Najaraya

+ 76
  • Leonor

Leonor Llovet · Se casó el 09/11/2019

¡Todo salió genial!

Es un sitio precioso si quieres una boda rústica y familiar. La comida estupenda y Esteban y su equipo son un encanto. Siempre se adaptaron a lo que queríamos.

Enviado el 12/01/2020

Rossy · Se casó el 12/10/2019

Felicidad completa

Fue la primera finca que vimos y de la que nos enamoramos. La mejor elección, no solo por las vistas, que son impresionantes, sino por la comida, por el trato, por las facilidades y por el cuidado, básicamente, ¡por todo y mucho más!
    Mil gracias a Esteban, siempre tan atento y amable, nos hizo la vida fácil no, lo siguiente, problema o duda que teníamos, él la resolvía y nos ayudaba. Gracias a todo el equipo de AGA Catering, por lo bien que se portaron con nosotros y lo mucho que nos cuidaron. Un abrazo muy grande y mil gracias. PD: Esperando una cena de novios en Najaraya.

Najaraya 6
    Enviado el 09/01/2020
  • Pablo

Pablo · Se casó el 05/10/2019

Me casaría una y mil veces

Nos casamos mi chico, Javi, y yo, el 5 de octubre de 2019. Desde que vimos Najaraya sabíamos que era el lugar indicado y no nos equivocamos. Mil gracias por hacer que todo saliera perfecto. Catering, finca, dj... ¡Y tiene unas vistas únicas!

Enviado el 28/10/2019
  • Alicia

Alicia Moreta Gutiérrez · Se casó el 30/08/2019

La mejor finca del mundo

No pude elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda, la finca, los proveedores, los profesionales que son, fue increíble, gracias y mil gracias por todo.

Enviado el 01/10/2019

Laura · Se casó el 17/08/2019

Una finca única

Sólo tenemos buenas palabras para hablar del equipo de Aga Catering y la Finca Najaraya. Os aseguramos que acertamos al 100%. Todo salió perfecto e hicieron que fuera un día absolutamente inolvidable para nosotros y todos los invitados, que semanas después seguían comentando la comida, el servicio y el sitio. El trato con ellos fue exquisito en todo momento, de una profesionalidad, atención y educación que se encuentra pocas veces ya. Atendieron todas nuestras peticiones a la perfección y estuvieron pendientes de sorpresas de última hora de nuestros invitados, resolviendo cualquier petición. El apoyo y atención de Esteban y Rocío nos hicieron sentir seguros en los primeros momentos de elección de menú, estilo de banquete, etc.

La calidad de la comida es de otro nivel y el cóctel fue muy abundante. No hubo invitado que no la alabara en calidad y cantidad. El buen servicio en el cóctel y el banquete aseguró que nadie se quedara con hambre y que no hubiera momentos de espera innecesarios que alargaran la cena. Pusieron camareros de sobra, permitiendo que todos los invitados estuvieran perfectamente atendidos.

Para nosotros fue una maravilla contar con Amanda y con Leo, que nos acompañaron con gran profesionalidad y cercanía y se aseguraron de que viviéramos un día perfecto. Contamos también en todo momento con un camarero que se aseguraba de que nosotros comiéramos y bebiéramos durante el cóctel, lo que se agradece mientras estás saludando a todos tus invitados. Con el plus también de contar con un baño privado para los novios.

Y sobre la finca Najaraya sólo podemos decir que en agosto fue impresionante. Sus vistas hacia Madrid son únicas. De una belleza que deja sin aliento y que impresionó a todos nuestros invitados, extranjeros y locales. A nuestro parecer, de día no necesita ninguna decoración. Es una finca típica de la sierra de Madrid con una elegancia también única. La decoración con las luces por la noche es preciosa, y le da un aire mágico. La temperatura fue muy agradable y el hecho de que la pista de baile sea medio al descubierto permite que no aumente la temperatura por la concentración de las personas. El servicio de DJ que la finca ofrece fue impecable, la mayoría de nuestros invitados se quedaron hasta el último segundo bailando y disfrutando.

