Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Ubicada a cinco minutos del centro de Málaga, Palacio El Limonar es una impresionante villa que no os dejará indiferentes. Construido a finales del siglo XIX, es el enclave perfecto para celebrar un día tan especial gracias a las maravillosas instalaciones de las que dispone y al amplio y espacioso jardín del que podréis disfrutar. En este espacio conseguiréis celebrar una boda con encanto y llena de detalles que os harán recordar para siempre vuestro enlace.

El Palacio os ofrece la posibilidad de contar con el equipo de Quilicuá Catering&Deco, creado hace cinco temporadas al unir la cocina de Luca Rodi (Top Chef 2015) con el equipo de decoración de Borgia Conti, una de las firmas más reconocidas en el sector del interiorismo de nuestro país.

Espacios y capacidades

Construido en 1893, Palacio Limonar dispone de tres plantas, además del sótano. Este precioso espacio cuenta, en la planta baja con diferentes salones (salón vestíbulo, salón chimenea y salón de los espejos) para que podáis dar cabida a vuestros invitados. En la primera planta dispone de otros tres salones totalmente equipados para el gran día. También disponen de un amplio jardín para que podáis disfrutar de vuestro cóctel o banquete al aire libre.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales os atenderá de manera personalizada para que podáis celebrar la boda de vuestros sueños totalmente personalizada. Tendréis a vuestra disposición un amplio y completo abanico de servicio. Así pues, podréis disfrutar de todas sus instalaciones y, además, si lo necesitáis os facilitarán todo tipo de proveedores que necesitéis como, por ejemplo:

  • Música y animación
  • Fotógrafo
  • Transporte
  • Decoración y floristería
  • Peluquería y maquillaje
  • Wedding planner
  • Animación
  • Y mucho más

De esta manera, para que la organización sea más sencilla desde el mismo espacio os ayudarán con todos los preparativos que necesitéis.

Alojamiento

Palacio Limonar cuenta, además, con cuatro suites independientes totalmente equipadas y con todas las comodidades necesarias para que podáis terminar vuestra velada en este maravilloso espacio.

Cocina de temporada

La trayectoria de Luca Rodi está estrechamente vinculada al prestigioso catering Quilicuá Catering&Deco. Su cocina es fresca y de temporada, con el claro objetivo de sorprender. En su carta, imprime sabores gastronómicos únicos; su cocina refleja las raíces vascofrancesas de sus inicios, así como sus posteriores y múltiples viajes con influencias peruanas, italianas y japonesas. Gracias a todo ello, se ha convertido en un valor emergente en la cocina española.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 3 apartamentos y 4 suits

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, primer plato, segundo plato, barra libre y recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay recargo por llevar tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

115 por invitado hasta llegar a 100 comensales

¿Cómo se efectúa el pago?

La boda o evento debe ser abonada al menos 7 días antes de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Palacio Limonar - Quilicuá Catering

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
23 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Ihh
Jose C. Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable

El Palacio es espectacular y está muy muy cuidado. Pero lo mejor, el servicio y el trato.
Patricia es una persona dedicada, cariñosa y muy profesional. Consiguió hacer de nuestra boda una experiencia gastronomica inolvidable. La comida esta aun mejor que en la prueba de menú y el servicio fué espectacular.
Lo recomendamos al 1.000x1.000
Mercedes
Mercedes N. Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

El equipo de Quilicua ha sido excepcional. Todos nos felicitaron por el menú y la decoración del Palacio.
Le damos las gracias especialmente a Piluca que nos ha acompañado durante todo el año de preparativos y el día B estuvo con nosotros hasta la barra libre
Solo podemos agradecer lo bien que salió todo, será un día inolvidable.
¡Muchas gracias!
Lourdes
Lourdes D. Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

Un cuento de hadas

Hola!! Somos Lourdes e Isaac. Nos casamos el pasado 6.11.22 en el Palacio del Limonar.
Nuestra boda fue un cuento de hadas.
Piluca fue la comercial que nos atendió desde el minuto 1.
Mi marido y yo trabajamos en el sector de la Restauración y queríamos algo diferente. Iba a ser una boda pequeñita e informal y muy muy íntima.
Vimos un par de sitios, pero sin duda alguna el Palacio fue amor a primera vista. Ese jardín, esos salones... maravilla.
Nos habían recomendado el catering, y qué decir...la comida espectacular, pero el servicio de camareros/as más aún. Impecables, amables, serviciales... Un 12 de 10.
No podíamos haber elegido mejor ubicación y mejores profesionales.
Gracias por hacer realidad nuestro sueño, siempre formareis parte de nuestro cuento.
Laura
Laura C. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Repetiría 1000 veces

