos agradecerle las palabras que dedica a nuestro equipo. Ello hace que cada día nos esforcemos más para cuidar todos esos detalles que hagan de vuestra boda un día inolvidable. Os deseamos lo mejor.

Muchas gracias,
    Quinta del Alba.

• Desirée

Desirée Palomero Llorente , Se casó el 08/07/2017

Me casé el 8 de julio del presente año y lo único que puedo decir es gracias.
    Gracias por hacer mi sueño realidad. Salió todo perfecto, un maravilloso equipo, muy atentos, la comida excelente y la finca en general de 10. Sin lugar a dudas, volveré a repetir en futuros acontecimientos.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias por tu comentario Desiree! Es para nosotros un placer el saber que nos volveríais a elegir para una nueva celebración. Quisiéramos agradecerle las palabras que dedica a nuestro equipo y a nuestra finca. Ello hace que cada día nos esforcemos más para cuidar todos esos detalles que hagan de vuestra boda un día inolvidable. Os deseamos lo mejor.

Muchas gracias, el equipo de Quinta del Alba.

• Vera

Vera Vicente Esteves , Se casó el 10/12/2016

Aceptable

De momento estoy muy contenta con la organización y la atención recibida. Espero que el día de la boda sea igual o mejor de lo que nos proponen, recomiendo el lugar ya que la atención que tienen contigo es excepcional. Intentan ajustarse a tus fechas y el presupuesto está muy bien, también. Gracias.

Enviada el 06/02/2017
  • Arantxa

Arantxa Hernández , Se casó el 01/10/2016

Celebramos nuestra boda en la Quinta del Alba y estamos encantados. Son muy atentos desde el principio y te lo facilitan todo. La gente estaba encantada con la comida, tanto el cóctel como la cena y con los camareros que estuvieron muy atentos con cada mesa. La comida exquisita y abundante y la barra libre igual. El sitio es precioso y acogedor. 100% recomendable.

Enviada el 11/11/2016

Muchas gracias Arantxa,

Nos alegra saber que quedarais encantados con vuestra boda.

Para nosotros es muy importante que vuestros invitados también se sientan a gusto con nosotros y disfruten al máximo en las bodas.

Gracias por la confianza que depositasteis en nuestra finca y que nos recomendéis.

¡Gracias!