Opiniones de Quinta de los Molinos By Elba

Quinta de los Molinos By Elba

Madrid

Cristina H. Enviado el 09/10/2023

Un día ideal

Hemos celebrado nuestra boda en el Hotel Elba Madrid Alcalá y todo salió perfecto. Ya desde la primera visita quedamos encantados con la atención que nos dieron y con el sitio, que es precioso.

Fue un día perfecto. La comida exquisita y el personal de 10. Los invitados quedaron encantados con el lugar y con la organización ¡Lucía estuvo pendiente de todo! Y, por supuesto, la fiesta, la música estuvo genial.

Muchas gracias a todo personal y en especial a Lucía y a Raquel que fueron las organizadoras y nos lo hicieron todo súper fácil.

Irma Enviado el 01/07/2023

Recomendable al 100%

Si nos volviéramos a casar, desde luego que elegiríamos de nuevo este hotel para celebrarlo.
    Todo salió perfecto, no podemos poner ningún "pero".
    Destacar la gran atención tan profesional y personalizada por parte de Raquel; Raquel muchas gracias por hacer que nuestro día fuera fabuloso!!!
    Un abrazo
    José M. Enviado el 12/06/2023

La boda ha salido espectacular

La organización ha sido fabulosa, así como todo el equipo, que estuvo en cada momento pendiente de todos los invitados, tanto los dedicados a la boda como los del hotel para solventar cualquier cosa de los que usaron las habitaciones.
    La decoración de la ceremonia estaba muy bien, y prepararon el jardín con sofás para la tarde de manera que los invitados estuvieron dentro y fuera de manera muy cómoda.
    Fueron flexibles en todas nuestras preferencias para preparar tanto el coctel como el menú y las horas de barra libre.
    Tuvieron especial cuidado y detalles con los invitados vegetarianos. así como con los que decidieron no comer carne.
    Se nota la profesionalidad del equipo que refleja que la boda saliera de lujo

Respuesta de Quinta de los Molinos By Elba:

Muchísimas gracias Jose M!!!! Todos muy contentos de leer vuestra reseña y el cariño que habéis puesto en ella. Afortunadamente el tiempo nos acompañó, ayudándonos a hacer especial vuestro día. Felicidades y hasta siempre! Begoña - Directora -

Arantxa Enviado el 16/05/2023

Sitio con encanto y detalles con cariño

Nos decidimos por éste hotel para celebrar nuestra boda porque nos pareció muy acogedor y familiar,la comida era de buena calidad y los trabajadores encantadores,mencionar especialmente a Lucía y Daniel que se encargaron de que fuera para nosotros un día inolvidable.Gracias por todo

Respuesta de Quinta de los Molinos By Elba:

Muchísimas gracias Arantxa en nombre de todo el personal, y en especial en el nombre de Daniel y de Lucía.
  • Fatima
    Fatima M. Enviado el 27/01/2023

Hicieron de nuestra boda un día inolvidable

Un lugar ideal para hacer de tu boda un día inolvidable. Volveríamos a elegir El Jardín de los Molinos una y mil veces por tantos motivos… La comida es espectacular, el personal súper amable y atento, las instalaciones increíbles, la decoración preciosa. Quedamos muy muy contentos con la celebración de nuestra boda allí. Gracias por todo.

Respuesta de Quinta de los Molinos By Elba:

Para nosotros siempre es un honor que nos escojan para formar parte de este día especial. Muchísimas gracias Fatima por esta reseña compartiendo vuestra satisfacción.
    Maria S. Enviado el 30/09/2022

El mejor lugar para una boda de ensueño

Si quieres un sitio bonito, dentro de Madrid, con comida espectacular, alojamiento para tus invitados y un trato excepcional este es el sitio. Nosotros tuvimos la mejor boda que se podía tener, Lucía es un encanto y nos ayudo en todo desde el principio, lo hizo todo muy fácil. Recomendable 100%

Respuesta de Quinta de los Molinos By Elba:

Muchísimas gracias María Salud!!!!! ha sido un evento fantástico pero también gracias a vosotros y vuestros invitados. Por nuestra parte, un placer haber podido formar parte de vuestra celebración. Millones de gracias por tu mención a Lucía y por tus atenciones con el personal de sala - cocina. Espero que pronto podáis organizaros para que disfrutéis de la estancia en uno de los hoteles de la cadena, contacta con Lucía cuando sepáis cuando y donde queréis. Siempre a tu disposición. Begoña - Directora -
  • Leire
    Leire Enviado el 16/09/2022

