Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Junio 2024

Montealvar, antes Golf Valdeluz, es una finca en pleno corazón del bosque de Valdenazar en la que podréis celebrar la boda con la que siempre habíais soñado. El marco natural incomparable que os ofrece este lugar con vistas al campo de golf y un bosque de encinas, robles y castaños convertirá vuestra boda en algo muy especial.

Todos los espacios han sido rehabilitados por completo en el año 2020, por lo que disfrutaréis de unos salones actuales, luminosos, románticos y llenos de belleza.

Espacios y capacidades

La terraza acristalada de la finca y los jardines del Monasterio del siglo XVI son espacios al aire libre con dos ambientes distintos. En la terraza encontraréis unas inmejorables vistas al campo de golf donde disfrutar de una puesta de sol que dejará maravillados a vuestros invitados.

En los jardines, un espacio adaptado para cualquier tipo de celebraciones podréis realizar el cocktail, la cena o la fiesta, ya que puede albergar hasta 200 comensales en mesa y 250 comensales para las opciones tipo cocktail. Este espacio, decorado con flores, guirnaldas y luces, le dará un aire romántico y muy acogedor.

En espacios interiores, dispondréis de distintos espacios para albergar eventos desde 60 hasta 270 comensales.

Además, si lo deseáis, podréis celebrar una íntima ceremonia civil en nuestro monasterio del S. XVI, o en el propio campo de golf, y continuar con un cocktail o cena en los jardines del monasterio.

Además, este mismo año hemos incorporado unas villas con vistas al campo de golf, para que podáis alojaros con vuestros familiares y amigos, con la comodidad de compartir con ellos todos los momentos previos y posteriores sin necesidad de desplazaros.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Montealvar están especializados en todo tipo de eventos y cuentan con una dilatada experiencia de doce años en el sector. Os brindarán un servicio de calidad y os proporcionará todo lo que necesitéis para que vuestra boda resulte un éxito.

Gastronomía

El equipo de cocina de Montealvar está especializado en realizar banquetes elaborando platos selectos entre la cocina tradicional y creativa. En todas las elaboraciones se cuida la presentación y se escoge la mejor materia prima para que disfrutéis de la mejor oferta gastronómica.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Montealvar y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, bungalows de lujo con vistas al campo de golf

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú está compuesto por el aperitivo (12 opciones a elegir), entrante, pescado, sorbete, carne, y postre. Barra libre con límite de hora

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende del preaviso

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal y pago final

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Montealvar

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
50 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Mónica
Mónica F. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta!!!

Ha sido una boda de 10, espectacular. Nos casamos el 5 de agosto de 2023 y no podemos estar más felices de cómo ha salido nuestra boda. Gracias a todo el equipo de Montealvar por hacer que nuestro día más especial de nuestra vida haya sido tan mágico, precioso, emotivo e inolvidable. Es una maravilla poder confiar en un equipo tan profesional y poder disfrutar al máximo de tu día. Gracias de corazón por hacer que nuestro día fuera aún más especial de lo que habíamos imaginado, superó todas nuestras expectativas. Infinitamente agradecidos.

Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por el sitio tan precioso por sus vistas y con una puesta de sol maravillosa. Quedaron encantados con el cóctel, la presentación de los córners, la comida exquisita por la calidad y la cantidad, y muy agradecidos por el trato, el cariño y la atención de los camareros y de todo el equipo, que fue de 10!!!!
No faltó de nada y siempre pendientes de cada detalle. Todo el mundo quedó encantado, y nosotros mucho más, sin palabras, enhorabuena!!!

En especial, estamos muy agradecidos del trato de Kathy, que estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento. Lo tiene todo organizado y controlado para que tú no te preocupes de nada. Kathy es maravillosa, nos ofreció todas las facilidades del mundo y siempre con una sonrisa. Le estaremos eternamente agradecidos porque tuvimos una boda de ensueño, han pasado 2 meses y todavía seguimos en una nube!!!

