Normandie Ondarreta
Ctra. de Burgos, km 36.4 28710 El Molar (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Normandie Ondarreta

Beatriz Sánchez Ruiz · Se casó el 30/11/2019

¡Repetiría mil veces!

No pudimos disfrutar más del día, fue todo increíble. El día que elegimos Normandie Ondarreta sabíamos que nada podía salir mal. Unos amigos se habían casado el año anterior y nos encantó todo. Tenemos que dar las gracias a Nana, Paloma y a todo el equipo por el gran trabajo que hicieron. El servicio, la atención y la comida todo espectacular. ¡Gracias!

• Lucía

Lucía Navarro Gonzalez · Se casó el 23/11/2019

Boda inolvidable

Álvaro y yo sabíamos desde el principio que queríamos casarnos en Noviembre, nos encantaba la idea de una boda de invierno. Visitamos Normandie y desde el principio nos encantó tanto el trato como el espacio con un jardín perfecto.
    ¡El día de la boda no pudimos disfrutar más! La comida, el servicio... ¡todo fue perfecto! A día de hoy nos siguen felicitando. ¡Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día tan especial!

• Veronica

Veronica Molina · Se casó el 16/11/2019

¡No podríamos haber elegido mejor!

¡Salió todo perfecto! Nos llovió y fueron súper rápidos en el "Plan B", además quedó todo perfecto.
    El servicio y la comida, como era de esperar, de diez. Nuestros invitados nos siguen felicitando.
    Mil gracias a Nana y Paloma que estuvieron pendientes de todo desde el minuto 1, atendiendo todas nuestras inseguridades des del principio.

Sara · Se casó el 09/11/2019

3.8

En general bien

Tuvieron detalles muy feos de los que aún estoy esperando respuesta. Considero que me engañaron en algo que era primordial para mí... Decepcionada por esa parte que prefiero reservarme. Al igual que mencionó lo malo, increíble calidad increíble servicio. Mis invitados no dejan de decirme que los camareros y metes eran especialmente amables y serviciales. La realidad es que el servicio encantador, la parte comercial muy feo lo ocurrido pero, bueno, me quedo con lo positivo. Mis invitados comieron y bebieron que daba gusto.

Enviado el 05/12/2019

Anita · Se casó el 02/11/2019

2.6
      2.0
      2.0

8 horas muy insuficientes

Ojo con aceptar el presupuesto con las 8 horas que indican de servicio. Te hace ir estresado el día de tu boda, no da tiempo a hacer bien las cosas, y ni tú ni tus invitados termináis de disfrutar bien. Avisados quedáis. Un día tan importante no puedes estar con el cronómetro encima. Quitando eso, la comida está muy muy rica y Nana es bastante atenta. Pero por lo de las 8 horas no nos volveríamos a casar allí, se nos chafó la boda con tanta presión y hay mesas en las que directamente no pudimos parar. Encima contraté buses con Esteban Rivas, que son los que recomiendan en la finca y también el día anterior (que además era festivo) me llaman y me dicen que el bus no nos espera una hora como había quedado con ellos (porque ya habíamos previsto que serían más de 8 horas) y nos quedamos sin margen de maniobra para pillar otros buses más profesionales y que nos esperasen si se alargaba la boda más de las dichosas 8 horas.

Enviado el 30/11/2019

Raquel Clemente Linares · Se casó el 26/10/2019

Calidad y cantidad

Los invitados cenaron de maravilla, todos encantados. Hubo algún fallo de organización pero nada grave. Nos dejaron hacer todo lo que quisimos y es de agradecer. Un fallo que no nos gustó es que no nos dejaron ampliar barra libre cuando se acabaron las 5 horas y ya lo teníamos hablado que podíamos ampliar... no dejaron a ningún responsable y los chicos de la barra no supieron cómo actuar... nos tuvimos que marchar.

Enviado el 27/11/2019
  • Ester

Ester Martín · Se casó el 19/10/2019

Increíble noche

¡Todo fue genial! La comida, la decoración, la organización... Nosotros los pasamos fenomenal y los invitados disfrutaron muchísimo. ¡Lo recomendaría sin dudar!

Enviado el 20/11/2019
  • Pilar

Pilar · Se casó el 19/10/2019

Sobresaliente

Nana desde el primer momento nos ha ayudado con nuestras ideas y cualquier cosa que quisiéramos no nos han puesto problemas para hacerlo. ¡Todo lo contrario! El cóctel estuvo de diez, todo el mundo nos lo ha dicho. Y de la comida, el primer plato, que fue Ravioli de gamba con queso Gorgonzola, en la prueba estuvo de 12, pero es cierto que en la boda muchos nos han dicho salió un poco salado. ¡El solomillo triunfo en general! Y la boda en sí, estuvo fenomenal. Todo el mundo nos ha felicitado por la comida y por el sitio. Gracias a todos, en especial a Nana y al maitre, Alberto, que por ellos el día salió redondo. ¡Un abrazo y volveremos pronto al restaurante, que nos encanta!

Enviado el 01/11/2019

Carlota Villacian · Se casó el 12/10/2019

Justo lo que necesitábamos

Es muy difícil expresar con palabras lo satisfechos y contentos que estamos con el servicio. Queríamos un sitio bonito, que nos pusiera todas las facilidades posibles y asesorara con los pasos a seguir. Cumplieron con creces nuestras expectativas. Nos lo pusieron muy fácil desde el primer momento, ayudándonos con todos los pasos a seguir. Cualquier duda o cuestión la resolvían al instante. Ademas la posibilidad de que viniera un representante del Ayuntamiento del Molar a realizar la boda civil es algo muy a destacar. En cuanto al servicio, ¿qué decir que no hayan dicho ya? Impecable, fantástico y muy atento. Especial mención a Alberto y su trato con nosotros. La entrada al lugar habría que señalizarla mejor. Para la recena, nosotros cogimos chapatas más tortilla y bien. El baño de chicas con todos los detalles. Fueron las opiniones positivas las que nos llevaron a optar por este sitio. No nos defraudó.

Enviado el 15/10/2019
  • Nuria

Nuria Martinez Saez · Se casó el 05/10/2019

Boda en Normandie

¡El 5 de octubre celebramos nuestra boda en Normandie Ondarreta y todo salió muy bien! La decoración quedó preciosa (con sorpresa incluida del arco de flores en la ceremonia que tanta ilusión me hacia, ¡gracias Nana!), la parte del cocktail y el salón, ambos preciosos, tal cual lo queríamos. Además los invitados nos felicitaron por la comida y el servicio, tanto el cocktail como la comida fue de de una calidad de 10! También pudimos disfrutar del grupo de música en el césped, al aire libre con el atardecer, ¡fue un momento único! Nana nos dio muchas opciones para decorar la boda a nuestro gusto y nos aconsejaba también, hay gran flexibilidad en este sentido! Recomendaría 100% Normandie, si tuviera que casarme de nuevo lo volveríamos a hacer aquí.

Enviado el 30/10/2019