Najaraya

105 opiniones | Torrelodones (Madrid)

Opiniones de Najaraya

• Jessica

Jessica · Se casó el 11/07/2021

Nos casamos el 11 de julio de 2021. Desde el principio el trato ha sido maravilloso tanto por Lucia como por Ramón. Lucia ha sido nuestra wedding planner, y no ha podido estar más atenta a nosotros. El día de la boda salió todo genial, y superó todas nuestras expectativas. Los camareros un servicio de 10. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida, estuvo muy buena y abundante. Y la finca preciosa. Gracias por todo.

Enviado el 14/07/2021
  • Alejandra

Alejandra M. · Se casó el 18/07/2020

Finca fantástica

Preciosa finca y muy buenos profesionales. El catering Aga Catering espectacular.

Enviado el 23/10/2020
  • Eduardo

Eduardo · Se casó el 07/12/2019

¡Nunca nos cansaremos de recomendar Najaraya!

Conocimos Najaraya porque asistimos como invitados a una boda de un amigo, y desde entonces entró en la lista de sitios preferidos donde casarnos cuando llegara el momento. Si desde el lado de invitados la experiencia fue maravillosa, ¡desde el de los novios solo podemos decir que fue perfecta! El equipo de Najaraya nos ayudó en todo momento a que la finca quedara tal y como soñábamos, son unos grandes profesionales del sector. Recomendable 100%. Tus invitados alucinarán con las vistas de Madrid.

• Leonor

Leonor L. · Se casó el 09/11/2019

¡Todo salió genial!

Es un sitio precioso si quieres una boda rústica y familiar. La comida estupenda y Esteban y su equipo son un encanto. Siempre se adaptaron a lo que queríamos.

Enviado el 12/01/2020

Atayo · Se casó el 02/11/2019

Excelente lugar y excelente equipo. Nuestra mejor elección

Todo facilidades y un esmerado servicio. Esteban un gran profesional. Gracias.

María H. · Se casó el 01/11/2019

¡Encantados!

Me volvería a casar una y mil veces. Todos encantados, la comida excelente; el trato muy bueno, tanto los responsables, Elena con la decoración floral, el metre, camareros, DJ... Si tengo que poner algún pero, sería la poca atención recibida por parte del servicio de wedding planner, esperaba quizás algo más. Aun así, todo fue maravilloso.

Alcasar · Se casó el 19/10/2019

Gran sitio

Gran personal de Najaraya. Lógicamente, hay cosas que pueden mejorar, pero el trato es muy bueno. Ramón, para nosotros, es la esencia de lo que se busca cuando te casas. Ayuda, te entiende, y está para todo. A partir de ahí, el equipo es grande. Un poco más de personalización, como Ramón, y serán excelentes.

Enviado el 02/03/2020

Rossy · Se casó el 12/10/2019

Felicidad completa

Fue la primera finca que vimos y de la que nos enamoramos. La mejor elección, no solo por las vistas, que son impresionantes, sino por la comida, por el trato, por las facilidades y por el cuidado, básicamente, ¡por todo y mucho más!
    Mil gracias a Esteban, siempre tan atento y amable, nos hizo la vida fácil no, lo siguiente, problema o duda que teníamos, él la resolvía y nos ayudaba. Gracias a todo el equipo de AGA Catering, por lo bien que se portaron con nosotros y lo mucho que nos cuidaron. Un abrazo muy grande y mil gracias. PD: Esperando una cena de novios en Najaraya.

Enviado el 09/01/2020
  • Pablo

Pablo · Se casó el 05/10/2019

Me casaría una y mil veces

Nos casamos mi chico, Javi, y yo, el 5 de octubre de 2019. Desde que vimos Najaraya sabíamos que era el lugar indicado y no nos equivocamos. Mil gracias por hacer que todo saliera perfecto. Catering, finca, dj... ¡Y tiene unas vistas únicas!

Enviado el 28/10/2019