Pazo do Tambre
Loureiro, s/n Cando 15286 Outes (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Pazo do Tambre

• Mariag

MariaGlz · Se casó el 26/08/2017

5 estrellas se quedan cortas para valorar el Pazo, su equipo, su atención, la comida, la fiesta, etc. Ya desde la primera visita lo tuvimos claro. El entorno y la profesionalidad transmitida nos ganaron, pero según fuimos conociendo a sus "caras visibles", Javi y Macarena, se fueron haciendo imprescindibles: su atención, sus consejos y recomendaciones, hicieron todo mucho más fácil. La ceremonia civil en la zona del embarcadero fue muy emotiva. En el Pazo se encargan también de determinada decoración y detalles de la misma. La comida estupenda, además destacar la atención especial a las personas con algún tipo de alergia o intolerancia, ya que por ejemplo, las vieiras no fueron impedimento para los celíacos, pudieron degustarlas igualmente adaptadas, así como el postre, la cerveza, etc. Detalles estos que a veces a los novios se nos escaparían, los tienen muy cuidados. Tuvimos la suerte de contar con un equipo en sala estupendo, encabezado por Javi y Alberto (sin olvidarnos de mencionar a nuestra Ana del día de la degustación). Y ya llegada la hora de la fiesta... ¡Llegó la revolución con Paco Vulkano! Vaya fiesta nos montó, solo se puede decir: crack. ¡Sin duda elegir el Pazo do Tambre fue la mejor decisión que pudimos tomar para garantizar que nuestro día fuese de 10! No nos vamos a cansar de recomendárselo a todas las parejas que conozcamos que estén en dudas con la elección del lugar para su gran día.

Enviado el 16/09/2017
  • Jacobo

Jacobo Mena · Se casó el 15/08/2017

Dos palabras pueden resumirlo todo: los mejores. Lo tienen todo: sitio increíble, entorno de cuento, equipo de lo más profesional. Maca la mejor hada madrina que te puedes imaginar. Javier un maestro en los fogones. Con profesionales como el, es difícil que algo no salga bien. DJ Paco Vulcano, sin palabras. Una boda sin él, una boda más; pero con él, la boda del año.

Enviado el 22/11/2017
  • Silvia

Silvia Martinez Lopez · Se casó el 12/08/2017

El lugar es espectacular con muy buena calidad de la comida. Gran servicio por parte de todo el equipo y un dj magnífico. Todo eso ha hecho que el día de nuestra boda sea un maravilloso recuerdo e inolvidable.

Enviado el 07/09/2017
  • Lucía

Lucía Andrade · Se casó el 29/07/2017

Entorno maravilloso con jardines espectaculares, comida muy elaborada y riquísima, personal amable y atento, dj excelente y el mejor animador que puede haber. Con todas estas características no puede haber un sitio mejor para celebrar un día tan importante como es el de una boda.

Enviado el 20/09/2017

Alicia · Se casó el 29/07/2017

Un pazo precioso con unos jardines espectaculares para realizar el reportaje fotográfico. Se nota que son profesionales y que les gusta lo que hacen. Calidad del servicio y de la comida excelente. Es un acierto seguro.

Enviado el 31/07/2017
  • Silvia

Silvia Priegue Caamano · Se casó el 08/07/2017

Un día inolvidable en Pazo do Tambre, no podría haber soñado con un lugar mejor para mi boda. El paso y los jardines son espectaculares, la comida excelente y lo que realmente marca la diferencia es la profesionalidad, flexibilidad, amabilidad y cercanía del equipo de profesionales que nos ayudaron a construir el mejor día de nuestra vida. ¡Muchísimas gracias por todo y no les pongo más estrellas porque no hay!

Enviado el 10/07/2017

Irifer · Se casó el 01/07/2017

Todas las palabras serían pocas para calificar el servicio de esta empresa. Una atención, un trato, un trabajo, un producto... excelente, fantástico, en un marco incomparable rodeado de naturaleza. Gracias a todo el equipo del Pazo do Tambre.

Enviado el 16/11/2017

Patricia Santos Olveira · Se casó el 10/06/2017

El sitio es precioso, no hace falta más que verlo. Desde el momento uno, a pesar de que vivimos en Madrid, tuvimos un trato excelente tanto por Macarena como por Javier. La decoración no defraudó ni lo más mínimo, y la comida ¡espectacular! Los invitados quedaron encantados con el Pazo. Muy contentos de cómo salió todo y de haberlos elegido.

Enviado el 16/08/2017
  • Reyes&Nico

Reyes&nico · Se casó el 10/06/2017

Celebramos nuestra boda el pasado 10 de junio y no pudimos acertar más a la hora de elegir a estos grandes profesionales. Atención excelente y comida riquísima. Los novios y los invitados quedamos encantados con la organización. Entrar en el pazo ya es todo un espectáculo y los salones no pueden ser más bonitos. Recomendable 100%.

Enviado el 13/06/2017

Maria · Se casó el 27/05/2017

El Pazo es un lugar con encanto propio, si le sumas la magia del día más especial de tu vida, la combinación es perfecta. Maca, la organizadora y Javier, el director, son excepcionales profesionales y personas. Paco, el dj, es fantástico, vive la fiesta como si fuera un invitado más, pero con una pulida experiencia que marca la diferencia. Otros trabajadores como Ana, Alberto o María José son dignos de admiración. La comida salió riquísima y la gente salió encantada. Por último, aunque es más que evidente, el entorno es mágico y no tiene rival en cuanto a bodas se refiere. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 29/05/2017