Opiniones de Quinta de los Molinos By Elba

4.7

• Jesús
    Jesús Se casó el 18/06/2022

Boda perfecta

Boda de 10, cumplió con todas las expectativas incluso más. Todo ha salido fenomenal con una organización perfecta. Todos los invitados se fueron encantados. Muchas gracias por hacer que ese día sea aún más especial.
    Eva Se casó el 26/05/2022

Boda de 10

Celebré mi boda aquí, y la verdad es que fue un acierto. La comida como el trato fue excelente. Los invitados nos felicitaron por lo bien que habían comido, del trato de los camareros, que estaban todo el rato pendiente para que no faltara nada en la mesa y del ambiente tan acogedor. Todo al detalle. Una ceremonia preciosa. Desde el primer momento, tanto Lucía como Raquel estuvieron superpendientes de nosotros, pudiendo realizar varios cambios y adaptándose a todo lo que íbamos diciendo. Nosotros tuvimos que mover la fecha y cambiar el sitio de celebración, y viendo cómo salió todo, me alegro de haberla podido celebrar con vosotros. Recomendable al 100% si tuviera que volver a celebrarlo, sin duda lo volvería a hacer ahí.
  • Alejandra
    Alejandra Se casó el 01/05/2022

Ángel & Alejandra

Excelente, lo recomiendo al 100%. Lucía y Raquel te ayudan en todo para que todo salga perfecto. La ceremonia fue preciosa y emotiva, gracias a Raúl que es un gran profesional y hace que todo sea más fácil. Antonio, que se encarga de la música de la discoteca, es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte en todo. La comunicación con él fue excepcional, me preparó la música para el baile de los novios, captó a la perfección nuestra idea y salió todo genial. Solo puedo decir que gracias por hacer de nuestra boda un día perfecto e inolvidable.

Beatriz Se casó el 26/06/2021

Lugar perfecto en pleno Madrid

El pasado 26 de junio nos casamos en este hotel, y quedamos encantados, en primer lugar todos los invitados nos felicitaron por el menú, cantidad y calidad, realmente estaba todo buenísimo. Además, se adaptaron a algunos menús, y el chef nos ofreció alternativas buenísimas. Sabíamos que se comía bien, pero el día de la boda fue mejor de lo esperado. Por otro lado, la responsable del hotel nos ayudó mucho, ya que tuvimos que aplazar la boda por la pandemia y nos puso muchas facilidades para adaptarnos a la nueva normalidad. Además, para nosotros nos pareció una ventaja celebrar la boda cerca, pero desde luego el precioso jardín que tienen te hace pensar que estás en las afueras. Desde luego todo el personal del hotel fueron encantadores con nosotros y por eso los recomendamos, sin ninguna duda.
  • Miguel
    Miguel L. Se casó el 01/08/2020

Leer antes de contratar una boda...

¡Leer antes de contratar boda! Por desgracia nuestra experiencia está siendo terrible con esta cadena hotelera, es muy triste que una cadena hotelera que el año pasado facturó 145 millones de euros te diga "te cancelamos la boda porque no nos compensa abrir". Por si fuera poco, en Madrid llevamos desde el 16 de junio con este tipo de establecimientos abiertos y se han esperado al día 1 de julio para decirnos que nos la cancelan, os imagináis la situación, la cara que se nos quedó, el agobio... Para más cachondeo por su parte, llevamos desde entonces esperando a que nos devuelvan la fianza, nos dicen que como tienen poco personal en las oficinas que paciencia… No pensaba poner nada de esto, pero como pasan de nosotros, espero que así nos paguen la fianza cuanto antes, porque estoy seguro que si llega a ser al revés, nosotros los que cancelamos, se la hubieran quedado, pero claro, a nosotros nos compensan haciéndonos esperar y esperar para devolver algo que nos pertenece.

