Palacio Condes de Gamazo
Ctra. Madrid Km. 178 47151 Boecillo (Valladolid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Palacio Condes de Gamazo

María López Vicario · Se casó el 26/10/2019

Trato y sitio excelente

Son unos profesionales. Se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento. Salió todo perfecto. La comida, sitio y equipo de 10. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Muchísimas gracias María. Pasamos un día fantástico con vosotros y toda vuestra familia. ¡Que sigáis igual de felices!

Sara Rodriguez · Se casó el 19/10/2019

Mil gracias

Un trato excelente. Pendientes en todo momento de cada detalle desde la ceremonia hasta el último minuto del baile.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Sara /Kevin, ¡una boda sin igual! Muchas gracias por confiar en nosotros, nos ha encantado conoceros y compartir tiempo con vosotros.
    Un abrazo muy fuerte.

Vanesa Hernández · Se casó el 05/10/2019

Todo perfecto

Nos casamos el 5 de octubre y salió todo perfecto, gracias a la profesionalidad de su gente, calidad de la comida y buen hacer. Lo recomiendo a cualquier pareja que esté buscando un lugar para celebrar su boda.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Vanesa, muchas gracias por tus palabras. Un placer compartir un día tan importante con vosotros y vuestra hermosa familia. Un abrazo muy fuerte.

Violeta · Se casó el 07/09/2019

Un día inolvidable. Todo salió perfecto, desde la ceremonia y el cóctel, hasta el salón de banquetes. Todo perfecto. Muy buena comida y, sobre todo, la atención recibida. De 10. Todos los invitados estuvieron encantados. Gracias a todo el equipo de profesionales por hacer este día tan bonito, especial e inolvidable para nosotros. De corazón. Recomendable 100%.

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Violeta muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue una boda maravillosa dónde os vimos disfrutar junto con vuestros invitados de cada instante. Guardamos en la retina momentos muy especiales con vosotros. Muchísimas gracias por confiar en nuestro palacio para vuestro evento. Recibid un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.

Cristina · Se casó el 31/08/2019

Una boda inmejorable

Celebramos nuestra boda aquí el pasado 31 de agosto, ¡y no pudo ser mejor! Estamos viviendo fuera pero la organizadora Ana fue un encanto y nos ayudó muchísimo recomendándonos proveedores, resolviéndonos todas las dudas que teníamos, aconsejándonos y dándonos todas las facilidades del mundo. Llegado el día no podía haber sido mejor. El sitio es precioso, todos los camareros y organizadores muy atentos, la comida exquisita, el salón y discoteca inmejorables....Se adaptaron a todo lo que queríamos. En fin, solo puedo decir que no podríamos haber encontrado un sitio mejor ¡y lo recomendamos 100%!

Enviado el 06/10/2019

Petra · Se casó el 13/07/2019

Un día inolvidable

El sitio muy bonito, Ana muy encantadora. Nos ayudó en todo y con mucha paciencia... Hasta el último momento estaba con nosotros ayudando y presente. La comida maravillosa y riquísima, hemos cogido pulpo en lugar de jamón y era un acierto total. Muy recomendable, ha sido la mejor decisión que hemos tomado para nuestra boda.

Enviado el 08/08/2019
  • Santiago

Santiago Gomez Jambrina · Se casó el 06/07/2019

Un día inolvidable

Desde el principio hasta el final un muy buen trato por parte de la organización del evento, fantásticas instalaciones. La cocina excelente y el trato a los invitados según ellos mismo muy bueno, si no les gustaba algo del menú les ponían otra cosa, pero la gente no se quedaba sin cenar. Los novios hemos quedado encantados.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Hola Santiago, nos alegra muchísimo que disfrutarais de vuestro día, siempre ponemos todo nuestro empeño en que todos los invitados se vayan de nuestras instalaciones con muy buenos recuerdos. Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por confiar en nosotros.

Tamara Sevillano Recarte · Se casó el 06/07/2019

Profesionales

Grandes profesionales, te indican en todo momento lo que tienes preparado. La cena estuvo buenísima.

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Tamara/ Santiago, muchísimas gracias por vuestras palabras.
    Encantados de haber participado en los preparativos y en el gran día de vuestra boda. Nos alegra que saliera todo de 10. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo Palacio Condes de Gamazo.

Maria · Se casó el 29/06/2019

Boda excelente

Grandes profesionales. Mucha amabilidad y buen trato con los clientes. Se adaptan a lo que desees. 100% recomendable.

Enviado el 08/08/2019
  • Amy!

Reich Ralija · Se casó el 27/04/2019

¡Inmejorable!

El lugar precioso, la boda quedó espectacular y Ana, Sandra y Viky superprofesionales, atentas en cada momento de nosotros. Nos ayudaron en todo, e hicieron que la boda fuera mucho mejor de lo que podíamos soñar. No puedo estar más agradecida y feliz de haber escogido el casino de Bordillo. Si me volviese a casar (con el mismo claro), no dudaría en elegir el mismo sitio.

Enviado el 14/05/2019

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Muchas gracias Raquel. Nos ha encantado participar en Vuestra boda de cine, ha sido un honor que nos hagáis partícipes de vuestro día más especial.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo Palacio Condes de Gamazo.