Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

El Monasterio del Espino es un marco ideal para la celebración de una boda con un decorado basado en la arquitectura del siglo XV, pero que os da la posibilidad de personalizar los espacios para crear un ambiente que refleje vuestros gustos. Una boda a vuestra medida en un entorno de lujo que hará que disfrutéis al máximo de vuestro enlace.

Espacios y capacidades

El Monasterio del Espino os ofrece una serie de espacios incomparables para la celebración de una boda. Desde su bonita iglesia hasta sus salones y jardines, el monasterio es un lugar ideal para un enlace de ensueño.

Servicios que ofrece

Tendréis a vuestra disposición un equipo de profesionales que se encargará de cuidar hasta el más mínimo detalle y de personalizar la decoración dotando al monasterio de un carácter exclusivo que refleje la personalidad de cada pareja.

Tenéis la posibilidad de elegir entre varias opciones que harán de vuestra boda un evento distinto y especial gracias a la profesionalidad del equipo humano del monasterio.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Los viernes ofrecemos disponibilidad de exclusividad con otro complejo anexo)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 40 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, bebida, banquete, orden de mesas, minuta de menú, centros de mesa...

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Nos adaptamos a cualquier necesidad)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Monasterio del Espino

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
44 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Eva
Eva ?. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

No hay un solo pero que ponerles. Tanto el equipo humano que hay, como el trabajo que hacen. Han tenido detalles con nosotros que no olvidaremos en la vida. Nuestro día ha sido tan especial gracias a ellos.
Sonia
Sonia Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

La organización es excepcional pero la dedicación de Lara ha sido imprescindible para que el día más importante de nuestra vida saliera perfecto. El sitio es increíble y el día fue de ensueño
Tatiana
Tatiana G. Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Recomendamos este lugar por todo el encanto que tiene, pero también por el equipo que lo forman. Estuvieron a nuestro lado en todo momento, conocimos a mucha parte del equipo ya que trabajan todos a una, y eso nos transmitía tranquilidad. Nuestro día fue mágico, y mucha parte la tuvo el espacio, sus rincones, las opciones que tienen y este equipo que se encargan de que todo salga lo mejor posible. ¡Muchas gracias a todxs!
Nuria
Nuria Enviado el 09/09/2021
Valoración 4.4 de 5

Lugar de sueño

Es un sitio precioso, además de que te facilitan mucho las cosas y te dan libertad, tanto a los novios como a los proveedores. A todo el mundo le encantó el lugar y dónde está situado, los alrededores. Estuvieron bastante atentos y se esfuerzan para que todo salga bien y esté todo el mundo contento. Volveríamos a repetir sin dudarlo.
Yoa
Yoa Enviado el 23/08/2021
Valoración 5 de 5

Todo maravilloso

Es incomparable la estancia, los alrededores, el servicio, la disponibilidad para cualquier petición... ¡Muchas gracias por todo!
Oiane
Oiane U. Enviado el 16/04/2020
Valoración 4.8 de 5

Servicio y trato excepcional

Nuestra experiencia en el Monasterio del Espino fue buenísima. El servicio fue perfecto y el trato de los profesionales excepcional. Koldo y Dani nos trataron muy bien. En todo momento atentos a lo que les planteábamos y dispuestos a ayudar en todo. Además de que son majísimos y al final terminamos en un clima de total confianza. El día de la boda todo salió genial. En todo momento pendientes y con una implicación bestial. Ese día se agradece tenerles cerca y ver que está todo controlado y que en todo momento están haciendo todo lo que está en su mano para que, tanto nosotros como los invitados, disfrutáramos completamente del día. Fue maravilloso. Lo recomiendo totalmente. Sobra decir que el sitio es precioso. Cualquier rincón tiene su encanto y está decorado con mimo. Tanto la comida el día de la boda, como las habitaciones y el desayuno son muy buenos.
Juncal
Juncal I. Enviado el 25/09/2017
Valoración 5 de 5
No puedo dejar de dedicar unas palabras para agradecer públicamente lo que el equipo del Monasterio del Espino nos ha regalado el día de nuestra boda.

Cuando la boda de tus sueños se convierte en una realidad, hay que contarlo para que más parejas puedan disfrutar deun día tan tan tan especial de la mejor manera.

La atención, impecable, no conozco un equipo más dispuesto, implicado, elegante, experimentado y servicial. Nunca un pero, siempre facilidades y millones de posibilidades.

El espacio es inigualable, no hay nada parecido por la zona y el entorno no puede puede ser más idílico.

Y la comida... otro nivel. Los invitados quedaron francamente sorprendidos.

