Opiniones de Pazo do Monte Restaurante

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Noe
    Noe Se casó el 10/09/2022

Gracias Pablo

Cuando decidimos hacer la boda aquí, fue porque ya habíamos acudido a otras bodas y conocíamos el lugar, pero sin lugar a duda nos ratificamos, cuando nos hicieron la prueba del menú, estaba espectacular todo y llegado el día nos demostraron que están a la altura, ya que estaba todo incluso más bueno. Pablo fue un encanto, en todo momento aclarándome las dudas siempre. Me casaría de nuevo aquí sin dudarlo. Gracias.
    Laura D. Se casó el 05/08/2022

Nuestra boda

Celebramos nuestra boda en el Pazo do Monte, desde el principio se adaptaron a todo lo que les pedimos y no pudieron ser más atentos. La comida estuvo riquísima, el sitio es precioso y fueron todos encantadores. No pudo salir todo mejor.
    Cris Se casó el 02/07/2022

Todo a pedir de boca

Profesionalidad, buen trato, la gente salió encantada y muy muy bien la comida, abundancia, todo muy rico y un trato de 1000. Si tuviese que volver a celebrar mi boda en algún sitio, el pazo sería siempre la primera opción.

• Ianire
    Ianire B. Se casó el 25/06/2022

Un pazo increíble

Muchísimas gracias por todo al Pazo do Monte y a Pablo, que nos ha tratado genial desde el principio. La comida exquisita, todos nuestros invitados estaban contentísimos con el servicio y la calidad. Si nos volviéramos a casar, ¡repetiríamos sin duda!
  • Tamara
    Tamara Se casó el 23/10/2021

Boda de Tamara y Rafa

Quedamos muy contentos con el trato recibido, tanto de los camareros como del responsable, los invitados quedaron muy contentos con la comida, les encantó el sitio, y a nosotros, que nunca habíamos realizado ni asistido a ningún evento allí igual, desde el minuto uno que estuvimos allí para ir a escoger el sitio nos enamoró, y nos llamó la atención lo bien cuidado que tenían todo, tanto los exteriores del pazo como el interior. Tienen un equipo de profesionales trabajando allí. Si alguien quiere realizar algún evento, os aseguro, que no hay sitio mejor, la carpa que tienen para el comedor es preciosa, y la decoración de las mesas y las sillas en ese estilo igual que el pazo es precioso, va todo acorde con el sitio. Tanto los fotógrafos como el DJ quedaron muy contentos con el trato recibido, trabajaron todos ese día como un gran equipo, y gracias a todos ellos, conseguimos hacer de ese día un día mágico e inolvidable para nosotros y nuestra pequeña que hicimos las dos cosas a la vez celebramos nuestra boda y el bautizo de la peque. Gracias, chicos, por hacernos sentir como en casa, desde que llegamos allí hasta que nos fuimos. Os recomiendo que vayáis por allí, porque sin duda el sitio os encantará, y la atención, tanto de Pablo como de los camareros, fue excelente, de hecho, cuando nosotros fuimos a mirar para casarnos, solo fuimos a allí. Llegamos allí, Pablo nos atendió muy amablemente, y cuando salimos, nos miramos mi marido y yo y dijimos, este es nuestro sitio, nos transmitió muy buenas sensaciones, y nos hizo sentir tan cómodos y a gusto, que ya no quisimos mirar en más sitios. Por eso nos quedamos con ellos, estaremos eternamente agradecidos al gran equipo de personas que allí están trabajando al pie del cañón desde el minuto uno hasta el final del todo. Sin duda, no tenemos palabras para poder expresaros la emoción que nos hicisteis sentir viendo el increíble trabajo que hacéis, porque no son solo las caras visibles sino también las que no vimos, los cocineros, porque la comida estaba espectacular, y también queremos agradecérselo. Muchas gracias, chicos.

Respuesta de Pazo do Monte Restaurante:

Muchas gracias por parte de todo el equipo. Para nosotros es muy grato recibir vuestra recomendación. Gracias.
    Patricia Se casó el 22/08/2021

Un sitio maravilloso

El pazo es una preciosidad, con unos jardines de cuento. La comida es muy abundante y deliciosa. Sin duda, la mejor calidad-precio.
    Lidia B. Se casó el 09/07/2021

Encantados

Quedamos encantados con el sitio y con el personal. Es un sitio precioso para celebrar una boda, nos queda un gran recuerdo.
  • Andy
    Andy R. Se casó el 22/05/2021

¡Día perfecto!

Comida estupenda, rica y abundante. Pablo superatento en todo desde el minuto 1. Si nos volviésemos a casar, sin duda, sería en este pazo. Sin duda, recomendaríamos el pazo a todo el mundo, mientras Pablo esté ahí, no vais a tener problemas de ningún tipo.

Respuesta de Pazo do Monte Restaurante:

Buenos días,
    Muchas gracias por compartir con nosotros un día tan especial. Nos esforzamos para que disfrutéis, por lo que nuestro objetivo está cumplido. Qué ganas tenemos de volver a compartir con vosotros tan buenos momentos. Muchísimas gracias. Un saludo.
    María Se casó el 31/10/2020

¡La elección perfecta!

¡Celebramos nuestra boda el 6 de agosto y fue perfecta! El ambiente, el servicio, la comida... todo fue de maravilla. Estamos muy agradecidos a Pablo por su paciencia y su profesionalidad, haciéndonos sentir cómodos en todo momento. Después de cambiar la fecha 3 veces todo fueron facilidades por su parte. Los invitados quedaron muy contentos tanto con el servicio, como con el lugar, ya que es precioso y qué decir de la comida... ¡Los volveríamos a elegir sin ninguna duda! María y Óscar.
  • David
    David F. Se casó el 15/08/2020

Pazo do Monte

Sin dudarlo, todo un acierto, tanto por el sitio como por el banquete. Todo genial. Con su metre, Pablo, que es encantador, siempre pendiente de todo y escuchando cualquier propuesta por nuestra parte.