Najaraya

Najaraya 6
Najaraya 7

Ra Na , Se casó el 12/10/2018

De ensueño

No había otra opción, tenía que ser en Najaraya sí o sí. Habíamos estado en dos bodas allí y nos enamoramos de sus vistas, de su olor, de su naturalidad... Fue el sitio perfecto para una boda perfecta.

Enviada el 24/11/2018

Sara Gomez Campomanes , Se casó el 06/10/2018

No hay otro lugar tan mágico

Nos enamoramos nada mas ver la finca y más aún el día que nos casamos el 6 de octubre. Un lugar mágico tanto de día como de noche. No podíamos celebrar nuestra boda en otro lugar que no fuera este. Nuestros invitados alucinaron con el entorno, con la comida tan exquisita, con las vistas. Salvo algún pequeño detalle mejorable estamos encantados con la atención de Esteban y el lugar. ¡No han pasado ni 15 días y volvería a casarme allí! Mil gracias por todo.

La boda de Sara Gomez Campomanes y Najaraya 8
    Enviada el 16/10/2018

Ruben Carro , Se casó el 05/10/2018

Boda en un lugar mágico

La boda genial. Tanto el lugar fantástico como la restauración y el trato recibido por todos los miembros del equipo. Los invitados se quedaron fascinados al ver el sitio de la celebración (está escondido y la gente no se lo esperaba). Lo recomendamos 100%.

• Iván

El Novio , Se casó el 23/09/2018

Lugar ideal para una celebración personalizada y original

Najaraya es una finca perfecta para celebrar una boda original. El personal es de primer nivel y la fina, si buscas un lugar al aire libre y en la sierra de Madrid, es la mejor que podíamos imaginar. En todo momento entendieron lo que queríamos hacer así que pudimos confiar en ellos totalmente. El entorno, las vistas, la comida, el personal, todo superó nuestras expectativas y nos permitieron disfrutar de un día que no olvidaremos.

Enviada el 12/10/2018

Rosa Maria Lage Lopez , Se casó el 15/09/2018

Un día perfecto

Todo salió perfecto: la ceremonia civil de película,el catering triunfo entre los invitados, la música un éxito. Y el lugar de ensueño.... ¡Gracias chicos!

Sandro Padró Gutiérrez , Se casó el 01/09/2018

Acierto seguro

Nos casamos el 1 de septiembre y fue perfecto todo. Gracias al equipo de Aga Catering (Najaraya), a Esteban y equipo por la ayuda previa y sobre todo a Vir que el día de la boda estuvo pendiente de todo y de nosotros que al final también nos olvidamos. Gracias a ellos porque han sido una parte importante en hacer posible que vivamos el mejor día de nuestra vida. Recomendado al 100%.

La boda de Sandro Padró Gutiérrez y Najaraya 9
    La boda de Sandro Padró Gutiérrez y Najaraya 10
    La boda de Sandro Padró Gutiérrez y Najaraya 11
    La boda de Sandro Padró Gutiérrez y Najaraya 12
    Enviada el 14/12/2018
  • Ruiz

Ruiz , Se casó el 25/08/2018

Perfección, profesionalidad y cariño.

Durante semanas mis amigos y familiares no pararon de hablar de lo bien que se lo pasaron y lo que disfrutaron. El banquete fue excepcional y el servicio, muy personalizado y atento. Cada una de las personas que trabajaron ese día hicieron que fuese un día realmente especial. ¡Como tiene que ser!

La boda de Ruiz y Najaraya 13
    Enviada el 14/12/2018
  • Estefania

Estefania Artetxe , Se casó el 18/08/2018

Mejor imposible

Fue ver la finca y enamorarnos de ella. Además el servicio, atención, comida, las vistas... un 10 sobre 10. Lo recomendaría mil veces.

La boda de Estefania Artetxe y Najaraya 14

Mirem Iosune Pérez Blázquez , Se casó el 04/08/2018

Finca preciosa llevada por grandes profesionales

La finca es increíble, muy muy bonita. La recomiendo 100%. Las vistas, las diferentes zonas, el salón, la zona de baile, hasta los baños son preciosos. Además, junto con Aga Catering hacen que sea un tandem que os aseguro harán que tengáis un bonita boda en la que todos quedaréis más que encantados. El equipo que lleva la finca es increíble y muy profesionales. ¡Muchas gracias, equipo!!

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Najaraya:

Miren, Jose, fue un placer trabajar para una pareja tan especial, nos alegra que pudierais percibir el cariño con el que todo el equipo AGA trabajó para que aquel día perdure en la memoria para siempre.
    Que seáis muy felices para siempre.

• Luis

Luis Manuel Vegas Isasi , Se casó el 24/06/2018

Increíblemente bien

Gracias a la ayuda de Juchuy y, sobre todo, de Esteban, todo salió perfectamente. Montamos todo en un par de meses y sin su ayuda hubiese sido mucho mas difícil. Tenias problemas con el tema comida e invitados y fueron flexibles (de hecho teníamos 2 menús diferentes). Me confirmaron invitados 4 días antes de la boda y se adaptaron perfectamente a todo. Luego la comida fue excelente, la finca es preciosa y la boda fue un gran éxito. Muy recomendable.

Enviada el 12/07/2018

Respuesta de Najaraya:

Muchísimas gracias Luis, sois un encanto, y una de las parejas que recordaremos con mas cariño. Fue un honor formar parte de un día tan especial.