Palacio Carrascalino *****
Matilla de los Caños del Río 37450 Matilla De Los Caños (Salamanca) Mapa · Teléfono
Alquiler desde 100€

Opiniones de Palacio Carrascalino *****

• Helena

Helena · Se casó el 12/10/2019

Un lugar con encanto y bien acondicionado

Descubrimos el sitio por casualidad porque no lo conocíamos y fue todo un acierto. Queríamos una boda diferente y relajada con un aire campestre y allí lo conseguimos sin renunciar a la comodidad de un hotel. Dispusimos de la finca en exclusividad durante todo el fin de semana, reservamos las habitaciones para dormir y fenomenal. Nos casamos en octubre y aunque sopló el viento no hizo nada de frío y los niños y adultos disfrutaron muchísimo de los jardines hasta la madrugada. Además disponen de unos preciosos salones por si hace malo. ¡La boda fue un éxito, repetiríamos seguro!

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Palacio Carrascalino *****:

Muchas gracias, Elena, por vuestro comentario. Valoramos mucho que las parejas aprecien la exclusividad con la que se trabaja en esta finca. La verdad es que el tiempo nos acompañó toda la boda, pero en octubre siempre es mejor tener preparado un plan B. Si bien es cierto en vuestro caso no fue necesario y se pudo realizar la ceremonia al aire libre aunque el banquete y barra libre si fue en el invernadero acristalado para una mayor comodidad. ¡Que seáis muy felices!

Patricia Hernández · Se casó el 05/10/2019

¡El mejor día!

¡Nos nos equivocamos cuando elegimos este sitio para nuestra boda! Todo estaba cuidado al detalle y no podemos más que dar las gracias; salió todo como esperábamos. La finca trabaja en exclusiva y estuvieron muy pendientes la semana de la boda de nosotros y eso se agradece mucho porque con los nervios....
    ¡Lo recomendaríamos a nuestros amigos sin duda!

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de Palacio Carrascalino *****:

¡Muchas gracias por tu comentario Patricia! La semana antes de la boda es cuando más apoyo damos a nuestras parejas porque son días de mucho trabajo para ellos y es donde aparecen los nervios. ¡Un abrazo fuerte y a ser felices!

Patricia Martín Barrado · Se casó el 07/09/2019

Boda de sueño

Nosotros soñábamos con una boda diferente, y lo fue. Vestirte y maquillarte en un palacio, hacer tu ceremonia allí mismo. Queda todo muy elegante, la gente queda maravillada, y lo más importante, solo una boda, la tuya. Todo el personal del palacio te ayuda en lo que necesites. El lugar es precioso. Nada que ver con hoteles ni restaurantes.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Palacio Carrascalino *****:

Muchas gracias, Patricia, por tus palabras. Fuiste una novia disfrutona y alegre, y eso nos hizo todo mucho más fácil. Todavía recordamos la ceremonia vuestra en la que todos terminasteis llorando de la felicidad, fue muy emotiva y bonita, Patricia. Muchas gracias a los dos por hacernos a todos partícipes de vuestra felicidad. ¡Un abrazo muy grande y ser muy felices!
  • Andres

Andres · Se casó el 30/08/2019

La boda que siempre quisimos

Todo estaba muy cuidado, tanto el Palacio como los exteriores. La atención, muy personal desde el principio y las instalaciones, muy bien aclimatadas y acondicionadas. Se lo recomendaríamos a todos nuestros amigos porque nuestra boda fue un 10.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Palacio Carrascalino *****:

¡Muchas gracias por tus palabras Andrés! La atención es muy personal porque creemos que marca la diferencia con otros lugares y que es nuestro sello ya que trabajamos los eventos de forma muy personal, pero de todas formas muchas gracias por valorarlo. ¡Queremos que todas las bodas sean de 10 como dices! ¡Un fuerte abrazo a los dos!

Marta López · Se casó el 24/08/2019

Día inolvidable

Pasamos un día inolvidable, con un servicio perfecto y un trato excelente.
    Gracias a toda la organización y a los propietarios que nos prestaron toda su atención y cuidado al detalle.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Palacio Carrascalino *****:

¡Muchas gracias por tus palabras Marta! Todavía nos acordamos de tu boda, toda vuestra familia se implicó mucho y fue una boda superdivertida. Nos gusta cuidar los detalles en cada boda. ¡Un abrazo muy fuerte y os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa que habéis comenzado!
  • MIRIAM

