Normandie Ondarreta

190 opiniones | El Molar (Madrid)

Opiniones de Normandie Ondarreta

Lorena

Se han ajustado a la situación que estamos viviendo, han sido muy flexibles y nos han facilitado alternativas. Estamos muy contentos.

Enviado el 15/03/2021
  • Sus

Susana F. · Se casó el 26/09/2020

¡Boda de 10!

Normandie Ondarreta ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. El jardín y el salón estaban preciosos, con una decoración exquisita. La comida ¡increíble!, el solomillo y la tarta tatin de manzana causaron furor. Nana estuvo muy atenta a todos los detalles y nos ayudó mucho en la preparación las semanas previas. Se adaptaron muy bien a las nuevas medidas e hicieron que los invitados se sintieron muy a gusto. En resumen, ¡un 10!

Enviado el 02/10/2020

Maria · Se casó el 11/09/2020

¡Una boda de ensueño!

Nada más entrar en la finca, supimos que queríamos casarnos allí. Es un sitio precioso. Queríamos agradecer a Nana, a Paloma y a todo el equipo por el trato recibido en esta situación tan difícil. A pesar de todo, fue el día soñado que teníamos, no lo cambiaríamos por nada. Todos los invitados estuvieron encantados con la comida y el trato recibido. Dar de verdad las gracias a Nana por todo lo que nos ha ayudado en cada momento tan difícil por esta situación y por lo bien que salió todo. Muchísimas gracias, sois un equipazo. María&Javi

Enviado el 09/10/2020

Vero · Se casó el 28/08/2020

Una boda espectacular

Muchas gracias a Nana, principalmente, y también a Marta a Paloma, y a todo el equipo de Ondarreta en general. Pudimos hacer una boda completamente exterior, y los invitados salieron encantado, tanto por la seguridad que sentían como por la comida, que debo decir que estaba francamente deliciosa. ¡De 10! Gracias siempre, V y C.

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de Normandie Ondarreta:

Muchas gracias por vuestras palabras, nos hicisteis un servicio muy fácil y ha sido estupendo trabajar para vuestra boda. Os deseamos lo mejor. ¡Os esperamos en vuestro aniversario!

Elena · Se casó el 10/07/2020

¡Excepcional!

Después de mirar muchas opciones de fincas al llegar a Normandie Ondarreta, no dudamos en elegirla. El día de la boda salió todo fenomenal y, sin duda, algo clave en las bodas, como es el menú, ¡fue todo un éxito!

Enviado el 28/07/2020

Respuesta de Normandie Ondarreta:

Gracias por vuestras palabras, Elena y Gabriel. Recordamos vuestra boda con mucho cariño. Fue un placer. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo! Muchas gracias

Beatriz S. · Se casó el 30/11/2019

¡Repetiría mil veces!

No pudimos disfrutar más del día, fue todo increíble. El día que elegimos Normandie Ondarreta sabíamos que nada podía salir mal. Unos amigos se habían casado el año anterior y nos encantó todo. Tenemos que dar las gracias a Nana, Paloma y a todo el equipo por el gran trabajo que hicieron. El servicio, la atención y la comida todo espectacular. ¡Gracias!

• Lucía

Lucía N. · Se casó el 23/11/2019

Boda inolvidable

Álvaro y yo sabíamos desde el principio que queríamos casarnos en Noviembre, nos encantaba la idea de una boda de invierno. Visitamos Normandie y desde el principio nos encantó tanto el trato como el espacio con un jardín perfecto.
    ¡El día de la boda no pudimos disfrutar más! La comida, el servicio... ¡todo fue perfecto! A día de hoy nos siguen felicitando. ¡Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día tan especial!

• Veronica

Veronica M. · Se casó el 16/11/2019

¡No podríamos haber elegido mejor!

¡Salió todo perfecto! Nos llovió y fueron súper rápidos en el "Plan B", además quedó todo perfecto.
    El servicio y la comida, como era de esperar, de diez. Nuestros invitados nos siguen felicitando.
    Mil gracias a Nana y Paloma que estuvieron pendientes de todo desde el minuto 1, atendiendo todas nuestras inseguridades des del principio.

Sara · Se casó el 09/11/2019

3.8

En general bien

Tuvieron detalles muy feos de los que aún estoy esperando respuesta. Considero que me engañaron en algo que era primordial para mí... Decepcionada por esa parte que prefiero reservarme. Al igual que mencionó lo malo, increíble calidad increíble servicio. Mis invitados no dejan de decirme que los camareros y metes eran especialmente amables y serviciales. La realidad es que el servicio encantador, la parte comercial muy feo lo ocurrido pero, bueno, me quedo con lo positivo. Mis invitados comieron y bebieron que daba gusto.

Enviado el 05/12/2019