Molino del Manto

Opiniones de Molino del Manto

• Cristiano

Cristiano Valdes Perez · Se casó el 16/10/2019

Para repetir

El mismísimo paraíso terrenal... Increíble para fotografía... El tiempo agradable. El servicio excelente... Reconocer que la chica rubia de ojos verdes que es superamable y siempre está dispuesta con una sonrisa. Los dueños te tratan como familia. Mucho cariño y alegría en la boda. La pasamos genial. No se pierdan la oportunidad de tener la boda de sus sueños.

Enviado el 13/03/2020
  • Jorge

Jorge Martin Romo · Se casó el 31/08/2019

Una boda de ensueño

Un 10 para Íñigo y todo su equipo, con una mención especial para el Dj. La finca es increíble y ellos son muy profesionales y siempre dispuestos a ayudar. Si tenéis la oportunidad, no lo dudéis. ¡Tendréis una boda de 10!

Enviado el 15/10/2019
  • Aldana

Aldana Vieito · Se casó el 31/08/2019

Amor a primera vista

Esta finca fue la primera que visitamos. Por inexperiencia y también por no pecar de impacientes, fuimos a ver más. Pero ninguna tenía el encanto que tiene el Molino del Manto. Todo en la finca es maravilloso. Y no es de estos sitios a los que reforman o agregan espacios sin ton ni son para que funcionen. Como bien nos dijo su dueño, el Molino no es una máquina de hacer bodas, es un sitio especial, habla por sí solo. Y eso queríamos nosotros. Todo fueron puntos a favor: la cercanía a Madrid, el verde de su naturaleza, ese sauce maravilloso, la casa familiar adaptada para ser cómoda e impresionante al mismo tiempo, la aptitud para personas con movilidad reducida, y como extra: poder dormir allí con toda la familia. Nuestra boda fue por la noche. Hicimos una ceremonia civil en los jardines y la cena en el palmeral. Todo fue perfecto. El personal es encantador, te dan muchas facilidades a la hora de ir a visitar la finca. Y con todo lo que ellos tienen, dejan la finca preciosa, no tienes que decorar nada porque la finca en si es de ensueño. ¡Gracias Iñigo por permitirnos pasar allí uno de los mejores fines de semana de nuestras vidas! ¡Ojalá la vida nos deleite con otra velada en el Molino del Manto!

Enviado el 01/10/2019

Miriam · Se casó el 24/08/2019

Finca bonita

Es una finca muy bonita y lo malo es el servicio de la finca, que ha sido un poco desagradable.

Enviado el 28/08/2019

Sandra Molaguero Menéndez · Se casó el 10/08/2019

¡De ensueño!

Aún no tengo palabras para agradecer a Iñigo lo especial que hizo nuestro día gracias a su finca. Ay, ay, qué bonito todo y sobre todo que trato tan cercano y tan profesional. Todo fue rodado con el tanto en las reuniones como el mismo día de la boda que el mismo estuvo allí controlando que todo estuviera perfecto! Y eso tranquiliza muchísimo. Fue la primera finca que fui a ver y supe que era el sitio perfecto para mi boda. No podía ser más bonita así que no mire más simplemente dije es esta. Iñigo te hace sentir que es como si fuera la casa de tu abuela o de algún familiar en la que puedes pasar un estupendo día con los tuyos. Los jardines que tiene son espectaculares, con su molino y su río todo un sueño. El árbol, ese sauce siempre es lo que había querido cuando me imaginaba casándome y casarse debajo del sauce fue precioso. Las casitas. La casa grande una maravilla, rural y la decoración espectacular. Tiene un salón estupendo donde me maquillaron por que la luz es buenísima. Luego tiene una casita como apartada con su cocina y todo! es monísima que es donde mi marido se cambio y se arreglo. Nosotros elegimos el palmeral para la cena!
    espectacular con sus luces y la fuente detrás iluminada. Todos nuestros invitados dijeron que es un de los sitios más bonitos que han estado para celebrar una boda y doy fe de ello. En las fotos la finca es espectacular pero en persona impresiona mucho mucho más. Todo está cuidado al más mínimo detalle. Otra gran ventaja es que te puedes casar allí y tener tu celebración y también quedarte allí a dormir junto con los invitados más especiales!
    Los novios tienen un suite muy romántica en lo alto de la casa. Con su baño y todo. Todo es tan rústico y tan mágico que sin duda volvería a elegirlo una y otra y otra vez. Mil millones de gracias Iñigo de verdad Tim y yo no tenemos palabras para agradecerte todo lo que hiciste por nosotros, y sobre todo por cumplir el sueño de tener la boda que ambos siempre habíamos soñado. Un besazo enorme de parte de Tim y Sandra.

Enviado el 13/09/2019

Ana P · Se casó el 03/08/2019

3.8

La finca es preciosa

La finca es preciosa y a nuestros invitados les ha encantado. Como pegas, poca flexibilidad en la hora de entrada. No pudimos entrar hasta las 15h y fuimos muy pillados de tiempo con los preparativos, a pesar de haber insistido en poder entrar antes. Los WC se podrían mejorar. Por lo demás, la finca tiene un encanto especial, si bien la gestión mejorable.

Enviado el 01/09/2019
  • Julio

Julio · Se casó el 12/07/2019

Un lugar de ensueño

Sin duda, el gran acierto del día más feliz de nuestra vida. Un lugar de ensueño. Si nos enamoramos de la finca el primer día que la visitamos, el día de la boda estaba increíble, cuidado hasta el más mínimo detalle. Gracias, Iñigo, y al equipo por todo el gran trabajo que hicisteis.

Enviado el 25/07/2019
  • Patricasti?

Patricia Castillo Delgado · Se casó el 06/07/2019

¡El sitio de en sueño!

Si algo tuvimos claro desde que entramos por primera vez por las puertas del molino fue que sería el sitio donde queríamos casarnos. Es un lugar mágico, tiene algo de atrapa y encanta a partes iguales, un sitio a 20 minutos de Madrid con un entorno increíble. Ese olor a leña, a aire limpio, a libertad fue algo que nos enganchó desde el primer momento. Sin duda fue la mejor elección que pudimos hacer, todo el mundo nos dijo y nos sigue diciendo que nunca habían estado en un sitio igual. Elegiría el molino mil y una vez más. Las fotos las echamos allí mismo, y El entorno no puede ser más bonito. Gracias a Iñigo y a todo el equipo por ser tan serviciales y atentos desde el primer momento con nosotros.

Enviado el 29/10/2019

vanesa garcia · Se casó el 21/06/2019

Recomendación regular

Recomendaría el lugar porque es maravilloso, mágico, pero el dueño no es lo que pensábamos. Muy poco empática y nos soltó que teníamos que limpiar la finca, a mi hermana no le permitió hacernos un detalle, el trato no fue lo que se esperaba.

Enviado el 19/11/2019
  • Lara

Lara de Gracia · Se casó el 14/06/2019

Inmejorable

Un lugar precioso donde celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida. El trato fue inmejorable, gracias a Iñigo y a You que estuvieron pendiente de todo antes y durante el evento. La casa es impresionante, bonita, cómoda, acogedora y salen unas fotos muy bonitas. Volvería a repetir sin dudarlo.

Enviado el 15/07/2019