Quinta del Alba

128 opiniones | Cubas De La Sagra (Madrid)

Opiniones de Quinta del Alba

Patricia Sáez González · Se casó el 26/10/2019

Un día magnífico

Desde el momento que entré por la puerta supe que me quería casar ahí. Tiene unos jardines exquisitamente cuidados, los salones son muy grandes y confortables y la zona del altar preciosa. Nosotros nos casamos un 26/10 y teníamos miedo por el tiempo, pero la verdad es que ellos tenían preparado un plan B por si llovía. Por suerte no hizo falta. Tuvimos un día estupendo. Toda la gente quedó encantada con la comida y el servicio dado por los camareros. Sin duda, una boda 10 y todo gracias a ellos.

Enviado el 22/01/2020
  • Rakel

Rakel Luna · Se casó el 12/10/2019

Boda de Raquel y Paco

Lleno de detalles, todos los invitados salieron encantados con la cena, cóctel, barra libre... Muchas gracias por hacer de nuestro día el mejor de todos. ¡Sin duda, volvería a repetir!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchísimas gracias, Raquel y Paco!
    Nos encanta saber que este día ha sido inolvidable para vosotros, ya que para nosotros es un placer acompañaros en este día tan especial.
    Un abrazo enorme a los dos, y os deseamos mucha felicidad en vuestro proyecto de vida.
  • Marina

Marina · Se casó el 05/10/2019

¡Increíble!

Nos casamos el 5 de octubre de este año y la experiencia ha sido increíble. Son todos superamables, la comida genial, la organización perfecta y la finca preciosa. ¡No podíamos haber escogido un sitio mejor! ¡Muchas gracias a todos por hacer este día tan especial!

Enviado el 27/12/2019

María Camba Lopez · Se casó el 05/10/2019

Nos casamos el 05 de octubre, y he de decir que todo salió muy bien. Es cierto que fue una boda íntima y no pusimos muchas exigencias pero tuvimos la boda que siempre hemos querido. El sitio es muy bonito y nos facilitaron un espacio especial para bodas de tamaño reducido, teníamos nuestro jardincito para el cóctel y un salón perfecto para la cantidad de personas que fuimos, íntimo y muy acogedor. La camarera y el maitre fueron muy profesionales, igual que si se tratara de una boda de cientos de personas, siempre atentos a que no nos faltara de nada y que todo estuviera a nuestro gusto. La comida muy rica, todo salía ya emplatado, nada de camareros con bandejas. Yo personalmente comí muy poco (los nervios de la novia supongo, jeje) pero la gente quedó encantada.
    Para las parejas que quieren optar por una boda íntima este es un sitio ideal para hacerlo. Supongo que en bodas grandes también cumplen con creces pero yo tengo que hablar desde mi experiencia.
    Por todo ello, quiero dar las gracias a Quinta de Alba y a todo su equipo por contribuir a que el día de nuestra boda fuese inolvidable.
    Un abrazo

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros, María y Julián!
    Nos alegramos de que os sintierais tan a gusto en nuestra casa y que todo fuera de vuestro agrado y de vuestros invitados.
    Sois una pareja encantadora, y nos encantó compartir este día con vosotros.
    Os deseamos mucha felicidad y os mandamos un abrazo a los dos.
  • Monica

Monica Ortiz · Se casó el 28/09/2019

Superprofesionales

¿Qué decir? Nos casamos hace casi un año y lo volvería a hacer en el mismo lugar. Gema se portó de maravilla, fuimos su primera boda en la finca y todo salió maravilloso. Miguel es un fenómeno, nos ayudó mucho con todo, ¿y qué decir de Mimi? Un crack al que le volvimos un poco loco porque no parábamos quietos, pero todo salió a pedir de boca, y ahora, con su terraza de verano, ¡a visitarles! Gracias por todo, ¡sois un gran equipo!

Enviado el 12/08/2020

Lourdes · Se casó el 21/09/2019

Boda excelente

Fue todo genial, ¡según lo esperado! Comida riquísima, la verdad, y la atención del personal, muy buena. Recomendable 100%.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Quinta del Alba:

Fué un placer acompañaros y trabajar con vosotros en este día tan especial, Lourdes e Iván.
    Nos alegra enormemente que disfrutarais del día y que todo fuera de vuestro agrado.
    Desde la Quinta del Alba os deseamos la mayor felicidad, un abrazo para los dos y muchas gracias por vuestro comentario, que nos ayuda a seguir trabajando para que ese día tan especial sea inolvidable para vosotros.

Cristina · Se casó el 07/09/2019

La mejor boda que se puede tener

La Quinta del Alba para mí es el mejor sitio para que tu boda sea perfecta. Tanto Luis Miguel como Ana siempre estuvieron atentos desde el primer día, logrando que nuestra boda tuviera todos los detalles que nosotros les pedíamos, tuvimos que cambiar de fecha y no nos pusieron ninguna pega, al contrario, y el día de la boda Ana estuvo con nosotros en todo momento, la comida exquisita, el sitio precioso, todos los invitados terminaron encantados y nosotros no pudimos disfrutar más de nuestro día, nos lo pusieron muy fácil. Yo lo recomiendo 100%.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchísimas gracias a vosotros, Cristina y Alejandro!
    Estamos encantados de compartir ese día tan especial con vosotros.
    ¡Fue un auténtico placer trabajar con vosotros!
    Os deseamos la mayor felicidad del mundo.
    Un fortísimo abrazo para los dos
  • Pilar

Pilar Sampedro Olmo · Se casó el 31/08/2019

Un sueño hecho realidad

Perfecto, increíble, fantástico.. Todo lo que diga es poco, Ana nos acompaño cada minuto durante los precios, y en el día de la boda tanto ella como todo su equipo, muy profesionales, los invitados encantados, la comida exquisita, la música que la contratamos a través de ellos también genial, hicieron todo lo que les pedimos incluso a última hora hubo cambios y no pusieron ni una pega, al revés, dando ideas de como mejorarlo. El complejo, tiene varios apartados según el número de invitados, así que se adaptan a todo, el sitio precioso, el jardín muy cuidado todo al detalle. Hicieron realidad el sueño, lo recomiendo.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Millones y millones y millones de gracias Pilar y Germán! Hablo en nombre del equipo y en el mío propio cuando os digo que ha sido un verdadero placer acompañaros en esta aventura, en el que se ha convertido en el día más mágico de vuestras vidas. Gracias por dejaros asesorar, por ser una pareja tan cercana y confiar en nosotros para este día que ni vosotros, ni nosotros mismos olvidaremos nunca. Os deseamos la mayor felicidad de mundo. Un fortísimo abrazo de parte de todo el equipo y mío. ¡Muak!

Laura · Se casó el 13/07/2019

Como en casa

Personal amable y atento. Servicio impecable. La calidad de la comida fue buenísima. Cualquier pequeño detalle que se salga de lo normal lo aceptan sin problemas. Muy flexibles. Totalmente recomendable.

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Quinta del Alba:

Millones de gracias, Laura y Pedro. Esa es nuestra intención, que os sintáis como en casa en todo momento. Para nosotros fue un auténtico placer que nos permitierais compartir ese día con vosotros y millones de gracias por el detallazo que tuvisteis. ¡Una pareja de 10! Un beso enorme, que seáis muy, muy felices.

Inma · Se casó el 06/07/2019

La finca muy bien cuidada y muy bonita, la comida buenísima y sobre todo muy cuidado para las personas alérgicas a algún alimento. La recomiendo 100%.

Enviado el 30/11/2019