Opiniones de Monasterio de San Bartolomé de Lupiana

Monasterio de San Bartolomé de Lupiana

Lupiana, Guadalajara

Beatriz Se casó el 13/08/2021

De cuento de hadas

Mi boda, y no es por ser la mía, creo que es la más bonita en la que he estado y es gracias al Monasterio de Lupiana. Nadie quedó indiferente, es un sitio mágico, de cuento. Todos me preguntaban cómo habíamos dado con este sitio. Me casaría una y mil veces más aquí. Y por la noche... Es como si cobrase vida. Simplemente maravilloso.
  • Irene
    Irene P. Se casó el 07/08/2021

Una boda de cuento

Es un sitio superespecial y bonito, para una boda de cuento. Qué puedo decir, las fotos hablan por sí solas. Nos casábamos en agosto de 2020 y decidimos aplazar la boda a 2021. Javier nos ayudó en todo con gran amabilidad y no solo en lo que a la finca se refiere, sino que nos ayudó en todo lo que necesitamos. Nos echaba mucho para atrás el tema de la colocación de las mesas dentro del claustro porque pensábamos que a la gente no le iba a gustar ese tipo de distribución, pero finalmente fue un gran acierto porque salíamos al centro para hacer cosas (ej. cortar tarta) y los invitados se asomaban a la barandilla y todo el mundo veía perfectamente todo lo que hacíamos, cosa que en los salones normales si los invitados no se acercan solo lo ven los más cercanos. Volvería a repetir mi boda allí sin dudarlo. Además, tiene varios espacios. Nosotros hicimos el cóctel en el jardín, la comida en el claustro y el baile en la iglesia.
    Aurora P. Se casó el 06/08/2021
    El Monasterio de Lupiana es el lugar más bonito y espectacular que he visto para celebrar una boda. Todo allí es impresionante. Javier y todo el personal son unos profesionales y nos ayudaron en todo. De corazón digo que si alguien busca un sitio maravilloso para celebrar su boda, que no dude en ir a verlo porque no encontrará nunca nada igual.
  • Freddy
    Ana M. Se casó el 30/07/2021

La mejor elección

Es un sitio mágico, muy bien conservado y sorprendente. Javier, el encargado del Monasterio, es un gran profesional; no solo te facilita toda la información de proveedores y cualquier servicio que se te ocurra, también te manda emails con recordatorios, tareas y sugerencias para mejorar la boda. Además, a nivel personal, tiene un trato inmejorable. Muchas gracias por ayudarnos a hacer nuestro día realmente especial.
    Maria H. Se casó el 10/07/2021

Repetiría mi boda ahí una y mil veces

El sitio es de ensueño y lo lleva Javier, que es como un ángel de la guarda. Absolutamente recomendable.
    José L. Se casó el 02/07/2021

Lugar para soñar.

Increíble sitio e increíble lugar para celebrar el día de tu boda.
    Javier, desde el minuto uno y todo su equipo del Monasterio nos trataron de manera excepcional, ayudándonos en cada momento.
    Mira que vimos sitios y lugares, pero sin duda alguna volveríamos a casarnos allí, todos los invitados quedaron fascinados con el lugar.
  • Virginia
    Virginia Se casó el 22/05/2021

Boda de ensueño

Cuando vimos el monasterio, nos quedó clarísimo que tenía que ser ahí nuestra boda. Los invitados quedaron enamorados del sitio, ¡y es que no es para menos! ¡Es espectacular! Además, la comunicación y disponibilidad de Javier para resolver cualquier duda o ayudar en lo que sea es perfecta, desde el minuto 1 hasta el día d la boda. Todo salió perfecto, ¡y fue una boda inmejorable! ¡Muchas gracias por todo!
    Blanca P. Se casó el 05/09/2020

Boda en un lugar histórico

El Monasterio de Lupiana es un lugar singular, cargado de historia. Para nosotros ha significado mucho poder celebrar allí. La atención por parte del personal ha sido muy cercana y de gran ayuda en todo momento, aportando variedad de opciones y flexibilidad en especial con esta situación tan incierta del Covid-19. ¡Repetiríamos sin duda!
    Maria Se casó el 30/05/2020

La mejor decisión para celebrar una boda

Un lugar mágico para celebrar una boda. Al ser tan grande, tiene diferentes zonas en las que poder hacer la ceremonia, banquete y cóctel. Javier, el hombre que lo gestiona, nos ayudó en todo y nos hizo que la planificación de la boda fuera muy sencilla. Los invitados quedaron encantados con el sitio. Si vais a verlo, no podréis celebrar la boda en otro sitio que no sea el Monasterio. Enamora.
  • Teresa
    Teresa D. Se casó el 10/08/2019

Un lugar precioso

El Monasterio de Lupiana es un lugar precioso con muchísimo encanto. Es un antiguo monasterio renacentista ahora declarado Bien de Interés Cultural.

Nuestra boda fue en verano, por lo que pudimos aprovechar los lugares más bonitos. El cóctel lo celebramos en los jardines. La cena en el claustro, al aire libre, fue especial alumbrados con la luz de las velas. El buen tiempo nos permitió organizar la fiesta en la antigua iglesia, con un punto decadente ahora en ruinas, ¡es un lugar increíble para bailar!

Al ser un lugar tan demandado y especial, el precio es muy elevado. Y aunque la relación con Javier fue inmejorable gracias a su ayuda y consejos con todos los detalles del día, nos llamó a atención la poca calidad del servicio de la finca: falta de limpieza, ningún servicio además del alquiler de la finca, muy poca flexibilidad a la hora de llevar o recoger nuestras cosas y un trato con el personal que deja mucho que desear.