Opiniones de Normandie Ondarreta

Normandie Ondarreta Ver más información

• Alvaro
    Alvaro P. Enviado el 13/09/2023

No podríamos haber elegido mejor

Muy orgullosos con la elección para el día más importante de nuestra vida
    El lugar, los detalles, la calidad de la comida, la Atención, o como nos cuidaron especialmente a los novios con todo detalle. Repetiríamos sin duda, todos los 200invitados nos dieron un feedback del sitio espectacular
    No podemos destacar nada, todo fue perfecto
    Tremendamente agradecidos
  • Natalia
    Natalia Enviado el 15/09/2023

Normandie siempre es un acierto

La verdad es que desde el primer momento tuvimos claro que ibamos a celebrar la boda en Normandie Odanreta en El Molar porque es un restaurante donde la cocina es espectacular. Todo está riquísimo y la presentación de los platos muy cuidada. Ya habíamos ido a la finca a celebrar otros eventos y sabíamos que era una apuesta segura.
    El plus fue poder hacer nuestra ceremonia civil oficial en la finca. Nos casamos rodeados de verde y árboles bucólicos.
    Todos los invitados disfrutaron mucho y nosotros también.

Jose I. Enviado el 16/07/2023

Un día fabuloso

Después de más de un mes casados puedo dar esta reseña de manera más objetiva.

Destaco de este lugar la coordinación y agilidad durante el evento. Fue un día maravilloso. Ni una pega!!!
  • Pablo
    Pablo M. Enviado el 17/10/2022

Lugar de ensueño

Tanto el lugar en el que se celebró la ceremonia, como el cocktail, la cena y el baile fue decorado de manera brillante y perfectamente dirigido por Marta en nuestro caso, la cual hizo que se hiciera realidad lo que rondaba por nuestra mente.
    Marcos P. Enviado el 25/10/2022

Boda Diana&Marcos 08/10/2022

El pasado 08/10/2022 celebramos nuestra boda en este maravilloso lugar. Lo elegimos porque ya habíamos estado en una y nos había encantado. Como no pudo ser de otra manera, no defraudó. La comida de 10, el trato de 10, nuestras familias y el resto de invitados disfrutaron como nunca. No se puede pedir más para un día tan especial. Sin duda os volvería a elegir. Gracias por todo!
    Marta Enviado el 18/12/2022

Cercanía, espacio increíble y comida de 10

Simplemente de 10. Tuvimos que aplazar la boda dos veces por la pandemia y todo fueron facilidades. El espacio es cómodo y muy bonito, el servicio muy profesional, el trato cercano, la comida excelente. Agradecer a Marta que nos acompañó durante todo el proceso y se encargó de que no faltara detalle en nuestro día. Una vez más, ¡mil gracias por todo! Marta y Alberto.
    Coki Enviado el 13/07/2022

Una boda de 10

Desde la primera toma de contacto, la atención fue magnífica, nos sentimos acompañados, asesorados en todo el difícil proceso de organizar una boda. El día de la boda salió todo genial, tanto nosotros como todos los invitados acabamos encantados del espacio, el personal, la comida, la bebida… En definitiva, un 10 y plenamente recomendable.

• Estefania
    Estefania Enviado el 12/07/2022

¡Bonito día, aunque mejorable!

Nuestra boda en la finca fue un día muy especial. Calidad del servicio y muy buena atención de Marta y los camareros. Lo pasamos muy bien y la gente nos felicita por lo bonita que era la finca.
    Como parte negativa resaltar que en nuestro caso no se celebró un solo evento al día ya que el día anterior de la boda, y sin poder tener margen para decir que no, nos comunican que hay un evento el mismo día de la boda en nuestras instalaciones y que termina a las 17, lo que hizo que en nuestra llegada a las 18:30 nos encontrásemos con un montón de coches saliendo de nuestro recinto reservado.
    Por otro lado, y según se justifican ellos, una camarera de su equipo se pasó toda la primera parte de nuestra ceremonia, cóctel y cena grabándonos sin nuestro consentimiento, cosa que estropeó nuestro propio reportaje de la boda ya que sale en todos los vídeos a medio metro de todos los momentos más bonitos y sin ningún tipo de profesionalidad.
    A la hora de la ceremonia nos daba el sol totalmente de frente y fue bastante incómodo.
    En general muy contentas, pero algo apenadas por estos detalles que creemos no debían haber existido.
    Patricia Enviado el 14/06/2022

¡Boda de 10!

Nos casamos el 2 de abril de 2022, ¡y fue un día espectacular! Desde el principio la comunicación con Nana y después con paloma fue buenísima, nos ayudaron mucho en la selección del menú, la decoración, organización del salón, incluso con los detalles para los invitados, Paloma nos ayudó muchísimo. Todo fueron facilidades, el día de la boda, todo el personal del salón muy profesionales, solo teníamos que disfrutar de nuestro día. La comida riquísima, los jardines preciosos, el fotógrafo Rafa Fotoalpunto nos encantó, el DJ Prodj estuvo genial. En definitiva, después de haber aplazado la boda 3 veces por la COVID, todo ha merecido la pena. ¡Muchas gracias por todo! Seguiremos yendo a comer o cenar al restaurante que nos encanta.