Pazo do Tambre
Loureiro, s/n Cando 15286 Outes (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Pazo do Tambre

Pilar · Se casó el 22/09/2018

Supercercanos

Sin duda alguna no dudamos en celebrar el día más feliz en ese maravilloso pazo la atención por parte del personal increíble supermajos y encantadores muy familiares y cercanos me volvería a casar allí una y otra vez.

Enviado el 27/09/2018

María Gonzalez Campos · Se casó el 25/08/2018

Precioso lugar y gran equipo

El enclave es precioso, y si por encima esta acompañado de un gran equipo de personas, lo hace perfecto.

Enviado el 26/10/2018

Susana Hermida Da Costa · Se casó el 28/07/2018

Un día perfecto

¡Javier y Maca son espectaculares! Un trato espectacular, un sitio de encanto. Unos profesionales. Nada más que decir. celebramos nuestro gran día en el Salón Pazo. ¡Lo repetiríamos!

Enviado el 23/01/2019
  • Montse

Montse · Se casó el 07/07/2018

Un lugar mágico

El lugar y la atención es de 10, no podemos estar más contentos. La comida espectacular y el precio, teniendo en cuenta la calidad del servicio, inmejorable. Los invitados lo disfrutaron muchísimo. Lo recomendamos al 200%.

Enviado el 08/08/2018
  • Martín

Martín Méndez Pasarín · Se casó el 16/06/2018

La boda de nuestros sueños

Desde el primer momento en el que hablamos con Javier y Macarena, nos hicieron sentir que íbamos a tener un día especial. Tanto Javi como Macarena son extremadamente profesionales y lograron organizar nuestra boda de la manera que la imaginamos, e incluso supieron lo que queríamos antes de que lo dijéramos.
    Como organizamos la boda desde el extranjero estábamos nerviosos por todo, pero respondieron a todos nuestros cientos de correos electrónicos y nos dieron soluciones para todas las pequeñas cosas que queríamos hacer. El equipo con el que trabajan es absolutamente increíble, y también todos los demás proveedores que nos recomendaron: la tienda de regalos para invitados, la floristería - el resultado final fue excelente- .
    El día de la boda se ocuparon de todos los pequeños detalles y cumplieron con todas nuestras peticiones. Pudimos disfrutar de la boda y de nuestros invitados, ya que no teníamos ningún tipo de estrés. Esto fue una sorpresa para nosotros, ya que quién se podía imaginar que no habría ningún estrés relacionado con la organización.
    El equipo del Pazo se encargó de todos los aspectos de la ceremonia y el banquete. Los tiempos y la ceremonia estuvieron perfectamente organizados y todo lo que pedimos cobró vida durante el día.
    La comida era absolutamente perfecta en todos los sentidos y las cantidades eran muy abundantes. El menú tenía una pinta increíble, y era delicioso al mismo tiempo.
    El lugar es magnífico, pero este tipo boda sacada de un cuento de hadas sólo fue posible gracias a la increíble gente que trabaja allí.
    El Pazo siempre estará en nuestros corazones y estaremos eternamente agradecidos de habernos cruzado con Javi y Maca.
    Nuestros invitados dijeron, y citamos: “Esta ha sido una de las mejores bodas -sino la mejor- a la que hayamos asistido en nuestras vidas”.
    ¡Gracias a todo el equipo del Pazo, y esperamos tener la oportunidad de disfrutar de nuevo del Pazo en el futuro!

Enviado el 06/08/2018
  • Berta

Berta Novegil Castro · Se casó el 05/05/2018

Inolvidable

Recuerdo el día que visitamos el palacio por primera vez, desde entonces nos apasionaba su belleza. Esa fue la primera de muchas maravillas que descubrimos con el tiempo. El día del enlace fue simplemente espectacular, catering, profesionalismo, todo. Era algo vivo, y si tuviera la opción de revivirlo, no tengo dudas de que volveríamos a elegir. Por no hablar de Maca, fue un placer compartir todas nuestras ilusiones contigo, eres un muy buen profesional y una mejor persona.

---------------------------------------Recordo o día que visitamos o pazo por primeira vez, dende ese momento quedamos namorados da sua beleza. Esa foi a primeira de tantas maravillas que descubrimos o longo do tempo. O dia do enlace foi simplemente espectacular, o catering, a profesionalidade, todo. Foi un solo vivilo, e si hubiera a opción de poder revivilo non teño dubida que volveríamos a escollervos. Por non falar de maca, foi todo un pracer compartir todas as nosas ilusións contigo, eres unha buenísima profesional e mellor persoa.

Enviado el 09/08/2018
  • Rosana

Rosana Cd · Se casó el 31/03/2018

Un gran pazo con un gran plan B

El Pazo do Tambre es un lugar absolutamente espectacular para la celebración de una boda, con unos jardines inmensos y unas edificaciones dignas del entorno. Tienen, además, grandes opciones para el "plan B" (si llueve), algo que, a la hora de organizar una boda, sobre todo en Galicia, es muy importante tener en cuenta.

Enviado el 07/05/2018
  • Nieves

Nieves Blanco Gutiérrez · Se casó el 23/09/2017

El lugar es espectacular, la comida deliciosa y la atención inmejorable. La verdad que ellos jugaron un papel clave para que el día de nuestra boda se convirtiese en uno de los mejores de nuestra vida. ¡Más que recomendado! El pazo y los jardines son impresionantes. Un lugar con encanto.

Enviado el 28/09/2017
  • Jesus

Jesus Nieto · Se casó el 09/09/2017

El trato ha sido cercano y exquisito. Nos facilitaron mucho todo. La comida fue un éxito. El personal de lo mejor, tanto Maca, como Javier, como la metre, Ana, y demás personal. El sitio es muy recomendable y merece mucho la pena.

Enviado el 11/09/2017
  • Xira

Xira González Diaz · Se casó el 02/09/2017

Un sitio en el que su belleza no es necesario promocionarla , simplemente espectacular. No es comida de catering, sino que cocinan ellos mismos, con lo que el plato final es de una categoría excepcional, al igual que la materia prima utilizada. Un salón, el del propio Pazo acogedor y cálido en el que el ambiente de alegría y familiar está garantizado. Las dos personas encargadas de del sitio, Macarena y Javier son dos auténticos profesionales, cercanos y comprensivos y muy pacientes. Un 10 para ellos y el lugar.
    El staff de maravilla también.

Enviado el 06/09/2017