Estamos muy agradecidos a Aga Catering por su servicio tan completo ese día ¡y os los recomendamos sin ninguna duda!

Enviado el 28/09/2019

Carlos · Se casó el 20/07/2019

Un lugar espectacular y una atención increíble

Nada más ver Najaraya, supimos que queríamos celebrar un día tan especial allí. El lugar es precioso, las vistas de Madrid tanto de día como de noche son espectaculares... ¡Y el amanecer acabando la barra libre, no tiene precio! Por no hablar del trato recibido. Desde el minuto uno Esteban se mostró súper amable y muy cercano y todo fueron facilidades. También Rocío, Leo y Paco el Dj. ¡Un diez chicos! El día de boda, los camareros no pudieron ser más profesionales, amables y rápidos y, además, nosotros organizamos mil sorpresas durante el momento de la boda y ellos estuvieron súper atentos y pendientes de avisarnos y facilitarnos todo. El resultado fue que todo salió mil veces mejor de lo que habíamos pensado. No podemos no hablar de la comida. Simplemente exquisita. Todos los invitaros quedaron alucinados con la calidad, la cantidad y la variedad del cóctel, y también con el menú, que estaba igual o mejor que el día de la prueba. Muchísimas gracias a todos los que hicisteis posible que nuestro día saliera tan, tan y tan bien, de verdad. Y si estáis dudando de si escoger Najaraya o no, ¡no lo dudéis!

Najaraya 7
    Najaraya 8
    Najaraya 9
    Najaraya 10
    Najaraya 11
    Enviado el 21/08/2019

Elena y Paco · Se casó el 18/05/2019

Un lugar mágico y una atención de 10

Najaraya es un lugar muy especial, tiene un encanto y una magia únicos. Desde el día que lo visitamos nos enamoramos de su entorno y de sus vistas. Respecto al trato recibido, solo puedo decir palabras buenas. Preparamos la boda en poco tiempo, tres meses, y tanto Esteban cómo Rocío han sido increíbles. Todo han sido facilidades, flexibilidad a nuestras peticiones, respuestas rapidísimas a las dudas, organización de 10, y siempre con una educación y una actitud exquisitas. Gracias a ellos y a todo el equipo, incluido nuestro metre Leo, que se quedó con nosotros hasta el final de la boda, hemos celebrado una boda de ensueño. La comida de Aga catering simplemente espectacular y los camareros amabilísimos. Hemos tenido muchísimas felicitaciones de los invitados, han quedado fascinados.
    Volveríamos a casarnos allí sin ninguna duda.
    Muchas gracias a todo el equipo por hacer de un día tan importante una auténtica fiesta para todos los sentidos.

Enviado el 30/06/2019

Ra Na · Se casó el 12/10/2018

De ensueño

No había otra opción, tenía que ser en Najaraya sí o sí. Habíamos estado en dos bodas allí y nos enamoramos de sus vistas, de su olor, de su naturalidad... Fue el sitio perfecto para una boda perfecta.

Enviado el 24/11/2018
  • Alejandro

Alex Lolo · Se casó el 06/10/2018

Finca espectacular

Maravillosa finca. Un lugar mágico para un día especial. Todo fue muy bien, sin queja alguna, salvo un regalo para los invitados que desapareció. Todo lo demás de diez.

Enviado el 20/06/2019

Sara Gomez Campomanes · Se casó el 06/10/2018

No hay otro lugar tan mágico

Nos enamoramos nada mas ver la finca y más aún el día que nos casamos el 6 de octubre. Un lugar mágico tanto de día como de noche. No podíamos celebrar nuestra boda en otro lugar que no fuera este. Nuestros invitados alucinaron con el entorno, con la comida tan exquisita, con las vistas. Salvo algún pequeño detalle mejorable estamos encantados con la atención de Esteban y el lugar. ¡No han pasado ni 15 días y volvería a casarme allí! Mil gracias por todo.

Najaraya 12
    Enviado el 16/10/2018