Opiniones de Palacio Limonar - Quilicuá Catering

Málaga

• Mercedes
    Mercedes N. Se casó el 19/11/2022

Nuestra boda soñada

El equipo de Quilicua ha sido excepcional. Todos nos felicitaron por el menú y la decoración del Palacio.
    Le damos las gracias especialmente a Piluca que nos ha acompañado durante todo el año de preparativos y el día B estuvo con nosotros hasta la barra libre
    Solo podemos agradecer lo bien que salió todo, será un día inolvidable.
    ¡Muchas gracias!
    Laura C. Se casó el 13/06/2021

Repetiría 1000 veces

Patricia, de Quilicuá, nos enamoró desde el primer día. Ella y todo el equipo. El lugar sin duda brutal pero tanto la comida como el servicio… de 10! Imposible imaginarnos un día mejor, no cambiaríamos ni un solo detalle.
    Victoria Se casó el 12/12/2020

Inolvidable

Buen servicio, buena comida. Tanto me ha gustado que creo que cada año celebraré mi aniversario allí.

• Carmen
    Carmen D. Se casó el 01/11/2020

Una boda rockera en un palacio, ¿se puede pedir algo más?

Es indescriptible la sensación que produce casarte al ritmo de Metallica al piano en un palacio como este, a un paso del centro de Málaga. Hemos tenido el lujo de contar con unas instalaciones absolutamente fascinantes, con un catering de 10 y con una calidad humana de 20. Geniales además en el trato, en la organización, en la decoración y en el cuidado de los pequeños detalles. Trabajar con ellos, en especial con Piluca, ha supuesto para nosotros un apoyo y una ayuda tremenda; siempre estaremos agradecidos por hacer posible y ser parte de nuestro gran día, que, además, salió perfecto.
    P y J Se casó el 17/10/2020

Éxito asegurado

Nos casamos en octubre en El Palacio del Limonar, de la mano de Patricia con Quilicuá, ¡y solo tenemos palabras de agradecimiento! Fue un día espectacular gracias a Patricia, Piluca y a Carlos (el metre), que no nos pudieron tratar mejor ese día, y por supuesto, a todo el equipo que lleva el Palacio y a la calidad que ofrece Quilicuá. ¡Mejor imposible! Empezamos a organizar la boda con Patricia en febrero, y hemos sufrido la incertidumbre del Covid día a día de la mano. Desde el principio ha sido un gran apoyo y nos ha ofrecido plena flexibilidad. Ella hizo todo el proceso de cambios constantes mucho más llevadero y siempre con una sonrisa. Volveríamos a celebrar la boda allí o cualquier evento con ellos sin pensarlo. Solo hemos recibido opiniones fantásticas de todos nuestros invitados sobre el menú y el equipo. Y el sitio, que ya es una maravilla de por sí, ¡quedó espectacular!
  • Sadja
    Cplp Se casó el 03/10/2020
    Equipo humano perfecto y un lugar ideal donde la boda que celebrarás superará mil veces a la boda que soñaste.
  • Patri
    Patri Se casó el 19/09/2020

Matrícula de Honor

Desde el principio supimos que habíamos hecho una gran elección, se adaptaron a nuestros gustos y necesidades, nos apoyaron en todo momento pese a las circunstancias, nuestros invitados quedaron encantados con el Palacio, el equipo de Quilicua y la comida, sencillamente espectacular, gracias a Patricia y a todo el equipo por hacer de nuestro gran día, un día inolvidable y especial, ¡os vamos a echar de menos! ¡Sois de Matrícula de Honor! ¡Enhorabuena equipo!
  • Francisco
    Francisco D. Se casó el 05/09/2020

Nuestro día soñado

Sin duda, y siendo sinceros, no sé otro lugares pero por mi experiencia, Palacio Limonar es ir sobre seguro, es calidad, es buen servicio, es espectacular decoración, es sentirte en un cuento. Son capaces de, con la que está cayendo, y en mi casa, que a 4 días de la boda, que fue este pasado sábado, cambiar los planes y salir espectacular. Recomiendo al 1000%, todo el equipo de Quilicuá y Palacio Limonar espectacular y, mencionar, especialmente, a Patricia que nos acompañó. Animó y ayudó en todo, así como el día de la boda a Carlos, el maître y su equipo. No dudéis si queréis la mejor boda posible.
    Carmem M. Se casó el 11/07/2020

Calidad y profesionalidad

Recomendamos al máximo El Limonar. Nos casamos el pasado 15/08, y a pesar de la situación que estábamos viviendo, la verdad nos lo pusieron realmente fácil. Destacar la profesionalidad de todos los camareros, amabilidad, calidad en todos sus platos (exquisito todo), el sitio precioso cuidando hasta el mínimo detalle todo. Dar las gracias a “Piluca”, su wedding planner, es un encanto, cariñosa, profesional, con un gusto exquisito intentando en todo momento hacerlo todo muy fácil. Nos alegramos al máximo de poder haber celebrado nuestra boda en el Limonar.
  • Estefania
    Estefania Se casó el 30/05/2020

Boda de ensueño

El 29 de agosto celebré mi boda en el Palacio del Limonar. Y qué decir, que la volvería a celebrar de nuevo allí. El lugar es precioso y lleno de detalles, si quieres una boda de cuento, es el lugar perfecto. El trato inmejorable, Patricia es una persona que hace que todo lo que conlleva preparar una boda sea más fácil. Con toda esta situación del Covid, han estado a la altura. Siempre atenta a sus novias y dando ánimos. Es una persona muy bonita. Todos los invitados estaban asombrados de lo bonito que es el lugar, de la casa, las habitaciones, la sala, el jardín, la discoteca... ¡Sin duda, ideal! Gracias por todo.