Respuesta de Quinta de los Molinos By Elba:

Estimado Miguel, tal como le he contestado en otra red social, una vez más, le pido a usted y a su pareja mil disculpas, porque toda la plantilla del Hotel Elba Madrid Alcalá lamenta, se lo aseguro sinceramente, no haber podido reabrir el hotel el día 1 de agosto para poder celebrar la fiesta de su boda en nuestras instalaciones, y poder así mismo recuperar nuestra actividad. Tardamos una semana más desde que se acabaron las fases de desescalada en Madrid en comunicarle que no podíamos celebrar su evento en agosto. Espero nos disculpe también, porque he revisado y, efectivamente, tardamos algo en devolverle la fianza después de la cancelación de la celebración de su boda. Por favor, le ruego chequee nuevamente en la cuenta bancaria, porque le fue reembolsada en septiembre de 2020. Sin más, una vez más le deseo a usted y a su familia un feliz 2021.

Begoña - Directora
    PS: le envié ayer por email el comprobante bancario de la devolución realizada. el año pasado.
  • Tatiana
    Tatiana L. Se casó el 29/02/2020

¡Nuestra boda salió perfecta!

Excelente relación calidad-precio. El trato con la comercial fue perfecto. Se adaptaron a todas nuestras necesidades. Muy flexibles con respecto a los cambios.

Respuesta de Quinta de los Molinos By Elba:

Muchísimas gracias, Tatiana, por compartir con nosotros y otros usuarios esta fantástica reseña, y por poner en valor el buen trabajo de nuestras compañeras Lucía y Raquel. Un abrazo. Begoña, Directora.
  • Carmen
    Carmen B. Se casó el 21/09/2019

Todo salió perfecto

El Hotel Elba fue el mejor sitio que pudimos elegir para celebrar la boda. Raquel, Lucía y Marce son las mejores para organizarlo. La cómoda espectacular, la barra libre, el jardín... A todo el mundo le encantó. Lo haría aquí una y mil veces más.
    Laura Se casó el 14/09/2019

Perfectísimo

Perfecto es la palabra que mejor define el hotel y el servicio recibido en el hotel el día de nuestra boda. La relación calidad/precio estupenda. Por tiempo, tuvimos que hacer la cena en el salón, pero tienen un jardín fantástico, que es de uso único reservando para la boda. Hubo gente que se quedó a dormir en el hotel y nos comentaron que las habitaciones son geniales. La comida de muy buena calidad y cantidad, así como la fiesta de después y la música. Cuentan con un montón de detalles, que le dan un toque único y están pendientes siempre y se adaptan a las circunstancias. Recomendación sin duda y por supuesto para tener como referencia para futuras ocasiones.
    Marta Se casó el 03/08/2019

¡Increíble!

Todo salió perfecto gracias al gran trabajo de sus organizadoras y metre. Todo el mundo terminó encantado y no te ponen más que facilidades a la hora de organizarlo todo. ¡Inmejorable!
  • Cesar
    Cesar B. Se casó el 20/07/2019

No hay palabras para describir tanto... ¡Gracias!

Nos casamos el 20 de julio en Quinta de los Molinos by Elba. Desde el principio, Lucía nos explicó perfectamente todo, haciendo cambios en los menús predefinidos, en un par de referencias del cóctel, etc. Nos dieron muchas facilidades en la reserva de habitaciones para los invitados que venían de fuera, así como para el parking. En todo momento estuvieron disponibles para dudas o consultas, y contestaron rápidamente a los mails. En la prueba del menú todo fue de 10, Marce se portó de maravilla y la comida estuvo perfecta, así que dijimos lo típico de..."ojalá el día de la boda estuviera todo así", y os puedo adelantar que así fue. Hasta que llegó la boda fuimos cerrando detalles, incluso Lucía nos ayudó a colocar cosas el día antes de la boda por la tarde, y nos dejaron cambiar algún menú especial ese mismo día. El día de la boda... ¡Qué decir! Mimo, cuidado, esmero, detalle, atención, calidad... Todo lo que diga se queda corto. Nos sentimos muy arropados en todo momento, la comida fue espectacular, incluso en la barra libre incluyeron una marca de ginebra que en principio no entraba en el precio. Íbamos con bastante retraso para el baile, ya que nos entretuvimos demasiado con los invitados y los regalos, pero en ningún momento nos presionaron. En definitiva, que nos casaríamos 100 veces más aquí, que damos las gracias a todo el equipo de Quinta de los Molinos By Elba y que todos nuestros invitados salieron más que encantados.