Opiniones de Monasterio de San Bartolomé de Lupiana

Monasterio de San Bartolomé de Lupiana

Lupiana, Guadalajara

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Javier O. Se casó el 30/10/2022

Una boda de ensueño en un lugar de cuento

Es un lugar de cuento para realizar tu boda. Nosotros después de ver varios sitios y fincas, fue llegar y sentir al entrar que habíamos encontrado nuestro sitio. Lo invitados solo observaban asombrados el entorno y el monasterio. No creo que haya un sitio más espectacular para un día del recuerdo.
    Arancha L. Se casó el 19/08/2022

El lugar perfecto

Soy una persona bastante indecisa, pero me sorprendió que para el lugar de nuestra boda solo fuimos a visitar un sitio. Nos topamos en Instagram con una foto del monasterio, fuimos a verlo, y no tuvimos que seguir buscando. Es el sitio más mágico y espectacular que te puedas imaginar. Apartado de todo, rodeado de vegetación (ya la entrada conduciendo hasta allí es impresionante, y cuando te acercas y lo ves a lo lejos, wow), con diferentes espacios para la ceremonia, el cóctel, la cena y el baile (incluso con plan B en el caso en el que el tiempo no acompañe, ¡que siempre es importante!). La persona de contacto (Javier) es majísima, nosotros estuvimos super agradecidos porque te ayuda con todo, con cualquier pregunta que te pueda surgir siempre está dispuesto a ayudar. El día de nuestra boda nuestros invitados estaban impresionados, y es que es sin duda un pedacito de historia en el que poder celebrar un día inolvidable.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 14/08/2022

Idílico. Volvería a casarme allí

Todo es genial. Javier es un crack y nos ha ayudado en todo. Solo hay un problema y es la habitación para arreglarte o dejar cosas. Está muy sucia en cuanto a paredes, ventanas y demás, todo lleno de arañas y telas de araña, los sofás deprimentes. El resto, para volver sin duda.

• Alicia
    Alicia Se casó el 13/08/2022

Boda 13/08/22

Cuando un sitio es espectacular, poco se puede decir de él, porque las palabras se quedan cortas. Si quieres celebrar tu boda en un sitio de ensueño, este es el indicado.
  • Victoria
    Viky Se casó el 16/07/2022

Lugar mágico

Un lugar mágico, teníamos claro que este sería el lugar de la celebración de nuestra boda. Desde el primer día Javier, fue un encanto, todo fueron facilidades, te ayuda con todo, y está pendiente de todo.
    Gracias por hacer de nuestro día un recuerdo inolvidable
    Laura S. Se casó el 30/04/2022

Un sitio mágico

En cuanto vimos el Monasterio quisimos elegirlo para nuestra boda. Hay que reservarlo con bastante tiempo de antelación si se quiere alguna fecha en concreto, porque está muy demandado. Pudimos ir a verlo un día que había otra boda con nuestro catering y es clave para ver cómo queda y cómo trabajan. Te dejan mucha libertad para colocar lo que quieras de decoración y hay plan B si hace mal tiempo. Además, nos pusieron muchas facilidades, ya que nos dejaron ir el día anterior a dejar cosas, regalos, decoración... Y así el día de la boda no preocuparnos por eso. Es un lugar mágico, tanto si te casas de día como de noche. A nosotros no nos hizo falta, pero te proporcionan setas de calor si se necesitan. Además, Javier, nos dio muchas ideas de catering, fotógrafos, hoteles... Para ayudarnos a elegir, saber por dónde empezar, aunque luego puedes elegir el que más te guste, excepto el tema de la música y luz que sí nos recomendaron una empresa en concreto, ya que habían trabajado más veces con ellos, y la verdad es que quedó espectacular.
    Beatriz Se casó el 13/08/2021

De cuento de hadas

Mi boda, y no es por ser la mía, creo que es la más bonita en la que he estado y es gracias al Monasterio de Lupiana. Nadie quedó indiferente, es un sitio mágico, de cuento. Todos me preguntaban cómo habíamos dado con este sitio. Me casaría una y mil veces más aquí. Y por la noche... Es como si cobrase vida. Simplemente maravilloso.
  • Irene
    Irene P. Se casó el 07/08/2021

Una boda de cuento

Es un sitio superespecial y bonito, para una boda de cuento. Qué puedo decir, las fotos hablan por sí solas. Nos casábamos en agosto de 2020 y decidimos aplazar la boda a 2021. Javier nos ayudó en todo con gran amabilidad y no solo en lo que a la finca se refiere, sino que nos ayudó en todo lo que necesitamos. Nos echaba mucho para atrás el tema de la colocación de las mesas dentro del claustro porque pensábamos que a la gente no le iba a gustar ese tipo de distribución, pero finalmente fue un gran acierto porque salíamos al centro para hacer cosas (ej. cortar tarta) y los invitados se asomaban a la barandilla y todo el mundo veía perfectamente todo lo que hacíamos, cosa que en los salones normales si los invitados no se acercan solo lo ven los más cercanos. Volvería a repetir mi boda allí sin dudarlo. Además, tiene varios espacios. Nosotros hicimos el cóctel en el jardín, la comida en el claustro y el baile en la iglesia.
    Aurora P. Se casó el 06/08/2021
    El Monasterio de Lupiana es el lugar más bonito y espectacular que he visto para celebrar una boda. Todo allí es impresionante. Javier y todo el personal son unos profesionales y nos ayudaron en todo. De corazón digo que si alguien busca un sitio maravilloso para celebrar su boda, que no dude en ir a verlo porque no encontrará nunca nada igual.
  • Freddy
    Ana M. Se casó el 30/07/2021

La mejor elección

Es un sitio mágico, muy bien conservado y sorprendente. Javier, el encargado del Monasterio, es un gran profesional; no solo te facilita toda la información de proveedores y cualquier servicio que se te ocurra, también te manda emails con recordatorios, tareas y sugerencias para mejorar la boda. Además, a nivel personal, tiene un trato inmejorable. Muchas gracias por ayudarnos a hacer nuestro día realmente especial.

Responde en 24 horas