Patricia, de Quilicuá, nos enamoró desde el primer día. Ella y todo el equipo. El lugar sin duda brutal pero tanto la comida como el servicio… de 10! Imposible imaginarnos un día mejor, no cambiaríamos ni un solo detalle.
Carmen
Carmen D. Enviado el 30/11/2020
Valoración 5 de 5

Una boda rockera en un palacio, ¿se puede pedir algo más?

Es indescriptible la sensación que produce casarte al ritmo de Metallica al piano en un palacio como este, a un paso del centro de Málaga. Hemos tenido el lujo de contar con unas instalaciones absolutamente fascinantes, con un catering de 10 y con una calidad humana de 20. Geniales además en el trato, en la organización, en la decoración y en el cuidado de los pequeños detalles. Trabajar con ellos, en especial con Piluca, ha supuesto para nosotros un apoyo y una ayuda tremenda; siempre estaremos agradecidos por hacer posible y ser parte de nuestro gran día, que, además, salió perfecto.
Sadja
Cplp Enviado el 18/10/2020
Valoración 5 de 5
Equipo humano perfecto y un lugar ideal donde la boda que celebrarás superará mil veces a la boda que soñaste.
Patri
Patri Enviado el 24/09/2020
Valoración 5 de 5

Matrícula de Honor

Desde el principio supimos que habíamos hecho una gran elección, se adaptaron a nuestros gustos y necesidades, nos apoyaron en todo momento pese a las circunstancias, nuestros invitados quedaron encantados con el Palacio, el equipo de Quilicua y la comida, sencillamente espectacular, gracias a Patricia y a todo el equipo por hacer de nuestro gran día, un día inolvidable y especial, ¡os vamos a echar de menos! ¡Sois de Matrícula de Honor! ¡Enhorabuena equipo!
Francisco
Francisco D. Enviado el 07/09/2020
Valoración 5 de 5

Nuestro día soñado

Sin duda, y siendo sinceros, no sé otro lugares pero por mi experiencia, Palacio Limonar es ir sobre seguro, es calidad, es buen servicio, es espectacular decoración, es sentirte en un cuento. Son capaces de, con la que está cayendo, y en mi casa, que a 4 días de la boda, que fue este pasado sábado, cambiar los planes y salir espectacular. Recomiendo al 1000%, todo el equipo de Quilicuá y Palacio Limonar espectacular y, mencionar, especialmente, a Patricia que nos acompañó. Animó y ayudó en todo, así como el día de la boda a Carlos, el maître y su equipo. No dudéis si queréis la mejor boda posible.
Estefania
Estefania Enviado el 06/09/2020
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

El 29 de agosto celebré mi boda en el Palacio del Limonar. Y qué decir, que la volvería a celebrar de nuevo allí. El lugar es precioso y lleno de detalles, si quieres una boda de cuento, es el lugar perfecto. El trato inmejorable, Patricia es una persona que hace que todo lo que conlleva preparar una boda sea más fácil. Con toda esta situación del Covid, han estado a la altura. Siempre atenta a sus novias y dando ánimos. Es una persona muy bonita. Todos los invitados estaban asombrados de lo bonito que es el lugar, de la casa, las habitaciones, la sala, el jardín, la discoteca... ¡Sin duda, ideal! Gracias por todo.
Ángela
Ángela Enviado el 24/05/2020
Valoración 5 de 5

Maravilla pura

¡Excelentes! El trato exquisito en cada momento. Si quieres triunfar solo tienes que elegirlos a ellos. Hacen que tu día sea no de 10, sino de 100.
Kristina
Kristina Enviado el 15/04/2020
Valoración 5 de 5