También queríamos agradecer a María por la profesionalidad con la que nos trató a nosotros y a todos los invitados.

Sólo tenemos palabras buenas para todo el equipo Montealvar, son geniales y nos lo pasamos en grande tanto nosotros como todos los invitados. Ya nos llevamos un cachito de vosotros en nuestros corazones, os deseamos lo mejor y que sigáis haciendo a los novios tan felices como a nosotros en su día. Ojalá poder repetirlo. Os volveríamos a elegir sin ninguna duda!!! Muchísimas gracias por todo!!!
Gloria
Gloria G. Enviado el 17/06/2024
Valoración 5 de 5

100% Recomendable

Este pasado viernes celebramos la boda de nuestro hijo y hemos quedado encantados ,con el entorno fantástico y la estupenda gestión de cada detalle.
Mil gracias por hacer de un día tan especial una experiencia inolvidable!!
Elvira
Elvira R. Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable 🧡

Nos casamos hace 15 días en Montealvar y aún nos dura la resaca emocional, casarte allí es tener la tranquilidad de que todo va a salir bien, sois unos auténticos profesionales, Kathy y Miguel Angel, gracias por tanto, habéis estado acompañándonos en todo momento para que todo saliese perfecto. El resultado ha sido inmejorable, la comida riquísima, el trato excelente, las facilidades y ayudas facilitadas, en definitiva todo, sois un pedazo de equipo. Si echásemos la vista atrás os volveríamos a elegir mil veces más!!!! Gracias por todo, os echaremos de menos.
Cristina
Cristina V. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

Nos volveríamos a casar aquí mil veces más!

Ya ha pasado nuestra boda, y no podemos estar más orgullosos de haber elegido Montealvar para celebrarla.

Ha sido la boda de nuestros sueños, y nos volveríamos a casar aquí mil veces más. Es más, fue visitarlo y amor a primera vista, cuando salí sabía que mi boda tenía que ser allí.

Ha sido todo perfecto: el equipo, la belleza del lugar, la comida, todo.

Katy fue quien nos ayudó a preparar el gran día durante un año y estuvo muy atenta a los detalles para que todo saliese perfecto.

Te dan muchas opciones para que podáis adaptar la boda a vosotros y vuestros gustos. Además tienen unos bungalows super encantadores donde puedes pasar la noche o incluso prepararte, que es lo que yo hice y fue la mejor decisión (además el sitio top para las fotos!)

El sitio es precioso. Nos casamos en el campo de Golf y no pudo ser más bonito. La comida deliciosa y todo el mundo quedó muy contento con el servicio.

Gracias Katy, Miguel, Laura y equipo por hacerlo posible. Da gusto veros trabajar e implicaros tanto para que todo salga perfecto.

Gracias ❤️
Angela
Angela S. Enviado el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

Lugar precioso y servicio impecable

Desde que vimos las instalaciones tuvimos claro que queríamos disfrutar de nuestro día allí. Kathy nos ayudó durante todo el proceso concretando detalles de menú, decoración y demás hasta después de la boda.
Disfrutamos de un alojamiento en los bungalows desde el día previo incluyendo la noche de bodas y fue la mejor elección, comodidad y unas vistas increíbles. Además los invitados se alojaron en el hotel que tienen concertado y todo fue genial.
El menú excelente, nosotros elegimos la opción de cóctel largo y todo estaba riquísimo.
Durante el día no tuvimos que preocuparnos por nada, María y Kathy se encargaron de organizarlo todo con el equipo, un trabajo impecable.
Estamos muy contentos de confiar en Motealvar, solo tuvimos que encargarnos de disfrutar, y todo salió como habíamos pensado.
La finca es preciosa, nos hizo un día muy soleado y disfrutamos de las instalaciones al máximo.
Los recuerdos de ese día son todos buenos y las fotos espectaculares en esas instalaciones tan bonitas.
Gracias por todo, sois un equipo increíble.
Jesica
Jesica T. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Desde el primer momento que fuimos a ver las instalaciones quedamos súper contentos con el trato de Kathy y con todo, de hecho reservamos enseguida. Una vez hecha la reserva tuvimos varias reuniones para ir concretando detalles, el primero fue la degustación, que comida más rica! Tanto que no sabíamos que elegir, nos dejamos aconsejar por el chef y no nos equivocamos. A dos semanas de la boda volvimos a reunirnos y todos los detalles y cosas que les dijimos el día del evento estaban preparadas y organizadas. La verdad que no tuvimos que ocuparnos de nada solo de disfrutar. Durante la comida tanto cóctel como la comida posterior estuvieron pendientes no solo de nosotros sino de todo y fue la verdad una preocupación menos. A la hora de las fotos pudimos disfrutar mogollón de la sesión también y de las vistas. Atención increíble de verdad, solo podemos estar más que agradecidos por todo lo vivido ese día. Nosotros disfrutamos de 5h de barra libre y tuvimos iluminación y no quitaríamos ninguna hora ni tampoco la iluminación.
Nos alojamos en uno de los bungalows y fue increíble también lo acogedor que es.
Muchos de nuestros invitados se alojaron en el hotel que tienen concertado y quedaron también encantados.
Gracias a todo el equipo, los que más tuvimos el gusto de conocer fue a Kathy, Maria y Domingo pero todo el personal fue genial y súper amable.
Marta
Marta P. Enviado el 30/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Un día lleno de amor

Desde el primer momento nos enamoramos de las vistas y del monasterio. La atención del equipo fue muy profesional Kathy y María son un dúo magnífico!
Nos sentimos muy arropados y volveríamos a elegir Montealvar sin ninguna duda.
La mayoría de nuestros invitados se quedaron en el hotel que ofrecen y estuvieron muy cómodos. Además nos han dicho que nunca habían comido tan bien en una boda! La atención de los camareros fue excepcional, muy atentos y amables.
Aunque el sitio es precioso, nosotros contamos con un proveedor de flores diferente al que suele trabajar allí ya que su estilo no terminaba de encajarnos.
Shirel Shemer
Esteban F. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda increíble

Desde el principio Katy se mostró muy dispuesta a ayudarnos en la planificación, mostrándose en todo momento muy flexible a realizar cambios para conseguir así una boda totalmente ajustada a nuestros gustos. Se agradece muchísimo contar con una persona así.
Su trabajo ha sido espectacular en todo momento, sin duda un lujo contar con ella.

Respecto al gran día, todo fluyó perfectamente, incluso a pesar de tener que cambiar la ceremonia de exterior a interior a un día de la boda por condiciones meteorológicas.

Todos los detalles muy bien cuidados, la limonada de bienvenida antes de la ceremonia fue muy agradecida por los invitados y estaba todo bien organizado.

El cóctel fue realmente 10/10, con una variedad de entrantes muy ricos y muy bien cuidados.

Durante el banquete: la comida riquísima, y así pareció gustarle a la gran mayoría de los invitados, que además contaban con raciones generosas.
Los camareros se mostraron predispuestos y súper atentos con todos y la metre María ha sido muy cercana, resolutiva y amable en todo momento. Un trabajo increíble y que muchos nos han destacado como único entre muchas bodas a las que han asistido.

No hemos tenido ningún incidente que lamentar y ante cualquier posible dificultad nos daban una solución.
Totalmente recomendable celebrar una boda allí, han conseguido que realmente lo pasáramos bien y fuera un día memorable.
Miranda
Miranda F. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Después de mucho buscar dimos con Montealvar y es lo mejor que pudimos hacer. Han sido unos profesionales y todo el equipo humano un encanto. Durante todos estos meses se han procupado de que todo quedase a nuestro gusto. El pasado 30/09 consiguieron que viviesemos un sueño de día. Desde primera hora con los preparativos finales hasta el final del día, coordinando todo y haciendo de este el mejor día de nuestra vida hasta la fecha. Todos los invitados quedaron encantados con las instalaciones y sobre todo disfrutaron de cada uno de los bocados, cocktail, convite, candy bar, recena… les encantaron todos y cada unos de los detalles así como el lugar y el entorno. No pudimos elegir un sitio mejor para este día. Gracias a Katy y a todo el equipo, de verdad!!!
Sara
Sara S. Enviado el 24/09/2023
Valoración 4.8 de 5

¡Una boda de 10!

Nos encantó celebrar nuestra boda en Montealvar. El lugar es inigualable y la organización del evento gracias a Kathy hizo de nuestro enlace un día inolvidable. El personal de restauración también fue súper profesional y amable, siempre atentos al detalle. ¡Lo recomendamos 100%!
Marina
Marina M. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Superaron todas nuestras expectativas!

Gracias! A todo el equipo de Montealvar por hacer que nuestra boda fuera perfecta! Todo lo que imaginamos se quedó pequeño en comparación con lo que vivimos ese día!
La gente quedó encantanda con la comida, el servicio, el ambiente..! Kathy nos ayudó con todo lo que necesitamos y todo el equipo hizo que pasásemos un día excepcional, ojalá poderlo repetir! Sin duda lo recomendamos a todas las parejas que estén eligiendo espacio para su gran día. Gracias
Marta
Marta E. Enviado el 20/08/2023
Valoración 5 de 5

Marta y Miguel boda

El lugar es precioso, la comida estaba espectacular y el trato inmejorable!! Fue un gran acierto elegir este sitio para nuestra boda no hubiéramos imaginado que saldría así de bien, jamás!
De verdad muchísimas felicidades al equipo y gracias por todo, fue un día inolvidable para nosotros!.
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar estupendo para celebrar el gran día

Celebramos una boda familiar y así nos sentimos gracias al buen ambiente y atención del personal del complejo. Un lugar de ensueño para las fotos de boda y un menú que todos nuestros invitados disfrutaron. Nos sentimos muy bien atendidos y disfrutamos mucho del día. Lo recomendamos al 100%!
Sofía
Sofía Enviado el 20/07/2023
Valoración 4.6 de 5

¡Nos encantó!

Querida Katherine,

Nuestro cariño y gratitud por todas las atenciones que tuviste con nosotros. Ha sido maravilloso ver la organización de tu equipo y lo bien que nos hicieron sentir.
Enhorabuena por ustedes y su profesionalidad!!

¡Hasta la próxima!

Un abrazo.
Nerea
Nerea C. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta!!! Super profesionales!

Nos casamos el 17 de Junio y todo fue perfecto.
Katy, la responsable de los eventos es una gran profesional, siempre está pendiente de todos los detalles y de buscar un huequito para resolver dudas.
En cuanto a la restauración, inmejorable. Desde el momento en el que fuimos a la degustación, nos encantó. El día de la boda todo estaba buenísimo, y la gente así nos lo ha comentado después.
En general, estamos muy agradecidos a todo el personal porque todo salió perfecto, fue uno de los días más bonitos de nuestra vida.


Una vez más, gracias!!!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Montealvar

Marina & Samuel
16 fotos · 09/09/2023
Marina & Samuel
51 fotos · 09/09/2023
Iván & Bea
70 fotos · 08/07/2023
irene & Jaime
8 fotos · 23/07/2022
Alicia & Antonio
7 fotos · 10/06/2022
Ana & Sergio
40 fotos · 26/06/2021

Empresas Colaboradoras

EntreDuendes
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Música

Mapa

Montealvar golf 19139 Yebes (Guadalajara)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Montealvar

En Montealvar se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 97€ hasta 115€.
En Montealvar se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Montealvar dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Montealvar está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Montealvar sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Montealvar cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Montealvar ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Montealvar ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 270 invitados.
A Montealvar lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas