Opiniones de Najaraya

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Azucena
    Azucena Se casó el 10/12/2022

Maravillosa finca

Nos casamos el 10 de diciembre 2022 y nuestra boda navideña no pudo ir mejor. Desde el principio estuvieron a nuestra disposición facilitándonos toda la información. Cuando nos decidimos por este lugar, Lucía nos acompañó en todo el proceso cuidando mucho los detalles. La comida exquisita, incluso mejor que el día de la prueba y su equipo de camareros y camareras muy profesional, especialmente Jezabel. Sergio, el DJ, estuvo genial y se adaptó muchísimo a nosotros. Recomendamos esta finca para celebrar vuestra boda, será maravillosa y con unas vistas espectaculares
  • Luz
    Luz Se casó el 08/10/2022

Un sitio increíble para celebrar un día tan especial

La finca fue el enclave perfecto para nuestra celebración. Todo salió de lujo y los invitados quedaron encantados. En todo momento nos sentimos acompañados por el equipo de organización que nos ayudó en todo momento a que todo salga perfecto! Gracias a Lucia y Sergio por acompañarnos en el proceso.

• Carlos
    Carlos D. Se casó el 01/10/2022

Día inolvidable y perfecto.

Nos casamos el 1 de Octubre, todo salió genial y pasamos un día perfecto e inolvidable.
    Empezando por Marta (la wedding que pone la finca), ya que teníamos muchas cosas, muchos detalles, llevamos cosas a la finca después de verlo con ellos...y no tenemos ninguna queja.

El catering fue espectacular, el cóctel fue un éxito y muchísima gente nos ha dicho que fue increíble, que estaba todo buenísimo y que comieron un montón durante el mismo, y ya en el banquete igual, la comida buenísima y sobre todo me reconocieron el primer plato (el timbal de lubina).

Agradecer también a Sergio (el DJ), había canción para cada uno de los grupos que salieron a hablar en la ceremonia, el momento mesas musicales durante el banquete, proyección de video en el banquete y durante la barra libre, yo pidiéndole micrófono en un lado y en otro...fueron muchas cosas para él y todo salió genial.

Y por último el sitio, nosotros ya sabíamos que la finca era espectacular y la gente opinó lo mismo, yo creo que no faltó ningún invitado que se hiciera fotos de las vistas, sobre todo por la noche, imposible encontrar.uns finca en Madrid con mejores vistas.

Estimados Alexandra y Carlos,
    agradeceros vuestra confianza y disposición en nuestro equipo para trabajar comodamente y conseguir que vuestros recuerdos y el de vuestros invitados perduren en el tiempo.
    El equipo de Aga Catering os desea lo mejor para los formidables y apasionantes retos de vuestra vida de casados.
    Un abrazo
    Sandra Se casó el 27/08/2022

Preciosas vistas, comida rica y organización regular

Najaraya es una finca con unas vistas espectaculares, una comida rica y lo demás regular.

Lo que distingue a una buena finca de bodas de un restaurante bonito y rico, es sin duda la organización del evento y esto dejó mucho que desear en nuestra boda.

Estuvimos 1 año hablando (por teléfono, email y WhatsApp) con la chica que nos dijeron que iba a ser nuestra weeding planner y 3 días antes del evento, nos la cambiaron. Esto hace perder mucha confianza justo antes del gran día, te hace estar nervioso durante el evento y en parte fue uno de los motivos de la desorganización que hubo en nuestra boda.

Preparamos 4 cositas para decorar la finca, con mucho cariño, nos llevaron mucho tiempo; algunas directamente no las pusieron, otras las pusieron mal, sin ganas, tiradas. Todo esto, a pesar de ir 3 horas antes a la finca y pedírselo varias veces ex profeso el mismo día de la boda. Esto fue muy triste para nosotros, porque habíamos preparado guiños a todos y cada uno de los invitados y hubo alguno de ellos que no los tuvieron.

Los camareros no saben informar bien de la comida, como ejemplo, un alérgico al marisco casi tiene que ir al hospital por que le dio reacción uno de los pinchos.

Y por no extenderme mucho más: abrieron la disco sin hacer nuestro baile nupcial, se rompió una tubería de agua dejando sin suministro a los baños, no se reponía el candy bar cuando estaba vacío (teníamos que pedirlo), no se recogían los vasos rotos del suelo, etc.

