Quinta del Alba

136 opiniones | Cubas De La Sagra (Madrid)

Opiniones de Quinta del Alba

• Soraya

Soraya · Se casó el 19/06/2021

Finca inmejorable

Gracias a la Quinta del Alba por todo. Los invitados quedaron encantados, la comida de 10, el trato, superatentos y flexibles… La boda estaba programada para 2020, y en todo momento estuvieron a nuestro lado ayudándonos y apoyándonos. Sin duda, la mejor finca para celebrar nuestra boda. Gracias a Miguel, Juanvi, Ismael e Israel.

Enviado el 21/06/2021

Esther · Se casó el 13/06/2021

Mejor imposible

No pudimos escoger mejor sitio. Superatentos, pacientes, flexibles... Hicieron que nuestro día fuese perfecto. ¡Solo puedo decir gracias!

Enviado el 15/06/2021
  • Juan

Juan A. · Se casó el 12/06/2021

Encantados

Muy felices mi pareja y yo de haber elegido este lugar para la celebración de nuestro día. Todos nuestros invitados quedaron satisfechos con la atención del personal, la comida y la belleza del lugar. Gracias, Ismael, por estar siempre pendiente de nuestra situación y necesidades, y gracias a todos los trabajadores de la finca por vuestra profesionalidad. Si elegís este sitio para cualquier celebración, harán feliz ese día sí o sí.

Enviado el 14/06/2021
  • Ale

Ale · Se casó el 01/05/2021

Boda de ensueño

Maravillosa y espectacular quinta para celebrar cualquier tipo de evento. Llevado por su propio dueño, quien se dedica en plenitud a cumplir tus sueños. Personal maravilloso, comida excelente y exquisita. Nada negativo, lo mejor. Tuve una boda por todo lo alto a muy buen precio.

Enviado el 03/05/2021

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchas gracias, por tu comentario. Sois vosotros los que nos alentáis con vuestras opiniones a seguir mejorando día a día, ya sabéis que sin vosotros nada sería posible. De nuevo, gracias.
  • Marina

Marina M.

Gracias por vuestra ayuda y comprensión

Nos casamos en 2022 pero queríamos aportar nuestra reseña ya que seguro que ayuda a muchos novios. Estamos contentísimos con Quinta del Alba por su ayuda con la gestión de la boda, modificando fechas y cualquier cosa que hemos necesitado, por la situación personal y familiar hemos cambiado la fecha sin problema, manteniendo las condiciones y sin poner problemas, además, Ismael nos responde rapidísimo y se ha preocupado de ayudarnos en cuanto lo hemos necesitado, sin poner problemas en cualquier cambio entendiendo la situación de cada pareja. ¡Elegimos Quinta del Alba por la confianza que nos dieron, muchísimas gracias! Estamos deseando celebrar con vosotros uno de los días más bonitos. Jorge y Marina.

Enviado el 05/03/2021

Respuesta de Quinta del Alba:

Gracias, Marina; todo lo que hacemos sería impensable sin vosotros, y las demás parejas que confían en nuestra forma de trabajar, y que vamos mejorando día a día.

Jenifer

3.4

Boda de Jenifer y Rafael

Buenas, me llamo Jenifer. Pues el trato con Quinta del Alba muy bien. Nosotros nos casábamos en 2020 y lo aplazamos por el tema de la pandemia y genial, no me pusieron ninguna pega, ni tampoco volver a pagar ninguna otra señal. Este año tampoco la hacemos y tampoco ninguna queja, todo lo contrario, entienden las situaciones. El año que viene será nuestra boda sí o sí, qué ganas, yo lo recomiendo, además es una finca muy bonita. Un saludo.

Enviado el 04/03/2021

Respuesta de Quinta del Alba:

Gracias, Jenifer, por tus palabras. Para nosotros es importante que para todo/as los que vais a realizar vuestra celebración con nosotros os sentáis a gusto y con todas las garantías. En estos momentos tan difíciles es importante arrimar el hombro. Un saludo.
  • Mario

Mario M. · Se casó el 03/10/2020

La mejor finca

Muy amables, se adaptan a ti y hacen todo lo posible porque tu día sea único.

Enviado el 03/03/2021

Hola Mario,
    Cada boda es única, como vosotros.
    Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos tu experiencia.
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 10/07/2020

Recomendable 100%

Me encanta el lugar, un equipo 10. Atentos, amables y siempre dispuestos ayudar y hacer que tu evento sea tal y como lo soñabas.

Enviado el 03/03/2021

Muchas gracias, Ainhoa,
    Sin vosotros no seríamos nada, sois vosotros los que nos hacéis ser un equipo 10.
    Un saludo.

Patricia S. · Se casó el 26/10/2019

Un día magnífico

Desde el momento que entré por la puerta supe que me quería casar ahí. Tiene unos jardines exquisitamente cuidados, los salones son muy grandes y confortables y la zona del altar preciosa. Nosotros nos casamos un 26/10 y teníamos miedo por el tiempo, pero la verdad es que ellos tenían preparado un plan B por si llovía. Por suerte no hizo falta. Tuvimos un día estupendo. Toda la gente quedó encantada con la comida y el servicio dado por los camareros. Sin duda, una boda 10 y todo gracias a ellos.

Enviado el 22/01/2020

Patricia,
    Pedirte disculpas por no haber respondido con anterioridad a tu opinión de parte del equipo de la Quinta del Alba.
    Me he incorporado hace poco a este gran equipo, y no podía dejar de contestarte para decirte, simplemente, mil y una vez "gracias" y desearos lo mejor en el futuro.
  • Rakel

Rakel L. · Se casó el 12/10/2019

Boda de Raquel y Paco

Lleno de detalles, todos los invitados salieron encantados con la cena, cóctel, barra libre... Muchas gracias por hacer de nuestro día el mejor de todos. ¡Sin duda, volvería a repetir!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchísimas gracias, Raquel y Paco!
    Nos encanta saber que este día ha sido inolvidable para vosotros, ya que para nosotros es un placer acompañaros en este día tan especial.
    Un abrazo enorme a los dos, y os deseamos mucha felicidad en vuestro proyecto de vida.