El mejor lugar para celebrar tu boda

Sin lugar a dudas, celebrar nuestra boda en el hotel Elba en Madrid ha sido el mejor sitio para disfrutar de uno de los mejores días de nuestras vidas. Desde que tuvimos el primer contacto con su equipo y vimos las fotos del lugar, algo nos decía que allí íbamos a celebrar nuestra boda. El día que lo vimos en directo no había lugar a duda, ese sitio iba a ser nuestro sitio, tanto por su precioso jardín, donde se organiza la ceremonia y el cóctel; sus salones, donde realizar el menú y la barra libre; el hotel, con sus cómodas habitaciones; y, sobre todo, su equipo de trabajadores (sus camareros, maitres, cocineros, recepcionistas, jefa de ventas, Lucia, y directora, Begoña). Nuestro menú elegido fue el Menú Esterlizia, sobran las palabras... Solo podemos decir espectacular, empezando por su cóctel tras la ceremonia, el menú de 4 tiempos (mención especial a la merluza y el solomillo de ternera) y acabando por la recena. La barra libre y el baile en la misma línea, el equipo de DJ buenísimo, sonido increíble y organización y personalización a gusto de los novios. Mención especial se merecen dos personas que han hecho realidad nuestro gran día, Lucia y Begoña. Lucia, una persona encantadora e increíble, cuidadosa al milímetro de que todo salga a la perfección, te ayuda en todo lo que necesites desde el primer minuto, resolutiva y eficiente en su trabajo. Muchas gracias por todo tu gran trabajo con nosotros. Por otro lado, queremos también agradecer y mucho a su directora, Begoña, una excelente persona y una directora de los pies a la cabeza. Durante la pandemia vivimos momentos complicados por tener que aplazar nuestra boda durante 2 años, pero ahí estaba ella, mostrando comprensión, y mostrando siempre una actitud positiva, garantizando que nuestra boda, se aplazara lo que se aplazara, se iba a celebrar como nos merecíamos, y así fue. En 2022 por fin disfrutamos y vivimos el mejor momento de nuestras vidas. Muchas gracias por todo tu apoyo. Celebrar nuestro gran día ha sido más que un sueño hecho realidad, si tuviéramos que repetirla (mucha gente nos los está pidiendo a gritos) sin duda os elegiríamos mil veces. Muchas gracias y hasta siempre. Leire & Marcos.

Respuesta de Quinta de los Molinos By Elba:

Un millón de gracias a los dos por habernos dejado formar parte de este día tan especial. Me ha emocionado muchísimo la lectura de vuestra reseña, y también quiero añadir que me habéis hecho muy feliz con ella. Nada en este mundo es más motivador para mí que saber que nuestros clientes están felices con el trabajo desempeñado por la familia que formamos en el Elba Madrid Alcalá. No me quiero olvidar de decir que me ha encantado vuestro cariño hacia mi persona y hacia Lucía, sin duda la habéis descrito a la perfección. ¡Un sol! Muy orgullosa de poder trabajar con ella cada día. Gracias también por la mención al resto del equipo y, sobre todo, gracias a vosotros, porque nos habéis hecho el trabajo muy fácil. ¡Hasta siempre! Begoña - Directora.
    Ana B. Enviado el 12/12/2022

Dia inolvidable

Nos casamos el día 25 de junio del 2022, en los jardines del hotel, fue una ceremonia civil y la verdad que quedamos encantados, sobre todo los invitados que tuvieron la comodidad de no tener que trasladarse de un sitio a otro, ya que era todo en el mismo sitio y además tenían parking.
    Destacar la dedicación tanto de Raquel como de Lucía, que se encargaron de toda la organización de la boda, yo quedé agradecida ya que pasé en esos días por un momento muy complicado y no podía hacerme cargo de casi nada, ellas me aportaron la tranquilidad que necesitaba y se encargaron de todo, desde el más mínimo detalle.
    Destacar también la labor de Daniel, jefe de Sala y Metre, en el servicio de cena estuvo todo perfecto y nos tranquilizaba mucho saber que él estaba pendiente de todo, de los invitados y de los detalles que teníamos preparados para los invitados.
    El jardín es ideal para celebrar una boda al aire libre, sobre todo en primavera, además nos dieron la oportunidad de hacer el convite fuera, en los jardines, y era todo muy bonito y acogedor.
    Si me tuviera que volver a casar, sin duda alguna repetiría con ellos. La estancia fue perfecta!!!!

No podemos nada más que decir que "Muchas gracias por todo y por vuestra dedicación"
    Jesús Enviado el 20/06/2022

Boda perfecta

Boda de 10, cumplió con todas las expectativas incluso más. Todo ha salido fenomenal con una organización perfecta. Todos los invitados se fueron encantados. Muchas gracias por hacer que ese día sea aún más especial.

Respuesta de Quinta de los Molinos By Elba:

Muchísimas gracias a los dos por habernos escogido y por dejarnos formar parte de vuestra celebración. Ha sido un placer para todos nosotros formar parte de ella, y, por supuesto, ahora, perdón por el retraso en leerla y contestar, estamos todos muy satisfechos de leer vuestra satisfacción. ¡Hasta siempre!

Begoña - Directora.
    Eva Enviado el 03/06/2022

Boda de 10

Celebré mi boda aquí, y la verdad es que fue un acierto. La comida como el trato fue excelente. Los invitados nos felicitaron por lo bien que habían comido, del trato de los camareros, que estaban todo el rato pendiente para que no faltara nada en la mesa y del ambiente tan acogedor. Todo al detalle. Una ceremonia preciosa. Desde el primer momento, tanto Lucía como Raquel estuvieron superpendientes de nosotros, pudiendo realizar varios cambios y adaptándose a todo lo que íbamos diciendo. Nosotros tuvimos que mover la fecha y cambiar el sitio de celebración, y viendo cómo salió todo, me alegro de haberla podido celebrar con vosotros. Recomendable al 100% si tuviera que volver a celebrarlo, sin duda lo volvería a hacer ahí.

Respuesta de Quinta de los Molinos By Elba:

Mil perdones por mi retraso en haber leído y contestado vuestra cariñosísima y buenísima reseña. No tengo excusas. Feliz por vuestra especial mención a Lucía y Raquel. Muchísimas gracias y hasta siempre. Begoña - Directora.