En fin, un montón de cositas, que al final te dejan un sabor agridulce en un día tan especial.

Lo peor de todo es que al día siguiente, después de todos estos incidentes y sin ningún tipo de disculpa, nos informan de que tenemos que pagar 2.000 euros más, por la cláusula de actualización de IPC del contrato. Efectivamente, esto viene en el contrato y al final, al señor R., que atendió nuestras reclamaciones de manera bastante altiva, es lo único que le importa, el contrato.

Asi que, si os decidís por esta finca, mi consejo es que dejéis bien atado por contrato que se ejecute de manera correcta la organización del evento y todo lo que ello conlleva. Por que antes de la boda todo es un sí a todo, una predisposición maravillosa para todo, pero luego, cuando no cumplen con ello y lo reclamas: te escuchan, asienten, no te dan ni una sola explicación y fin.

Respuesta de Najaraya:

Sandra, nos alegra que todo lo importante de la Boda fuera como esperabais, trabajamos con disciplina y dedicación para corregir esas impresiones, gracias por aportar.
    Maria Se casó el 23/07/2022

Finca maravillosa, pero mal gestionada

El sitio es idílico, pero la gestión, mediocre.
    Fallaron bastantes cosas en cuanto a la organización.
    La comida fue excelente y la atención de los camareros, también.

Hola María,
    lamentamos que a pesar del esfuerzo que todo el equipo de Aga Catering pone en cada una de las Bodas en que participamos haya alguna en la que las impresiones son las que nos transmites.
    Nos consuela que la parte fundamental de cualquier evento que es la gastronómia y la atención del equipo de sala sea vuestro mejor recuerdo, estamos seguros que vuestros invitados guardarán maravillos recuerdos de vuestra Boda y así os lo trasmitirán a lo largo del tiempo.
    Gracias por tu mensaje porque nos hace mejores profesionales.
    Un abrazo,
  • Isabel
    Isabel S. Se casó el 22/07/2022

Preciosa finca con unas vistas espectaculares

Lo nuestro con Najaraya fue amor a primera vista, soy de la zona, y conserva la esencia de las casas antiguas en las que nos criamos, así como la vegetación, todo cuidado al detalle... Además, las vistas panorámicas de Madrid son inigualables. Todo el equipo de Najaraya nos hizo muy fácil la organización, aún siendo una boda de las retrasadas por el Covid, han sido lo suficientemente flexibles y amables para hacernos disfrutar del gran día. Fue un acierto elegir esta finca, ¡y lo volvería a hacer, sin duda! ¡Puedo decir que disfrutamos al máximo tanto en la preparación como en el día B!
  • Lucia
    Lucia G. Se casó el 14/05/2022

Experiencia inolvidable

La calidad y servicio han sido impecables, el trato además de los camareros es algo a destacar. Escogimos la opción de solo cóctel nupcial y no podemos estar más contentos, todos los invitados alucinaron con la cantidad de comida y sobre todo la calidad. Sin duda, repetiríamos una y otra vez.
  • Alex
    Alex Se casó el 14/05/2022

Impecable e inolvidable

Todo salió de maravilla, tanto en organización como en calidad. Transparentes y fiables en todo momento.
  • Clara
    Clara M. Se casó el 02/04/2022

Una decisión acertada

Conocíamos ya la finca de otra boda anterior y, como invitados, habíamos quedado maravillados. Así que la elección fue fácil y a la hora de buscar fincas por Madrid nada se le acercaba. Tienes una finca preciosa, en medio del campo, con vistas espectaculares a Madrid y un atardecer espectacular. El equipo ha sido ejemplar y servicial en todo momento, pero, sobre todo, en las últimas semanas, cuando tocaba ir rematando detalles, y el propio día de la boda, que se preocuparon de que no nos faltara nada y de que disfrutáramos como se merece nuestro día tan especial. A dos días de la boda empezaron a anunciar mucho frío, y el equipo se puso manos a la obra preparando "setas" de calor y dejando la chimenea a punto. Los espacios y las vistas son tan buenos como el catering y el equipo. Mil gracias, Najaraya.

Responde en 24 horas