Opiniones de Palacio Carrascalino *****

Matilla De Los Caños, Salamanca

• Blanca
    Blanca Se casó el 24/07/2021

Un sitio de cuento

¡Fue el sitio que más nos gustó de todos los que visitamos! Unos jardines preciosos con vistas a toda la dehesa y con el Palacio detrás. Además, los invitados pueden ver el palacio, que es precioso, por dentro. Estuvimos alojados de viernes a domingo y fue muy cómodo, además de arreglarnos allí. Lourdes estuvo pendiente de que todo saliera bien y nos ayudó con la decoración y donde podían salir mejor las fotos. ¡Os lo recomendamos!

Respuesta de Palacio Carrascalino *****:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Blanca! La verdad es que contigo era muy fácil, estabas feliz y todo te encantaba. Ha sido un placer compartir contigo la ilusión de vuestro día. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Jonathan
    Jonathan Se casó el 29/05/2021

Lugar de ensueño

Fue el primer sitio que vimos para casarnos y no tuvo comparación con el resto. Fuimos los príncipes del palacio. Muchas gracias.

Respuesta de Palacio Carrascalino *****:

¡Muchas gracias a vosotros! Fue una boda de sueño, la primera después de casi un año sin bodas, ¡y pusimos toda nuestra ilusión! ¡Que seáis muy felices chicos! ¡Un fuerte abrazo!
    Cristina R. Se casó el 05/09/2020

Hemos celebrado nuestra boda allí y ha sido impresionante, espectacular, inolvidable… El Palacio está cuidado al detalle, los jardines, en general no podemos poner una pega. No puedo decir que se puede mejorar algo porque fue sencillamente perfecto. La atención es exclusiva, dormimos en el palacio y por la noche nos quedamos sin palabras por lo bonito que fue. Tiene un encanto, exclusividad y elegancia que pocos sitios pueden ofrecer en Salamanca.

Respuesta de Palacio Carrascalino *****:

Es un placer para nosotros ver estas palabras. Muchas gracias, Cristina, por todo y esperamos que seáis muy felices. ¡Un abrazo!
  • Helena
    Helena Se casó el 12/10/2019

Un lugar con encanto y bien acondicionado

Descubrimos el sitio por casualidad porque no lo conocíamos y fue todo un acierto. Queríamos una boda diferente y relajada con un aire campestre y allí lo conseguimos sin renunciar a la comodidad de un hotel. Dispusimos de la finca en exclusividad durante todo el fin de semana, reservamos las habitaciones para dormir y fenomenal. Nos casamos en octubre y aunque sopló el viento no hizo nada de frío y los niños y adultos disfrutaron muchísimo de los jardines hasta la madrugada. Además disponen de unos preciosos salones por si hace malo. ¡La boda fue un éxito, repetiríamos seguro!

Respuesta de Palacio Carrascalino *****:

Muchas gracias, Elena, por vuestro comentario. Valoramos mucho que las parejas aprecien la exclusividad con la que se trabaja en esta finca. La verdad es que el tiempo nos acompañó toda la boda, pero en octubre siempre es mejor tener preparado un plan B. Si bien es cierto en vuestro caso no fue necesario y se pudo realizar la ceremonia al aire libre aunque el banquete y barra libre si fue en el invernadero acristalado para una mayor comodidad. ¡Que seáis muy felices!
    Patricia H. Se casó el 05/10/2019

¡El mejor día!

¡Nos nos equivocamos cuando elegimos este sitio para nuestra boda! Todo estaba cuidado al detalle y no podemos más que dar las gracias; salió todo como esperábamos. La finca trabaja en exclusiva y estuvieron muy pendientes la semana de la boda de nosotros y eso se agradece mucho porque con los nervios....
    ¡Lo recomendaríamos a nuestros amigos sin duda!

Respuesta de Palacio Carrascalino *****:

¡Muchas gracias por tu comentario Patricia! La semana antes de la boda es cuando más apoyo damos a nuestras parejas porque son días de mucho trabajo para ellos y es donde aparecen los nervios. ¡Un abrazo fuerte y a ser felices!
    Patricia M. Se casó el 07/09/2019

Boda de sueño

Nosotros soñábamos con una boda diferente, y lo fue. Vestirte y maquillarte en un palacio, hacer tu ceremonia allí mismo. Queda todo muy elegante, la gente queda maravillada, y lo más importante, solo una boda, la tuya. Todo el personal del palacio te ayuda en lo que necesites. El lugar es precioso. Nada que ver con hoteles ni restaurantes.

Respuesta de Palacio Carrascalino *****:

Muchas gracias, Patricia, por tus palabras. Fuiste una novia disfrutona y alegre, y eso nos hizo todo mucho más fácil. Todavía recordamos la ceremonia vuestra en la que todos terminasteis llorando de la felicidad, fue muy emotiva y bonita, Patricia. Muchas gracias a los dos por hacernos a todos partícipes de vuestra felicidad. ¡Un abrazo muy grande y ser muy felices!
  • Andres
    Andres Se casó el 30/08/2019

La boda que siempre quisimos

Todo estaba muy cuidado, tanto el Palacio como los exteriores. La atención, muy personal desde el principio y las instalaciones, muy bien aclimatadas y acondicionadas. Se lo recomendaríamos a todos nuestros amigos porque nuestra boda fue un 10.

Respuesta de Palacio Carrascalino *****:

¡Muchas gracias por tus palabras Andrés! La atención es muy personal porque creemos que marca la diferencia con otros lugares y que es nuestro sello ya que trabajamos los eventos de forma muy personal, pero de todas formas muchas gracias por valorarlo. ¡Queremos que todas las bodas sean de 10 como dices! ¡Un fuerte abrazo a los dos!
    Marta L. Se casó el 24/08/2019

Día inolvidable

Pasamos un día inolvidable, con un servicio perfecto y un trato excelente.
    Gracias a toda la organización y a los propietarios que nos prestaron toda su atención y cuidado al detalle.

Respuesta de Palacio Carrascalino *****:

¡Muchas gracias por tus palabras Marta! Todavía nos acordamos de tu boda, toda vuestra familia se implicó mucho y fue una boda superdivertida. Nos gusta cuidar los detalles en cada boda. ¡Un abrazo muy fuerte y os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa que habéis comenzado!
  • MIRIAM
    Miriam Se casó el 10/08/2019

Excelente, mi boda perfecta

Mi boda perfecta e increíble gracias al Palacio Carrascalino. Sin duda, volveríamos a elegir este hotel para nuestra celebración, ya que desde el primer momento nos han mimado y tratado genial. Todo fue maravilloso, precioso y perfecto. Nuestros invitados salieron supercontentos y nosotros más. Mil gracias a Lourdes Castaño y Carmen Marcos.

Respuesta de Palacio Carrascalino *****:

¡Muchas gracias, Miriam, por elegirnos! Valoramos mucho que los invitados de vuestra boda disfruten del día, pero lo que más nos satisface es que los protagonistas, que sois los novios, ¡disfrutéis! La ceremonia quedó preciosa, tanto vosotros como la floristería os esforzasteis mucho con la decoración y todos los detalles. ¡Un beso enorme y os deseamos toda la felicidad!