Normandie Ondarreta
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Normandie Ondarreta

Maria · Se casó el 19/09/2020

Mejor boda del año

Después de la incertidumbre de si íbamos a poder casarnos o no, y las condiciones, fue todo perfecto. La finca puso muchas facilidades, y fueron muy flexibles con la situación. Nana siempre ha estado muy pendiente de nosotros, y fue un gusto. Todo el mundo estaba encantado con la comida y el servicio. Totalmente recomendable, ¡sin duda repetiría!

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Normandie Ondarreta:

María, ha sido un placer trabajar en vuestra boda. Pablo y tú sois una pareja maravillosa. Disfrutad mucho de este viaje y de todo el camino que tenéis por delante. Un abrazo de parte de todo el equipo.

Virginia · Se casó el 28/08/2020

Una boda espectacular

Muchas gracias a Nana, principalmente, y también a Marta a Paloma, y a todo el equipo de Ondarreta en general. Pudimos hacer una boda completamente exterior, y los invitados salieron encantado, tanto por la seguridad que sentían como por la comida, que debo decir que estaba francamente deliciosa. ¡De 10! Gracias siempre, V y C.

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de Normandie Ondarreta:

Muchas gracias por vuestras palabras, nos hicisteis un servicio muy fácil y ha sido estupendo trabajar para vuestra boda. Os deseamos lo mejor. ¡Os esperamos en vuestro aniversario!

Elena · Se casó el 10/07/2020

¡Excepcional!

Después de mirar muchas opciones de fincas al llegar a Normandie Ondarreta, no dudamos en elegirla. El día de la boda salió todo fenomenal y, sin duda, algo clave en las bodas, como es el menú, ¡fue todo un éxito!

Enviado el 28/07/2020

Respuesta de Normandie Ondarreta:

Gracias por vuestras palabras, Elena y Gabriel. Recordamos vuestra boda con mucho cariño. Fue un placer. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo! Muchas gracias

Beatriz Sánchez Ruiz · Se casó el 30/11/2019

¡Repetiría mil veces!

No pudimos disfrutar más del día, fue todo increíble. El día que elegimos Normandie Ondarreta sabíamos que nada podía salir mal. Unos amigos se habían casado el año anterior y nos encantó todo. Tenemos que dar las gracias a Nana, Paloma y a todo el equipo por el gran trabajo que hicieron. El servicio, la atención y la comida todo espectacular. ¡Gracias!

• Lucía

Lucía Navarro Gonzalez · Se casó el 23/11/2019

Boda inolvidable

Álvaro y yo sabíamos desde el principio que queríamos casarnos en Noviembre, nos encantaba la idea de una boda de invierno. Visitamos Normandie y desde el principio nos encantó tanto el trato como el espacio con un jardín perfecto.
    ¡El día de la boda no pudimos disfrutar más! La comida, el servicio... ¡todo fue perfecto! A día de hoy nos siguen felicitando. ¡Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día tan especial!

• Veronica

Veronica Molina · Se casó el 16/11/2019

¡No podríamos haber elegido mejor!

¡Salió todo perfecto! Nos llovió y fueron súper rápidos en el "Plan B", además quedó todo perfecto.
    El servicio y la comida, como era de esperar, de diez. Nuestros invitados nos siguen felicitando.
    Mil gracias a Nana y Paloma que estuvieron pendientes de todo desde el minuto 1, atendiendo todas nuestras inseguridades des del principio.

Sara · Se casó el 09/11/2019

3.8

En general bien

Tuvieron detalles muy feos de los que aún estoy esperando respuesta. Considero que me engañaron en algo que era primordial para mí... Decepcionada por esa parte que prefiero reservarme. Al igual que mencionó lo malo, increíble calidad increíble servicio. Mis invitados no dejan de decirme que los camareros y metes eran especialmente amables y serviciales. La realidad es que el servicio encantador, la parte comercial muy feo lo ocurrido pero, bueno, me quedo con lo positivo. Mis invitados comieron y bebieron que daba gusto.

Enviado el 05/12/2019

Anita · Se casó el 02/11/2019

2.6
      2.0
      2.0

8 horas muy insuficientes

Ojo con aceptar el presupuesto con las 8 horas que indican de servicio. Te hace ir estresado el día de tu boda, no da tiempo a hacer bien las cosas, y ni tú ni tus invitados termináis de disfrutar bien. Avisados quedáis. Un día tan importante no puedes estar con el cronómetro encima. Quitando eso, la comida está muy muy rica y Nana es bastante atenta. Pero por lo de las 8 horas no nos volveríamos a casar allí, se nos chafó la boda con tanta presión y hay mesas en las que directamente no pudimos parar. Encima contraté buses con Esteban Rivas, que son los que recomiendan en la finca y también el día anterior (que además era festivo) me llaman y me dicen que el bus no nos espera una hora como había quedado con ellos (porque ya habíamos previsto que serían más de 8 horas) y nos quedamos sin margen de maniobra para pillar otros buses más profesionales y que nos esperasen si se alargaba la boda más de las dichosas 8 horas.

Enviado el 30/11/2019

Raquel Clemente Linares · Se casó el 26/10/2019

Calidad y cantidad

Los invitados cenaron de maravilla, todos encantados. Hubo algún fallo de organización pero nada grave. Nos dejaron hacer todo lo que quisimos y es de agradecer. Un fallo que no nos gustó es que no nos dejaron ampliar barra libre cuando se acabaron las 5 horas y ya lo teníamos hablado que podíamos ampliar... no dejaron a ningún responsable y los chicos de la barra no supieron cómo actuar... nos tuvimos que marchar.

Enviado el 27/11/2019
  • Ester

Ester Martín · Se casó el 19/10/2019

Increíble noche

¡Todo fue genial! La comida, la decoración, la organización... Nosotros los pasamos fenomenal y los invitados disfrutaron muchísimo. ¡Lo recomendaría sin dudar!

Enviado el 20/11/2019