¡De verdad, millones de gracias!
Sara
Sara Enviado el 10/11/2016
Valoración 4.6 de 5
Un sitio inigualable para celebrar algo tan importante. Si a ello le añades unos profesionales como el personal que lo forman, pues tienes todo para una boda perfecta. Gracias a todos por hacer nuestro día más inolvidable, y en especial a Jorge por estar tan pendiente y solucionar cualquier imprevisto que surgiese. Recomendable 100%. Gracias.
Sergio
Sergio P. Enviado el 29/11/2013
Valoración 5 de 5
¡¡Queríamos algo diferente y lo conseguimos!! Una boda inolvidable, ¡para nosotros y los invitados! Gracias a todos los que nos han ayudado a conseguirlo, el equipo del Espino, Antonio, Ángel por una ceremonia preciosa, y en especial a Jesús que nos ha ayudado mucho con tantos detalles.
Es un día que pasa rápido pero en el tienes que estar pendiente de todo y se agradece que te guíen y ayuden en esa tarea. ¡¡Mil gracias a todos!! Un día inolvidable, que recordaremos siempre.
Almudena y Sergio. 31 agosto 2013
Soraya
Soraya A. Enviado el 02/08/2013
Valoración 5 de 5
Recomendamos totalmente casarse en el Monasterio de El Espino. Siempre tuve claro querer hacerlo allí y ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestras vidas. ¡¡¡De hecho, volveríamos a casarnos allí mañana mismo!!! Tienen unas instalaciones increíblemente bonitas y con un encanto y una magia especial, en un paraje espectacular y con un servicio atentísimo y excelente; que han hecho que uno de los días más especiales de nuestra vida, sea siempre recordado con una sonrisa por todos nuestros familiares y amigos.

Jamás soñamos con tener una boda de cuento como la que el equipo de El Monasterio de El Espino nos ayudó a construir con mucho mimo y dedicación. ¡Siempre les estaremos muy agradecidos y les tendremos presentes en el recuerdo del día más bonito y feliz de nuestras vidas!

Carlos y Soraya
David
David M. Enviado el 22/07/2013
Valoración 5 de 5
Trato excelente, parecía una boda de película, lo de los jardines es maravilloso, todo el mundo ha quedado encantado con el monasterio, la gente se quedó alucinada con el sitio y la magnifica organización del evento.
Lidi
Lidia A. Enviado el 28/01/2013
Valoración 4.6 de 5
Este sitio es impresionante, no tengo palabras para describirlo! Y qué decir de los chicos, una pasada, todo lo que quise tener lo tuve! La comida estupenda y el servicio de lo mejor! Repetiría mañana mismo!
Hicieron de nuestra boda el día más increíble para todos, tanto para nosotros los novios como para todos los invitados que nos dieron la enhorabuena por el banquete y la organización.
Sólo puedo decir que son los mejores!
Myriam
Myriam B. Enviado el 11/12/2012
Valoración 5 de 5
Qué puedo decir de este lugar tan mágico y especial. Su historia y su encanto hablan por sí solos, pero cuando crees que no se puede mejorar. Ves como todas las personas que trabajan allí cuidan hasta el último detalle para que el día de tu boda sea perfecto. El día de mi boda fue ¡¡perfecto!! Gracias a todos de corazón.
Si volviese a casarme seria en El monasterio del Espino. A todas las novias que sueñen con un día inolvidable, les recomiendo que lo vean y que hablen con ellos. No hay mejor sitio ni mejores manos en las que ponerse.
C
Cristina M. Enviado el 09/07/2024
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Escribimos un mes después de nuestra boda el 8 de junio y seguimos en un sueño. Desde el principio la atención recibida por el equipo del Monasterio del Espino fue excelente. Koldo, Dani, Juan y Lara estuvieron pendientes de nosotros desde que decidimos hacer nuestro gran día con ellos. Desde el principio han mostrado una cercanía, una calidez y una profesionalidad dignas de valorar y admirar. Estuvimos tranquilos desde el minuto uno, algo que nos parece especialmente relevante en el año de preparación en el que tienes que estar a muchas cosas a la vez.

El día de nuestra boda fue espectacular. Esa misma mañana estuvieron muy atentos por si necesitábamos cualquier cosa. Llegamos ambos super puntuales a la Iglesia por su gran organización y control de los tiempos. La comida, tanto del cóctel, del banquete como de la recena estaba exquisita (dicho por nosotros y por cada uno de l@s invitad@s).

Los camareros fueron muy amables y su atención hacia los invitados fue excelente. Igualmente el trato con los proveedores fue muy bueno. Ese día es para disfrutar y se agradece mucho que haya personas que están pendientes de los pequeños detalles y de que todo salga bien.

Además, prácticamente todos nuestros invitados se alojaron en el Monasterio y destacaron la comodidad de dormir en el mismo sitio donde se realiza la boda y lo rico y variado que era el desayuno.

Recomendamos a todas las parejas que estén pensando realizar su boda en El Espino que no se lo piensen demasiado, es un acierto seguro. El sitio es mágico, pero si le añades la atención de las personas que lo llevan se convierte en un 11 sobre 10.
C
Cristina L. Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

El Espino es precioso tanto el Monasterio como sus jardines , de película y el servicio muy profesional y agradable en todo momento. Estuvimos muy a gusto
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Monasterio del Espino

Sonia & Asier
9 fotos · 21/10/2023
Ania & Alfonso
185 fotos · 12/11/2022
Borja & Elena
87 fotos · 28/05/2022
Jon & Cristina
71 fotos · 23/04/2022
Maria & Rubén
22 fotos · 02/10/2021
Leticia & Óscar
23 fotos · 04/09/2021

Mapa

Vieja Carretera Bilbao - Burgos s/n. 09200 Santa Gadea Del Cid (Burgos)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Monasterio del Espino

En Monasterio del Espino es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 90€.
En Monasterio del Espino se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Los viernes ofrecemos disponibilidad de exclusividad con otro complejo anexo.)
Monasterio del Espino dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Monasterio del Espino está ubicado:
  • En el campo
Monasterio del Espino sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Monasterio del Espino cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Nos adaptamos a cualquier necesidad.)
Monasterio del Espino ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Monasterio del Espino ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Monasterio del Espino lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Burgos para tu boda

Banquetes