Opiniones de Najaraya

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Pilar B. Se casó el 06/11/2021

Nuestra historia

Nos casamos el 6 de noviembre, Najaraya, fue nuestra primera y única opción, tan pronto llegamos y vimos el entorno nos enamoramos del sitio, de la cercanía y profesionalidad de todo el equipo, las palabras que siempre nos acompañaban por su parte es que estaban ahí para hacernos todo más fácil, y así fue. Preparamos nuestra boda en 2 meses, nos procuraron todos los contactos necesarios para facilitar enormemente nuestras elecciones. Solo tenemos palabras de agradecimiento porque todo salió genial, el cóctel nupcial, que fue la opción que elegimos, fue maravilloso, la calidad superior, los camareros profesionales es poco, me sentí cuidada y tranquila. Qué decir de Lucía, la wedding planner, siempre con una sonrisa, y de Esteban, paciente y empático a tope. Gracias por hacer de nuestro día algo especial para recordar.
    Laura C. Se casó el 23/10/2021

Excelente trato, servicio inmejorable y vistas espectaculares

Recomendable al 100%, todo facilidades, comida excelente, ¡trato hacía los invitados y los novios, inmejorable!
  • Alma
    Alma Se casó el 05/09/2021

La finca de nuestros sueños

Descubrimos Najaraya a través de Aga Catering y en cuanto fuimos a visitar la finca por primera vez, nos enamoramos de ella y supimos que nos teníamos que casar allí. La decoración y las vistas a todo Madrid la convierten en un sitio único. Esteban siempre nos trató genial, incluso cuando tuvimos que posponer nuestra boda varias veces por la pandemia y todo el equipo fue increíblemente profesional durante la prueba del menú y durante la boda. Tuvimos la flexibilidad de elegir a los proveedores que quisimos y hacer la boda exactamente como nosotros queríamos. A los invitados les encantaron la finca y la comida, que es espectacular, y nosotros nos sentimos como en casa y no nos imaginamos nuestra boda en otro sitio.
    Laura Se casó el 14/08/2021

Profesionalidad y dedicada atención

No podemos estar más contentos de la gran elección que hicimos. Finca Najaraya es mágica, al atardecer se transforma en un cuento.
    La atención en especial de Esteban, no ha podido ser mejor, resolviendo cualquier duda e inconveniente en cualquier momento.
    Todo salió perfecto, y en especial destacar la gran atención de Aga Catering con los alérgicos, en ninguna boda habíamos visto tantos detalles incluso de modificar y poner el cóctel acorde a cada alergia.
    ¡Se nota cuando cuentas con grandes profesionales!
    Gracias por hacer de ese día, ¡el más bonito de nuestras vidas!
  • Jessica
    Jessica Se casó el 11/07/2021
    Nos casamos el 11 de julio de 2021. Desde el principio el trato ha sido maravilloso tanto por Lucia como por Ramón. Lucia ha sido nuestra wedding planner, y no ha podido estar más atenta a nosotros. El día de la boda salió todo genial, y superó todas nuestras expectativas. Los camareros un servicio de 10. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida, estuvo muy buena y abundante. Y la finca preciosa. Gracias por todo.

Respuesta de Najaraya:

Qué maravilla, Jessica, fue un día para el recuerdo de todos.
    Os deseamos toda la felicidad.
    Ramón Montero.
  • Alejandra
    Alejandra M. Se casó el 18/07/2020

Finca fantástica

Preciosa finca y muy buenos profesionales. El catering Aga Catering espectacular.
  • Eduardo
    Eduardo Se casó el 07/12/2019

¡Nunca nos cansaremos de recomendar Najaraya!

Conocimos Najaraya porque asistimos como invitados a una boda de un amigo, y desde entonces entró en la lista de sitios preferidos donde casarnos cuando llegara el momento. Si desde el lado de invitados la experiencia fue maravillosa, ¡desde el de los novios solo podemos decir que fue perfecta! El equipo de Najaraya nos ayudó en todo momento a que la finca quedara tal y como soñábamos, son unos grandes profesionales del sector. Recomendable 100%. Tus invitados alucinarán con las vistas de Madrid.
  • Leonor
    Leonor L. Se casó el 09/11/2019

¡Todo salió genial!

Es un sitio precioso si quieres una boda rústica y familiar. La comida estupenda y Esteban y su equipo son un encanto. Siempre se adaptaron a lo que queríamos.
    Atayo Se casó el 02/11/2019

Excelente lugar y excelente equipo. Nuestra mejor elección

Todo facilidades y un esmerado servicio. Esteban un gran profesional. Gracias.