Una maravilla escondida en Málaga

No tenemos palabras de agradecimiento para el equipo de Palacio del Limonar por la atención y cariño que nos ha transmitido desde el primer momento. Tuvimos la suerte poder celebrar nuestra boda el día 15 de febrero 2020 en este maravilloso lugar, antes de todo lo sucedido en el mundo. Gracias a todos por hacer el sueño realidad. Mil gracias a Patricia, una persona encantadora y muy cercana. Con ella toda la preparación fue tranquila y sin prisas (aunque nos veamos sólo dos veces por la cuestión de que nosotros vivimos en Madrid), que para mí es lo mejor. Ahora bien, el sitio es precioso: la casa es una maravilla, el jardín te lleva muy lejos de Málaga capital, la sala de banquete bonita y muy bien organizada, y la discoteca es algo que no esperas (todos nuestros amigos estaban muy sorprendidos por el espacio escondido). Queremos destacar también cómo va cambiando el espacio durante toda la celebración, que te hace sentir como si la boda fuera un viaje. El catering muy bien organizado: los aperitivos y la comida estuvieron riquísimos (muchos todavía comentan la calidad de la carne servida en el banquete); incluso la presentación de los platos es de 10. También destacar el trabajo del DJ, que nos hizo el toque musical muy especial. Todos nuestros invitados siguen acordando del día que pasamos en el Palacio, dándonos enhorabuena una y otra vez más, y con ganas de repetir. Y, no hay duda, nos volveríamos a casar ahí mañana mismo. ¡Muchas gracias!
Carmen
Carmen B. Enviado el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Mil veces gracias

Hola, somos Carmen y Rafa y nos casamos el pasado 6 de diciembre en el Palacio de Limonar de Málaga con el catering Quilicuá. Nuestra boda nos la llevó Patricia, aunque en ocasiones también tratamos con Marta, Piluca, Pablo (el maitre) y Carlos. De todos ellos solo podemos decir cosas buenas. Son supercariñosos y ofrecen un trato muy cercano. Especialmente, Patricia, que fue la persona con la que más tratamos, se intentó adaptar a nosotros todo lo posible. Siempre intentaba que estuviéramos contentos y satisfechos con cada cosa que elegíamos y todo lo hacía con un cariño y una profesionalidad impecables. Tanto es así que ahora que ha pasado la boda, la echamos de menos y tenemos ganas de verla de vez en cuando y que siga formando parte de nuestras vidas. Es un amor. Asimismo, me gustaría destacar que, desde el primer momento en que hablamos por teléfono para concertar cita para visitar el Palacio, supimos que teníamos ante nosotros algo muy especial. Efectivamente, cuando fuimos, nos quedamos asombrados de lo bonito que había quedado todo tras la reforma. El sitio es espectacular. Y si continúo con la calidad del servicio y la comida, me faltan las palabras de agradecimiento. Para nosotros, este tema era algo muy importante, pues sabemos que el éxito de cualquier evento que se organice reside en si los invitados comen bien y en si se lo pasan bien. Es por esta razón que estuvimos meses visitando espacios y caterings sin dar con nada que nos convenciera al 100% y nos diera total confianza. Pues como digo, tras meses de visitas, encontramos el Palacio y, de verdad, fue todo un acierto. Tanto nosotros, como nuestros invitados quedamos muy satisfechos. El servicio de ese día por parte de todo el equipo fue inmejorable, fueron muy atentos y simpáticos con los invitados. La calidad de todos los entrantes y el menú en mesa fueron mejor de lo que podíamos imaginar y la fiesta en la discoteca de la mano de Jose fue una pasada. De verdad, es un sitio y un equipo en el que podéis confiar. 100% recomendable. Mil veces gracias por haber hecho que nuestro día fuera tan bonito. Volveríamos a repetir con los ojos cerrados.
Lorenzo
Lorenzo G. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

El sueño de tu vida

Tienen un equipo de profesionales que harán de tu día un cuento, en especial a nuestra Patricia, que nos encantó trabajar con ella, profesional, corazón, simpatía, etc.
Yolanda
Yolanda M. Enviado el 26/12/2019
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Nuestra experiencia fue increíblemente maravillosa. No tenemos palabras para describir lo encantados y satisfechos que quedamos con todo. Los invitados felicitándonos por la elección tan acertada de celebrar nuestro enlace en El Palacio Limonar. Voy a empezar agradeciendo a Withlovelysense, en especial a Patricia Sánchez, que fue mi personal planner, lo bien que me trató entendiéndome, aconsejándome, tranquilizándome y en todo momento pendiente hasta del más mínimo detalle para que saliera todo perfecto y como yo lo imaginaba. En ella más que una organizadora encontré y tuve el apoyo de una amiga. Un millón de gracias, Patricia. El catering Quilicuá es, sin duda alguna, buenísimo, impresionante. No es que cumpla las expectativas, es que las supera. Un concepto de cocina moderna sin perder los sabores tradicionales, la presentación espectacular y original. Quedamos más que satisfechos. El servicio excepcional, tampoco tengo palabras. Todos y cada uno de ellos muy atentos con nosotros y con los invitados, pendientes de todo en todo momento, supereducados y correctos, simpáticos y pacientes. En definitiva, encantadores y muy profesionales. La discoteca es una maravilla. El DJ es genial y abierto a cualquier petición. Todo salió como se había organizado y lo pasamos estupendamente. Dormir en el Palacio fue una experiencia maravillosa. Despertar y solamente escuchar el canto de los pajaritos fue increíble. Nos tenían preparado el desayuno concepto picnic con su cesta maravillosa, que fue, además de muy gracioso y original, muy completo con todo. Nos gustó mucho el detalle. Sinceramente, no podemos poner ni una mínima queja a nada. Estamos satisfechos 100% de haberlos elegido. Nuestra boda fue, sin duda, para tener un buen recuerdo gracias a ellos. La celebración fue el día 31 de agosto y aún hoy en día, familiares y amigos, cada vez que nos encontramos o hablamos, nos siguen felicitando por lo bien que estuvo todo y eso con más motivo, nos garantiza que hicimos una buenísima elección. Estamos muy agradecidos a todos ellos, porque cuando empiezas a organizar un evento tan importante en la vida de cualquiera te surgen dudas, los nervios te superan y en general terminas saturada de todo. Pero cuando tienes un equipo tan profesional que te va resolviendo cualquier cosa y tú poder estar tranquila, eso no hay manera de agradecerlo.
T
Teresa G. Enviado el 26/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Fantástico

El lugar muy elegante y tranquilo, escenario de fotos espectaculares y con varios espacios de los que poder disfrutar (interior de la casa, jardín, salón de cristal y discoteca). Pensábamos que siendo el exterior tan bonito la discoteca no iba a tener éxito y sin embargo fue de lo mejor de la fiesta, porque la gente no se lo esperaba al estar escondida. Todo un acierto. Es un lugar único y exclusivo, mágico.
El catering exquisito, con amplia variedad de tapas y comidas entre las que poder elegir y todas gourmet e imposible de dejar en el plato. La carta de vinos también es muy amplia y con primeras marcas, con un mêtre que te aconseja en todo.
Las organizadoras de la boda (en nuestro caso Patricia y Almudena) nos ayudaron en todo, organizaron la boda al milímetro como una wedding planner (que no teníamos) y nos ayudaron a elegir la decoración (puedes personalizar mantelería, vajilla, cubertería, mesas, sillas…) para que todo sea a vuestro gusto y estilo.
Sin duda alguna, lo recomendaría a todo el mundo. Una boda 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Palacio Limonar - Quilicuá Catering

Lourdes & Isaac
75 fotos · 06/11/2022
Marisol & Dani
78 fotos · 06/05/2022
Carmen & Gerardo
63 fotos · 01/11/2020
Marina & Sanjay
48 fotos · 05/10/2019
Maribel & Carlos
13 fotos · 14/09/2019
Alejandra & Manuel
29 fotos · 01/06/2019

Mapa

Monte Miramar, 40 29016 Málaga (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Palacio Limonar - Quilicuá Catering

En Palacio Limonar - Quilicuá Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 115€ hasta 4.500€.
En Palacio Limonar - Quilicuá Catering se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
Palacio Limonar - Quilicuá Catering dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
Palacio Limonar - Quilicuá Catering está ubicado:
  • En ciudad
Palacio Limonar - Quilicuá Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De autor
Palacio Limonar - Quilicuá Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Palacio Limonar - Quilicuá Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Palacio Limonar - Quilicuá Catering ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Palacio Limonar - Quilicuá Catering lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes