Opiniones de Monasterio del Espino

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• O
    Olatz A. Se casó el 04/09/2021

Boda de 10

Todo fue perfecto en nuestra boda y eso que tuvimos contratiempo como una tormenta antes del cóctel cuando era al aire libre. Ellos se adaptaron sin problemas, no solo con una sonrisa y amabilidad, sino tranquilizándonos. Esa es una de las cosas que me gustaría resaltar del servicio que prestan, son todo amabilidad y flexibilidad, todo lo que nosotros proponíamos estaban dispuestos a conseguirlo.
    La comida, estupenda, nosotros no nos casamos en sus instalaciones, cosa que hace más difícil el servicio, y todo estaba riquísimo.
    Gracias y mil gracias sobre todo a Koldo, un 10 para él, pero sobre todo quiero dar las gracias a Bea, por cuidarnos en todo momento ese día.

¡De verdad, sois increíbles!
    Álvaro S. Se casó el 03/09/2021

Magnífico

Maravilloso y lugar precioso, se amoldan a ti en todo, los camareros son excelentes y la verdad que queremos repetir boda.
  • Nuria
    Nuria Se casó el 20/08/2021

Lugar de sueño

Es un sitio precioso, además de que te facilitan mucho las cosas y te dan libertad, tanto a los novios como a los proveedores. A todo el mundo le encantó el lugar y dónde está situado, los alrededores. Estuvieron bastante atentos y se esfuerzan para que todo salga bien y esté todo el mundo contento. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

• Yoa
    Yoa Se casó el 13/08/2021

Todo maravilloso

Es incomparable la estancia, los alrededores, el servicio, la disponibilidad para cualquier petición... ¡Muchas gracias por todo!
    Carolina

Muy pacientes y comprensivos

Tuvimos que reservar varias fechas por el Covid y cancelar la boda a falta de 10 días. Por el camino, miles de llamadas con mucha incertidumbre y nervios a las que Dani siempre respondió de la mejor manera posible. Tras el aplazamiento ninguna pega ni requisito por parte del Espino. Lo único negativo (que no es culpa suya) es que en la nueva fecha que hemos elegido no está disponible el espacio que habíamos elegido.
  • Oiane
    Oiane U. Se casó el 15/02/2020

Servicio y trato excepcional

Nuestra experiencia en el Monasterio del Espino fue buenísima. El servicio fue perfecto y el trato de los profesionales excepcional. Koldo y Dani nos trataron muy bien. En todo momento atentos a lo que les planteábamos y dispuestos a ayudar en todo. Además de que son majísimos y al final terminamos en un clima de total confianza. El día de la boda todo salió genial. En todo momento pendientes y con una implicación bestial. Ese día se agradece tenerles cerca y ver que está todo controlado y que en todo momento están haciendo todo lo que está en su mano para que, tanto nosotros como los invitados, disfrutáramos completamente del día. Fue maravilloso. Lo recomiendo totalmente. Sobra decir que el sitio es precioso. Cualquier rincón tiene su encanto y está decorado con mimo. Tanto la comida el día de la boda, como las habitaciones y el desayuno son muy buenos.
  • Etxeberria
    Zuriñe Se casó el 08/02/2020

Maravilloso

Desde el primer día el trato y la tranquilidad que nos transmitieron Koldo y Dani... Salimos de la primera visita sabiendo que el Monasterio era el lugar.
  • Jorge
    Jorge L. Se casó el 02/11/2019

Superprofesionales

Nos casamos el día 2 de noviembre de 2019. Gracias a Dani y a todo el equipo por el día tan maravilloso que nos hicieron pasar. ¡Grandes profesionales y atentos en absolutamente todo!
  • Rebeca
    Rebeca S. Se casó el 24/08/2019

Maravilloso espacio

Koldo y su equipo cumplieron todos mis deseos. Nuestra boda quedó tal y como deseaba y planeamos. El cóctel, superabundante y rico, y el menú espectacular. El pulpo y bogavante les gustó a todos. Sin lugar a dudas, recomiendo El Espino al 100%.
    Lucian G. Se casó el 13/04/2019

Mejor imposible

No suelo escribir notas de agradecimiento pero esto es imposible pasarlo por alto. Desde el primer momento nos han tratado fenomenal. Todo un equipo de profesionales dispuestos a hacer realidad hasta el más mínimo detalle pensado. ¡Muchas gracias!

Responde en 24 horas