Opiniones de Palacio Condes de Gamazo

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Eva
    Eva G. Se casó el 25/09/2021

Hacen que tu boda sea especial

No tenemos palabras para agradecer a todo el equipo del Palacio lo bonita que quedó la boda. A pesar de que el tiempo no acompañó, pudimos hacer todo lo planeado y todo quedó precioso. La calidad de la comida de 10, el lechazo estaba exquisito y el cóctel una maravilla. El personal atento, responsable y superagradable. Qué decir de Cristina, Vicky y Ana, son unas auténticas profesionales, simpáticas, siempre con una sonrisa y hacen que tu boda sea un sueño. Mil gracias a todo el equipo.

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Eva, muchísimas gracias por tus palabras. Un placer tener novios tan disfrutones como vosotros. Nos hace mucha ilusión el haber contribuido a que vuestro día lo vivierais de una manera tan especial. Esperamos veros por aquí en futuras celebraciones. ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Alberto
    Alberto C. Se casó el 04/09/2021

Todo 100% recomendable

A destacar el trato humano de Ana y de Cristina. Bueno, lo de Cristina no es normal, vaya paciencia... Y fue más allá en todos los aspectos. Han tenido mucha paciencia con los cambios constantes en la fecha. Tienen toda la experiencia para hacer de la boda un éxito, y así fue. Perfecta organización, el menú impecable y muy bien ejecutados los plazos. Pero, sobre todo, el servicio, y mucha flexibilidad.

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Hola, Alberto. Muchas gracias por tu reconocimiento, fue una celebración maravillosa en la que todos los que os acompañamos disfrutamos mucho. Nos alegra saber que todo fue perfecto. ¡Un abrazo enorme!
    Raquel S. Se casó el 17/07/2021

La boda soñada en un palacio

Desde el primer momento las instalaciones, el palacio, los salones… Todo me conquistó. Es el palacio de una princesa. Fue mi boda soñada, y su maravilloso equipo ayudó a sobrepasar las dificultades de la COVID. Los invitados salieron llenos y felices, el cóctel y menú de los mejores de Valladolid en calidad y cantidad (para mí el mejor), y un precio mucho menor que otros lugares con menos servicios. Nos dejaron cambiarnos en los salones del palacio con lo que el cuento de hadas ya inicio cuando baje por la escalera roja y dorada. Hay que destacar el maravilloso trabajo de Ana, el cocinero, Abilio (digno de estrella Michelin), y sobre todo la maître, Vicky (esa mujer es la mejor). Gracias, Palacio de los Condes de Gamazo por nuestra boda soñada.

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Muchas gracias por confiar en nosotros, ha sido un verdadero placer acompañaros en vuestro día. Gracias por darnos tantas facilidades a la hora de trabajar y vuestra adaptación a las medidas Covid que nos tocó adoptar. ¡Un abrazo enorme y nuestros mejores deseos!
  • Tamara
    Tamara Se casó el 12/06/2021

Grandes profesionales

Grandes profesionales, con un trato espectacular, ¡cuidando muchísimo todos los detalles! ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Muchas gracias, Tamara y Diego. Que sigáis toda la vida igual de felices que el día de vuestra boda. Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo.
  • Johanna
    Johanna C. Se casó el 04/09/2020

Tuvimos una boda de palacio

En el Casino tuvimos la boda de nuestros sueños. Los espacios, los jardines, los camareros, cocineros, y Cristina y Ana (encargadas de bodas) son superprofesionales. Desde el minuto uno nos escucharon, y pudieron hacer todo lo que le pedimos, y se adaptaron a todos los cambios de última hora, por Covid, que hubieron sin ningún problema. Además de que los espacios son ideales para realizar un buen reportaje fotográfico de bodas. Sin duda, recomendamos al 100% el Palacio.

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Muchísimas gracias, Johanna. Fue una boda preciosa y muy emotiva, nos alegra que a pesar de las circunstancias Covid saliera todo a pedir de boca. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo del Palacio.
    Beatriz D. Se casó el 29/02/2020

Pendientes de nosotros en todo momento

Mi boda fue un 29/02/2020, y me decidí por este restaurante por varios motivos:
    - Al ser una boda de invierno, necesitaba un restaurante con salones amplios y bien comunicados, y este restaurante los tiene. Aparte de ser muy muy elegantes (si tu boda es en invierno, tienes que visitar este lugar).
    - La discoteca es una chulada, tienen 2 discotecas, y son a cuál más bonita y amplia.
    - Una atención personalizada, pero sin agobios. Yo creo que es importante que te asesoren bien, pero que no te agobien.
    - La comida es de alta calidad.
    - La profesionalidad del equipo.
    Por todos estos motivos, decidimos realizar nuestra boda en este lugar. Desde el primer momento la relación con Ana fue muy buen, es una persona muy cordial, que se adapta muy bien a ti. Nos facilitó algún servicio como animación infantil, que fue maravilloso (niños felices = padres felices) y coordinó otros servicios que yo traía de fuera. La atención del personal fue exquisita, se nota que son grandes profesionales y muy educados. Nosotros teníamos una persona todo el tiempo pendiente de nosotros, lo que facilita mucho las cosas, ya que una boda está llena de sorpresas. El cóctel lo hicimos en un salón muy grande, y pusimos animación de música en directo, la gente estuvo muy a gusto y les encantó. La entrada al salón fue preciosa, y la comida de buena calidad y en cantidad, ¡nadie se quedó con hambre! La discoteca impresionó a todos los invitados, es un espacio superchulo, mucha amplitud, y suficientes camareros para no tener que esperar. Las bebidas eran de calidad. Solo puedo dar las gracias a todo el equipo que trabajó el día de mi boda, porque hicisteis un gran trabajo. Gracias.

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Muchas gracias, Beatriz. Ha sido un placer para todo el equipo del Palacio poder acompañaros en vuestro gran día. Un abrazo muy fuerte.
    María L. Se casó el 26/10/2019

Trato y sitio excelente

Son unos profesionales. Se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento. Salió todo perfecto. La comida, sitio y equipo de 10. ¡Lo recomiendo 100%!

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Muchísimas gracias María. Pasamos un día fantástico con vosotros y toda vuestra familia. ¡Que sigáis igual de felices!
    Sara R. Se casó el 19/10/2019

Mil gracias

Un trato excelente. Pendientes en todo momento de cada detalle desde la ceremonia hasta el último minuto del baile.

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Sara /Kevin, ¡una boda sin igual! Muchas gracias por confiar en nosotros, nos ha encantado conoceros y compartir tiempo con vosotros.
    Un abrazo muy fuerte.
    Vanesa H. Se casó el 05/10/2019

Todo perfecto

Nos casamos el 5 de octubre y salió todo perfecto, gracias a la profesionalidad de su gente, calidad de la comida y buen hacer. Lo recomiendo a cualquier pareja que esté buscando un lugar para celebrar su boda.

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Vanesa, muchas gracias por tus palabras. Un placer compartir un día tan importante con vosotros y vuestra hermosa familia. Un abrazo muy fuerte.
    Violeta Se casó el 07/09/2019

Un día inolvidable. Todo salió perfecto, desde la ceremonia y el cóctel, hasta el salón de banquetes. Todo perfecto. Muy buena comida y, sobre todo, la atención recibida. De 10. Todos los invitados estuvieron encantados. Gracias a todo el equipo de profesionales por hacer este día tan bonito, especial e inolvidable para nosotros. De corazón. Recomendable 100%.

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Violeta muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue una boda maravillosa dónde os vimos disfrutar junto con vuestros invitados de cada instante. Guardamos en la retina momentos muy especiales con vosotros. Muchísimas gracias por confiar en nuestro palacio para vuestro evento. Recibid un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.