Opiniones de Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Arantxa
    Arantxa G. Se casó el 21/05/2022

Mi boda perfecta

Mi pareja y yo teníamos claro desde el primer momento que queríamos casarnos en el Monasterio, ya que es un lugar de cuento. Llamamos un domingo y el miércoles ya habíamos reservado, no miramos más sitios. Casarte en el Monasterio es vivir tu boda de cuento. Es un lugar mágico, precioso, que te hace sentir especial. A diferencia de otros sitios, el Monasterio es todo tuyo el día de tu boda. Nosotros hicimos la boda en 4 espacios distintos, y aún seguimos recibiendo felicitaciones por los espacios en que tuvimos los momentos de la boda. Un lugar especial, en un entorno de ensueño. Cada parte del Monasterio es de película. Nuestra boda no hubiera sido perfecta si no hubiéramos tenido a Mario. Estaremos siempre agradecidos por su gestión. Desde el primer momento nos transmitió ilusión y tranquilidad. Nos ha ayudado en absolutamente todo antes de la boda y el mismo día fue un pilar fundamental para que todo saliera redondo. Atento y disponible en todo momento, consiguió que nos tranquilizáramos al ver que lo tenía todo bajo control, y así fue el día de la boda. Lo tenía todo atado y controlaba absolutamente todo lo que pasaba, siendo un descanso para nosotros, que al fin y al cabo tenéis que disfrutar de vuestro día y él lo hace realidad. Estaremos siempre agradecidos con él y volveríamos a repetir mil veces más la experiencia. El Monasterio y Mario ya forman parte de un recuerdo inolvidable, y no podríamos haber elegido mejor.

Respuesta de Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba:

Arantxa, Iván, fue un placer poder estar a vuestro lado tanto el día del evento como en todo el proceso anterior. Esperamos haber estado a vuestro nivel y nosotros también lo repetiríamos una y mil veces con vosotros. Ahora también formáis parte de nuestros recuerdos y vuestros nombres forman parte de la historia del monasterio, sois una pequeña parte de una historia de 700 años.
    Gracias, gracias y mil gracias.
    Juan P. Se casó el 14/05/2022

Imprescindible

Celebramos nuestra boda y fue perfecta. Atención de lujo por parte de Mario y del equipo del El Poblet. ¡El lugar inmejorable! ¡Gracias por todo!
  • Roque
    Roque G. Se casó el 23/04/2022

Profesionalidad y atención

Mario nos atendió con total cercanía y sinceridad desde el primer día. En todo momento, ha estado por nosotros, y nos ha aconsejado sobre proveedores y lo que necesitáramos. Siempre se ha mostrado cercano y empático. Al final, tuvimos que modificar espacios por la climatología, nos dejamos aconsejar por Mario, y quedó mejor incluso de lo que habíamos imaginado. 100% recomendable.

Respuesta de Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba:

Gracias, Roque, por tus palabras, espero haber estado a vuestra altura. Un placer haberos conocido y muy contento de compartir estos momentos con vosotros. Gracias.

• Anna
    Anna M. Se casó el 09/04/2022

La mejor elección para tus eventos el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba

Nos casamos este 9 de abril en el Monasterio y teníamos claro que el mejor lugar iba a ser el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba por su historia, su encanto, sus elementos arquitectónicos, por la diversidad de lugares y opciones para elegir que tienes para el día de tu boda, por el jardín, las estancias tan preciosas y únicas que tiene. Además de la relación y comunicación tan buena que mantienes con el gestor, Mario, que te hace mucho más ameno el proceso de preparar la boda, con cualquier duda que podáis tener, ayuda o sugerencia que podáis tener, él está ahí para ayudaros. Los invitados nos recuerdan aún lo precioso que era el Monasterio y qué gran elección haberlo hecho allí, ya que, una parte de la familia era de fuera y no había tenido el placer de conocer el Monasterio. Así que, si quieres que recuerden vuestra boda, sin duda, os recomiendo el Monasterio. Ya tan solo el lugar hace que sea único, inigualable y totalmente diferente al resto de los espacios que puedas encontrar por esta zona y alrededores. ¡Gracias por todo, Mario, lo habéis conseguido, el mejor día de nuestras vidas y el más feliz! ¡Y vaya día tan perfecto que nos salió!