MIRIAM · Se casó el 10/08/2019

Excelente, mi boda perfecta

Mi boda perfecta e increíble gracias al Palacio Carrascalino. Sin duda, volveríamos a elegir este hotel para nuestra celebración, ya que desde el primer momento nos han mimado y tratado genial. Todo fue maravilloso, precioso y perfecto. Nuestros invitados salieron supercontentos y nosotros más. Mil gracias a Lourdes Castaño y Carmen Marcos.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Palacio Carrascalino *****:

¡Muchas gracias, Miriam, por elegirnos! Valoramos mucho que los invitados de vuestra boda disfruten del día, pero lo que más nos satisface es que los protagonistas, que sois los novios, ¡disfrutéis! La ceremonia quedó preciosa, tanto vosotros como la floristería os esforzasteis mucho con la decoración y todos los detalles. ¡Un beso enorme y os deseamos toda la felicidad!
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 03/08/2019

¡La fiesta más divertida!

Fue todo muy emotivo, cuando llegamos ya estaba allí toda nuestra familia (que se alojaron en el hotel de viernes a domingo). La decoración estaba muy cuidada y todo lleno de flores. ¡Al caer el sol, entre las vistas y las luces, parecía una película! Todo salió de 10, el recuerdo de este día será para toda la vida y siempre nos quedarán las fotos para recordarlo.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Palacio Carrascalino *****:

¡Muchas gracias Lourdes por tu comentario! ¡La verdad es que el título hace honor a lo bien que lo pasamos todos ese día y con la organización! ¡Un fuerte abrazo y mucha felicidad para los dos!
  • LORENA

Lorena · Se casó el 13/07/2019

Dudosa profesionalidad

Os dejo mi opinión como usuaria en el día de mi boda. Si queréis que sea un día magnífico, descartar por completo esta finca.

Césped. Tuvimos que instalar una carpa por las previsiones de lluvia y el día B no era un césped habilitado para un cocktail sino un barrizal en el cual los invitados se ensuciaban y en el que se clavaban los tacones haciendo impracticable la zona, especial mención a los zapatos de mi marido y a los míos propios que han quedado inservibles (eran de ante).

Botiquín. El evento tenía un total de 258 invitados, aparte profesionales de vídeo, foto y música. No había ningún tipo de botiquín para solucionar imprevistos, como una ceja abierta por un golpe en una cristalera o una uña levantada por un pisotón. Han sido los propios camareros del catering los que nos han facilitado de sus vehículos personales material para poder salir del paso en ese momento.

Exclusividad. No nos han dejado visitar la finca durante todo el año aludiendo exclusividad en cada boda que se celebraba. Yo, personalmente he visto aparecer una pareja sobre las 10 de la noche que no pertenecían a la boda, ni al staff de la misma, paseándose por allí y tomando notas del evento.

Hotel con caja fuerte. Ninguna de las cajas fuertes de las habitaciones superiores o suite funcionaban, la señorita de recepción tampoco sabía salir del problema.

Desayuno del dueño. Por último, la gota que colmó el vaso fue la aparición del dueño en la finca el domingo por la mañana. Ha desayunado en el mismo salón que los huéspedes y del propio buffet facilitado para nuestros invitados.

Resumiendo, nada preparados para celebración de eventos y la profesionalidad es muy pero que muy cuestionable, sobre todo para solicitar el cobro por adelantado del 100% de sus servicios.

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Palacio Carrascalino *****:

Se desconocen estos hechos ya que no se corresponden con la realidad de nuestro establecimiento. No se trabaja con carpa, nuestro establecimiento tiene 800 metros cuadrados de pavimento y además 300 metros cuadrados de comedor acristalado y aclimatado más los comedores interiores del Palacio. Se puede visitar durante todo el año con cita previa, cuando no se puede visitar es durante la celebración de otra boda. Si disponemos de botiquín (pero durante la celebración es el catering el que lo debe proporcionar) y de cajas fuerte con llave en las habitaciones. Este comentario no se corresponde con nuestra forma de trabajar ni con nuestras instalaciones.

Gonzalo · Se casó el 22/06/2019

Excelente opción para un día especial

Nos casamos hace poco en el Palacio Carrascalino y fue todo un éxito. Suena a tópico pero no lo es. El trato muy cercano y la atención muy personalizada. Tanto los exteriores como los interiores estaban perfectamente preparados. No puedo ni pensar en haberme casado en otro sitio. No te arrepentirás.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Palacio Carrascalino *****:

Muchas gracias por tu comentario Gonzalo. Fuisteis una pareja muy amable y divertida, ¡nos lo pasamos muy bien con vosotros y con tu madre! El trato sí es cierto que es muy personal porque solo se hace una boda por fin de semana y la atención es para vosotros en todo momento. Se cuidan mucho lo exteriores y los interiores en cada boda. ¡Un brazo muy fuerte y que seáis muy felices!