Respuesta de Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba:

Hola, Anna y Enoc. Fue un placer poder estar con vosotros en unos momentos tan importantes como son los días previos a vuestra boda; y aún más, el día del evento. A ti, Anna, ya te conocía de mucho antes, fue un placer conocer a Enoc. Hacéis una pareja estupenda y desde el monasterio os deseamos la mayor de las felicidades. Gracias en nombre de todo el equipo.
    Sara Se casó el 02/04/2022

Un sitio increíble para casarse

Romántico, increíble, un jardín precioso, todos nuestros invitados estaban encantados con todo. Mario es una maravilla de persona que ha estado pendiente hasta el último momento de todo. Nos ha dejado ir mil veces para imaginarnos cómo podríamos hacer la ceremonia, cóctel, música…. Ya que dispone de rincones increíbles para hacer de una boda algo especial.

Respuesta de Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba:

Hola, pareja, el placer es siempre nuestro.
    Por nuestra parte, agradecer la confianza depositada en el equipo del monasterio. Con vosotros una y mil veces.
  • EVA
    Eva M. Se casó el 26/03/2022

Lugar de ensueño

Escogería esta ubicación para cualquier evento importante. Aún teniendo un día muy lluvioso, el monasterio ofrece varias opciones para poder acoger a los invitados. Todas las estancias son maravillosas desde el jardín, la sala roja, la iglesia e incluso habitaciones donde puedes cambiarte para un día maravilloso. Los invitados quedaron impresionados con el lugar y no es para menos. Mario es encantador, muy atento en cada una de las consultas, siempre dispuesto a ayudarnos en cualquier detalle e improvisto sucedido. Añado imágenes sin la decoración final y aun así es espectacular.

Respuesta de Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba:

Eva y Ricard, para nosotros, ha sido un placer estar a vuestro lado en un momento tan bonito, importante y único. Es un placer trabajar con parejas como vosotros, un lujo, el mérito es vuestro.
  • Sonia
    Sonia M. Se casó el 12/03/2022

Una boda de ensueño

¡Fue espectacular! Mario nos ayudó en todo momento, dándonos opciones en ubicación de los diferentes momentos, adaptándose a nuestras peticiones y necesidades. Todo fueron facilidades. ¡No podríamos mejorar nada! La ceremonia la hicimos en el jardín, el cóctel junto al estanque, limpísimo, y la comida en la iglesia, con el baile. Todo salió mejor de lo que habíamos pensado. Es dinero, pero resulta inolvidable el evento en tan precioso paraje. Lo recomendamos al 100%
    Gracias.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 12/03/2022

Mario es un encanto y nos ayudó a todo, siempre dispuesto. El lugar, un espectáculo.

Respuesta de Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba:

Hola, Sonia, gracias por tu comentario. Fue una boda muy bonita y siempre la llevaré en el recuerdo. Todo el equipo de Cotalba os desea lo mejor.
  • Luisa
    Luisa Se casó el 16/10/2021

Atento siempre

No podríamos elegir mejor. Fue un acierto desde el minuto uno.

Siempre dispuesto a ayudarnos en todo lo que pudiese ocurrir o lo que necesitáramos.

Tuvimos que cambiar la fecha por la pandemia y ahí estuvo facilitándonos todo sin problema.

Muy contentos. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba:

Gracias por vuestras palabras y confianza. Sabéis que aquí estaremos para lo que deseéis, somos un equipo dispuesto a hacer lo imposible para que vuestra satisfacción sea máxima.
  • Sempiterno
    María J. Se casó el 09/10/2021

El lugar perfecto

Desde que empezamos a buscar sitios para celebrar nuestra boda, no conseguíamos encontrar el lugar en el que tanto el plan A, como el plan B nos convencieran al mismo nivel. Hasta que llegamos al Monasterio de Sant Jeroni. La verdad que lo tuvimos claro desde el primer momento. Una vez pisas sus jardines por primera vez, te das cuenta de que el lugar tiene algo especial. Además de lo precioso que es el sitio, tanto el interior como el exterior, con muchas opciones tanto para la ceremonia, cóctel, banquete o la fiesta... El Monasterio tiene un valor añadido, que es Mario. Desde el primer día siempre atento, dispuesto a ayudar, a resolver cualquier imprevisto, siempre con un sí. Un encanto de persona. El día de nuestra boda salió todo espectacular. La gente todavía nos recuerda lo bonito que era todo. Volveríamos a elegir una y mil veces el Monasterio.

Respuesta de Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba:

Gracias por elegirnos para vuestro evento. La verdad es que fue un placer para nosotros compartir estos momentos con vosotros y los vuestros. Con parejas como vosotros lo haríamos una y mil veces. Guardamos un buen recuerdo de ese día.